15 de junio de 2015

3ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 11
























Sintesis de la 3ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 11 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 11
DOMINGO 14/06/2015 - 16:00

Otra fecha del Federal B pasó sin pena ni gloria para Jorge Newbery, que igualó sin goles ante Argentino de Mendoza, en un partido sin destellos de buen fútbol que se jugó en el estadio “Osvaldo Centioni” de Villa Mercedes. El “Pitojuan” dejó pasar así la posibilidad de acumular mayor cantidad de puntos en el torneo.
Los mendocinos tampoco propusieron un buen juego ni llegadas al arco de los locales.
Durante la primera etapa, la mitad de cancha fue el centro de las imprecisiones de ambos equipos. Lo más destacado de Newbery fueron dos remates de larga distancia de Leonel Felice y Pedro Sacchi.
En el complemento, la propuesta inicial del conjunto villamercedino no varió demasiado. Inclusive en cada intento de buscar el arco de Argentino fracasó.


JORGE NEWBERY (Villa Mercedes):  (0)  1-Fernando Presedo; 4-Julián Navas, 2-Martín Bidal, 6-Yonathán Leyes y 3-Fernando Collado; 8-Federico Martín, 5-Mauro Rosales, 10-Pedro Sachi y 11-Julio Aguilar; 7-Federico Suárez y 9-Leonel Felice.  D.T.:  Claudio Del Bosco. SUPLENTES:  12-Pablo Lazarte, 13-Hernan Barroso, 14-Luis Mendez, 15-Martín Bellon, 16-Joaquín Orozco, 17-Ezequiel Rodriguez y 18-Fernando Cura.

ATLETICO ARGENTINO (Mendoza):  (0)  1-Jorge Fontemachi, 2-Diego Tissera, 3-Federico Perez, 4-Leandro Carrasco, 5-Misael Torres, 6-Victor Gutierrez, 7-Lucas Parra, 8-Rodrigo Alaniz, 9-Nicolás Saba, 10-Jairo Perez y 11-Emanuel Lucero. D.T.:  Sebastián Cloquell.  SUPLENTES:  12-Franco Capadonna, 13-Lautaro Sedano, 14-Mauricio Panello, 15-Enzo Elizondo, 16-Jose Villarroel, 17-Diego Moyano y 18-Dihue Campos.

CAMBIOS:  Martín Bellón por Federico Suarez, Joaquín Orozco por Julián Navas y Fernando Cura por Julio Aguilar (JN) - Diego Moyano por Misael Torres (AA).

AMONESTADOS:  Jonathan Leyes, Fernando Collado y Mauro Rosales (JN) - Misael Torres (AA).

ARBITRO:  Claudio Rodriguez. ASISTENTES:  Leandro Jonatan Acosta y Federico Drubi (Terna de Río Cuarto).

ESTADIO:  Osvaldo Centioni.

INFORME: Gustavo Faldutti (Deportes San Luis).
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 16:00

Ya lo dijo el entrenador Miguel Buxó al terminar el encuentro: Cuando uno juega mal, lo más probable es que pierda. Eso le pasó a pacífico en la fría tarde del Gigante de Cemento, ante un Palmira que si bien no lo superó, supo concretar en una gran jugada y trajo un libreto a General Alvear que cumplió a la perfección. 
Si bien el Lobo fue quien hizo el gasto y trataba de poner la pelota al piso, fue el Jarillero el de las situaciones claras: sobre todo un remate muy potente de la figura de la cancha, Lucas Barrera, que reventó el palo izquierdo de Pelayes promediando los 25 minutos y un de cabezazos de Preziosa. Los de Miguel Buxó generaron una jugada colectiva que terminó con un centro de Rosón que no pudo empujar Pinea en el segundo palo y un tiro libre de Alaniz que se desvió en Preziosa y pegó en el travesaño. 
Pacífico salió algo dormido en el complemento y Palmira empezó a copar el medio. La visita se animó a mas y así fue como, en una linda jugada casi a un toque se juntaron Pacheco, Carmona y Morales, que quedó cara a cara con el arquero y le rompió el arco a Pelayes. Por inercia, el Lobo alvearense fue a buscar el resultado y mejoró en el juego, pero se encontró con un rival muy bien parado en defensa. 
Las heridas de la derrota no terminaron ahí: Palmira ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Preziosa, pero dos minutos más tarde Daniel Pinea se hizo expulsar tontamente con una piña sin pelota a Renzo Martínez. La visita sumó sus primeros tres puntos en el Federal B, mientras que el dueño de casa se quedó con sólo una unidad producto del empate la semana pasada con Atlético Argentino.


SPORT CLUB PACIFICO (General Alvear):  (0)  1-Esteban Pelayes, 2-Jose Luis Zelaye, 3-Cristian Francisco, 4-Maximiliano Morales Paez, 5-Angel Arco, 6-Gabriel Andrada, 7-Carlos Alaniz, 8-Leonardo Anzorena, 9-Miguel Angel Roson, 10-Franco Flores y 11-Daniel Pinea. D.T.:  Miguel Angel Buxo.  SUPLENTES:  12-Matias Messina, 13-Ezequiel Gadea, 14-Guillermo Bordnasky, 15-Neyen Salina, 16-Claudio Ojeda, 17-Ezequiel Fernandez y 18-Federico Vasilchik.

ATLETICO PALMIRA (Palmira):  (1)  1-Javier Videla; 4-Lucas Barrera, 6-Martín Prezioza, 2-Ivan Constantini y 3-Renzo Martinez; 8-Eber Navarro, 5-Nicolás Sanfilippo, 11-Leandro Morales y 7-Mauricio Dominguez; 9-Gonzalo Carmona y 10-Exequiel Pacheco. D.T.:  Juan Carlos Bermegui. SUPLENTES:  12-Emiliano Dichiara, 13-Facundo Agüero, 14-Raúl Páez, 15-Facundo Tersigni, 16-Facundo Loyola, 17-Luciano Cuello y 18-Gonzalo Ferro.

GOLES:  53' Leandro Morales (AP).

CAMBIOS:  59' Claudio Ojeda por Franco Flores (SCP) - 59’ Ezequiel Fernández por Angel Arco (SCP) - 72' Gonzalo Ferro por Mauricio Domínguez (AP) - 75' Federico Vasilchik por Leonardo Anzorena (SCP) - 81' Facundo Agüero por Gonzalo Carmona (AP).

AMONESTADOS:  Cristian Francisco y Carlos Alaniz (SCP) - Ezequiel Pacheco (AP).

EXPULSADOS:  74' Martín Preziosa (AP) - 76' Daniel Pinea (AP).

ARBITRO:  Angel Maximiliano Polanco. ASISTENTES:  Matías Nicolás Blanco y Facundo Nelson Perez Coronel (Terna de Tupungato).

ESTADIO:  Coliseo Alveareanse.
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 16:00

En un encuentro correspondiente a la 3º jornada del torneo Federal B, Huracán Las Heras derrotó al Sportivo Balloffet por 1 a 0.
A los 8´ avisó la visita. Centro desde el sector derecho de Cruzate para Millán que solo sin marca cabeceó desviado por arriba del travesaño.
Un minuto más tarde contestó el dueño de casa con una gran asistencia de Navarro para Palacios cuyo envió se fue apenas afuera cuando el arquero Sosa no llegaba.
Primer cuarto de hora donde el Globo lasherino jugó mejor generando dos claras situaciones de gol en los pies de Cámara y Benito, aunque sin poder plasmar su dominio en el marcador.
Un primer tiempo donde Huracán fue el principal protagonista del pleito ante un rival que mostró muchos problemas defensivos pero que cuando atacó tuvo chances de abrir el marcador.
Cuando se terminaba la primera parte, a los 42´ llegó el grito sagrado al estadio “General San Martín”. Tiro libre de Cámara para la aparición de Adrián Benito que peinó la pelota para el 1 a 0 en  favor del local.
En la segunda mitad, el local manejó los tiempos y pudo haber aumentado la diferencia pero el arquero Sosa fue el gran responsable que no hubieran más goles.
Tercera derrota consecutiva de Balloffet en el torneo Federal B.  El Pirata atraviesa un duro presente y tiene por delante un futuro que por ahora es incierto. 


HURACAN LAS HERAS (Las Heras):  (1)  1-Emir Besabe; 4-Diego Pereyra, 2-Axel Mayer, 6-Federico Giuseponi y 3-Jorge Olmedo; 8-Fernando Cámara, 5-Mauricio Arce, 7-Fernando Pistone y 10-Adrián Benito; 11-Matias Navarro y 9-Hernán Palacio. D.T.:  Marcelo Vazquez.  SUPLENTES:  12-Luciano Silva, 13-Jorge Contaba, 14-Claudio Ulloa, 15-Emiliano Paez, 16-Horacio Malinar, 17-Horacio Anzorena y 18-Juan Paulo Suraci.

SPORTIVO BALLOFETT (San Rafael):  (0)  1-José Luis Sosa; 4-Ezequiel Giménez, 2-Yamil Canales, 6-Gastón Robles y 3-Nicolás Girabel; 8-Estanislao Saponara, 5-Andrés Rojas, 11-Gustavo Cruzate y 10-Jonathan Miranda; 7-Iván Martínez y 9-Pedro Millán. D.T.:  Luis Castillo. SUPLENTES:  12-Ezequiel Ayala, 13-Angel Martinez, 14-Javier Sanchez, 15-Pablo Arenas, 16-Adrián Hidalgo, 17-Gonzalo Videla y 18-José Gutierrez.

GOLES:  42’ Adrián Benito (HLH).

CAMBIOS:  Horacio Malinar por Hernán Palacios, Juan Pablo Suraci por Matías Navarro y Horacio Anzorena por Fernando Camara (HLH) - Adrián Hidalgo por Estanislao Saponara, Gonzalo Videla por Jonathan Miranda y José Gutierrez por Iván Martinez (SB).

AMONESTADOS:  Fernando Pistone y Adrián Benito (HLH) - Yamil Canales y Pedro Millan (SB).

EXPULSADOS:  80’ Andrés Rojas (SB) - 90’ Gastón Robles (SB).

ARBITRO:  Carlos A. Lugea. ASISTENTES:  Alexis R. Tudela y Martín Sebastián Baldez (Terna de General Alvear).

ESTADIO:  Parque General San Martín.
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 16:30

En el primer tiempo ambos equipos no se sacaron ventaja y  quedaron igualados 0 a 0, en un juego muy parejo, donde Huracán tuvo una gran tarea ante un equipo que hasta esta fecha llegaba como líder.
Todo iba a cambiar en la etapa complementaria, cuando a los 13 minutos, Nicolás Cía armó una gran jugada individual y con un remate exquisito puso el 1 a 0 para Huracán.  Este tanto hizo que el Globo fuera un poco más que su rival durante el desarrollo de toda la segunda mitad, en que los dirigidos por Hugo González pudieron aumentar la diferencia.
A pesar de los intentos de parte del Cacique, fue un triunfo más que merecido para este Huracán que sumó su segunda victoria en el torneo, ya que en la primera fecha se impuso ante Balloffet y en la segunda tuvo fecha libre.


DEPORTIVO GUAYMALLEN (Mendoza):  (0)  1-Rodrigo Tula; 4-Franco Videla, 2-Bruno Zandanel, 6-Facundo Rodríguez y 3-César Cáceres; 8-Gabriel Aguilera, 5-Franco Fernández, 11-Jorge Arabalé y 10-Franco Moreno; 9-Joan Juncos y 7-Claudio Silva. D.T.:  Adolfo Estrada. SUPLENTES:  12-Francisco Granata, 13-Leonardo Gonzalez, 14-Lucas Merino, 15-Pablo Cayla, 16-Cristian Nievas, 17-Alexis Francovich y 18-Franco Dominguez.

HURACAN (San Rafael):  (1)  1-Matías Bielli; 4-Franco Aguilera, 2-Federico Chiacchiara, 6-Diego Alonso y 3-Iván Amaral; 8-Hernán Rivero, 5-Rodrigo Canales, 10-Emanuel Díaz y 11-Nicolás Cía; 7-Alejandro Hernández y 9-Mauricio Cascón. D.T.:  Hugo Gonzalez. SUPLENTES:  12-Gabriel González, 13-Guillermo Guerrero, 14-Leonel Riera, 15-Mauricio Perez, 16-Samuel Corvalan, 17-Emanuel Carrizo y 18-Martín Arenas.

GOLES:  58’ Nicolás Cia (HSR).

CAMBIOS:  46’ Pablo Cayla por Franco Fernández (DG) - 46’ Mauricio Pérez por Alejandro Hernández (HSR) - 63’ Alexis Francovich por Gabriel Aguilera (DG) - 71’ Franco Domínguez por Joan Juncos (DG) - 81’ Martín Arenas por Mauricio Cascón (HSR) - 86’ Samuel Corvalán por Hernán Rivero (HSR).

AMONESTADOS:  Joan Juncos (DG) - Hernán Rivero, Rodrigo Canales y Emanuel Diaz (HSR).

ARBITRO:  Jorge Villalva. ASISTENTES:  Cristian Rubiano y Daniel Gomez (Terna de Santa Rosa-La Pampa).

ESTADIO:  Hugo Pedro Alastra.
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 16:30

En el marco de la tercera fecha del Federal B, Andes fue derrotado por Montecaseros en un partido complicado y muy luchado. De esta manera, el conjunto de Rodríguez quedó como escolta de la zona 11, a un punto de la cima.
Desde el arranque del encuentro, los papeles quedaron establecidos claramente: El Lobo del Norte se hizo amo y señor de la pelota, manejándola con tranquilidad a partir de la presencia del buen doble cinco conformado por Marchetti y Aguilera. Por su parte, el Croto dejó a Sánchez como único punta y juntó gente en la mitad del campo para intentar cortar el circuito de juego rival.
El dueño de casa fue el que tuvo las chances más claras. A los 4’ casi desnivela con el cabezazo de Berardo en el punto penal que se perdió por encima del travesaño. Minutos más tarde, Heresperger la bajó ante la salida de Barroso y remató con el arco limpio, encontrando la presencia de Matías Leyes para evitar el tanto blanquinegro. Por el lado del visitante sólo hubo una aproximación de Damián Hernández que sacó un disparo muy desviado. Nada más.
En la parte complementaria los roles no cambiaron. Montecaseros fue con más decisión tratando de romper el cerco de un seguro Dante Barosso, que le negó el gol a Luciano Rodríguez al  taparle un tremendo cabezazo. Pero tanto fue el cántaro a la fuente, que al final la terminó rompiendo. A los 19’ el centro cayó al área grande, Marcos Arturia no pudo dominarla pero si pudo hacerlo Facundo Aguilera, quien fusiló con un disparo a quemarropas al guardapalos azuloro para aventajar a su team en el marcador.
Pudo ampliar esa ventaja el Lobo pero Barroso estaba iluminado y con sus buenas intervenciones evitó un resultado más abultado. Andes trató de tapar las falencias con actitud y garra, pero no logró generarle peligro a Accordino. Final y derrota para el Croto, que ahora deberá pensar en la próxima fecha frente al grande pero alicaído San Martín de Mendoza.

DEPORTIVO MONTECASEROS (Montecaseros):  (1)  Ignacio Accordino; Fabricio Gil, Exequiel Medina, Patricio Berardo y Jorge García; Nicolás Correa, Mario Marchetti, Facundo Aguilera y Ricardo Heresperger; Matías Persia y Luciano Rodríguez.  D.T.:  Mauricio Magistretti. SUPLENTES:  José Mocayar, Nahuel Buenanueva, Alejandro López, Lucas Preece, Nicolás Tersigni, Alan Ormo y Marcos Arturia.

ANDES FUTBOL CLUB (General Alvear):  (0)  Dante Barroso; Leonel Romero, Matías Leyes, Federico Jofré y Gonzalo Cortez; Cristian Farías, Luis Aguilera, Héctor Fernández y Marcos Lucero; Damián Hernández y Pablo Sánchez. D.T.:  Hugo Rodriguez. SUPLENTES:  Martin Garcia, Daniel Cabañas, Sebastian Cazola, Rubén Riarte, Franco Dominguez Jose Paulo Cagliero y Marino Diaz.

GOLES:  64’ Facundo Aguilera (DM).

CAMBIOS:  62’ Marcos Arturia por Matías Persia (DM) - 66’ Alejandro López por Ricardo Heresperger (DM) - 72’ Sebastián Cazola por Leonel Romero (AFC) - 73’ Lucas Preece por Luciano Rodríguez (AM) - 79' Franco Domínguez por Héctor Fernández (AFC) - 84' Marino Díaz por Cristian Farías (AFC).

ARBITRO:  Hernán Mostaccio. ASISTENTES:  Sebastián Marquez y Martín Guallan (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Deportivo Montecaseros.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!