15 de junio de 2015

3ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 7
























Sintesis de la 3ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 7 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 7

VIERNES 12/06/2015 - 21:15

Deportivo Tabacal demostró que es un caso muy serio porque derrotó a Mitre por 2 a 1, en el mismo Pascual Soler. El conjunto azucarero dejó en claro que no por casualidad comenzó a constituirse en uno de los principales animadores del Federal B y frente al ciclón sumó, en forma merecida, los tres puntos que lo mantienen en la cima de las posiciones de la zona 7.
En un duelo que en el primer tiempo resultó muy dinámico, Tabacal pasó a ganar, con una conquista de Miguel Puntano de cabeza. El gol fue un premio a la labor y al mejor juego que puso en funcionamiento la visita ante un rival que estuvo maniatado. Si bien Mitre llegó a la igualdad a través de Ramiro Arrú, no la pasó mejor y, con el 1 a 1, ambos equipos se fueron al descanso
El ritmo bajó en el complemento. El ingreso del Sopa Quiroga por Facu Ríos en el ciclón equilibró el trámite por el sector derecho de la cancha, aunque la falla continuaba para avanzar y recuperar por el andarivel izquierdo.
De todas formas, Tabacal se las ingeniaba para llegar hasta Cristian Siares con mayor peligro pero, en las contras, Mitre contó con un par de ocasiones para acercarse al arco rival. Primeramente, el Sopa Quiroga efectuó un remate que pegó en un defensor y luego el Colo Torres tiró a las nubes frente al arco contrario.
Parecía que el empate estaba cantado cuando apareció Fabricio Reyes, solo frente a Siares y con un furibundo remate decretó el tanto que significó el triunfo para que su equipo y puso justicia en el marcador.


ATLETICO MITRE (Salta):  (1)  1-Cristian Siares; 4-Gonzalo Nazario, 2-Agustín Ten Lopez y 3-Fabricio Aguilar; 8-Facundo Rios, 5-Jorge Pichotti, 6-Cristian Huerta y 10-Gustavo Barrionuevo; 7-Leandro Fernandez; 11-Alvaro Navarro y 9-Ramiro Arrú. D.T.:  Ricardo Aniceto Roldan.  SUPLENTES:  12-Gabriel Zalazar, 13-Martín Artico, 14-Raúl Ezequiel Carate, 15-Leonardo Barboza, 16-Juan José Quiroga, 17-Enzo Romero y 18-Emanuel Torres.

DEPORTIVO TABACAL (Tabacal):  (2)  1-Federico Taborda, 2-Emiliano Bruno, 3-Guido Rueda, 4-Nicolás Rivero, 5-Facundo Galarza, 6-Darío Matorras, 7-Diego Sueldo, 8-Javier Marin, 9-Miguel Angel Puntano, 10-Pablo Guzmán y 11-Luís Guevara. D.T.:  Cristian Norberto Corrales. SUPLENTES:  12-Emiliano Paz, 13-Roberto Ruiz, 14-Ramon Carreras, 15-Enzo Alvarez, 16-Elias Paz, 17-Fabricio Reyes y 18-Daniel Alejandro Juarez

GOLES:  23’ Miguel Angel Puntano (DT) - 32’ Ramiro Arru (AM) - 88’ Fabricio Reyes (DT).

CAMBIOS:  39' Juan José Quiroga por Facundo Ríos (AM) - 65' Emanuel Torres por Leandro Fernández (AM) - 81' Fabricio Reyes por Diego Sueldo (DT) - 90' Ramón Carreras por Luis Guevara (DT) - 91' Daniel Alejandro Juárez por Miguel Angel Puntano (DT).

AMONESTADOS:  Ramiro Arru y Facundo Rios (AM) - Federico Taborda y Miguel Angel Puntano (DT).

ARBITRO:  Aldo Mariano Córdoba. ASISTENTES:  Juan José Aguilera y Raúl Fernando Toscano (Terna de Rosario de la Frontera).

ESTADIO:  Pascual Soler.

SINTESIS:  Fabián Garcia (FM Sin Fronteras - Oran).         FOTO:  Alentandooo
_______________________________

VIERNES 12/06/2015 - 22:00

Central Norte sumó su primera victoria en el torneo al derrotar, de manera agónica y en tiempo de descuento, a Tiro y Deportes Río Grande de La Mendieta por 2 a 1. A los 48 minutos del complemento recién llegó el gol de Eduardo Brittes que sirvió para calmar a los desesperados y enardecidos hinchas "cuervos" que cuestionaron a lo largo del partido la producción de su equipo.
Ante un rival que solamente fue prolijo y combativo, Central Norte desnudó muchos problemas propios de un equipo en formación y si pudo dar vuelta un resultado adverso fue básicamente a que siempre buscó torcer el rumbo del encuentro.
El equipo dirigido por Cristian Lovrincevich dejó una pálida imagen sobretodo en la primera etapa. Tiro y Deportes sorprendió a todos los presentes al ponerse en ventaja a través de Solorza a pocos minutos de iniciado el partido. Central tuvo sus chances, escasas pero falló en los metros finales. De a poco fue mejorando en la segunda parte hasta que pudo emparejar el resultado con un tanto de Tomás Armella.
Antes del gol "salvador", la visita lo podría haber liquidado en una contra que desaprovechó a pocos minutos del final. Brittes que había ingresado en el segundo periodo de arremetida ganó en el área chica y puso el tranquilizador 2 a 1.


CENTRAL NORTE (Salta):  (2)  1-Esteban Salvatore; 4-Diego Fuentes, 2-Martín Abaurre, 6-Tomás Armella y 3-Eduardo Burruchaga; 8-Matías Guglielmi, 5-Federico Chavez, 7-Emanuel Campo Dominguez y 10-Vicente Monje; 9-Carlos Castilla y 11-Maximiliano Lopez. D.T.:  Christian Lovrincevich.  SUPLENTES:  12-Juan Lungarzo, 13-Gonzalo Torres, 14-Ezequiel Melillo, 15-Diego Salvatierra, 16-Pedro Goyheche, 17-Dante Acosta y 18-Edgardo Brittes.

RIO GRANDE (La Mendieta):  (1)  1-Fernando Nahuel Fanola, 2-Carlos Alfredo Guzman, 3-Matías Carlos Martínez, 4-Leandro Agustín Vidable, 5-Matías Gonzalo Diaz, 6-Luis Fernando Macchi, 7-Leopoldo Sebastián David, 8-Daniel Federico Genovese, 9-Bruno Leonardo Solorza, 10-Viviano Daniel Gimenez y 11-Facundo Alberto Carrizo. D.T.:  René Flores. SUPLENTES:  12-Bruno Joaquín Benítez Rodas, 13-Angel Horacio Solorza, 14-Ricardo Matías Esteve, 15-Matías Ariel Roldan, 16-Juan Pablo Faria, 17-Emiliano Ezequiel Correa y 18-Esteban Javier Cabrera.

GOLES:  10’ Bruno Leonardo Solorza (RG) - 68’ Tomás Armella (CN) - 93’ Edgardo Brittes (CN)

CAMBIOS:  52' Gonzalo Torres por Martín Abaurre (CN) - 58' Edgardo Brittes por Maximiliano López (CN) - 62' Matías Ariel Roldán por Leopoldo Sebastián David (RG) - 62' Ezequiel Melillo por Emmanuel Campo Dominguez (CN) - 72' Esteban Javier Cabrera por Luis Fernando Macchi (RG) - 74' Angel Horacio Solorza por Bruno Leonardo Solorza (RG).

AMONESTADOS:  Diego Fuentes, Tomás Armella, Eduardo Burruchaga y Carlos Castilla (CN) - Leandro Vidable, Facundo Carrizo, Matías Díaz y Matías Roldán (RG).

ARBITRO:  Cristian Jesús Lambertin. ASISTENTES:  Fernando Ariel Tolaba y Miguel Angel Flores (Terna de Cerrillos).

ESTADIO:  Padre Ernesto Martearena.
_______________________________

SABADO 13/06/2015 - 21:30

Pellegrini había arrancado mejor el partido, siendo más agresivo que su rival y haciendo que Camioneros no pueda hacer pie en el campo de juego, sin embargo, Camioneros supo aguantar y golpear en el momento justo, porque cuando “Peye” era superior, Leonardo Silveira de cabeza aprovechó la primera situación clara en ataque para abrir el marcador a los 10’. El equipo de Orellano sintió el golpe pero intentó reaccionar y cuando parecía que Pellegrini se iba a hacer con la pelota de nuevo, José “El Pety” Cáceres aprovechó un error de Luciano Zárate a los 21’ para poner el dos a cero. Pellegrini entró en desconcierto y para colmo de males, sufrió la expulsión de Luis Velázquez a los 30’ por doble amonestación.
En el complemento, Camioneros dominó el mediocampo y distribuía la pelota a su antojo aprovechando el hombre de más, “El Adoquinero” por su parte, fue siempre con el corazón en búsqueda del descuento. A los 28’ Carlos Fretes cobró una falta al borde del área grande, y con un remate impecable puso el tres a cero a favor de Camioneros Argentinos del Norte y dos minutos después con una gran contrá, Fabio Giménez puso el cuatro a cero definitivo.


CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE (Salta):  (4)  1-Roque Juárez, 2-José Luis Perales, 3-Fabio Giménez, 4-David Cortéz, 5-Oscar Cisneros, 6-Carlos Fretes, 7-Diego Torres, 8-Pablo Rodríguez, 9-Horacio Fernández, 10-Leonardo Silveira y 11-José Luis Cáceres.. D.T.:  Pedro Rioja. SUPLENTES:  12-Leonardo Marinaro, 13-José Argota, 14-Imanol Chaves, 15-Luciano Bonuccelli, 16-Mauro Arroyo, 17-Ignacio Bonini y 18-Emanuel Correa.

ATLETICO PELLEGRINI (Salta):  (0)  1-Luciano Zárate, 2-Ismael González, 3-Pablo Dattilo, 4-Facundo Sánchez, 5-Flavio Guanca, 6-Luis Velázquez, 7-Elías Fanola, 8-Pablo Casas, 9-José Cintioni, 10-Gustavo Apaza y 11-Ariel Rivera.. D.T.:  Omar Orellano. SUPLENTES:  12-Julio Rodríguez, 13-Emiliano Cantero, 14-Luciano Villafañe, 15-Facundo Giménez, 16-Sebastián Argañaraz, 17-Martín Ríos y 18-Pablo Gonzalez De Pauli. 

GOLES:  10’ Leonardo Silveira (CAN) - 22’ José Luis Caceres (CAN) - 73’ Carlos Alberto Fretes (CAN) - 75’ Fabio Jimenez (CAN).

CAMBIOS:  59' Sebastian Argañaraz por José Cintioni (AP) - 65' Facundo Giménez por Gustavo Apaza (AP) - 74' Emanuel Correa por Horacio Fernández (CAN) - 77' Ignacio Bonini por José Luis Cáceres (CAN) - 78' Emiliano Cantero por Pablo Casas (AP) - 80' Luciano Bonuccelli por Diego Torres (CAN).

AMONESTADOS:  Pablo Rodríguez, Diego Torres, Víctor Cortéz y Fabio Giménez (CAN) - Ismael González, Elías Fanola, Pablo Dattilo y Facundo Sánchez (AP).

EXPULSADOS:  30’ Luis Velazquez (AP).

ARBITRO:  Gustavo Daniel Gomez. ASISTENTES:  Diego Lopez y Daniel Avalos (Terna de Salta).

ESTADIO:  Gigante del Norte (local Camioneros Argentinos del Norte).

INFORME:  Arenga Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 16:00

Contundente triunfo de Sociedad de Tiro y Gimnasia de 2 a 0, en su visita a Monterrico San Vicente por la 3ra fecha en la Zona 7 del Torneo Federal “B” 2015. Con goles de Eduardo Córdoba a los 19’ y Amín Aparicio a los 30’, ambos en el primer tiempo. El “lobo sampedreño” tuvo doble festejo ya que en la misma jornada cumplía sus 101 años de Aniversario. El triunfo de visitante y ante un duro rival termino siendo el regalo para todos los simpatizantes que acompañaron a la institución en este encuentro.
Monterrico desperdiciaría la oportunidad de descontar a través de un penal, pero Gonzalo Toledo no sería efectivo y su disparo al palo derecho de Paz se iría afuera. Gimnasia seria claro dominador de la primera etapa, generando juego colectivo y con individualidades que demostraron seguir en un buen nivel. El equipo dirigido por Morales Santos, pudo contener la arremetida del local en la segunda etapa, que buscaba conseguir el descuento.

MONTERRICO SAN VICENTE (Jujuy):  (0)  1-Raúl Eduardo Cano, 2-José Nicolás Armella, 3-Luis Guillermo Casarino, 4-Sergio Alejandro López, 5-Gonzalo Noguera, 6-Nicolás Gabriel Debarbora, 7-Lisandro Montaño, 8-Emilio Languidey, 9-Gonzalo Martin Toledo,10-Matías Nicolás Carles y 11-Pablo Matías Tolaba. D.T.:  Esteban Gil. SUPLENTES:  12-Franco Nicolás Sánchez, 13-Héctor Octavio Ortiz,14-José Ismael Segundo, 15-Pablo Darío Tastaca, 16-Luis Ernesto Aguado, 17-Fabián Sergio Rivero y 18-Cesar Antonio Romero.

TIRO Y GIMNASIA (San Pedro):  (2)  1-Ezequiel Paz, 2-Juan Méndez, 3-Martin Carrizo, 4-Sebastián Cervantes, 5-Joaquín Iturrieta, 6-Jorge Estrada, 7-Amín Aparicio, 8-Gabriel Elías, 9-Eduardo Córdoba, 10-Mauro López y 11-Pablo Mamani. D.T.:  Carlos Leonardo Morales Santos.  SUPLENTES:  12-Maximiliano Chavarría, 13-Néstor Robles, 14-Alberto Gerban, 15-Abel Alancay, 16-Carlos López, 17-Matías Córdoba y 18-Gustavo Villalba.

GOLES:  19’ Eduardo Córdoba (TyG) - 30’ Amín Aparicio (TyG).

CAMBIOS:  César Antonio Romero por Emilio Languidey y Fabián Sergio Rivero por Gonzalo Noguera (MSV) - Alberto Gerban por Sebastián Cervantes, Carlos Lopez por Mauro Lopez y Abel Alancay por Gabriel Elias (TyG).

INCIDENCIAS:  Gonzalo Martín Toledo (MSV) desvió un penal.

ARBITRO:  Raúl Dani Nolasco. ASISTENTES:  Diego Pablo Ocampo y Néstor Alejandro Pistan (Terna de Salta).

ESTADIO:  Antonio Berruezo.

INFORME: San Pedro Deportivo.
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 16:30

En su visita por la provincia de Salta, el Expreso Periqueño no pudo con Independiente de Hipólito Irigoyen, sobre el final del encuentro aparecía Héctor Ignacio para arrebatarle los tres puntos a los dirigidos por Amaya.
En el marco de la tercera fecha del torneo federal B, los periqueños fueron en busca de los tres puntos en tierras salteñas, para seguir expectante en el lote de los equipos de arriba.
Cuestión que lo estaba logrando, ya que de entrada nomas, cuando recién se estaba armando el partido a los 3′ Maxi Martínez convertía el primer gol atraves del punto penal, el expreso salió con todo desde el vestuario a comerse al rival.
De inmediato reaccionaba el combinado local que a los 5′ tuvo la chance de empatar, pero no pudo concretar, con un Héctor Ignacio que más tarde iba a ser protagonista, era un entretenido arranque, por momentos se tornaba de ida y vuelta.
A los 13′ cae un jugador de Independiente dentro del área de Talleres, los hinchas piden penal pero el árbitro no compra y el juego continua, las replicas de la visita se generaban desde los pies de Maxi Martínez, el encargado del funcionamiento futbolístico, levantando notablemente su nivel con respecto a la floja producción que se vio la semana pasada frente a Central Norte.
A los 16′ la más clara la tuvo Leiva cuando conectaba un centro de cabeza y el travesaño le negaba la posibilidad de ampliar el marcador, el “uuuuuuu” de los 300 periqueños que se llegaron hasta Irigoyen, se hacía sentir.
Sin dudas el dominio absoluto en la primera parte era del expreso, siempre fue protagonista, en ningún momento se conformo con el gol que marco de entrada, le falto convicción para poder liquidarlo.
En el segundo tiempo, todo fue mucho más parejo, el diablo metió la cola y salió en busca del empate, tuvo sus chances, Bordón se mostraba firme en el arco, Talleres se defendía y buscaba golpear de contra, cuestión que lo terminaría pagando caro, cuando se moría el encuentro, a los 46′ después de un córner que nadie supo despejar, Héctor Ignacio se vestía de verdugo y decretaba la igualdad definitiva para amargarle la fiesta a los Tallarines de Perico.


ATLETICO INDEPENDIENTE (Hipólito Yrigoyen):  (1)  1-Leonardo Barja, 2-Héctor Ignacio, 3-Mario Ovejero, 4-Cristian Sanabria, 5-Carlos Vaca, 6-Juan Reyes, 7-Walberto Lopez, 8-Victor Vargas, 9-Enzo Vicuña, 10-Pablo Galván y 11-Julián Morales. D.T.:  Orlando Domingo Cardozo. SUPLENTES:  12-Jesús Gareca, 13-Marcos Ignacio, 14-Luis Frias, 15-Gonzalo Elejalde, 16-Nicolás Morales, 17-Héctor Navarrete y 18-Alfredo Jalit. 

ATLETICO TALLERES (Perico):  (1)  1-Francisco Borbon Andole; 2-Pablo Cano, 3-Gustavo Sergio Castillo, 4-Luciano Nicolás Estrada, 5-Héctor Correa, 6-Nelson Cardozo, 7-Daniel Sebastián Pisculiche, 8-Antonio Roberto Ibañez, 9-Rodrigo Nicolás Martinez, 10-Esteban Maximiliano Martinez y 11-Pablo Alberto Leiva. D.T.:  Miguel Angel Amaya. SUPLENTES:  12-Emilio Jorge Arias, 13-Ricardo Lavayen, 14-Wilson Marin, 15-Eugenio Santos Gallardo Rosas, 16-Héctor Emanuel Caceres, 17-Marcelo Daniel Dalachio y 18-Fabián Gonzalez.

GOLES:  3’ Maximiliano Martinez (Penal-AT) - 90’ Héctor Ignacio (IHY).

CAMBIOS:  28’ Nicolás Morales por Walberto Lopez (IHY) - 49’ Marcelo Daniel Dalachio por Rodrigo Nicolás Martinez (AT) - 62’ Héctor Emanuel Caceres por Esteban Maximiliano Martinez (AT) - 68’ Héctor Navarrete por Cristian Sanabria (IHY) - 73’ Eugenio Santos Gallardo Rosas por Pablo Alberto Leiva (AT).

AMONESTADOS:  80’ Sergio Castillo (AT).

ARBITRO:  Jesús Roberto Lambertin (General Güemes). ASISTENTES:  Víctor Rolando Ortega (General Güemes) y Martín Miguel Laborda (Tartagal).

ESTADIO:  Julio Verna Orquera.

INFORME: Fabián Garcia (FM Sin Fronteras - Oran).
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 16:30


En la tierra del Burrito Ortega, el que se hizo fuerte y sacó chapa fue Atlético Chicoana que venció de manera justa a Herminio Arrieta. El Blanco se repuso de la derrota sufrida el pasado fin de semana frente a Mitre y se trae al Valle de Lerma tres puntos de oro que encima, como frutilla de la torta, lo ubica como segundo en la tabla de posiciones. 
El equipo del "Pepe" José Castro fue superior a su rival y se graduó en la materia de actitud, algo que ya había ejercitado con Mitre en Chicoana y que en la tarde de hoy terminó de consolidar, porque el Blanco podrá jugar bien o mal, pero la garra y los huevos no se negocian.
Así, en una cancha complicada, el Blanco le robó el invicto a Herminio Arrieta y se colocó expectante en la zona 7.
El gol de Chicoana llegó desde los doce pasos, a través de Gastón Pizzicanella, el tucumano cambió por gol la falta que sufrió en el área Walter Arce, así el ex Brown de Lules abrió el marcador y anotó su primera conquista con la casaca verde y blanca.
Antes que finalice la primera mitad se retiró lesionado el ex Aconquija, Walter Arce, quien fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona, el saldo de la lesión por suerte no fue grave,se trató de un esguince y no pasó de un susto. En su lugar debutó el otro tucumano del equipo, Emmanuel Galván.
El complemento mostró a un Chicoana con carácter y mucha presencia, un rival que se le vino alas barbas por la igualdad y el Blanco se paró para contragolpear, con este nuevo plan fue el equipo Tabacalero quien estuvo más cerca de anotar.
Los últimos minutos fueron importantes para aguantar un triunfo que se festejó y mucho, los jugadores dentro de la cancha y el público del Blanco alentando en la tribuna.
El pitazo final le significó a tres puntos más que vitales para un Chicoana que en silencio comienza a hacer ruido, hoy, por ejemplo, no pudo contar con su arquero titular, Angel Mena, por cuestiones laborales, pero sin embargo quien atajó por primera vez, Leandro Pereyra, cumplió con las expectativas.


HERMINIO ARRIETA (Libertador General San Martín):  (0)  1-Federico Ibarra; 4-Leonardo Arévalo, 2-Franco Sanabria, 6-Juan Ignacio Rodríguez y 3-Armando Malatine; 8-Miguel Montero, 5-Ismael Carrizo, 11-Maximiliano Ruiz y 10-César Alvarez; 7-Antonio Vilte y 9-Omar Alzogaray. D.T.:  Gustavo cerpa.  SUPLENTES:  12-Gabriel Paz, 13-Víctor Vaca, 14-Diego Mora, 15-Jairo Salcedo, 16-Mario Ricci, 17-Gustavo Camacho y 18-Héctor Arnedo.

ATLETICO CHICOANA (Chicoana):  (1)   1-Leandro Pereyra; 4-Manuel Magno, 2-Julio Sanagua, 6-Andrés Miranda y 3-Luis Villanueva; 8-Enzo Delgado, 5-Walter Arce, 11-Miguel Pedrozo y 10-Rodolfo Escalante; 7-Leandro Camacho y 9-Gastón Pizzicanella. D.T.:  José Castro. SUPLENTES:  12-Franco Delgado, 13-Ricardo García, 14-José Gomila, 15-Emmanuel Galvan, 16-Roberto Romero, 17-Franco Paez y 18-Favio Salguero..

GOLES:  25' Gastón Pizzicanella (Penal-Chic.).

CAMBIOS:  Héctor Arnedo por Omar Alzogaray, Gustavo Camacho por Miguel Montero y Mario Ricci por Leonardo Arebalo (HA) - Roberto Romero por Miguel Pedrozo, Emmanuel Galván por Walter Arce y Franco Páez por Leandro Camacho (Chic.).

AMONESTADOS:  Gastón Pizzicanella, Rodolfo Escalante, Leandro Camacho, Julio Sanagua y Franco Paez (Chic.).

ARBITRO:  Enzo Ramirez. ASISTENTES:  Jorge Rivera y Rolando Serapio (Terna de Perico).

ESTADIO:  Ernesto “Chino” Escalante.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!