15 de junio de 2015

3ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 3























Sintesis de la 3ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 3 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 3

SABADO 13/06/2015 - 16:00

En el inicio del juego, el conjunto casarense se mostró dubitativo, con poca movilidad para jugar asociado y mostrando algunas imprecisiones a la hora de manejar el balón. Enzo Díaz no se hallaba como volante por izquierda y a Ariel Reyes le costaba acomodarse para ocupar el centro del campo. La visita se acomodó para salir de contra, de la mano de Nicolás Martelli y Luis María Suárez.
En este desarrollo sin mucha profundidad, el equipo “albiceleste” encontró la apertura del marcador en un tiro de esquina, cuando Emanuel Tus le dio olímpico y la pelota se coló en el segundo palo, dejando sin chances a Mariano Barufaldi.
En desventaja, el “sojero” siguió sin encontrar los caminos. Díaz pasó al medio y mejoró en la recuperación de la pelota, pero el combinado local se mostró inconexo a la hora de llegar con verticalidad sobre el arco rival. Las veces que Agro pisó el área, el arquero Abregó se mostró seguro y abortó con solvencia sus ataques.
El complemento obligó a Agropecuario a ir en busca del resultado y así lo hizo desde el comienzo de la segunda parte. Con Reyes absorbido por su marca personal, Alejandro Aguirre se transformó en el conductor del equipo y cumplió este rol con eficiencia. Roca se refugió en su propio campo y sólo atinó a defender el resultado, resignado cualquier posibilidad de ataque.
Sin embargo, al conjunto local le costó crear situaciones claras y superar la muralla visitante. Los ingresos de Agustín Rabán, Franco Pascuttini y Lucas González le dieron frescura y velocidad a los ataques “sojeros”, pero faltaba la puntada final.
Y tanto fue el equipo de Zerrillo contra Abrego que consiguió el empate. A los 46’, Pascuttini bajó una pelota de cabeza al corazón del área y allí Diego Giménez recibió en soledad, para definir por bajo y establecer la igualdad.
Con el tiempo adicionado por jugar, Agropecuario fue en busca de la victoria. Y la consiguió tres minutos después. Luego de una serie de rebotes, Pascuttini fue a buscar un balón al área y recibió una falta desde atrás, a lo que el árbitro decretó penal. Ariel Reyes cambió la falta por gol y anotó el 2 a 1 para Agro.
Sin tiempo para más, Bonello marcó el final y el “sojero” sumó tres puntos vitales para recuperar la confianza y retomar la senda del triunfo. Sin deslumbrar, el conjunto casarense supo sacar adelante un partido que comenzó con trámite adverso y en donde levantó su nivel luego de un primer tiempo no muy bueno.


AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares):  (2)  Mariano Barufaldi; Brian Zorza, Maximiliano Tormann, Agustín Celin, Franco Janson; Hernán Azaguate, Enzo Díaz, Alejandro Aguirre, Ariel Reyes; Diego Giménez y Gonzalo Urquijo. D.T.:  Andrés Zerrillo.  SUPLENTES:  Giuliano Frabotta, Emmanuel Zamprogna, Agustín Raban, Cristian Fernández, Lucas Gonzalez, Gustavo Azcona y Franco Pascuttini.

FERROCARRIL ROCA (Las Flores):  (1)  Pablo Abrego, Laureano Lahitte, Luis Peón, Lucas Gauna, Iván Garcette, Juan Archet, Paulino De La Torre, Emanuel Tus, Nicolás Martelli, Luis María Suarez y Nicolás Gómez. D.T.:  Marcelo Abraham. SUPLENTES:  Juan Cruz Gamaro, Ezequiel García, Facundo Negrete, Facundo Maciel, Maximiliano Marín, Tomás Blanstein y Facundo Diaz.

GOLES:  12’ Emanuel Tus (FCR) - 90’ Diego Armando Gimenez (AA) - 93’ Ariel Griseldo Reyes (Penal-AA).

CAMBIOS:  Agustín Rabán por Brian Zorza, Franco Pascuttini por Gonzalo Urquijo y Lucas González por Hernán Azaguate (AA) - Facundo Negrette por Nicolás Gómez, Facundo Maciel por Nicolás Martelli y Facundo Díaz por Juan Archet (FCR).

ARBITRO:  Leonardo Manuel Bonello. ASISTENTES:  Guillermo Ariel Bonello y Julio Jorge Marquez (Terna de 9 de Julio).

ESTADIO:  Agropecuario Argentino (Carlos Casares).

FUENTE:  Prensa Agropecuario Argentino.
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 15:00

Con el viento…se fueron las ideas, el invicto y los puntos. El Linqueño dio el gran golpe en Esteban Echeverría venciendo Camioneros por 2 a 1 en la fria tarde bonaerense. Pero las condiciones climáticas son un aditamento que padecen los dos equipos, y la visita tuvo la inteligencia y el oportunismo para saber aprovechar los errores del rival y así alzarse con la victoria.
Como pasó en el torneo anterior, cuando jugaba para Tres Algarrobos, Luciano Millares, hizo girar todo en su enderedor, como Fernández la semana anterior, y así buscar asociación con Valli y el chiquito Mayerfich. Con eso, más la seguridad de su defensa y la expreriencia de Ezequiel Petrovelli, le alcanzó para cortarle el circuito a Camioneros que no podía vulnerar los tres cuartos con claridad, salvo en un par de ocasiones, con “viento a favor”, que quedaron boyando en el área. El penal, tras otra mano, le permitió a Millares tocarla suave a la izquierda de Villalba y romper el partido.
Sin embago, lo que tanto ponderamos en el debut, desapareció esta tarde, jugar por abajo, rotar, buscar los claros, desprender a los laterales etc. Es por ello que Fischer se consumía entre Manavella y Roca, Dopazó no encontraba al socio ideal y Medina incurría en viejos vicios. Estaba claro que la variante elegida eran las pelotas aéreas, pero fórmula carecía de eficacia.
En el segundo, paradójicamente con viento en contra, fue lo mejor de Camioneros, cuando entendieron que la “posta” era jugar por abajo, presionar la salida y apretar a los volantes adversarios. Tras un tiro libre de Medina, recto al arco de Del Potro, Cerruti, cambiándole la trayectoria al centro, igualó el partido. Parecía que otra iba a ser la historia, sin embargo de contra, la visita siguió lastimando. Entre Petrovelli que probaba de media y parecían misiles y Millares que buscaba la pausa, los claros y al compañero mejor ubicado, llegó el segundo. Un córner, el tiro seco y la cabeza de Ezequiel Petrovelli, sí, el mismo goleador de Chicago y Central Córdoba, para meter el frentazo y liquidar el pleito. Otra vez, el local abusó del pelotazo, se quedó sin ideas, ni variantes, los cambios no surtieron el efecto esperado y lo planificado quedó… en los papeles.. Papeles en el viento…


SOCIAL CAMIONEROS (General Rodriguez):  (1)  Matias Villalba, Diego Machado, Leonardo Lenciza, Daniel Cerruti, Kevin Smaldone, Nestor Fernandez, German Scamporrino, Federico Iñiguez, Matias Fischer, Fernando Medina y Martin Dopazo. D.T.:  Hugo Héctor Smaldone.  SUPLENTES:  Juan Elicerey, Matias Lozano, Jorge Molina, Leonel Coudanes, Juan Pablo Rial, Javier Arias y Diego Ceballos.

ATLETICO EL LINQUEÑO (Lincoln):  (2)  Pablo del Potro, Emanuel Manavella, Isaias Olariaga, Lucas Cañon, Emmanuel Romero, Cristian Roca, Bruno Veron, Leonardo Valli, Ezequiel Petrovelli, Luciano Millares y German Mayerfich.. D.T.:  Claudio Fabián Otermin.  SUPLENTES:  Cristian Ramos, Joaquin Diaz, Matias Badano, Juan Coria, Jesus Avalos, Emiliano Perujo y Jonathan Simon.

GOLES:  25’ Luciano Millares (Penal-CAEL) - 48’ Daniel Cerruti (AC) - 79′ Ezequiel Petrovelli (CAEL).

CAMBIOS:  Javier Arias por Germán Scamporrino, Juan Pablo Rial por Federico Iñiguez y Leonel Coudanes por Martín Dopazo (AC) - Jesús Avalos por Luciano Millares, Emiliano Perujo por Bruno Veron y Matías Badano por Ezequiel Petrovelli (CAEL).

AMONESTADOS:  Cristian Roca (CAEL).

ARBITRO:  Juan Ignacio Bruno. ASISTENTES:  Luis Alberto Flores y Emanuel Cianfiardino (Terna de Santonio de Areco).

ESTADIO:  Social Camioneros (General Rodriguez).
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 15:30

El Lobo aún no pudo obtener puntos en lo que va del Federal B y en su tercera fecha por la Zona 3 cayó ante el ahora líder Jorge Newbery de Junín con dos gritos locales que llegaban recién a los 33 y 47 del complemento, con 10 hombres y habiendo desaprovechado un tiro penal cuando transcurrían 8 minutos del primer período.
Mas allá del susto inicial, Sportsman creaba sus jugadas de peligro pero no lograban su cometido final por las intervenciones de De Giulio. Pobre era también el planteo de El Aviador y por eso el telón de los primeros 45 se extinguía sin mayores incidencias.
En el segundo tiempo, los cambios de Nuñer llegaban en el momento preciso y los dos jugadores que arribaban con oxígeno desde el banco de suplentes marcaban la diferencia: primero Quinteros y luego Gatica inflaban la red de Rubio para un 2 a 0 extraño por lo brindado durante el tiempo global.
Galcerán realizaba sólo un cambio en el equipo titular y de forma obligada por la expulsión sufrida en el encuentro ante Rivadavia de Lincoln y estuvo a muy poco de cerrar el partido sin goles en su valla. Lamentablemente otra vez no se pudo sobre el final y lo mínimos errores jugaban su mala pasada para sumar la tercera derrota y quedar en la base de la tabla.


JORGE NEWBERY (Junín):  (2)  1-Oscar De Giulio, 2-Lucas Ruiz, 3-Maximiliano Escudero, 4-Joel Ruggiero, 5-Alejandro Guglielmo, 6-Carlos Giménez, 7-Cristian Pontillo, 8-Pablo Labbate, 9-Hernán Altolaguirre, 10-Oscar Sánchez y 11-Jose Alfonso. D.T.:  Elio Nuñer. SUPLENTES:  Lautaro Marchetta, Emmanuel Porfilio, Emilio Godoy, Juan Citate, Braian Quevedo, Maximiliano Quinteros y Maximiliano Gatica.

SPORTSMAN (Carmen de Areco):  (0)  1-Gaspar Rubio, 2-Germán Stopielo, 3-Marcos Rocha, 4-Matías Velázquez, 5-Mauro Martínez, 6-Emiliano Lago, 7-Darío Gianaschi, 8-Santiago Szerdi, 9-Gonzalo Pavone, 10-Pedro Gussoni y 11-Nicolás Charpin. D.T.:  Carlos Celgaran. SUPLENTES:  Nicolás Borrasca, Ezequiel Támparo, Rolando Maldonado, Diego Unzué, Roberto Iberbia, Guido Crespo y Gastón Lozano.

GOLES:  78’ Maximiliano Quinteros (JN) - 92’ Maximiliano Gatica (JN).

CAMBIOS:  Maximiliano Quinteros por Alejandro Guglielmo, Maximiliano Gatica por Hernán Altolaguirre y Braian Quevedo por Oscar Sanchez (JN) - Guido Crespo por Gonzalo Pavone y Gastón Lozano por Pedro Gussoni (S).

EXPULSADOS:  José Alfonso (S).

INCIDENCIAS:  8’ Hernán Altolaguirre (JN) marró un penal.

ARBITRO:  Gonzalo Ariel Clauser. ASISTENTES:  Rogelio Hugo Sanchez y Rubén Edgardo Mattesich (Terna de General Villegas).

ESTADIO:  Jorge Newbery (Junín).

FUENTE:  http://www.casportsman.com.ar
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 15:30

El reparto de puntos terminó con sabor a poco para Rivadavia de Lincoln y Everton en el partido que sostuvieron en el estadio albirrojo linqueño por la tercera fecha de la zona “3” del Federal “B”. Con la suma de esta unidad, ambos conjuntos retrocedieron al tercer lugar de las posiciones luego que antes del inicio de la jornada el sábado estaban compartiendo el primer lugar.
Rivadavia de Lincoln como local no supo ganar el partido, pese a ser superior durante todo el trámite y crear casi media docena de situaciones de gol que no pudo concretar.
Si bien en Lincoln también se hizo sentir el fuerte viento, como sopló en todo el partido en forma cruzada al campo de juego, no tuvo demasiada incidencia en favorecer a uno u otro elenco.
Los dirigidos por Fabio Schiavi, que se mostraron más ambiciosos, recién pudieron acertar delante del arco rival en el minuto dieciséis del segundo tiempo. Nahuel Velásquez habilitó al boquense Emiliano Tabone, que ingresó en diagonal y marcó la ventaja para el conjunto dueño de casa.
Sin embargo, a los treinta y cinco minutos, en una de las pocas llegadas del conjunto platense, en un contraataque, Julián Bidondo aprovechó una falla defensiva del Albirrojo y consiguió sellar el empate final.


RIVADAVIA (Lincoln):  (1)  Damián Trinajstic; Nicolás Di Bello, Cristian Lúquez, Juan Cuadrado y Lucas Macías; Juan Manuel Tolosa, Diego Castaño, Eric Véliz y Facundo Graziano; Nahuel Velazquez y Emiliano Tabone. D.T.:  Fabio Hernán Schiavi. SUPLENTES:  Juan Fernandez, Federico Lopez, Juan Cruz Citterio, Bruno Ferrari, Franco Casimiro, Carlos Sosa y Matías Riera.

EVERTON (La Plata):  (1)  Rodrigo Benítez; Alan García Cornejo, Nicolás Toscani, Matías Polero, Matías Chapetta, Andrés Gesualdo, Baltazar Díaz, Gastón Galarza, Federico Reichenbach, Facundo Acha y Julián Bidondo. D.T.:  Gustavo Bianco. SUPLENTES:  Maximiliano Mareco, Lautaro Pettigrossi, Maximiliano Yalet, Matías Ortiz, Gonzalo Esteche, Carlos Cimino y Pablo Ferretti.

GOLES:  60’ Emiliano Tabone (RL) - 75’ Julián Bidondo (E).

CAMBIOS:  55’ Matías Ortiz por Matías Chapetta (E) - 65’ Franco Casimiro por Facundo Graziano (RL) - 67’ Pablo Ferretti por Baltazar Diaz (E) - 67’ Bruno Ferraris por Emiliano Tabone (RL) - 80’ Maximiliano Yalet por Alan Garcia Cornejo (E).

ARBITRO:  Darío Fernando Lopez. ASISTENTES:  Martín Luis Muñoz y Víctor Aragon (Terna de Arrecifes).

ESTADIO:  El Coliseo.
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 15:30

Se vivió un buen comienzo del partido ya que a solo 2 minutos de haber arrancado el encuentro, un remate de media distancia del muy buen delantero Mariano Vázquez logra colocar el balón contra el palo izquierdo del arquero Peruscina que nada pudo hacer, y así se ponía en ventaja "El Tigre".
Luego de 6 minutos, un tiro libre favorable a los locales, y un buen remate de Marco Toledo coloca el 2 a 0 para el dueño de casa. Parecía todo fácil para los dirigidos por Rocca que tenían mejor juego que los "Celestes".  Pero como dicen que la felicidad no dura toda la vida, en el minuto 31 ve la roja directa Eduardo Ojeda, complicando la situación de Once Tigres. A partir de ahí y hasta el final, Juventud trataba de descontar pero no lograba llegar con claridad al arco de Alvarez.
En el comienzo de los segundos 45 minutos, los dirigidos por Daniel García empezaron a buscar por todos lados. Tal es así que en un centro se duerme la defensa de Once Tigres y Maximiliano Ferreyra lo aprovechó y clavó el descuento para la visita apenas transcurridos 5 minutos del complemento. Todo se complicaba para el local. Juventud tuvo muchas oportunidades pero "el uno" auriazul respondía bien. En una jugada desafortunada donde Juan Marrone golpea sin pelota a un adversario el arbitro le muestra la roja directa y de esa manera la visita también se quedaba con diez. 
Juventud pareció no sentir la expulsión, nada cambiaba. Todo era de de la visita y seguía creciendo la figura de Hernán Alvarez que en varias oportunidades lograba ahogarle el empate. Los minutos pasaban y el equipo de Rocca aguantaba... hasta que el mal arbitraje de Gustavo Calógero hace que otro jugador de la visita -Pablo Sotelo- viera la segunda amarilla y partiera hacia las duchas.
El encuentro por momentos se ponía áspero. Todo se protestaba. Faltando poco para el final, Marco Toledo se fue de boca con un propio compañero y el árbitro lo expulsa. Ambos equipos jugaban con 9. Parecía que el arbitro no estaba conforme con las expulsiones y quiso desempatar. Luego de una falta del lateral derecho, Nicolás Pietro sobre Julio San Miguel, termina expulsándolo y dejando al equipo de García con ocho.
La marca del termómetro descendía, el frío se hacía sentir afuera de la cancha, porque adentro las cosas se calentaban cada vez más. Menos mal que llegó el pitazo final y Once Tigres pudo festejar su primera victoria por el Federal B... y como cantaba María Marta Serra Lima "la tercera es la vencida".


ONCE TIGRES (9 de Julio):  (2)  Hernán Alvarez; Juan Larraoude, Santiago López, Ruben Lora y Ezequiel Dimiro; Eduardo Ojeda, Emanuel Sicuelo, Marcos Toledo y Lucas Ballestero; Claudio Jaime y Mariano Vázquez. D.T.:  Alberto Rocca.  SUPLENTES:  Manuel Figuerón, Ignacio Lattaro, Enzo Lolla, Julio San Miguel, Juan Perazzo, Gonzalo Vega y Ulises Canevari.

ATLETICO JUVENTUD (Pergamino):  (1)  Maximiliano Peruscina; Maximiliano Acosta, Juan Cruz Marrone, Nicolás Pietro y Ricardo Ruggeri; Ezequiel Gasparettii, Pablo Zarate, Facundo Ermini y Maximiliano Ferreyra; Guido Montero y Bruno Francione. D.T.:  Daniel Garcia. SUPLENTES:  Cristian García, Daniel Rubio, Sebastián Espinillo, Enzo Pineda, Marcelo Hernandez, Pablo Sosa, Bruno Sotelo.

GOLES:  2' Mariano Vázquez (OT) - 8' Marcos Toledo (OT) - 50' Maximiliano Ferreyra (AJ).

CAMBIOS:  Julio San Miguel por Mariano Vázquez (OT) - Bruno Sotelo por Ezequiel Gasparetti y Pablo Sosa por Bruno Francione (AJ).

AMONESTADOS:  Rubén Lora, Mariano Vazquez y Ezequiel Dimiro (OT) - Ezequiel Gasperetti (AJ).

EXPULSADOS:  Eduardo Ojeda y Marcos Toledo (OT) - Juan Cruz Marrone, Bruno Sotelo y Nicolás Pietro (AJ).

ARBITRO:  Gustavo Alberto Calogero. ASISTENTES:  Santiago David Lopardo y Mauricio Ibarguren (Terna de Bragado).

ESTADIO:  Abel Del Fabbro.

FUENTE:  Pasion y Goles.
_______________________________

DOMINGO 31/05/2015 - 17:00

En la primera parte el “trico” pareció estar en una de sus tardes brillantes y por dos veces, ante centros de la izquierda –en especial-, Herrera no estuvo lejos de anotar.
Pese al viento en contra de los nuestros, a Argentinos le costaba llegar en forma asociada, siendo el nº 11, Manilow, lo más peligroso.
Sin embargo, el panorama de juego cambió y desde los 25´ en adelante, el local demostró que tenía argumentos. Por dos veces: primero Álvarez que no pudo pegarle, de cara al arquero, y luego por mérito de Montiel, cuyo centro “caminó” por el travesaño y salió.
Lo que en el arranque pareció empresa factible, terminó siendo complicado por el buen andar del local.
En el segundo tiempo, desde vestuarios Bragado Club, demostró que ansiaba sumar tres puntos. Un cabezazo de “Gabi”; el tiro de Diego Herrera que permitió el lucimiento del arquero y una tercera opción de Gonzalo Rodríguez, fueron barómetro de una mayor decisión. Poco después llegaría una nueva oportunidad cuando, Albano Coronel desde el piso, obligó a sacar al córner al número 1 local.
Después de un respiro que ambos se tomaron, el tricolor retomó la iniciativa, presionando de modo que Argentinos, sólo por ráfagas se pudo acercar al área rival.
La ansiedad y la cerrada defensa de los de casaca amarilla, parecía que impedirían el arribo del gol, pero… Pasados los 40, una jugada que encabezó Lizárraga desde el fondo, permitió a “Gaby” FERNÁNDEZ que midiera su tiro, después de dejar rivales en el camino. Fue inatajable para Biglia y puso a Bragado Club en ventaja, en medio de la alegría de jugadores y público que en gran número, viajó a alentar.
La alegría naufragó en 90 segundos. Es que Montiel sacó un centro desde la mitad de la cancha para Rivarola y el veterano Nº 10 le pegó con fuerza desde lejos, enviando la pelota a la red.
-Fue el empate no esperado, sobre todo por el valor agregado de la conquista visitante, aunque puede aparecer justo analizando el partido en forma global.


ATLETICO ARGENTINOS (25 de Mayo):  (1)  1-Flavio Biglia, 2-Leandro Alvarez, 3-Miqueas Andersen, 4-Nazareno Sequeiro, 5-Ariel Santos, 6-Jonathan Lopardo, 7-Nicodemo Paladino, 8-Nicolás Locatelli, 9-Manuel Montiel, 10-Diego Rivarola y 11-Iván Malinow. D.T.:  Diego Germán Quintana.  SUPLENTES:  Luis Grosso, Damián Pallero, Nelson Marchena, Rodrigo Rivas, Jesús Echart, Andrés Olveira y Elio Yegros.

BRAGADO CLUB (Bragado):  (1)  1-Ricardo Grieger, 2-Jorge Lizarraga, 3-Fernando Guidi, 4-Claus Gold Betig, 5-Brian Medina, 6-Albano Coronel, 7-Matías Rotondi, 8-Fernando Pascual, 9-Diego Herrera, 10-Gabriel Fernández y 11-Paul Troyano. D.T.:  Jorge Carlos Habberger.  SUPLENTES:  Claudio Ramos, Juan Alemis, Daniel Otálvaro, Hugo Abal, Gonzalo Rodriguez, Guillermo Auza y Renzo Palermo.

GOLES:  86’ Gabriel Fernandez (BC) - 89’ Diego Rivarola (A25M).

CAMBIOS:  Rodrigo Rivas por Jonathan Lopardo y Elio Yegros por Nicolás Locatelli (A25M) - Gonzalo Rodríguez por Matías Rotondi y Hugo Abal por Gabriel Fernández (BC).

AMONESTADOS:  Nicolás Locatelli y Manuel Montiel (A25M) - Claus Gold Betig, Brian Medina y Paul Troyano (BC).

ARBITRO:  Roberto Nuñez. ASISTENTES:  Alexis Fernando Cabrera y Emiliano Gerez (Terna de Lobos).

ESTADIO:  El Coloso.

SINTESIS:  Cristian Tordo (La Mañana - 25 de Mayo).
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!