15 de junio de 2015

3ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Interzonales Zonas 8 y 9



























Sintesis de la 3ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Interzonales Zona 8 y 9 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



Interzonales - ZONA 8 y 9

VIERNES 12/06/2015 - 22:00

El primer tiempo mostró a un equipo protagonista, asumiendo el rol de candidato como Güemes, y otro conjunto, con muchas limitaciones en su juego, y también en su estructura futbolística. En ese sentido, el “Gaucho” tuvo mayor control del balón, pero con pocas ideas. A cuenta gotas ante un equipo casi amateur que se entrena solamente tres veces a la semana.
Pero Famaillá no se metió atrás, todo lo contrario, cuando tuvo “aire” y un poco de “oxigeno” emparejó el juego en la zona media. A los 23 minutos, fragata avisó con un remate de media distancia que el golero Gonzalo Herrera respondió muy bien. También lo tuvo Perillo, pero sin claridad.
La visita, creó su primera chances a los 29 minutos, con una pelota parada, donde Néstor Escobar de cabeza le anticipó a todos, y el balón se fue por arriba del travesaño. Después de la media hora de juego, el partido se hizo friccionado, donde a Güemes le costaba muchísimo tener chances claras, aunque Pablo Escobar y Juan Perillo contaron con sus opciones.
En el segundo tiempo, apareció la figura del “gigante” Germán Montenegro, ya que a los tres minutos, le sacó una pelota imposible a Shiran Issa, a un metro mano a mano, y dos minutos después (5´), Jorge Díaz sacó un fuerte disparo bajo, donde el número “1” local, la pudo contener con dificultades.
Para el colmo, Famaillá hizo un tremendo esfuerzo y se fueron resentidos Nahuel Grande,Néstor Escobar y Franco Juárez, y su potencial como equipo se decayó. A los 10 minutos abrió la cuenta Carlos Fragata desde los 12 pasos, para marcar la única diferencia en el partido.
Después nuevamente Fragata se perdió el segundo desde el área grande, y la visita se fue adelante, creando algunos desacoples defensivos a Güemes, que volvió a tener a Germán Montenegro como el responsable de la victoria por la mínima.
A los 37´, 42´y 45´, el modesto Famaillá se perdió el empate, ya que Issa en dos ocasiones (un cabezazo bajo) y Álvaro Brizuela nuevamente no pudieron convertir, porque Montenegro le ahogó el grito de gol al equipo tucumano.
Por su parte, con espacios, Güemes no pudo concretar, pese a las chances que desperdició, ya que Maxi Díaz (ingreso por Fragata) no resolvió bien, ni Perillo tampoco. El juez mediocre Federico Cano adicionó cuatro minutos, y el “Gaucho” terminó pidiendo la hora.
Es verdad, Güemes ganó y su pueblo festejó a su manera, aunque saben que su equipo no juega para nada bien, pero lo importante es que gana y punto. Después se podrá mejorar o no, pero de local metió sus dos partidos, pese a que en la semana le quitaron un punto por la protesta entablada por Unión Santiago.
Güemes se ilusiona, mientras que Famaillá no supo resolver el gran dilema que representó Germán Montenegro en los tres palos.

ATLETICO GÜEMES (Santiago del Estero):  (1)  1-Germán Montenegro; 3-Mariano Vergara, 6-Hugo Villalba, 2-Javier Peyla y 4-Samuel Díaz; 8-Leonel Penner, 5-Raúl Castaño y 10-Carlos Fragata; 11-Juan Manuel Perillo, 9-Pablo Escobar y 7-Gonzalo Narváez. D.T.:  Ricardo Javier Gonzalez. SUPLENTES:  12-Lucas Garcia, 13-Franco Quiroga, 14-Héctor Perez, 15-Maximiliano Diaz, 16-Lucas Godoy, 17-Jonathan Ledesma y 18-Walter Ailan.

ATLETICO FAMAILLA (Famailla):  (0)  1-Gonzalo Héctor Herrera; 4-Nicolás Adrián Cano, 6-Fernando Antonio Juan, 2-Nahuel Rodrigo Grande y 3-Fernando Nicolás Aguilar; 8-Francisco Néstor Escobar, 5-Daniel Arnaldo Diaz, 7-Agustín Sarome y 11-Luis Javier Juarez; 10-Jorge Alejandro Diaz y 9-Federico Issa Shiram. D.T.:  Jorge Acuña. SUPLENTES:  12-José Ezequiel Piras, 13-Lucas Nicolás Cruz Rivero, 14-Alvaro Nicolás Ferro, 15-Oscar Horacio Aguirre, 16-Leonardo Javier Jimenez, 17-Alvaro Gabriel Brizuela y 18-Sergio Reynoso.

GOLES:  55’ Carlos Fragata (Penal-AG).

CAMBIOS:  Jonathan Ledesma por Pablo Escobar, Maximiliano Diaz por Carlos Fragata y Lucas Godoy por Raúl Castaño (AG) - Alvaro Nicolás Ferro por Nahuel Rodrigo Grande, Leonardo Javier Jimenez por Luis Javier Juarez y Alvaro Gabriel Brizuela por Francisco Néstor Escobar (AF).

ARBITRO:  Federico Exequiel Cano (Valle Viejo). ASISTENTES:  Juan Carlos Gutierrez (Belen) y Leonardo Miguel Solohaga (Andalgala).

ESTADIO:  Arturo “Yiya” Miranda.

FUENTE:  ABC Deporte.    SINTESIS:  Marcio Ramirez (Radio PANORAMA).

_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 15:30

Sarmiento con dos tantos de sus goleadores:Gregorio González y Cristian Oliveira,consiguió tres puntos de oro al imponerse aAtlético Policial por 2 a 1, en el cotejo Interzonal de la fecha 3º del Torneo Federal B de AFA.
Después de un primer periodo muy parejo, donde no hubo muchas ideas, y los dos equipos se prestaron el balón, la igualdad en cero justificó lo hecho por cada uno a lo largo de los 45 minutos de juego. Sarmiento metió mucha gente en el medio, mientras que Policial, vino con un “libreto” definido, pero con pocos argumentos ofensivos.
Lo mejor del juego llegó en el segundo tiempo, donde aparecieron los goles y las emociones en un partido de mucha intensidad.
El juez Walter Mercado le mostró el acrílico rojo a Juan Carlos Salcedo, y Atlético Policial quedó con un hombre menos (10´), y eso beneficio sin ninguna duda al local, donde Sarmiento metió presión y cambió de actitud a comparación del primero tiempo.
Pasando la media hora, El Profe logró lo que estaba buscando, y a los 31 minutos, el eternoGregorio González puso la diferencia en la red, y eso, despertó al equipo y también la visita, salió decidido en busca del empate. Pero con espacios, y jugando en otro nivel, Sarmiento volvió a lastimar a los 40 minutos, con otra aparición del otro goleador: Cristian Oliveira, a los 40 minutos para sellar el 2-0 parcial, y bajar la cortina con una victoria clave, con tres puntos muy importantes.
Los minutos finales fueron a pedir del ”Profe”, que justificó el triunfo parcial, y antes del “pitazo” final, Ángel Bustamante puso el 2-1 definitivo. Después no hubo más tiempo, solo para el festejo de Sarmiento, que metió su segundo triunfo al “hilo en el torneo, ante un rival, que seguramente será un gran candidato en el grupo 9.


SARMIENTO (La Banda):  (2)  1-Matías Toneatto; 2-Juan Carlos Paz, 3-Gabriel Alejandro Sandobal, 4-Exequiel Martín Vergara, 5-Diego Martín Mánquez, 6-Jorge David Alvarez, 7-Alberto Alan Gabriel Barrientos, 8-Marcos Alfredo Torres, 9-Cristian Emanuel Oliveira, 10-Raúl Héctor Lettari y 11-Gregorio Luis Federico González. D.T.:  José María Yocca. SUPLENTES:  12-Mario Ignacio Abdala, 13-Jonathan Encinas, 14-Eustaquio José María Lopez, 15-Daniel Adolfo Medina, 16-Pablo Rolando Avila, 17-Brian Daniel Navarro y 18-José Luis Argañaraz.

ATLETICO POLICIAL (Catamarca):  (1)  1-Braian Ismael Soria; 4-Diego Iván Bogado, 2-Hugo Hernán Cortez y 3-Walter Alejandro Luján; 7-Gustavo Ariel García Chamut, 6-Mario Joel Ferreyra, 5-Oscar Eduardo Wonner y 8-Mariano Exequiel Aisa Levy; 10-Angel Alberto Bustamante; 11-Juan Carlos Salcedo y 9-Luis Eduardo Seco. D.T.:  Gustavo Alejandro Villafañe.  SUPLENTES:  12-Juan José Martín 13-Fabián Gonzalo Barrionuevo, 14-Gastón Ezequiel Villarreal, 15-Pablo Exequiel Olivera, 16-Miguel Enrique Peralta, 17-Gustavo Ricardo Lujan y 18-Saúl Castro.

GOLES:  76’ Gregorio Luis Federico Gonzalez (S) - 85’ Cristian Emanuel Oliveira (S) - 90’ Angel Alberto Bustamante (AP).

CAMBIOS:  Eustaquio José María Lopez por Gregorio Luis Federico Gonzalez, Brian Daniel Navarro por Jorge David Alvarez y José Luis Argañaraz por Marcos Alfredo Torres (S) - Fabián Gonzalo Barrionuevo por Hugo Hernán Cortez, Pablo Exequiel Olivera por Mariano Exequiel Aisa Levy y Saúl Castro por Luis Eduardo Seco (AP).

AMONESTADOS:  Alberto Alan Gabriel Barrientos, José Luis Argañaraz y Cristian Emanuel Oliveira (S) - Oscar Eduardo Wonner, Gustavo Ariel Garcia Chamut y Fabián Gonzalo Barrionuevo (AP).

EXPULSADOS:  55’ Juan Carlos Salcedo (AP).

ARBITRO:  Walter René Mercado. ASISTENTES:  Miguel Ramón Saucedo y Ramón Alfredo Guzman (Terna de Presidente Roque Saenz Peña).

ESTADIO:  Ciudad de La Banda.

SINTESIS:  Juan José Gomez (Prensa Sarmiento - La Banda).
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 16:00

Tanto Instituto Santiago como Talleres salieron decididos a ganar la zona media, con mucha gente en el mediocampo. Con ese panorama, la vista fue más ordenado, y a los 16 minutos, David Agüero tuvo su aproximación. Mientras que la respuesta no se hizo esperar con un cabezazo de Saavedra (19´), y el juego se emparejó bastante hasta el cierre del primer segmento.
Talleres no supo aprovechar el error defensivo de la defensa local, y Juan Tapia a dos metros del área (21´), la tiró a las nubes, salvándose de milagro el conjunto de Juan Carlos Roldán. Pero después vino lo mejor del Instituto Santiago, donde niveló el partido, y Gabriel Ibáñez quedó mano a mano con Cordero, y lo “fusiló”, pero respondió muy bien el número “1”, y en la última jugada del periodo, la tuvo nuevamente el local con un impecable disparo de Santos Correa, que el golero friense, la sacó con una mano al corner.
En el segundo tiempo, el partido fue similar al primero. Mucha gente en el medio, y Talleres insinúo un poco más, ya que en dos ocasiones Juan Tapia probó el juvenil Nahuel Jerez, quién respondió con muchísima seguridad.
Cuando el partido entraba en un callejón con muchas imprecisiones y poco fútbol, llegó la única diferencia en el juego. A los 25 minutos, tras un corner bien ejecutado por Cejas al “corazón” del área, hubo muchas dudas y Rafael Salazarle ganó a todos en la altura y le cambió el palo para sellar el 1-0 parcial y definitivo a la vez.
Después fue otro partido. Llegaron los cambios por los dos lados, y Talleres se fue adelante con mucho amor propio, limitado, pero empujando por la dos bandas, mientras que de contra y con muchos espacios, Instituto no lo supo liquidar a su manera.
Nahuel Jerez, sacó dos pelotas con destino de red a Juan Tapia y a Pisano, y Hernán Paredes, se perdió cuatro clarísimas chances para aumentar, dejando un final incierto. Ganó Instituto ante Talleres, en un partido, donde quién hacía el gol, ganaba el juego.  Y así fue.


INSTITUTO DEPORTIVO SANTIAGO (Sgo. del Estero):  (1)  1-Nahuel Jerez; 2-Nahuel Ibáñez, 3-Marcial Lugones Diaz, 4-Pedro Balbuena, 5-José Avila, 6-Rafael Salazar, 7-Franco Trejo, 8-Ramón Moreno, 9-Gabriel Ibáñez, 10-Andrés Saavedra y 11-Franco Nicolás Cejas. D.T.:  Juan Carlos Roldan.  SUPLENTES:  12-Willian Higuita Barrera, 13-Silvio del Jesus Alcaraz, 14-Alvaro Santos Correa, 15-Claudio Chavez, 16-Lisandro Torres Zarazaga, 17-Hernan Paredes y 18-Cristian Gustavo Belizan.

ATLETICO TALLERES (Frías):  (0)  1-Carlos Cordero; 4-Martín Molina, 2-Gonzalo Miranda, 6-Emanuel Morales y 3-Raúl Alcaraz; 8-Juan Tapia, 5-Mauricio Bravo, 10-Walter Tapia y 11-Paolo Pisano; 7-David Agüero y 9-Tiago Sarmiento. D.T.:  Armando Stanley.  SUPLENTES:  12-Raul Lazo, 13-Rodrigo Bravo, 14-Juan Ignacio Avila, 15-Nicolas Lemos, 16-Santiago Torres, 17-Rodrigo Avila y 18-Facundo Rojas Barrera.

GOLES:  70’ Rafael Salazar (IDS).

CAMBIOS:  Hernán Paredes por Ramón Moreno, Alvaro Santos Correa por Franco Trejo y Lisandro Torres por Andrés Saavedra (IDS) - Juan Avila por Walter Tapia, Rodrigo Avila por Gonzalo Miranda y Facundo Rojas por David Agüero (AT).

AMONESTADOS:  Tiago Sarmiento y Emanuel Morales (IDS).

ARBITRO:  Sebastián E. Barrionuevo (Tucumán). ASISTENTES:  Mauricio Exequiel Martin (Tucumán) y José Daniel Mansilla (Quimili).

ESTADIO:  Central Argentrino (local Instituto Deportivo Santiago).

SINTESIS:  Equipo futbol de Frias. 
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 16:00

Al parecer los dos equipo salieron decididos a marcar alguna diferencia, pero con mucha gente en la zona de gestación fue casi imposible. En Unión Santiago no aparecieron los que saben con el fútbol como González, Ni Vega, y eso perjudicó en todo sentido en engranaje del mediocampo.
No hubo opciones contra un equipo como Villa Cubas que más se preocupó por defender, que por crear algunas opciones.
Todos pensábamos que en el segundo tiempo la historia podía cambiar, pero también nos equivocamos, y que la chatura y la pobreza fue el común denominador en la segunda etapa. Pese a los cambios con los ingresos de Sánchez y Ávila, el adiestrador Kalujerovich intentó salir de la mediocridad, pero no hubo respuestas esperadas.
Al final Villa Cubas se jugó por el triunfo, y a los 41, Emanuel Ceballos remato de media distancia, respondiendo Zarzo, y  los 48 minutos, ya en tiempo de descuento: Mario Cejas se perdió la posibilidad del triunfo, pero el golero local respondió muy bien.
Pobre 0-0 que castiga a los dos equipos, en un partido con pocos argumentos futbolísticos.


UNION SANTIAGO (Santiago del Estero):  (0)  Cristian Emanuel Zarzo, Juan Pablo Gomez, Daniel Alejandro Veron, Claudio Ezequiel Navarrete y Rodolfo Martín Cuellar; Adrián Luis Vega, Andrés Alejandro Goitea, Walter José Costilla y Darío Ernesto González; Carlos Rafael Gauna y Cristian Manuel Luna. D.T.:  Adrián Kalujerovich. SUPLENTES:  Mariano Barraza, Angel Matías Arrieta, David Sánchez, Luciano Pomba, Rodrigo Juárez, Martín Torrez y Ricardo Avila.

SPORTIVO VILLA CUBAS (Catamarca):  (0)  Marcelo Cordoba; Nicolás Luna, Héctor David Acosta, Carlos Rivero y Sergio Camaño; Juan Gabriel Sosa, Julio César Valdiviezo y Cristian Herrera; Neri Sigampa, Mario Cejas y Leonardo Iorlano. D.T.:  Carlos “Moncho” Rodriguez. SUPLENTES: Cristian Blanco, Jesus Gimenez, Maximiliano Avalos, Dario Olmos, Emanuel Ceballos, Miguel Rizzardo y Esteban Valatkevicnis.

CAMBIOS:  Ricardo Avila por Adrian Luis Vega y David Sanchez por Darío Ernesto Gonzalez (US) - Emanuel Ceballos por Neri Sigampa, Esteban Valatkevicnis por Leonardo Iorlano y Ramón Olmos por Julio César Valdiviezo (SVC).

ARBITRO:  Diego Martín Rodriguez Fernandez. ASISTENTES:  Santiago De La Rosa y Marcos Luna (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Roberto “Tito” Molinari.

FUENTE:  ABC Deporte. _______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 16:00


SPORTIVO GUZMAN (Tucumán):  (2)  José Roldan; Walter Perea, Dante Perez, Patricio Krupoviesa y Santiago Condori; Juan Pablo Nieto, Nahuel Scime y Julián Garcia; César Murias; Santiago Ledesma y Pablo Leguizamon. D.T.:  Víctor Concha.  SUPLENTES: Nahuel Abregu, Gabriel Luna, Martín Barrionuevo, Ronald Galvan, Iván Varela, Ismael Lujan y Diego Velardez.

ATLETICO AMALIA (Tucumán):  (0)  Luis Mena, Francisco Navarro, Rubén Toledo, Sergio Torres y Ricardo Amaya; Dardo Ovejero, Raúl Eduardo Meija, Leandro Herrera y Raúl Sebastián Valdez; Durval Ortega y Guillermo Albornoz. D.T.:  Floreal Garcia.  SUPLENTES:  René Moyano, Daniel Abello, Mario Noblega, Manuel Acosta, Omar Nieto, Darío Hernandez y Jonathan Alberto Olarte.

GOLES:  9’ y 46’ Pablo Leguizamon (SG).

CAMBIOS:  62’ Marcos Luna por Juan Pablo Nieto, 62’ Diego Velardez por Santiago Ledesma y 77’ Mario Barrionuevo por Patricio Krupoviesa (SG) - 70’ Darío Hernandez por Francisco Navarro, 84’ Jonathan Olarte por Leandro Herrera y 86’ Omar Nieto por Raúl Sebastián Valdez (AA).

ARBITRO:  Facundo Nicolás Nanterne Giacchino. ASISTENTES:  Saulo Avellaneda y Cristian Oscar Argiro (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Humberto Rizza.
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 16:00

Llegó el día del debut como local para el Depor, y no se podía pedir más, la gente disfrutó de un triunfo emocionamnte ya que el rival, Lastenia de Tucumán sin hacer mucho, lo ganaba desde los 25' PT con gol de Lubo, pero Franco Boco que vino desde el banco puso el ampate a los 26' ST y "Roly" Yulán anotó el gol de la victoria a los 47' ST.
El Depor fue protagonista durante todo el partido, pero no encontró la posibilidad de vulnerar la defensa visitante, bien parada atrás sacaba todo, el arquero se quedaba con los balones o se iban cerca. Y Lastenia tuvo quizá la única chance del partido y Lubo con un remate de afuera del área sorperndió a "Chelo" Ramos a los 25' PT.
En el ST tiempo el Depor siguió yendo al ataque, pero se negaba el gol, hasta que a los 26' Franco Boco puso la igualdad, pero no se conformó con eso hasta que en tiempo de descuento entre Mauro Estepa y Matías Rojas hilvanaron una jugada exqusita que derivó en los pies del goleador Rubén Rolando Yulán quien no dudó y la empujó a la red, para desatar el delirio de la gente de Comercio.
Luego del gol, jugadores de Lastenia rodearon al árbitro llenándolo de protestas, al igual que cuando puso punto final por largo rato, y cuando se retiraban del campo de juego con gestos obscenos provocaron a los simpatizantes locales. Secuencias de hechos que derivaron en tres expulsiones post partido.


DEPORTIVO COMERCIO (Santa Sylvina):  (2)  Marcelo Ramos; Federico Palacio, Horacio Correa, Darío Valoy y Franco Rossi; Jonathan Vera, Alejandro Leiva, Mauro Estepa y Matías Rojas; Rubén Yulán y Diego Pariani. D.T.:  Sandro Manzanares.  SUPLENTES:  Nelson Rubén Leonardo Cura, Nicolás Igarzabal, Antonio Maximiliano Mercado, Diego Walter Jones, Sergio Gustavo Diaz, Franco Bocco y César Rivera.

SOCIAL LASTENIA (Tucumán):  (1)  Luis Marcos Molina; Juan José Martinez, Sebastián Alvarez, Mauro Osores y Exequiel Córdoba; Carlos Salcedo, Eduardo Avila Figueroa, Carlos Barboza y Luis Alberto Vega; Juan Lubo y Carlos Manuel Berta. D.T.:  Alberto Marti. SUPLENTES:  Esteban Martínez, Diego López, Ricardo Castaño, Nahuel Collante, Leonel Yapura, Omar Castaño y Juan Lazo.

GOLES:  26’ Juan Lubo (SL) - 75’ Franco Bocco (DC) - 90’ Matías Rojas (DC).

CAMBIOS:  Franco Bocco por Rubén Yulan, Antonio Maximiliano Mercado por Mauro Estepa y César Rivera por Jonathan Vera (DC) - Leonel Yapura por Exequiel Córdoba, Omar Castaño por Carlos Barboza y Juan Lazo por Luis Alberto Vega (SL).

AMONESTADOS:  Darío Valoy y Matías Rojas (DC) - Exequiel Córdoba, Luis Alberto Vega, Carlos Salcedo y Leonel Yapura (SL).

EXPULSADOS:  Luis Marcos Molina (SL).

ARBITRO:  Rodrigo Edgardo Lopez. ASISTENTES:  Arturo Martín Dino y Marcelo Gabriel De Roso (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Deportivo Comercio.
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 16:00


SAN CARLOS (La Escondida):  (0)  Claudio Barboza; Federico Rugani, Valeriano Matías Artigas, Alejandro Levia y Manuel Salvucci; Pedro Monzon, Luis Cardozo y Enrique Guillermo Carbonne Krakowski; Daniel Alfredo Fernandez, Roger Varela y Arnaldo Andrés Segovia. D.T.:  Oscar Cruz.  SUPLENTES:  Lucas García, Nicolás Quindt, Alexis Gallardo, Emilio Fernando Aguirre, Ricardo Alejandro Paulon, Sebastián Lucero y Christian Páez.

ALMIRANTE BROWN (Lules):  (1)  Orlando Gómez; Juan Gómez, Diego Véliz, Alejandro Contreras y Carlos Zalazar; Emilio Romero, Fabián Rojas y Daniel Delgado; Cristian Ibarra; Franco Bórque y Carlos Alberto López. D.T.:  Jorge Raúl Salas.  SUPLENTES:  .

GOLES:  26’ Carlos Lopez (AB).

CAMBIOS:  Emilio Fernando Aguirre por Manuel Salvucci, Sebastián Lucero por Pedro Monzon y Christian Paez por Enrique Guillermo Carbonne Krakowski (SC) - Néstor Villagra por Cristian Ibarra, Franco Leguizamon por Emilio Romero y Cristian Bravo por Franco Borque (AB).

EXPULSADOS:  80’ Fabián Rojas (AB).

ARBITRO:  Nicolás Victorino Albarracin. ASISTENTES:  Silvio Javier Ruiz y Raúl Armando Sefi (Terna de Las Breñas).

ESTADIO:  San Carlos (La Escondida).
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 16:30

Comercio desde el inicio mismo buscó el protagonismo en el juego y también en su fútbol, ante un rival de mucho cuidado, que supo manejar los tiempos y el esférico. Dentro del primer tiempo, Comercio buscó por todos lados, pero sin muchas ideas en los metros finales.
Aguilares tuvo opciones de importancia en el sector medio, y también mostró un juego con altibajos por momentos.
En el segundo tiempo, Comercio se fue con más alternativas ofensivas, obligado por la propia necesidad del juego, y a los 15 minutos: Franco Santillán puso el 1-0, ante el delirio de sus parciales.
Pero no pudo mantener esa diferencia, ya que se apresuró, y eso beneficio a la visita, que a los 26 minutos, apareció Sebastián Dip, para sellar el 1-1 definitivo ante la sorpresa de muchos.
El último cuarto de hora fue de mucha desesperación, donde Comercio confundió ataque con desesperación, y la visita tuvo otra actitud en su juego, donde aprovecho todo, fue creciendo, y apostó a la salida rápida y de contra, pero el resultado final para nada se modificó.
Comercio sigue sin poder despertarse en el Torneo Federal B, aunque tampoco puede “ligar”, y por ahora, en tres juegos, pudo sacar solamente dos unidades. Eso también preocupa a muchos.


COMERCIO UNIDOS (Santiago del Estero):  (1)  1-Carlos Santillan, 2-Franco Santillan, 3-Lucas Ruiz, 4-Lucas Mendoza, 5-César Alberto Queirolo, 6-Adolfo Santillan, 7-Juan Godoy, 8-Enrique Nicolás Delgado, 9-Daniel Lopez, 10-Diego Gomez y 11-Gonzalo Avellaneda. D.T.:  Francisco Contreras. SUPLENTES:  12-Claudio Pallares, 13-Fabián Castaño, 14-Carlos Chazarreta, 15-Lucas Delgado, 16-Ignacio Migueles, 17-Jonathan Acuña y 18-Ricardo Sebastián Lizardo.

DEPORTIVO AGUILARES (Aguilares):  (1)  1-Walter José Morales; 2-Hugo Sebastián Barrionuevo, 3-Juan Pablo Aguirre, 4-Gerardo Ernesto Sosa, 5-Ramiro Javier Rodriguez, 6-Pablo Santiago Galvan, 7-Nelson Javier Palacios, 8-Jorge Nicolás Diaz, 9-Sebastián Matías Dip, 10-Leonardo Javier Galvan y 11-Roberto David Ibarra. D.T.:  Bernardo Negro Luqui.  SUPLENTES:  12-Nahuel Fernando Fernandez, 13-Maximiliano Ariel Carabajal, 14-Ramiro Gonzalez Flores, 15-Mauro Raúl Rodriguez, 16-Damián Jeremías Damián Zenon, 17-Hernán Ernesto Gonzalez y 18-Sergio Osvaldo Alvarez.

GOLES:  60’ Franco Santillan (CUU) - 93’ Sebastián Matías Dip (DA).

CAMBIOS:  Ricardo Sebastián Lizardo por Daniel Lopez, Carlos Chazarreta por Diego Gomez y Jonathan Acuña por Gonzalo Avellaneda (CUU) - Damián Jeremías Zenon por Leonardo Javier Galvan, Hernán Ernesto Gonzalez por Roberto David Ibarra y Sergio Osvaldo Alvarez por Hernán Ernesto Gonzalez (DA).

AMONESTADOS:  Lucas Mendoza, Lucas Delgado, Diego Gomez y Gonzalo Avellaneda (CUU) - Roberto David Ibarra (DA).

ARBITRO:  Javier Bustelo. ASISTENTES:  Pablo Daniel Gonzalez y Osvaldo Facundo Echalar (Terna de Salta).

ESTADIO:  Raúl Adolfo Seijas.

FUENTE:  ABC Deporte.      SINTESIS: Esteban Vega (www.fulbolero.com.ar)
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 16:30

Juventud Unida de Charata Consiguió su primer triunfo en el Federal B al derrotar a Sportivo Bella Vista de Tucumán por 3 a 1. El partido correspondió a la tercera fecha de la zona 8 en el cruce interzonal. Importante concurrencia de espectadores se acercó hasta el estadio Coliseo rojo. Los goles del ganador fueron obra de Fernando Cejas, Cesar Tossone y Leandro Exner.
Para la visita la conquista fue de Eduardo Acosta. El árbitro del partido expulsó a Marcelo Ledesma en la visita. Fue justo triunfo de Juventud que supo administrar el balón y cuando tuvo las chances las supo concretar.
El elenco tucumano se mostró muy nervioso y pendientes de los cobros del colegiado. Gran partido de los volantes locales, el colombiano Harold Calle Cano y de Gustavo Angeloff. También la tarea en el fondo de Cesar Tossone.


JUVENTUD UNIDA (Charata):  (3)  Diego Ojeda; Cristian Toledo, Eriberto Seifi, Cesar Tossone y Nicolás Fernández; Maximiliano Maldonado, Lionel Gimenez, Harold Calle Cano y Gustavo Angeloff; Facundo Suarez y Fernando Cejas. D.T.:  Waldemar Alberti. SUPLENTES:  Gabriel Gonzalez, Francisco Cativa, Lucas Lugo, Alejandro Ponce, Juan Pogonza, Leandro Exner y Claudio Soto.

BELLA VISTA (Tucumán):  (1)  Sergio Guzmán; Victor Castaño, Jorge Maximiliano Baik, Hernán Aguirre y Dario Juan; Gustavo Castillo, Emanuel Escobar, Eduardo Acosta y Eduardo Isaías Bovi; Gastón Olmos y Marcelo Ledesma.. D.T.: Roberto Galvan. SUPLENTES:  Aldo Perdiguero, Carlos Cabrera, Walter Caliva, Angel Villagra, Pablo Lucena, Cristian Paez y Diego Suarez.

GOLES:  15’ Fernando Cejas (JU) - 35’ Cesar Tossone (JU) - 82’ Eduardo Acosta (BV) - 85’ Leandro Exner (JU).

CAMBIOS:  Leandro Exner por Nicolás Fernandez, Alejandro Ponce por Fernando Cejas y Claudio Soto por Facundo Suarez (JU) - Pablo Lucena por Emanuel Escobar, Diego Suarez por Eduardo Isaías Bovi y Cristian Paez por Víctor Castaño (BV).

AMONESTADOS:  Gustavo Angeloff y Diego Ojeda (JU) - Diego Suarez, Jorge Maximiliano Baik, Dario Juan y Hernan Aguirre (BV).

EXPULSADOS:  87’ Marcelo Ledesma (BV).

ACOTACIONES:  El Tribunal de Disciplina le dio ganado el partido a BELLA VISTA (Tucumán) por 1-0 por la indebida inclusión del jugador Harold Calle Cano.

ARBITRO:  Gustavo Gabriel Gonzalez. ASISTENTES:  Juan Pablo Sena y Ricardo Gustavo Robledo (Terna de Quitilipi).

ESTADIO:  Coliseo Rojo.

INFORME:  Osbaldo Martin (Radio MOCOVI - Charata).

_______________________________


MIERCOLES 15/07/2015 - 15:30

El tirapiedras se hace fuerte de visitante repitiendo la performance del encuentro anterior, con juego colectivo, presión en la salida del rival y esta vez, con goles. En menos de un cuarto de hora el Santo tuvo una clara situación de gol, que fue desaprovechada por un mal remate de Beltrán cuando estaba en posición para definir. El partido se acható y se comenzaron a prestarse la pelota con llegadas que no insinuaban peligro para los arcos con remates de larga distancia y sobre el final con un cabezazo que se fue arriba del travesaño del conjunto rosarino. A los 45’ una fuerte falta sobre Cazazola lo saca del partido y es expulsado Lucas Lezcano.
A los 3’ de iniciada la segunda etapa, Bado Paz, se queda con un remate de Castro Gutiérrez. El encuentro se hizo atractivo, con Progreso controlando al rival y creando situaciones, como el remate de Bensi que es controlado por Barrado, o el cabezazo de Ramos que contuvo el arquero. A los 9’ se va expulsado Décima en el santo, mientras, el local intentaba desnivelar con el remate de Juárez arriba del travesaño, y un remate de Villafañe que es desviado ante el providencial cruce de Farfán. La más clara del partido estuvo en los pies de Romero, que ante la salida de Barrado, remató a las manos del arquero, inmediatamente luego, estrella el remate en el travesaño.
Progreso se hacía dueño de la pelota y del terreno de juego, llegando con más insistencia al arco rival. Tal era así que un remate de Domínguez se pierde al lado del palo. Tuvo una reacción el local con un pase para Robles que remata por arriba del arco. Luego, Suarez remata y obliga a Barrado a desviar el remate al tiro de esquina. A los 36’ Suarez de cabeza lo pone en ventaja al tira piedra, dos minutos más tarde, Domínguez habilita a Damián Bensi para marcar el segundo gol y sellar el segundo triunfo de Progreso de visitante. Un importante triunfo que pone a tiro a Progreso de la pelea por la punta de la zona.



ATLETICO CONCEPCION (Banda del Río Salí):  (0)  1-Norberto Esteban Barrado, 2-Mario Esteban Nieva, 3-Leandro Santiago Coronel, 4-Lucas Ramiro Lescano Morales, 5-Fabián García, 6-Matías Sánchez, 7-Diego César Villafañe, 8-Nery Emanuel Suarez, 9-Julio Fernando Robles, 10-Carlos Lenin Castro Gutierrez y 11-Rubén Antonio Ramos. D.T.:  Miguel Brandan. SUPLENTES:  12-Víctor Leandro Torres, 13-Marcos Humberto Juarez, 14-Andrés Paez, 15-Carlos Damián Valdez, 16-Fernando Caminos, 17-Cristian Jesús Ruiz Jimenez y 18-Luis Alberto Molina.

ATLETICO PROGRESO (Rosario de la Frontera):  (2)  1-Jonathan Bado Paz, 2-Lucas Caballero, 3-Willams Saquilan, 4-Roberto Décima, 5-Diego Leiva, 6-Paolo Cazazola, 7-Marcelo Domínguez, 8-Renzo Beltrán, 9-Aldo Suarez, 10-Damián Bensi y 11-Daniel Ramos. D.T.:  Jorge Honecker. SUPLENTES:  12-Edgardo Alexis Morales, 13-Lucas Corimayo, 14-Ariel Farfán, 15-Pablo Ramón Bareiro, 16-Marías Lencina, 17-Daniel Sillero y 18-Juan Romero.

GOLES:  81’ Aldo Suarez (AP) - 83’ Damian Bensi (AP).

CAMBIOS:  46’ Lucas Corimayo por Paolo Cazazola (AP) - 46’ Marcos Humberto Juárez por Leandro Santiago Coronel (AC) - 60’ Matías Lencina por Renzo Beltrán (AP) - 70’ Juan Romero por Daniel Ramos (AP) - 54’ Carlos Damián Valdez por Nery Emanuel Suarez (AC) - Fernando Caminos por Rubén Antonio Ramos (AC).

AMONESTADOS:  Carlos Lenin Castro Gutiérrez, Rubén Antonio Ramos y Fabián Garcia (AC) - Marcelo Domínguez, Aldo Suarez y Williams Saquilan (AP).

EXPULSADOS:  45’ Lucas Ramiro Lescano Morales (AC) - 54’ Roberto Décima (AP).

ARBITRO:  Rodrigo Héctor Rivero. ASISTENTES: 


ESTADIO:  All Boys (Tucumán - local Atletico Concepción).
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!