6 de octubre de 2015

20ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 2
























Sintesis de la 20ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 2 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 2

DOMINGO 04/10/2015 - 11:00

Villa Mitre goleó a un abatido y ya descendido Fútbol Club Tres Algarrobos por 5 a 0 como visitante, y quedó a un paso de obtener la clasificación a la próxima instancia.
Le costó más de la cuenta, es cierto. Porque no pudo vulnerar la valla del local durante 40 minutos, pero encontró la diferencia en una avivada de Manchado, quien fue derribado por Cuellar cuando ingresaba por el vértice izquierdo del área. Zárate cambió el penal por gol y, en la réplica, Alan González salvó en la línea de sentencia un disparo a quemarropa de Rivarola.
En el complemento, el tricolor salió a quemar las naves desde el arranque. Al minuto, Acosta se lució ante un tiro de Zárate, y cuarenta segundos después, Litre mandó al palo izquierdo del arquero (quedó a contrapierna), una pelota que quedó boyando en el punto penal después de un remate trunco de Mugabure.
Antes del cuarto de hora, el equipo de Priseajniuc pudo comenzar a sentenciar las acciones pero Sánchez (en dos ocasiones), Mugabure y Alan González no lo aprovecharon.
A partir de allí, Gonzalo Clauser, el juez de General Villegas (a 28 km del lugar del encuentro), se robó el protagonismo. Porque expulsó a Cuellar y Rasgido luego de obviar infracciones que los tendrían que haber marginado antes de la cancha y no se expresó bien en el gol de Mauricio Kent a los 31.
Allí, Acosta chocó con un compañero, Kent la empujó de cabeza y las señas del juez principal y el línea parecieron marcar la infracción.
Llegando al final, Sánchez se sacó la mufa anotando el cuarto y Litre capitalizó un error del guardametas del anfitrión para poner el segundo en su cuenta personal y sellar el 5 a 0.


F.C. TRES ALGARROBOS (Tres Algarrobos):  (0)  1-Cristian Adrián Acosta; 4-Diego Hernán Cuellar Ojeda, 2-Ezequiel Alfredo Echeverria, 6-Cristian Damián Basualdo y 3-Benjamín Godoy; 8-Ayrton Catriel Rasgido, 11-Emmanuel Jorge Ortiz, 5-Carlos Daniel Aballay y 7-Leandro David Rivarola; 9-Lucas Sebastián Fernández y 10-Ramón Hernán Luguercho. D.T.:  Carlos Eduardo Fortunado.  SUPLENTES:  12-Favio Emmanuel Bertone, 13-Gabriel Gustavo Knuttsen y 14-Braian Emmanuel Ovejero.

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (5)  1-Diego Ezio Ramón Luque; 4-Gabriel Dietrich, 2-Alan Leonel Gonzalez, 6-Emanuel Alejandro Neira y 3-Héctor Daniel Romero; 8-Maximiliano Ezequiel Cantoni, 5-Mauricio Kent y 11-Nicolás Agustín Manchado; 10-Juan Pedro Mugabure; 7-Juan Pablo Zarate y 9-Rodrigo Martín Sánchez. D.T.:  Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  12-Facundo Javier Tavolieri, 13-Manuel Gonzalez, 14-Germán Ariel Durand, 15-Fabián Marcelo Dauwalder, 16-Marcos Esteban Litre, 17-Pablo Sergio Rolon y 18-Gastón Martín Santillan.

GOLES:  41' Juan Pablo Zárate (Penal-VM) - 47 ' Marcos Esteban Litre (VM) - 76' Mauricio Kent (VM) - 86' Rodrigo Martín Sánchez (VM) - 87' Marcos EstebanLitre (VM).

CAMBIOS:   59' Braian Emmanuel Ovejero por Leandro David Rivarola, 69' Favio Emmanuel Bertone por Ayrton Catriel Rasgido y 74' Gabriel Gustavo Knuttsen por Lucas Sebastián Fernández (FCTA) - 46' Marcos Esteban Litre por Emanuel Alejandro Neira, 63' Germán Ariel Durand por Juan Pedro Mugabure y 74' Fabián Marcelo Dauwalder por Maximiliano Ezequiel Cantoni (VM).

AMONESTADOS:  Carlos Daniel Aballay, Cristian Damián Basualdo y Ayrton Catriel Rasgido (FCTA) - Juan Pablo Zarate (VM).

EXPULSADOS:  70' Diego Hernán Cuellar Ojeda (FCTA) - 72' Ramón Hernán Luguercho (FCTA).

ARBITRO:  Gonzalo Ariel Clauser. ASISTENTES:  Rubén Edgardo Mattesich y Alfredo Alejandro Guerra (Terna de General Villegas).

ESTADIO:  Pedro Tartara.

SINTESIS:  Francisco Urban (Radio Urbana).            TEXTO y FOTO: Diario La Nueva.
_______________________________

DOMINGO 04/10/2015 - 15:00






































DEPORTIVO SARMIENTO (Coronel Suarez):  (2)  Matías Bauer; Matías Schroh, Lucas Elorriaga y Cristian Hernández; Martín Holzmann, Santiago Fernández, Cristian Palacio, Gonzalo Cendra y Maximiliano Arce; Gustavo Schilereff y Carlos Navarro. D.T.:  Carlos Javier Odriozola.  SUPLENTES:  Rafael Lauman, Mariano Lantiat, Cristian Toledo, Esteban Jacobo Somoza Irigoin, Braian Osvaldo Ruffa, Gastón Scheffer y Diego Damián Cuello.

DEFENSORES (Valeria del Mar):  (0)  Jonathan Puga; Adán Marcos Icarde, Leandro Luis Molins, Diego Giachero y Brian Simone; Sebastián Fernandez y Gustavo Ramirez; Kevin Sanchez, Pablo Nahuel Ivanoff y Alan Fernandez; Juan Carlos Nellar. D.T.:  Mariano Larrea.  SUPLENTES:  Braian Toranzio.

GOLES:  19’ y 58’ Gustavo Schilereff (DS).

CAMBIOS:  60’ Gastón Schefer por Gonzalo Cendra, 66’ Cristian Toledo por Martín Holzmann y 68’ Diego Damián Cuello por Gustavo Schilereff (DS) - Braian Torancio por Juan Carlos nellar (DVM).

ARBITRO:  Pablo Daniel Leguizamon. ASISTENTES:  Javier Tamaro y Mario Iglesias (Terna de Río Colorado).

ESTADIO:  Juan Emilio Bove.

INFORME: Juani Mailland (Diario Nueva Digital).
_______________________________

DOMINGO 04/10/2015 - 15:00


























Después de varias actuaciones en las que le había costado generar y convertir, Kimberley mostró una muy buena producción ante el mejor equipo del Federal B, Sansinena de General Cerri, y le ganó bien por 2 a 0, por la vigésima fecha de la Zona 2. Los dos equipos mostraron atributos y buenas intenciones, pero el local fue más profundo aunque careció de efectividad. Los goles llegaron en el complemento, de pelota parada y de la mano de los laterales Joaquín Solaberrieta y Emiliano Fortete, que le pusieron justicia al resultado.De esta forma, el "dragón" se aseguró el pasaje para la siguiente fase.
De entrada, se vio que los dos equipos tenían buenas intenciones y un juego atildado, con pelota por abajo, sin apurarse a atacar. La primera ocasión fue para el local, con Grande pero el cuerpo de Dïaz Bender sobre la línea ahogó el grito. La respuesta de la visita llegó con Scalco, que recibió por izquierda, vio adelantado a Morata y definió por arriba, pero la pelota pasó besando el caño derecho.
El encuentro era parejo, Sansinena era más claro con la pelota pero Kimberley tenía más profundidad. En 5', tuvo tres ocasiones netas para abrir el marcador: Diego Ramírez cruzó un derechazo que Vico no pudo conectar con dirección en el segundo palo, tocó el caño y se perdió por el fondo. Otra vez el otamendino pudo abrir de cabeza, a contrapié de Larrouy que respondió bien. En la otra, Grande apareció por derecha, Vico no alcanzó y Solaberrieta por el fondo se quedó sin ángulo y la entregó a las manos del arquero.
El partido estaba entretenido, pero el local fue superior en ese lapso y mereció abrir el marcador. Más allá de que Sansinena pudo abrir la cuenta con un zurdazo de Linares que se fue contra el ángulo izquierdo de Morata, fue más Kimberley que se fue al descanso con buenas sensaciones.
Y las mantuvo al regreso, jugando en campo rival y sufriendo sólo con untiro libre lejano de Linares que se le cerró a Morata y casi se le mete en el segundo palo. Pero del otro lado buscó la apertura del marcador,Amuchástegui obvió un claro penal de Diaz Bender tras una mediavuelta de De Hoyos y Vico giró al revés en una gran asistencia de Ramírez y definió suave a las manos de Larrouy.
Cuando el partido estaba equilibrado y ninguno de los dos podía llegar con peligro, lo abrió una pelota parada. Tiro libre de Ramírez desde la izquierda y aparición en las alturas de Joaquín Solaberrieta en el punto penal para meter el frentazo que superó la estirada de Larrouy que llegó a cachetear pero no a sacar. 
El gol agrandó a Kimberley y diluyó a Sansinena que no tuvo fuerzas para ir por el empate. Por el contrario, si el local aceleraba podía estirar la diferencia y llegar tranquilo al final. Y otra vez desde la pegada del "10", la arremetida de los defensores y Emiliano Fortete cazó el rebote para meter la punta del botín derecho y sellar el 2 a 0.
El partido se terminó con ese gol. Kimberley manejó la pelota, Ramirez condujo y hasta pudo haber sido más amplio si aceleraban los de arriba. El primer objetivo está cumplido, se aseguró la clasificación y se dejó una muy buena imagen pensando en lo que viene.


KIMBERLEY (Mar del Plata):  (2)  1-Pablo Morata; 4-Emiliano Fortete, 2-Esteban Erramuspe, 6-Juan Cruz Galli y 3-Joaquín Solaberrieta; 8-Francisco Grande, 5-Leonel Parra, 10-Diego Ramirez y 11-Matías Barreiro; 7-Damián De Hoyos y 9-Lucas Vico. D.T.:  Mariano Mignini.  SUPLENTES:  12-Elio Acquisto, 13-Julián Servera, 14-Juan Cebada, 15-Daniel Azurmendi, 16-Martín Dominguez, 17-Ezequiel Goiburu y 18-Ezequiel Elguero.

ATLETICO SANSINENA (General Cerri):  (0)  1-Emiliano Larrouy; 4-Fabio Lucanera, 2-Martín Poncetta, 6-Nicolás Díaz Bender y 3-Eric Lischeske; 8-Gonzalo Medrano, 5-Nicolás Ballestero y 11-Juan Pablo Schefer; 10-Walter Osvaldo Linares; 7-Franco Iberra y 9-Brian Dan Scalco. D.T.:  Mauro Laspada. SUPLENTES:  12-Matías Ezequiel Evangelista, 13-Lisandro Agustín Beratz, 14-Patricio Mangano, 15-Santiago Alonso, 16-Emanuel Franco Dambolena, 17-Damián Canaletti y 18-Bruno Sebastián Paolella.

GOLES:  72' Joaquín Solaberrieta (K) - 82' Emiliano Fortete (K).

CAMBIOS:  69' Juan Cebada por Matías Barreiro, 76' Ezequiel Goiburu por Lucas Vico y 86' Daniel Azurmendi por Francisco Grande (K) - 42' Bruno Paolella por Brian Dan Scalco, 77' Damián Canaletti por Gonzalo Medrano y 91' Santiago Alonso por Walter Osvaldo Linares (AS).

ARBITRO:  Miguel Angel Amuchastegui. ASISTENTES:  Julio Leandro Benavidez y Germán Claudio Perez (Terna de Necochea).

ESTADIO:  José A. Valle.

FUENTE:  www,0223.com.ar
_______________________________

DOMINGO 04/10/2015 - 16:00























Aunque ya clasificado, aunque con mayoría de jugadores habitualmente no titulares, el equipo de Tuya no quiso perder la oportunidad de darse un gran gusto y vencer a Bella Vista en la Loma.
Liniers fue un equipo prolijo y ordenado en todas sus líneas y durante casi todo el partido. En defensa se mostró infranqueable. No dejó resquicios en la última línea para un conjunto de Bella Vista que careció de claridad ofensiva, especialmente en la segunda mitad.
En la mitad de la cancha mantuvo un orden táctico que le permitió llegar con varios hombres al área rival. Y en ataque, contó con la dupla Pulgar-Baranovsky que tuvo a mal traer a toda la defensa albiverde.
La primera acción de real peligro fue, justamente para el visitante. El chico Ullman quiso sorprender por derecha, tras habilitación de Baranovsky, pero su remate fue bien interpuesto por el arquero Luján.
A los pocos minutos, Priore avisó también con un certero tiro libre, con ángulo cerrado que se estrelló en el horizontal y Gabino Bellegia, instantes después, apiló jugadores rivales y cuando se disponía al remate letal, se cruzó justo Agustín Franco para enviar la pelota al corner.
A partir de allí y luego de un arranque prometedor, el partido entró en una meseta y más allá de un par de situaciones por bando, ninguno de los dos lograba imponer su ritmo futbolístico.
Diferente fue el inicio de la segunda mitad, donde Liniers, aunque con algunos altibajos, intentó ser protagonista en el juego. La dupla de atacantes continuó generando alguna que otra zozobra en la defensa rival y a ellos se sumó Franzino que, con un par de sutilezas, casi consigue la apertura del marcador.
Justamente la primera llegada concreta frente al arco de Luján, derivó en la apertura del marcador para el conjunto de Tuya. Combinaron Pulgar y Baranovsky y el pibe intentó eludir al arquero gallego, quien no tuvo otra alternativa que voltearlo dentro del área. Penal que cambió por gol, Franco Pulgar, con remate esquinado.
A partir de allí, Bella Vista equivocó los caminos y, más allá de un par de aproximaciones, en los pies de Mellado y en la cabeza de Machain, que encontró una buena respuesta del arquero Alcaraz, le costó muchísimo generar juego y peligro al arco rival.
El chivo continuó firme en defensa. Ganó la posesión del balón en la mitad de cancha y no permitió que su rival lo sorprenda. Por ello, sobre los 36min. se encargó a través de su dupla de ataque matadora, estampar el lapidario 2 a 0. Otra vez una buena combinación entre Pulgar y Baranovsky, en esta oportunidad derivó en una buena definición del chico de la casaca Nº 7.
Ya en tiempo adicional, con Bella Vista tirado totalmente al ataque, llegó el descuento del elenco gallego. Iubatti le cometió una clara infracción a Boquín, dentro del área y el árbitro, sin dudar, marcó la pena máxima. El mismo delantero se encargó de cambiar por gol y generar suspenso hasta el final del partido.  Sin embargo y más allá de lo exiguo del marcador, Liniers ya tenía asegurada la victoria.

BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (1)  Luciano Lujan Cañon; Eric Veron, Jonathan Ribes, Juan Ignacio Lebbad y Maximiliano Rodriguez; Lucas Machain, Mariano Saccomani, Gabino Belleggia y Fernando Priore; Lucas Mellado y David Boquín. D.T.:  Leandro Iribarren. SUPLENTES:  Augusto Vargas, Marcos Portela, Sebastián Gorosito, Nicolás Giordano, Pablo Intrevado, Lucio Barroca y Lucas Martinez.

ATLETICO LINIERS (Bahía Blanca):  (2)  Mauro Alcaraz; Mariano Frola, Hugo Nicolás Iubatti, Alexis Pacho y Agustín Franco; Gabriel Ullman, Gonzalo Barez, Axel Diaz Caputo y Franco Franzino; Franco Pulgar y Juan Martín Baranovsky. D.T.:  Fabián Tuya. SUPLENTES:  Lucas Partal, Boris Herrera, Andrés Podlesch, Federico Nievas, Adrián Monzon, Joaquín Sale y Hugo Di Santoro.

GOLES:  58' Franco Pulgar (Penal-AL) - 81' Juan Martín Baranovsky (AL) - 93' David Boquín (Penal-BV).

CAMBIOS:  22' Sebastián Gorocito por Jonathan Ribes, 64' Lucas Martínez por Federico Mellado y 70' Marcos Portela por Eric Verón (BV) - 70' Federico Nievas por Gabriel Ullman, 79' Adrián Monzón por Axel Díaz Caputo y 83' Boris Herrera por Franco Franzino (AL).

ARBITRO:  Fernando Omar Marcos. ASISTENTES:  Leonardo Villamil y Mariano Fernando Perretti (Terna de Bahía Banca).

ESTADIO:  La Loma.

FUENTE:  Futbol de Liga.                FOTO:  Diario La Nueva.
_______________________________

DOMINGO 04/10/2015 - 16:00




























Después de los tremendos errores dirigenciales cometidos desde la previa al torneo, era difícil zafar de un camino lleno de espinas. Y este plantel de hombres hizo lo que pudo. Porque de los padecimientos conocidos, no se hicieron públicas un montón de situaciones padecidas (en el último par de meses hubo mejor atención), que fueron minando la confianza, la fortaleza de un grupo de muchachos a los que hay que agradecer el esfuerzo.
Sería muy largo de explicar pero Racing no desciende solamente por una campaña magra o incapacidad dirigencial reciente. Lo hace por una falla estructural que viene de años y que emerge en la época de vacas flacas, como pasa en cualquier estructura sin planificación.
Todos los futboleros olavarrienses con buena intención, esperan que este domingo triste que tuvo como centro el Estadio Único de Coronel Vidal sea un punto de inflexión en la vida futbolística del Chaira (categorías superiores), que los futuros encargados aprendan de errores pasados y repitan los aciertos.
En el desarrollo del partido fue superior América.  En el PT, rápidamente avisó Giuntini, enseguida se lo perdió Rivas (chilena en el travesaño), y en líneas generales hizo mejor las cosas.
En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Tenaglia también fue superior, pero el cansancio de algunos jugadores, y la necesidad de Racing de convertir provocaron más peligro en el arco defendido por Ignacio Chiappa.
A los 11', Christovao convirtió después de un tiro libre, y le dio un respiro al equipo blanquinegro. Pero Racing no se durmió, atacó con profundidad y en los 24 minutos llegó a la igualdad parcial, con una jugada por izquierda de Fassi.  La visita siguió intentando pero no pudo aprovechar algunas dificultades que tenían en el campo los de Tenaglia.
Pero el que no desaprovechó fue Rivas, que a los 34 minutos del complemento selló el 2 a 1 final, que dejó a los locales en la pelea por clasificar y sumió en el desconsuelo a un grupo que dio todo lo que pudo y no logró el objetivo. Increíblemente, en muy pocos pasajes de los 20 partidos jugados fueron superados por sus rivales pero evidentemente algo faltó y no se pudo compensar.
Fin de una etapa (aunque queden dos partidos) y dos meses para analizar, debatir, planificar y poner en marcha un camino, quizás más lento pero más seguro, que lo regrese a los lugares que supo transitar.  


AMERICA (General Pirán):  (2)  1-Ignacio Daniel Chiappa; 4-Matías Nahuel Jalil, 2-Rubén Daniel Fortunato, 6-Leonel Maximiliano Manfredi y 3-Javier Arnaldo Luquez; 8-Maximiliano Chevrot, 5-Gabriel Christovao, 11-Santiago Giuntini y 7-Leonardo Ezequiel Martinez; 10-Esteban Rivas y 9-Leandro Ezequiel Petti. D.T.:  Hugo Tenaglia. SUPLENTES:  12-Alan Marcelo Yorno, 13-Sebastián Ariel Ridao, 14-Leandro Germán Madrid, 15-Oscar Alfredo Escudero, 16-Carlos Junior Ischia, 19-Fatai Olushola y 21-Pablo Sosa.

RACING (Olavarría):  (1)  1-Néstor Ramírez; 4-Manuel Scacheri, 2-Maximiliano Sierra, 6-Diego Omar Nasello y 3-Carlos Alberto Coscia; 8-Federico Lopez, 5-Cristian Gustavo Draghi y 7-Adrián Omar Rodas; 10-Matías Iñaki Ordozgoiti; 9-Cristian Guzmán y 11-Emanuel Fassi. D.T.:  Alejandro Suarez. SUPLENTES:  12-Pablo Adasme, 13-Franco Crispin, 14-Santiago Tropea, 15-Ever Marcelo Palacios, 16-Juan Marcos Cortez, 17-Pablo Espinoza y 18-Jonathan Castellanos.

GOLES:  56’ Gabriel Christovao (AGP) - 69’ Emanuel Fassi (R) - 79’ Esteban Rivas (AGP).

CAMBIOS:  46’ Sebastián Ariel Ridao por Javier Arnaldo Lúquez, 65’ Leandro Germán Madrid por Maximiliano Chevrot y 81’ Carlos Junior Ischia por Gabriel Christovao (AGP) - 66’ Pablo Espinoza por Adrián Omar Rodas y 73’ Jonathan Castellanos por Cristian Guzmán (R).

AMONESTADOS:  Javier Arnaldo Lúquez, Leonardo Ezequiel Martínez y Gabriel Christovao (AGP) - Adrián Omar Rodas y Jonathan Castellanos (R).

ARBITRO:  Lucas Daniel Gualdieri. ASISTENTES:  Marcos Ignacio Liuzzi y Gonzalo Ceferino Lopez (Terna de Ayacucho).

ESTADIO:  Dr. Néstor Kichner.

FUENTE:  Marcelo Verna (Ola Futbol).
_______________________________

LUNES 05/10/2015 - 21:00




























Se le complicó todo a Ferro y casi que es una sentencia. Factores extrafutbolísticos (una semana de idas y vueltas jugadores-cuerpo técnico- dirigentes por la desafectación de Joel Zalazar), lesiones, suspensiones y un rendimiento bajo le pasaron factura en 90 minutos y lo dejaron casi afuera de la clasificación.
En ningún pasaje del partido ante Sarmiento de Ayacucho mostró una versión cercana a la mejor. Lejos de la marca, llegando tarde a la presión, sin movilidad para ocupar espacios, impreciso, abusando de los pelotazos a dividir ante defensores gigantes. Todo mal.
Tan mal que sus situaciones de gol fueron dos: una en el primer tiempo, un remate de tiro libre de Joaquín Zalazar que pasó entre los hombres de la barrera y dio en la base del palo derecho, y otra cerca del final, un cabezazo débil y desviado de Carlucci. Muy poco para un equipo que necesitaba ganar una “final”.
Como encontró un equipo sólido, ordenado y con paciencia para trabajar el partido, Ferro se fue desesperando y nunca encontró desequilibrio, porque equivocó los caminos y porque individual y colectivamente, del medio para arriba, no salió casi nada bien.
Su karma defensivo del torneo, la pelota parada, otra vez lo puso en desventaja (la marca zonal de Ferro no ataca la pelota y ha perdido seguido) y no hubo manera de siquiera empardar, aunque en la última media hora se empujó a puro temperamento.
Por ahora las matemáticas dan, pero parece cosa juzgada. El gran objetivo (la clasificación) se presume inalcanzable; el segundo propósito (buen torneo y permanencia), cumplido.  


FERROCARRIL SUD (Olavarría):  (0)  1-Martín Mocoroa; 4-Sergio Cancina, 2-Alberto Alarcon, 6-Franco Irusta y 3-Franco Carlucci; 7-Maximiliano Leiva, 5-Marcelo Gonzalez, 8-Cristian Galván y 10-Hugo Janson; 9-Joaquín Zalazar y 11-Edgardo Maldonado. D.T.:  Daniel Torrisi.  SUPLENTES:  12-Franco Vedelini, 13-Alan Benitez, 14-Santiago Saenz Buruaga, 15-Juan José Longhini, 16-Sebastián Alonso, 17-Francisco Monclus y 18-Emmanuel Peralta.

SARMIENTO (Ayacucho):  (1)  1-Alan Nicolás Baez; 4-Gabriel Cantero, 2-Juan Mariano Disipio, 6-Nicolás De La Vega y 3-Santos Bacigalupe; 8-Carlos Alberto Flores, 5-Matías Germán Caballero, 7-Juan Miguel Maldonado y 10-Maximiliano Ciarniello; 9-Jonathan Cayumán y 11-Walter Emanuel Silva. D.T.:  Horacio Giangiobbe. SUPLENTES:  12-Matías Martiarena, 13-Luciano Lorenzo, 14-Pablo Cedarri, 15-Juan Manuel Ledesma, 16-Joaquín Didio, 17-Abel Najurieta y 18-Maximiliano Araya.

GOLES:  30’ Juan Mariano Disipio (SA).

CAMBIOS:  46’ Juan José Longhini por Hugo Janson, 63’ Sebastián Alonso por Sergio Cancina y 73’ Santiago Saenz Buruaga por Cristian Galvan (FCS) - 76’ Juan Manuel Ledesma por Walter Emanuel Silva, 86’ Abel Najurieta por Jonathan Cayuman y 88’ Luciano Lorenzo por Maximiliano Ciarniello (SA).

AMONESTADOS:  Franco Carlucci (FCS) - Juan Mariano Disipio, Maximiliano Ciarniello y Nicolás De La Vega (SA).

EXPULSADOS:  87’ Santiago Saenz Buruaga (FCS).

ARBITRO:  Marcelo Alejandro Sanz. ASISTENTES:  José Luis Orellana y César Alejandro Miranda (Terna de Mar del Plata).

ESTADIO:  Domingo Francisco Colasurdo.

FUENTE:  Ola Futbol.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!