15 de junio de 2015

3ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 10




























Sintesis de la 3ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 10 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 10

DOMINGO 14/06/2015 - 15:50

CEC ganó por primera vez en el torneo y, de apoco, se va afianzando Federal B. Con lo justo y necesario, el conjunto de Bermejo venció en condición de local a Atenas Pocito, por medio de los goles de Altamirano y Báez. Castro había anotado el empate transitorio, pero, sobre el final, apareció la figura del goleador comercial, que dibujó una sonrisa en el local.
El elenco mendocino puso las cosas a su favor a pocos minutos de iniciado el encuentro, ya que a los 10', Joel Frites, en una gran maniobra personal, le ganó la pulseada a un defensor sanjuanino y, con una certeza absoluta, metió el pase- centro para que Damián Altamirano le diera de lleno al balón, mandándolo a guardar. Ese gol fue un desahogo necesario para todo el equipo, que no había podido convertir en las dos primeras fechas.
Con el resultado a su favor, los dirigidos por Gianformaggio buscaron ser cuidadosos en el juego, ya que un error podía cambiar radicalmente la historia.
En el complemento, los de Bermejo se vieron superados por momentos y en una distracción de la defensa, Castro, mano a mano con el arquero Márquez, decretó la igualdad. Puesta la paridad, el local debió repensar el juego para dejar los puntos en casa.
El DT probó con diferentes variantes y con el ingreso de San Martín, Gaspar Cuello y Cortez, logró darle una vuelta de rosca a los ataques del Comercial. Un penal a favor pudo haber puesto en ventaja al Mercantil, pero el remate de Báez desde los doce pasos fue contenido por el arquero Cortez, que le adivinó el palo al delantero.
Cuando la tarde se cerraba en una fría igualdad, otra vez, apareció la figura de Frites para desequilibrar el juego y Báez, esta vez de cabeza, no falló y marcó el gol que le permitió al CEC dejar los tres puntos en casa.


CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO (Mendoza):  (2)  1-Leonardo Márquez; 4-Marcelo Rini, 2-Jorge Vaché, 6-David Castañeda y 3-Agustín Roques; 8-Emmanuel Castellanos, 5-Leonardo Espíndola, 10-Joel Frites y 11-Roberto Vera; 9-Marcos Báez y 7-Damián Altamirano. D.T.:  Dario Gianformaggio.  SUPLENTES:  12-Matías Pérez, 13-Gonzalo Scalabrella, 14-David San Martín, 15-Fernando Cortez, 16-Gaspar Cuello, 17-Brian Zabaleta y 18-Hernán Cuello.

ATENAS POCITO (Pocito):  (1)  1-Emanuel Cortez; 4-Raúl Osvaldo Pueblas, 2-Paul Emanuel Bronvale, 6-Franco Arena y 3-Mauro Barrionuevo; 8-Juan Castro, 5-Emanuel Illanes, 10-Rolando Darío Rodriguez y 7-Matías Julio; 11-Leonardo Diaz y 9-Maximiliano Jorquera. D.T.:  Aldo Rodriguez.  SUPLENTES:  12-Carlos Valencia Muñoz, 13-Maximiliano Pozo, 14-Matías Monazza, 15-Jonatan Mancuso, 16-José Carlos Chavez, 17-Orlando Gomez y 18-Walter Olivares.

GOLES:  10’ Damián Altamirano (CEC) - 70’ Juan Castro (AP) - 94’ Marcos Baez (CEC).

CAMBIOS:  David San Martín por Damián Altamirano y Hernán Cuello por David Castañeda (CEC) - Orlando gomez por Leonardo Diaz, Walter Olivares por Matías Julio y José Carlos Chavez por Rolando Darío Rodriguez (AP).

AMONESTADOS:  Marcos Baez (CEC) - Raúl Pueblas, Maximiliano Jorquera, Paul Emanuel Bronvale y Emanuel Illanes (AP).

INCIDENCIAS:  78’ Emanuel Cortez (AP) le contuvo un penal a Marcos Baez (CEC).

ARBITRO:  Jesús Elonardo Robles (Rivadavia). ASISTENTES:  Damián Albornoz (Rivadavia) y Luis Ceferino Echenique (Eugenio Bustos).

ESTADIO:  Padre Gagliardi (Leonardo Murialdo - local C.E.C.).

SINTESIS:  Sergio Murciano (Radio LA VOZ).
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 16:00

En el barrio escondido el equipo iglesiano se presentaba ante su gente y recibia al puntero de la zona, Lujan Sport Club.  De arranque al minuto el que quiso madrugar a el dueño de casa fue Camilo Agüero el que tuvo en sus pies el primero pero definió mal ante la salida de Araoz, esa sería la única jugada de peligro del equipo mendozino, que fue superado por el verdinegro en gran parte del primer tiempo.
A los 2 m un mal despeje de la defensa de Lujan encuentra solo a David Manrique que no piensa y fusila al arquero Marcos Tobar poner el primer grito de la tarde.  El equipo verdinegro fue en busca de otro gol para liquidar el encuentro pero se encontró con las buenas intervenciones de Tobar que se convertía en figura hasta ese momento.
Antes de terminar el primer tiempo otra baja para el verdinegro algo que lo viene sufriendo en este federal las expulsiones este vez fue Daniel Cejas el que vio el acrílico rojo por una infracción ante Federico Lezcano.
En el segundo tiempo el DT López Abacá mete un cambio de entrada ingresa Lucas Muños defensor y saca un medio campista Emiliano Guajardo para armar mejor la defensa, por su parte Lujan salió a atacarlo y comenzó a ser el dueño de la pelota donde genero varías situaciones. 
Hasta que a los 19 minutos llegaría la jugada del empate ,tras un gran desborde de Pablo Dellarole que manda el centro al área chica y el 9 Mauricio Chaves termina empujándola a la red para empatar el partido.
Aprovechando el buen momento del visitante el técnico Juan Videla puso en la cancha a mas delanteros en busca del triunfo y casi lo logra de pelota parada, un tiro libre de Pablo Dellarole que se estrelló en el travesaño y otra de Chávez que remato desde afuera del área e hizo exigir al arquero Araoz que la mando al córner.
El verde y negro también tuvo su llegada sobre el final del partido cuando Lucas Jiménez se encuentra con una pelota a media altura en el área y saca el remate que dio en el palo izquierdo, un empate que le queda bien al partido pero un sabor negativo a San Martin que quería ganar y cosechar su primer tres puntos en casa, para Lujan fue un gran punto porque mantiene su invicto y lo saca en una cancha complicada.


SAN MARTIN (Rodeo):  (1)  1-Sergio Araoz, 2-Claudio Alcaraz, 3-Cesar Giménez, 4-Daniel Cejas, 5-Leonardo Caballero, 6-Rolando Castillo, 7-Lucas Giménez, 8-German Salla, 9-Isaías Oballes, 10-Emiliano Guajardo y 11-David Manrique. D.T.:  Omar Lopez Abaca. SUPLENTES: Geronimo Oppedisano, Lucas Muñoz, Milton Ramos, Cristian Pereyra, Jesus Guajardo y Emilio Diaz

LUJAN SPORT CLUB (Luján de Cuyo):  (1)  1-Marcos Tobar, 2-Gabriel Fernández, 3-Federico Lezcano, 4-Damián Lázaro, 5-Ignacio Ruiz, 6-Lautaro Valdivia, 7-Matías Rogel, 8-Facundo Bailo, 9-Mauricio Chávez, 10-Pablo Dellarole y 11-Camilo Agüero. D.T.:  Juan Pablo Videla. SUPLENTES:  German Elaskar, Cristian Campagnani, Nicolas Puebla, Franco Castelucci, Jorge Sotelo, Lucas Martínez y Matias Figueroa.

GOLES:  1’ David Manrique (SM) - 64’ Facundo Bailo (LSC).

CAMBIOS:  46’ Cristian Campagnani por Ignacio Ruiz (LSC) - 46’ Lucas Muñoz por Emiliano Guajardo (SM) - 66’ Milton Ramos por David Manríque (SM) - 68’ Lucas Martínez por Camilo Agüero (LSC) - 76’ Jesús Guajardo por German Salla (SM) - 78’ Jorge Sotelo por Mauricio Chávez (LSC).

EXPULSADOS:  44’ Daniel Cejas (SM).

ARBITRO:  Pablo Nuñez. ASISTENTES:  Darío Montaña y Fernando Rodriguez (Terna de San Juan).

ESTADIO:  San Martín (Rodeo).

FUENTE:  Futbol Iglesiano.
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 16:00

Alianza derrotó a Peñarol en Santa Lucia por 2 a 1 con dos de Martín Alaniz para conseguir los tres puntos de local.
El partido tuvo altibajos, pero lo que más importaba era la victoria, por lo menos esa era la premisa de los dos equipos en la llegada al estadio Lechuzo.
El que avisó primero en el partido fue el conjunto local con un remate de Emison Roberval que Biasotti estirándose exigido la desvió al corner. Alianza fue y buscó y tuvo premio. Centro desde la derecha, Alaniz de cabeza marcó a los 25 minutos el primero y puso en ventaja al local. Resultado con el cuál se irían al descanso.
En el segundo tiempo, el partido se abrió, ya que luego de un tiro libre, la pelota fue al corazón del área que fue aprovechado por Franco Ita que a los 24 minutos marcó el empate para Peñarol. Poco fue la alegría del empate para el Bohemio, ya que un minuto más tarde, a los 25, apareció nuevamente Martín Alaniz, otra vez de cabeza para el 2 a 1 final, para que el Lechuzo consiga su segunda victoria en casa y sume de a tres.

ATLETICO ALIANZA (San Juan):  (2)  1-Jairo Manuel Diaz Muro; 2-Rolando Sebastián Pereira, 3-Marcelo Daniel Russo, 4-Juan Oscar Samper, 5-Cristian Guillermo Amaya, 6-Rodrigo M. Marinero, 7-Emilson Roberval, 8-David Alessi Cano, 9-Martin Fidel Alaniz, 10-Ricardo Facundo Avila y 11-Jonathan Tejada Castillo. D.T.:  Miguel Sanchez.  SUPLENTES:  12-Cristian Espinosa, 13-Víctor Emanuel Gil, 14-Víctor S. Galletti, 15-José Alberto Femenia Alcaraz, 16-Leonel Jesús Marinero, 17-Omar Andrés Benavidez y 18-Pablo E. Oballes.

SPORTIVO PEÑAROL (Chimbas):  (1)  1-Carlos Edgardo Biasotti, 2-Silvio Alejandro Molina Cortez, 3-Jorge Martín Carrizo, 4-José Darío Gutierrez, 5-Fabricio Daniel Paz, 6-Manuel Omar Xamo, 7-Wilson José Luis Morales Oller, 8-Antonio Eduardo Castro, 9-Franco Martín Hita Gonzalez, 10-Jonathan Daniel Artura y 11-Sergio D. Ponce. D.T.:  Víctor Hugo Cabello. SUPLENTES:  12-Jonathan Walter Criado, 13-Mario Alejandro Brizuela, 14-Francisco Javier Salinas Perez, 15-Carlos A. Chavez, 16-Luis Alberto Carbajal, 17-Leonardo Javier Neira y 18-Esteban Daniel Rotten Echenique.

GOLES:  25’ y 69’ Martin Fidel Alaniz (JA) - 70’ Franco Martín Hita Gonzalez (SP).

CAMBIOS:  71’ Víctor S. Galletti por Jonathan Tejada Castillo, 81’ Pablo E Oballes por Emilson Roberval y 85’ Leonel Jesús Marinero por Martín Fidel Alaniz (JA) - 77’ Carlos A. Chavez por Sergio D. Ponce, 81’ Leonardo Javier Neira por Antonio Eduardo Castro y 90’ Francisco Javier Salinas Perez por José Darío Gutierrez (SP).

AMONESTADOS:  Rolando Sebastián Pereira, Juan Oscar Samper, Rodrigo Marinero y Emilson Roberval (JA) - Jorge Martín Carrizo, José María Gutierrez, Wilson José Luis Morales Oller y Franco Martín Hita Gonzalez (SP).

EXPULSADOS:  Manuel Omar Xamo (SP).

ARBITRO:  Rubén Ariel Fernandez. ASISTENTES:  Rubén Alberto Riveros y Alberto Néstor Rivero Reinoso (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Del Centenario.

SINTESIS: Tarly Martin (Prensa Juventud Alianza).
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 16:00

Trinidad derrotó 3 a 2 a Del Bono en un gran partido que se disputó en la Esquina Colorada.
El encuentro fue entretenido, de ida y vuelta, donde los dos jugaron al fútbol. Sin embargo la victoria quedó para el conjunto del Bº Atlético.
El primer grito llegó a los 7 minutos del primer tiempo por intermedio de Andrés González que recibió un rebote y le pegó al arco para poner el 1 a 0 a favor de Trinidad. Del Bono no se quedó y fue a buscar el empate, el cuál llegó por intermedio de Matias Molina que le desvió la trayectoria de la pelota para poner el 1 a 1. El partido estaba para cualquiera, ya que empatados los dos iban y buscaban. Trinidad se volvió a poner en ventaja en el marcador con el gol de tiro libre de Baltazar Salvá al palo derecho para poner el 2 a 1. El tercero del León llegó por intermedio de Adrian Juarez, mientras que el descuento de Del Bono llegó a los 46 minutos por intermedio de Carlos Méndez para el 3 – 2 final.


SPORTIVO DEL BONO (San Juan):  (2)  1-Cristian Cejas; 2-Elvio Andrés Illanes, 3-Matías Germán Aspitia, 4-Nicolás Eduardo Molina, 5-Agustín Ernesto Ceballos Costas, 6-Hugo Daniel Gastro, 7-Rolando Matías Molina, 8-Marcos Esteban Quiroga, 9-Michel Nahuel Garcia Barroso, 10-Gerardo Andrés Pinto Diaz y 11-Carlos Mendez. D.T.:  Alejandro Javier Schiapparelli.  SUPLENTES:  12-Marcos Gabriel Andrés Mamani, 13-Sergio Adrián Córdoba, 14-Walter Antonio Toledo, 15-Pablo Vicente Marin, 16-Manuel Faedo, 17-Victorio Adolfo Martini y 18-Matías Vera.

ATLETICO TRINIDAD (San Juan):  (3)  1-Néstor Emanuel Guirado; 4-Nahuel Altamirano, 2-Mauro Garay, 6-Rubén Ceballos y 3-Hernán Vega; 8-Alan Vivot, 5-Juan Marcelo Guajardo y 11-Baltazar Salva; 10-Andrés Gonzalez; 7-Adrián Juarez y 9-Sebastián Rios. D.T.:  Juan Pablo Baigorri. SUPLENTES:  12-Ignacio Diaz, 13-Damián Salinas, 14-Eduardo Reina, 15-Sebastián Tornello, 16-Lucas Cortez, 17-Diego Garcia y 18-Jorge Morales.

GOLES:  7’ Andrés Gonzalez (AT) - 22’ Matías Molina (SDB) - 25’ Baltazar Salva (AT) - 30’ Adrián Juarez (AT) - 45’ Carlos Mendez (SDB)

CAMBIOS:  Sergio Adrián Cordoba por Hugo Daniel Castro, Victorio Adolfo Martini por Matías Germán Aspitia y Pablo Vicente Marin por Gerardo Andrés Pinto Diaz (SDB) - Lucas Cortez por Andrés Gonzalez, Eduardo Reina por Alan Vivot y Jorge Morales por Adrián Juarez (AT).

AMONESTADOS:  Carlos Mendez, Hugo Daniel Castro, Nicolás Eduardo Molina y Elvio Andrés Illanes (SDB) - Mauro Garay, Rubén Ceballos, Baltazar Salva, Jorge Morales y Eduardo Reina (AT).

ARBITRO:  Nicolás E. Rimolo. ASISTENTES:  Cristian Fernando Murciano y Víctor Alvarez (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Esquina Colorada.

INFORME:  Eduardo “Turco” Sassul (Radio LA VOZ).
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 16:00

Está dulce y sentado en el trono. Tanto en el certamen doméstico, como en el Federal B. Ayer ganó un partido difícil ante uno de los candidatos, y aprovechando que Luján no ganó para subirse a la cima también en el certamen nacional, compartiéndola con el Granate mendocino.
Villa Obrera derrotó a Desamparados 1 a 0, haciendo de anfitrión en el Bicentenario para aprovechar que su rival es el más convocante del grupo y hacer de esta forma una buena recaudación. Al final el negocio fue redondo: una buena recaudación y los tres puntos para Chimbas.
En el primer tiempo el partido fue parejo, y la diferencia estuvo en que la Villa no perdonó. A los 35 minutos, Roberto Martín envió un centro desde la derecha y por el medio se la llevó por delante Facundo Reyes para establecer la apertura del marcador para los anfitriones.
En el complemento, Desamparados fue el que tuvo las mejores chances, un poco porque la Villa retrocedió y decidió esperar para apostar a un contragolpe. A Sportivo le faltó resolución en los metros finales, y cuando parecía que se acercaba al empate, vinieron las expulsiones de Maldonado y Borches, para dejarlo con dos menos. Sin embargo ahí también pudo rescatar un punto por medio de Davio en una, o de Lucero, en un tiro libre, en otra. Pero no pudo ser.
Después vinieron dos rojas más, Ortiz en el local y Balmaceda en la visita. Villa Obrera se aferró al triunfo, dejó pasar el tiempo y terminó celebrando de manera justificada.


INDEPENDIENTE VILLA OBRERA (Chimbas):  (1)  1-Leonardo Avila; 4-Darío Aballay, 2-Wilson Miguel Miled Ortiz, 6-Andrés Segura y 3-Gabriel Mendoza; 8-Roberto Martin, 10-Kevin Abaca, 5-Oscar Eduardo Barrios y 11-Federico Aballay; 9-Jorge Olivares y 7-Facundo Reyes. D.T.:  Eduardo Magallanes.  SUPLENTES:  12-Fernando Olivares, 13-Fernando Gaetan, 14-Claudio Daniel Escobar, 15-Franco Lepe, 16-Néstor Celan, 17-Lucas Daniel Rodriguez y 18-Alan Muñoz.

SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (0)  1-Leandro Evangelisti; 4-Mario Rebeco, 2-Pablo Borches, 6-Pablo Costi y 3-Fernando Andrés Maldonado; 8-Julio Daniel Balmaceda, 5-Franco Valori, 11-Ignacio Barzola y 10-Carlos Alberto Lucero; 7-Pedro Terrero y 9-Santiago Davio. D.T.:  Ricardo Horacio Dillon.  SUPLENTES:  12-Martín Sambor, 13-Leonardo Castro, 14-Alberto Maya, 15-Emanuel Astudillo, 16-Franco Vila, 17-Claudio Ariel Gomez Alaniz y 18-Yonnhy Bejarano.

GOLES:  15’ Facundo Reyes (IVO).

CAMBIOS:  Franco Lepe por Roberto Martin, Néstor Celan por Facundo Reyes y Lucas Daniel Rodriguez por Kevin Abaca (IVO) - Franco Vila por Ignacio Barzola y Yonnhy Bejarano por Pedro Terrero (SD).

AMONESTADOS:  Andrés Segura, Roberto Martin, Federico Aballay y Jorge Olivares (IVO) - Pablo Costi (SD).

EXPULSADOS:  71’ Fernando Andrés Maldonado (SD) - 76’ Pablo Borches (SD) - 94’ Julio Daniel Balmaceda (SD) - 94’ Wilson Miguel Miled Ortiz (IVO).

ARBITRO:  Gabriel Gonzalez. ASISTENTES:  José Alberto Diaz y Federico Germán Quiroga (Terna de San Juan).

ESTADIO:  San Juan del Bicentenario.

INFORME: Pablo Karki (Radio LA VOZ).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!