6 de octubre de 2015

20ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 11
























Sintesis de la 20ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 11 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

ZONA 11

SABADO 03/10/2015 - 16:00

Obligado por las circunstancias Atlético Argentino fue más ambicioso, jugó mejor y le ganó 2 a 0 al Sportivo Balloffet en su visita a San Rafael en un juego correspondiente a la 20º fecha del torneo Federal B.
Un primer tiempo donde la visita dominó claramente el trámite de las acciones.  A los 3´ el Boli se puso en ventaja tras una muy buena jugada por la banda izquierda que finalizó con el remate cruzado de Rodrigo Alaniz para el 1 a 0.
Luego del gol el equipo de San José continuó manejando el pleito, atacando con mucha gente ante un rival que no hizo pie y se mostró muy impreciso con la pelota.
Se jugaban 36´y la Academia estiró la diferencia. Gran habilitación de Alaniz para Robledo que dejó a dos defensores en el camino y definió con mucha categoría para estampar el 2 a 0.
En el complemento el elenco sanrafaelino de a ratos intentó pero con las limitaciones de siempre mientras que la visita se dedicó a cuidar el resultado sin pasar mayores sobresaltos y se quedó con tres puntos vitales para seguir soñando con mantener la categoría.

SPORTIVO BALLOFETT (San Rafael):  (0)  José Luis Sosa; Alexis Miranda, Gustavo Cruzate, Luciano Fuentes y Nicolás Girabel; Esteban Archambaulf, Adrián Hidalgo, Cristian Díaz y Jonathan Miranda; José Gutiérrez y Pedro Millán. D.T.:  Eleazar Tercilla. SUPLENTES:  Ezequiel Ayala, Elías Bustamante, Pablo Arenas, Lucas Gonzalez y Emanuel Bustos

ATLETICO ARGENTINO (Mendoza):  (2)  Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Víctor Gutiérrez y Vladimir Castro; Rodrigo Alaniz, Lucas Parra, Mauricio Panelo y José Villarroel; Kevin Robledo y Emmanuel Lucero. D.T.:  Sebastián Cloquell.  SUPLENTES:  Franco Capodona, Ezequiel Vallejo, Ezequiel Sosa, Enzo Elizondo, Martín Pérez, Juan Pablo Castellanos y Diego Moyano.

GOLES:  3’ Rodrigo Alaniz (AA) - 36’ Kevin Robledo (AA).

CAMBIOS:  34’ Pablo Arenas por Cristian Díaz (SB) - 81’ Enzo Elizondo por José Villarroel (AA) - 86’ Ezequiel Vallejo por Rodrigo Alaniz (AA) - 88’ Lucas González por Nicolás Girabel (SB).

ARBITRO:  Vicente Eduardo Pizzolatto (Eugenio Bustos). ASISTENTES:  Fernando Ariel Peñaloza (Eugenio Bustos) y Matías Nicolás Blanco (Tupungato).

ESTADIO:  Sportivo Balloffet.
_______________________________

DOMINGO 04/10/2015 - 16:00



























Jorge Newbery cumplió su segundo objetivo, la clasificación. Antes había logrado la permanencia en la categoría y ahora confirma que irá en busca del ascenso.
El elenco conducido por Claudio Del Bosco visitó a Pacífico de General Alvear por la 20° Fecha de la Zona 11 con minutos iniciales complicados. Su defensa se vio por momentos desbordada por el avance del local quien tuvo una clara oportunidad en los pies de Ojeda tras un error en la salida de Barroso.
Newbery no encontraba juego y apelaba a las individualidades de Aguilar y a un interesante remate de Suarez que exigió al portero Pelayes.
A los 35 minutos Olmedo inicio el ataque para Pacífico desde la izquierda quien, tras eludir la marca de Leyes, envió centro al área donde Rosón erró el cabezazo solo frente a Presedo.
De dicha salida desde el fondo llegó la apertura del marcador. Aguilar ganó y ejecutó un córner que fue anticipado, de cabeza, por Julian Navas. El mendocino, ausente con Huracán Las Heras, volvió con gol, el segundo que le anota al elenco de Alvear.
En el complemento Pacífico fue por el empate y exigió en un par de ocasiones a Presedo teniendo siempre como actor principal a Miguel Rosón. Sobre el final, el elenco “Pitojuan” se iba a quedar con un hombre menos tras la expulsión de Fernando Cura por doble amonestación.


SPORT CLUB PACIFICO (General Alvear):  (0)  Esteban Pelayes; Ezequiel Gadea, Axel Barón, Maximiliano Morales Páez y Cristian Francisco; Carlos Alanís, Claudio Ojeda, Franco Flores y Ariel Olguín; Miguel Angel Rosón y Sebastián Olmedo. D.T.:  Miguel Angel Buxo.  SUPLENTES:  Matías Messina, Gabriel Andrada, Maximiliano Lozano, Angel Arco, Facundo Vargas, Mauro Vilchez y Federico Vasilchik.

JORGE NEWBERY (Villa Mercedes):  (1)  Fernando Presedo; Hernán Barroso, Martín Bidal y Jonathan Leyes; Federico Martin, Mauro Rosales, Franco Orue y Julián Navas; Federico Suarez; Julio Aguilar y Leonel Felice. D.T.:  Claudio Del Bosco. SUPLENTES:  Pablo Lazarte, Fernando Collado, Emanuel Ercoli, Luis Mendez, Exequiel Maximiliano Rodriguez, Pedro Sacchi y Fernando Cura.

GOLES:  41’ Julián Navas (JN).

CAMBIOS:  46’ Federico Vasilchik por Sebastián Olmedo (SCP) - 51’ Luis Méndez por Federico Suárez (JN) - 57’ Fernando Cura por Leonel Felice (JN) - 64’ Angel Arco por Ariel Olguín (SCP) - 72’ Fernando Collado por Julián Navas (JN) - 82’ Mauro Vílche por Ezequiel Gadea (SCP).

AMONESTADOS:  Axel Baron, Cristian Francisco, Carlos Alaniz, Maximiliano Morales Paez y Miguel Angel Roson (SCP) - Martín Bidal, Jonathan Leyes, Mauro Rosales, Federico Martin y Leonel Felice (JN).

EXPULSADOS:  81’ Fernando Cura (JN).

ARBITRO:  Yamil Nadim Peralta. ASISTENTES:  Miguel Giacome y Carlos Damián Salinas (Terna de San Rafael).

ESTADIO:  Coliseo Alvearense.


FUENTE:  Gustavo Falduti (Deportes San Luis).
_______________________________

DOMINGO 04/10/2015 - 16:30


























Huracán Las Heras metió un triunfazo ante Montecaseros, ganándole 2 a 0 en el General San Martín, por la fecha 20 del Federal B. Axel Mayer y Abucet Caleb fueron los autores de los tantos del Globo en el complemento. Con esta victoria, el equipo del Pollo Videla llegó a los 33 puntos, al igual que San Martín, y se encuentra apenas una unidad por debajo del puntero, Jorge Newbery.
En el PT, se presentó un partido muy trabado y más bien parejo. El local tuvo más actitud que fútbol y buscó con empuje. Las más claras de la etapa inicial fueron para el Lobo del Norte. Sin embargo, los intentos de ningún elenco prosperaron, por lo que se fueron al descanso igualando en cero.
En el complemento, el Globo golpeó rápidamente a través de Axel Mayer, quien apenas 7’ de iniciado el ST sentenció a la visita. Caleb Abucet, que había ingresado por el lesionado Benito en el PT y fue el encargado de cambiarle la cara a Huracán, aumentó la diferencia a los 29’ por medio de un golazo, decretando el resultado final del encuentro.
El Globo abrochó una gran victoria ante Montecaseros y continúa en zona de clasificación. El Lobo, que también se encuentra entre los primeros cuatro puestos, dejó pasar la chance de seguir liderando la zona 11.


HURACAN LAS HERAS (Las Heras):  (2)  Eduardo Garro; Diego Pereyra, Axel Mayer, Adolfo Tallura y Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Adrián Benito y Matías Navarro, Hernán Palacios y Paul Martín. D.T.:  Juan Pablo Videla.  SUPLENTES:  Luciano Silva; Jorge Olmedo, Federico Giusepponi, Nicolás Ali, Caleb Abucet, Horacio Malinar y David Fernandez.

SOCIAL MONTECASEROS (Montecaseros):  (0)  José Mocayar; Fernando Alfonso, Patricio Berardo y Misael Alvarez; Leandro Peralta, Facundo Aguilera, Mario Marchetti y Ricardo Heresperger; Matías Guerra; Luciano Rodríguez y Matías Persia. D.T.:  Mauricio Magistretti.  SUPLENTES:  Juan Ignacio Acordino, Nahuel Buenanueva, Jorge Emilio Garcia, Fabricio Jil, Nicolás Correa, Joaquín Godoy y Lucas Preece. 

GOLES:  52’ Axel Mayer (HLH) - 74’ Caleb Abucet (HLH).

CAMBIOS:  30’ Caleb Abucet por Adrián Benito (HLH) - 62’ Joaquín Godoy por Matías Guerra (MC) - 68’ Jorge García por Fernando Alfonso (MC) - 80’ Nicolás Alí por Paul Martín (HLH) - 85’ David Fernández por Hernán Palacios (HLH).

EXPULSADOS:  Facundo Aguilera (MC).

ARBITRO:  Gabriel Gonzalez. ASISTENTES:  Gabriel Montilla y Víctor Alvarez (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Parque General San Martín.

FUENTE:  Mendozagol.
_______________________________

DOMINGO 04/10/2015 - 16:30





























Guaymallén, acechado por el descenso, dispuso una línea de tres en el fondo, y salió a atacar a su rival. Trató de meterlo contra su arco pero el León estuvo firme y casi no pasó sobresaltos (salvo por un remate cruzado de Moreno, habilitado por Gómez con un pase de taco, que se estrelló en la parte interna del palo izquierdo de Bonacci.) El Apache Gómez fue lo más claro del dueño de casa. El delantero también tuvo su oportunidad: A los 38’ casi convirtió en un mano a mano que fue repelido de gran forma por Enzo Suárez, que llegó con lo justo para sacarle la bocha.
Al gigante del Oeste argentino le costó generar peligro. Para destacar, sólo el remate de Bastianini desde la puerta del área grande que Tula desvió con dificultad. Aunque a fuerza de ser sinceros, hay que decir que este equipo tiene una virtud: La efectividad. A los 46’, Villaseca aguantó la pelota dentro del área, giró y centró para Chiocarello, que con un buen cabezazo estampó el uno a cero con el que se fueron al descanso.
En la segunda etapa la visita volvió a pegar. A los 10’, el Gato se la dio a Stipech, el Enano enganchó desde la derecha hacia el medio y en una típica jugada de la Pulga Messi la cruzó para alejar aún más al Albirrojo. Prácticamente dos goles en dos llegadas concretas.
Desde allí hasta el pitazo final de Benítez, Guaymallén fue al frente con más ganas que fútbol y San Martín aguantó con mucha solidez defensiva. Los de Busciglio rondaron el tercer gol, pero Brian Sosa en un mano a mano y Rodrigo Tula ante un tiro libre desde la mitad del campo, le sacaron las oportunidades a Villaseca y González respectivamente.
Gran victoria del Chacarero, que sacó pecho en rodeo ajeno y –salvo una verdadera e improbable catástrofe- consiguió el boleto a la siguiente ronda.


DEPORTIVO GUAYMALLEN (Mendoza):  (0)  1-Rodrigo Tula; 6-Brian Sosa, 2-Facundo Rodriguez y 4-Franco Videla; 8-Cristian Nievas, 5-Leonardo González, 11-Franco Fernández y 3-César Cáceres; 10-Franco Moreno; 7-Gastón Castro y 9-Mariano Gómez. D.T.:  Luis Sperdutti.  SUPLENTES:  12-Francisco Granata, 13-Lucas Merino, 14-Bruno Asenjo, 15-Gabriel Aguilera, 16-Jorge Arabale, 17-Claudio Silva y 18-Franco Domínguez.

ATLETICO SAN MARTIN (Mendoza):  (2)  1-Luis Bonacci; 2-Enzo Suárez, 4-César Alberto González y 3-Maximiliano Sandoval; 7-Alejandro Martínez, 5-Damián Bastianini, 6-Damián Cabrera y 8-Matías Viguet; 10-Rodrigo Stipech; 11-Javier Villaseca y 9-Federico Chiocarello. D.T.:  Sergio Rubén Busciglio. SUPLENTES:  12-Mariano Rodríguez, 13-Lucas Guerrero, 14-Stéfano Ponce, 15-Matías Marín, 16-Emmanuel Vargas, 17-Rodolfo Juárez y 18-Daniel Hernández.

GOLES:  45’ Federico Chiocarello (SM) - 55’ Rodrigo Stipech (SM).

CAMBIOS:  22’ Gabriel Aguilera por Leonardo González, 46’ Claudio Silva por Franco Fernández y 59’ Jorge Arabale por Franco Videla (DG) - 64’ Stéfano Ponce por Alejandro Martínez, 72’ Daniel Hernández por Rodrigo Stipech y 84’ Emmanuel Vargas por Javier Villaseca (SM).

AMONESTADOS:  Franco Videla, Cristian Nievas y Mariano Gómez (DG) - César Alberto González, Maximiliano Sandoval, Damián Bastianini, Stefano Ponce y Daniel Hernández (SM).

ARBITRO:  Nelson José Benites. ASISTENTES:  Martín Guallan y Paolo Conte (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Hugo Pedro Alastra.

FUENTE:  Zona Chacarera.
_______________________________

LUNES 05/10/2015 - 21:30





























El Globo dio cuenta de Andes de General Alvear y se metió nuevamente a zona de clasificación. El Croto, perdió la categoría y jugará el Federal C.  En un primer tiempo lleno de goles y jugadas de peligro, Huracán pudo ganar un encuentro clave para seguir en zona de clasificación.
A los 13 de juego luego de que Andes se devorarán el gol en el arco de Gabriel González, Mauricio Cascón iba a marcar el primero de la noche para el local.
El encuentro era lindo con los dos equipos apostados al ataque por lo que en el fondo se veían espacios. Daniel Cabañas aprovecho un descuido en el fondo de Huracán y puso a los 26 el 1 a 1.
El Globo reaccionó rápidamente y tras un grosero error de Dante Barroso, arquero de Andes, Mauricio Cascón aprovechó el regalo y puso el 2 a 1.  Andes sabía que si perdía se bajaba de la categoría y fue un equipo lleno de errores que lo iba a terminar pagando caro.
A los 35 tras un gran centro de Samuel Corvalán, Emanuel Díaz ponía el 3 a 1 para el Globo. Sobre los 36 en una gran habilitación de Hernán Rivero para Samuel Corvalán quien tras errar la primera jugada pudo sacar el remate que se metió entre los defensoras y Dante Barroso y así poner el 4 a 1.
No sería todo ya que a los 39 minutos, Cristian Hernández dejo a Romero en el camino y sacar un centro perfecto para Emanuel Díaz quien iba a poner el ultimo de la noche, el 5 a 1.
El segundo tiempo estuvo de sobra. Andes, metió variantes pero nunca pudo poner en riesgo la gran ventaja que sacó el equipo de Hugo González en el primer tiempo.
Barroso sacó tres pelotas de gol y Pérez de tiro libre tuvo una más para haber sellado un resultado aun más abultado.
Los de Av. Mitre se juegan una parada importante ante Atlético Argentino la semana que viene. Andes, perdió la categoría y al igual que Balloffet jugarán el Federal C.


HURACAN (San Rafael):  (5)  Gabriel González; Rubén Pérez, Guillermo Guerrero, Diego Alonso y Leonel Riera; Hernán Rivero, Emanuel Díaz, Samuel Corvalán y Emanuel Carrizo; Mauricio Cascón y Cristian Hernández. D.T.:  Hugo Gonzalez. SUPLENTES:  Martín Mir, Hugo Oviedo, Brian Oviedo, Fernando Membrive, Nicolás Leal, Gastón Hernandez y Alejandro Hernandez.

ANDES FUTBOL CLUB (General Alvear):  (1)  Dante Barroso; Héctor Fernández, Pablo Toledano, Darío Zúñiga y Leonel Romero; José Velázquez, Lucas Arce, Pablo Sánchez y Daniel Cabaña; Sebastián Cazola y José Cagliero. D.T.:  Carlos Perez. SUPLENTES:  Maximiliano Seoane, Elio Lopez, Cristian Quiñones, Matías Rodriguez, Cristian Farias, Pablo Pino y Franco Altava.

GOLES:  13’ Mauricio Cascón (HSR) - 26’ Daniel Cabaña (AFC) - 27’ Mauricio Cascón (HSR) - 35’ Emanuel Díaz (HSR) - 36’ Samuel Corvalán (HSR) - 39’ Emanuel Díaz (HSR).

CAMBIOS:  Alejandro Hernández por Mauricio Cascón, Hugo Oviedo por Samuel Corvalán y Nicolás Leal por Emanuel Carrizo (HSR) - Cristian Quiñones por Sebastián Cazola, Cristian Farías por Daniel Cabaña y Elio López por José Cagliero (AFC).

AMONESTADOS:  Emanuel Carrizo y Diego Alonso (HSR) - Lucas Arce y Pablo Sanchez (AFC).

ARBITRO:  Hernán Mostaccio. ASISTENTES:  Gabriel Araujo y Diego Castellino (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Hermanos Pretel.

INFORME:  Oscar Alfredo Perez (Prensa Huracan-San Rafael).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!