15 de junio de 2015

3ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 4

























Sintesis de la 3ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 4 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 4
VIERNES 12/06/2015 - 21:00

Y en esta tampoco. Aprendices fue víctima de un descuido fatal en la última bola del primer tiempo y cosechó su tercera derrota en el Federal B. La Academia cayó por la mínima ante Defensores de Salto, que se impuso con un cabezazo del volante Carlos Daglio cuando ya se jugaba el adicional de la etapa inicial, y de esa manera metió presión en la parte superior de la tabla: el Loro es líder de la Zona 4, al menos hasta que General Rojo visite a Sportivo Baradero el domingo por la tarde.
El encuentro arrancó marcando cartas en algún punto. Si bien sin que la tesitura tuviera tintes demasiado profundos, el conjunto auriverde (vestido mayoritariamente de negro para la ocasión), lució un mejor semblante en la primera mitad. Con precisión en los lanzamientos y la buena noche de su línea ofensiva de volantes, Defensores fue superior. No generó acciones en demasía ni con tanto peligro, pero complicó con algunos disparos de media distancia. En confronte, la escuadra local no halló la brújula en campo contrario, tuvo demasiada tibieza y careció de ideas y profundidad para ponerse de cara a la valla saltense. Y cuando ya se esperaba el silbato de Ignacio Kekedjián, un tiro libre que cayó en forma de centro sobre el cuadro mayor albiazul fue capitalizado por Carlos Daglio, que ganó de arriba y metió un testazo inatajable para Gastón Cambursano, que terminó siendo la única diferencia en el marcador.
Al regreso del descanso, la tónica se modificó en parte. Un complemento en el que el trecho inicial contó con el diez contra diez en pocos minutos, debido a las expulsiones de Peluca Maroni en el anfitrión y Daglio en el equipo de Claudio Spontón, tuvo a los del Indio Fagiani un poco mejor. Sin ser del todo profundos en ofensiva, aún con el ingreso del Chapa Pirotto para acompañar a un demasiado aislado Gastón Gamboa, pero con empuje y una mayor convicción que en los 45 de apertura, los de Nueva Roma adquirieron un volumen perceptiblemente mayor, pero aún insuficiente para franquear a los cuatro del fondo del Loro.
Sólo en los últimos minutos el empate tuvo cercanía de tomar forma. Ante la imposibilidad mediante el juego asociado, Aprendices coqueteó con algunas pelotas paradas cuando la noche ya se hacía profunda en el Nuevo Fortín. Las ejecuciones de Emiliano Lucci complicaron a un Pablo Gizzi dubitativo a la hora de salir, y con la carga absoluta, Cambursano incluido, pusieron un poco en vilo la victoria de Defensores, como ofrecieron lugar al finiquito de contragolpe por parte del huésped. Pero ni una ni otra cosa pasó, y los tres puntos se fueron con diferencia mínima al norte bonaerense.
La Academia ve prendida una luz de alarma, una señal peligrosamente recurrente en sus inicios de cada temporada en los torneos del ascenso del Consejo Federal. El golpe de timón debe ser inminente en el cuadro azul y blanco, y tiene ante sí una parada complicadísima, visitando a General Rojo en el José Natta, previo paso por el certamen local, en el que inaugurará la Segunda Rueda recibiendo a América de Fuentes. En la vereda opuesta está Defensores, que sigue prendido arriba, y gozando de un arranque ideal, con dos triunfos en sus desplazamientos, soñando con revertir la pálida cosecha que realizó en el Transición 2014.





FUENTE:  Francisco Bacalini (Casildaya).            FOTO:  El Deportivo (Salto).
_______________________________

SABADO 13/06/2015 - 15:30

En un encuentro parejo, pero donde el conjunto de Nardoni tuvo mayor tiempo la pelota sin embargo le costó mucho romper la última línea del Aviador. La Emilia se termina llevando un punto que le sirve, pero a medias porque todavía no pudo ganar en su estadio.
Con un trámite dinámico, sin llegadas, pero entretenido así arrancó el juego, donde el local manejaba mejor la pelota, siempre con Rotondo como el más claro, pero bien secundado por Jorge Martínez y Fernández. Al Pañero le faltaba la puntada final.
Por eso, no soprendió cuando a los 20 de juego Cabral la aguantó perfecto en el área y le puso una gran pelota a Rotondo que entraba por derecha y fusiló a Sánchez para gritar el 1 a 0 y darle justicia al marcador.
Pero en vez de darle ánimo en busca de continuar por el mismo camino, el gol le puso un freno al ritmo del equipo. Y poco a poco se fue metiendo en el juego de fricción que proponía Rivadavia. Que con algo de timidez de Canelo fue arrimándose a Beovides, aunque con escaso peligro.
El reloj marcaba 36, cuando Lencina recuperó en la mitad de la cancha y le metió un gran pase a Guerra, que se tomó su tiempo para definir, mientras Beovides se jugó entero para sacar con los pies y evitar el gol.
Con un Pañero que cada vez se fue quedando sin fútbol y sin sorpresa para atacar, mientras invertía fuerzas en enojarse con un juez que no venía con una buena tarde, se iba el primer tiempo.
El segundo capítulo iba a iniciar con todo a favor del Aviador, que al minuto de juego tuvo un penal a favor, que sólo vio Macheroni. Gastón Merello anticipó a López, siendo el delantero el que cabecea el botín del defensor. De la pena máxima se hizo cargo el mismo López, Beovides adivinó su intención, pero el rebote le cayó al ejecutor, que se tomó revancha e igualó el partido. El gol le hizo bien a la visita que empezó a contar con mayor actividad de Canelo y Crespo por los costados.
Una pelota parada que terminó peinando Cabral y casi se mete en contra le dio al equipo de Lussenhoff un tiro de esquina, que peinó Lencina y por el segundo palo apareció Vanni para empujarla y dar vuelta el juego. Y pudo llegar el tercero enseguida, porque Crespo armó una gran jugada por derecha , metió el centro atrás e increíblemente sólo dentro del área menor, López la tiró por arriba.


LA EMILIA (San Nicolás):  (2)  Ariel Beovides; Cristian Martínez, Kerly Merello, Gastón Merello y Ezequiel Taborda; Jorge Rotondo, Matías Alfeirán y Roque Contigiani; Jorge Martínez; Leandro Fernández y Leandro Cabral. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni.  SUPLENTES:  Enzo Ronchetti, Mauro Faeti, Alan Hayes, Maximiliano Perez, Franco Bonaccorsi, Ariel Olsen y Nicolás Bossoletti.

SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (2)  Marcelo Sánchez; Ezequiel Reina, David Lencina, Damián Zadel y Nicolás Vanni; Gonzalo Crespo, Jonatan Villalba, Martín Isanta y José María Canelo; Juan Manuel López y Jonatan Guerra. D.T.:  Federico Lussenhoff.  SUPLENTES:  Matias Quinteros, Miguel Amaya, Julian Aguilera, Alexis Cabrera Coronas, Facundo Canelo, Nahuel Carrizo y Germán Pomiro.

GOLES:  19’ Jorge Rotondo (LE) - 47’ Jonatan Guerra (RVT) - 58’ Juan Manuel Lopez (RVT) - 65’ Leandro Cabral (LE).

CAMBIOS:  56’ Enzo Ronchetti por Ariel Beovides (LE) - 63’ Ariel Olsen por Jorge Martínez (LE) - 67’ Germán Pomiro por Juan Manuel López (RVT) - 72’ Alexis Cabrera Coronas por Jonatan Guerra (RVT) - 80’ Facundo Canelo por Martín Isanta (RVT) - 82’ Nicolás Bossoletti por Roque Contigiani (LE).

AMONESTADOS:  Matias Alfeiran y Gaston Merello (LE) - David Lencina y Damian Zadel (RVT).

INCIDENCIAS:  47’ Ariel Beovides (LE) le contuvo un penal a Jonatan Guerra (RVT).  Del rebote, Jonatan Guerra convirtió el gol.

ARBITRO:  Maximiliano Macheroni. ASISTENTES:  Walter Fernando Martinez y Luciano Tessandori (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Jacinto “Gato” Lopez.

INFORME: Ezequiel Ruiz Memler (Deporteshoy).
_______________________________

SABADO 13/06/2015 - 16:00

SPORTS como local, derroto por 2 a 1 a Coronel Aguirre por la tercera fecha del torneo federal b, zona 4.
En un encuentro con pierna fuerte, que tuvo dos expulsados en el primer tiempo, uno por cada bando (Leidi en Sports y Espinoza en la visita), el conjunto de Mauricio Levato consiguió sus primeros tres puntos del certamen.
En la primera etapa a Sports le costo general juego, la pelota paso mas por la visita, sin embargo la mas clara la tubo Martín Salinas de cabeza, donde la pelota paso al lado del palo.
En la segunda etapa, tras una buena combinación entre Bernal y F. Alessandro, quien mando el centro que Ciraco deja pasar, encontró a Gregorio Salinas para poner el 1 a 0 parcial.
La ventaja llegaría por intermedio de Mariano Parrillo, quien habia ingresado. Cambio de frente de Chavez a la cabeza de Alessandro, quien se la bajo a Parrillo y de volea clavo un golazo para los aplausos de todo el publico. El descuento llego rápido por intermedio de Lopez.
Sports sufrio, pero fue un justo ganador, tubo rendimientos muy altos, como la banda izquierda ( Bernal-Alessandro), un gran partido de Augusto Lazzari, un segundo tiempo muy parejo de Martinez, Salinas y Chavez y un Luciano Ciraco que se retiro ovacionado por el partido realizado. Sumo de a tres como local, como estos campeonatos te obligan. 


SPORT CLUB (Salto):  (2)  Hernán Plana; Augusto Lazzari, Jeremías Nahra, Nazareno Leidi y Joel Bernal; Franco Alessandro, Juan Martínez, Joel Chávez y Gregorio Salinas; Luciano Ciraco y Martín Salinas. D.T.:  Mauricio Levato. SUPLENTES:  Dimas Charras, Wenceslao Díaz, Matías Gomez, Mariano Parrillo, Germán Bartolino, Luciano Araya y Juan Bichara.

CORONEL AGUIRRE (Villa Gobernador Galvez):  (1)  Germán Jaime; Damián Fernandez, Nicolás Monserrat, Abel Espinoza y Jorge Alejandro Zaen; Emanuel Vazquez, Marcos Cocere, Diego Acoglanis y Maximiliano López; Diego Gálligo y Leandro Armani. D.T.:  Alberto Valiente. SUPLENTES:  Damián Blanco, Rodolfo Mazzotta, Matías Vera, Nahuel Baldini, Rodrigo Gauna, Carlos Enrique y Lautara Arasa.

GOLES:  50’ Gregorio Salinas (SCS) - 87’ Mariano Parrillo (SCS) - 88’ Maximiliano Lopez (CA).

CAMBIOS:  Matías Gómez por Martín Salinas, Luciano Araya por Luciano Ciraco y Mariano Parrillo por Gregorio Salinas (SCS) - Rodolfo Mazzota por Marcos Coceres, Lautaro Arasa por Emanuel Vázquez y Nahuel Baldini por Jorge Alejandro Zaen (CA).

AMONESTADOS:  34’ Matías Javier Gomez, 66’ Luciano Emanuel Araya y 72’ Nelson Mariano Parrillo (SCS) - 45’ Rodolfo Ezequiel Mazzotta, 52’ Lautaro Edgardo Arasa y 86’ Nahuel EduardoBaldini (CA).

EXPULSADOS:  31’ Nazareno Leidi (SCS) - 41’ Angel Espinoza (CA).

ARBITRO:  Federico De Luca. ASISTENTES:  Nicolás Corrao y Cristian Orozco (Terna de Chivilcoy).


ESTADIO:  Esteban Chiari.
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 15:30

Por la fecha 3 del Torneo Federal B, Belgrano empató 0 a 0 con Social Obrero de Zárate y sumó su segundo punto en el campeonato y lleva dos partidos sin anotar goles en el Federal B. Los dirigidos por Avelino Verón fueron quienes inquietaron un poco más en el arco, en un partido muy pobre y ante un rival que mostró muy poco.
Belgrano tuvo algunas posibilidades en el primer tiempo, las cuales no tuvieron un buen final, en el segundo tiempo por momentos manejo el balón pero sin poder llegar al arco contrario. El conjunto visitante no tuvo jugadas claras en el arco de Jordan Echemendi.


BELGRANO (San Nicolás):  (0)  Jordan Etchemendi; Nahuel Moreno, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ulises Bergéz; Emanuel Doblores, Diego Pontieri, Guido Reynoso y Rodrigo Rodriguez; Marcelo Ocanto y Fernando Landriel. D.T.:  Avelino Veron.  SUPLENTES:  Jose Bontti, Elias Martinez, Daniel Giordano, Iván Becker, Martin Cena, Jesús Diaz é Iván Georgetti.

PILAR OBREROS (Pilar):  (0)  Leonel Ponzio; Mario Soto, Leonel Bargas, Pablo Procopio y Sebastián Ciacheri; Martín Bereta, Germán Amieba, Andrés Llanos y Leonel Alvarez; Gustavo Fernández Acevedo y Jorge Ubiría. D.T.:  José Ponce De Leon. SUPLENTES:  Pablo Baez, Victor Gonzalez Garcia, Esteban Pipino, Carlos Olsen, Tomás Romero, Sergio Ortigoza y Adrian Caballero.

CAMBIOS:  56’ Sebastián Pipino por Leonel Alvarez (PO) - 57’ Tomás Romero por Martín Beretta (PO) - 60’ Iván Becker por Diego Pontieri (B) - 60’ Jesús Díaz por Emanuel Doblores (B) - 67’ Sergio Ortigoza por Gustavo Fernandez Acevedo (PO) - 81’ Iván Georgetti por Fernando Landriel (B).

AMONESTADOS:  David Sadaukas (B) - Sebastian Ciacherri y German Amieba (PO).

ARBITRO:  Sergio Ariel Mendez. ASISTENTES:  Juan Francisco Sanchez y Gustavo Aguirre (Terna de Luján).

ESTADIO:  Jacinto “Gato” Lopez (La Emilia - local Belgrano).

INFORME: Ezequiel Ruiz Memler (Deporteshoy).
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 15:30

Sportivo tomó las riendas del partido desde el minuto cero, siendo protagonista y ganando con autoridad en todos los sectores de la cancha. Muy firme en la línea de cuatro, con Luis Romero y Gerardo Gómez cerrando sus laterales y una dupla central impecable como la de Ezequiel Báez Corradi y el Chelo Núñez. Dos pacman pero con buen juego de pelota, Maximiliano Ascensio y Facu Gastellu, ambos se comieron la mitad de la cancha.
Los “carrileros” pero con una llegada increíble a situaciones de gol, Darío y Santiago Sandoval, una pesadilla para los de Gral. Rojo, el año pasado Santiago con una rabona de novela y este año Darío definiendo a los Messi, con bicicleta incluida a los Ronaldinho. Y arriba los dos Pitis, Gómez y Giles, uno más valiosos que el otro, desnivelando, ganando de arriba, jugando con clase , los dos pitis, a pesar de no estar 100 % bien físicamente siguen mostrando que son distintos. 
A los 29 minutos Darío Sandoval, toma una pelota en el ataque de Sportivo sector derecho, antes de entrar al área hace una bicicleta, que deja desairado al defensor y luego dos enganches para adentro “a lo Messi” y definición de zurda al primer palo del arquero. Golazo!! A los 40 Facundo Gastellu habilita de cabeza al Piti Giles quien sin dominarla le pega como viene un derechazo que entro en el rincón del segundo palo del arquero que nada tuvo que hacer, Otro Golazo. 
En el segundo tiempo Gral. Rojo tomó la iniciativa en los primeros minutos y llegó al descuento a través de Eugenio Sabedra quien de penal ponía las cifras 2 a 1 para el local. Sportivo sintió el cachetazo pero en lugar de apichonarse, salió nuevamente a jugar como lo venía haciendo y de esa manera llego el tercero del Lobo nuevamente en los pies de Darío Sandoval.
Sportivo mostró madurez, solvencia, y autoridad para ganar un partido como estos. Pero a la vez demostró un gran funcionamiento de equipo y por sobre todas las cosas una solidaridad única entre los compañeros.


SPORTIVO BARADERO (Baradero):  (3)  Esteban González, Luis Romero, Ezequiel Báez Corradi, Claudio Núñez y Gerardo Gómez; Santiago Sandoval, Facundo Gastellu, Maximiliano Ascensio y Darío Sandoval; Fernando Gómez y Ariel Giles. D.T.:  Marcos Barlatay.  SUPLENTES:  Cristian Sánchez, Benjamín Torillo, José Romero, Francisco Espíndola, Leandro Sánchez Brizuela, Josue Scavarda y Kevin Caminero.

GENERAL ROJO (General Rojo):  (1)  Osvaldo Yori, Ricardo Sabedra, Javier Alvarez, Joaquín Alvarez, Fernando Smarggiasi, Lucas Acosta, Maximiliano Reynoso, Facundo Calaggio, Eugenio Sabedra, Dalmiro Gaeto y Lucas Bazan. D.T.:  Néstor Carlos Octaviano.  SUPLENTES:  Joaquín Gascón, Ramiro Montenegro, Esteban Yacuzzi, Diego Medina, Fabián Rocha, Mauro Benefattori y Carlos Santamaria.

GOLES:  29’ Darío Sandoval (SB) - 40’ Ariel Giles (SB) - 61’ Eugenio Sabedra (Penal-GR) - 75’ Darío Sandoval (SB).

CAMBIOS:  Josue Scavarda por Fernando Gomez, José Romero por Luis Romero y Kevin Caminero por Ariel Giles (SB) - Mauro Benefattori por Lucas Bazan y Carlos Santamaria por Facundo Calaggio (GR).

ARBITRO:  Claudio Roberto Notta. ASISTENTES:  Hernán Héctor Carini y Rafael M. Rosselli (Terna de Pergamino).

ESTADIO:  Municipal de Baradero.

FUENTE: Sitio Oficial Sportivo Baradero.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!