6 de octubre de 2015

20ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 3
























Sintesis de la 20ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 3 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 3

SABADO 03/10/2015 - 20:30






























ATLETICO ARGENTINOS (25 de Mayo):  (3)  1-Favio Biglia, 2-Jorge Luis Liendo, 3-Miqueas Andersen, 4-Leandro Alvarez, 5-Ariel Santos, 6-Jonathan Lopardo, 7-Nicodemo Paladino, 8-Nicolas Locatelli, 9-Manuel Montiel, 10-Diego Rivarola y 11-Iván Malinow. D.T.:  Diego Germán Quintana.  SUPLENTES:  12-Luis Grosso, 13-Jorge Luis Costa, 14-Nazareno Sequeiro, 15-Damián Pallero, 16-Jorge Heyde, 17-Germán Gómez y 18-Gonzalo Lavagnino.

RIVADAVIA (Lincoln):  (2)  1-Damián Trinajstic, 2-Cristian Lúquez, 3-Lucas Macías, 4-Emanuel Assandri, 5-Esteban Castaño, 6-José Carlos López Quintero, 7-Eric Véliz, 8-Juan Manuel Tolosa, 9-Emiliano Daniel Tabone, 10-Osvaldo Nahuel Velazquez y 11-Facundo Graziano. D.T.:  Fabio Hernán Schiavi. SUPLENTES:  12-Bruno Bellon, 13-Juan Martín Cuadrado, 14-Emanuel Ronzano, 15-Brian Campo, 16-Franco Casimiro, 17-Carlos Ezequiel Sosa y 18-Bruno Ferrari Pantanetti.

GOLES:  27’ Juan Manuel Tolosa (Penal-RL) - 41’ Emiliano Daniel Tabone (RL) - 50’ y 62’ Manuel Montiel (A25M) - 80’ Jorge Luis Liendo (A25M).

CAMBIOS:  Damián Pallero por Leandro Alvarez (A25M) - Franco Casimiro por Facundo Graziano (RL).

AMONESTADOS:  Ariel Santos, Manuel Montiel e Iván Malinow (A25M) - Cristian Lúquez, Lucas Macías y Esteban Castaño (RL).

EXPULSADOS:  26’ Miqueas Andersen (A25M) - 26’ Osvaldo Nahuel Velazquez (RL) - 49’ José Carlos Lopez Quintero (RL).

ARBITRO:  Federico De Luca. ASISTENTES:  Cristian Orozco y Walter Garcia (Terna de Chivilcoy).

ESTADIO:  El Decano.

SINTESIS:  Universo Rojo Rivadavia
_______________________________

DOMINGO 04/10/2015 - 15:30


























El Linqueño jugó un gran segundo tiempo y logró revertir una historia que había arrancado desfavorable.
El primer tiempo fue entretenido, sin embargo todo quedaba en intentos sin peligro. Y en la búsqueda del error ajeno, quien salió beneficiado fue Everton de La Plata. Porque un tiro libre casi intrascendente desde mitad de cancha, de frente al arco, se convirtió en un arma casi letal. Vino el centro largo, los defensores se miraron entre ellos, Pablo Del Potro salió tarde, y Cimino de cabeza, los durmió a todos. Gol y ventaja para la visita.
Y así se fue el primer tiempo, porque no pasó mucho más. El local se encontró nervioso y los roses, permitidos por el árbitro, tomaron el centro de la escena.
Pero, en el entretiempo todo cambio. El Linqueño sailó con otra actitud la actitud y el partido cambió completamente. Gonzalo Del Potro tomó la manija, se conectó con Luciano Millares y Ezequiel Petrovelli y comenzaron a producir. Lucas Cañón, aportó seguridad en defensa y mucha proyección, con buen criterio a la hora de pasar ofreciéndose siempre como alternativa. 
Y así, en 10 minutos el CAEL torció el rumbo. A los dos minutos de comenzado el complemento Germán Mayenfisch -que apareció poco pero cuando lo hizo fue clave- le dio un gran pase a Millares y “Lucho”, con su habitual talento, se deshizo del marcador y centró para que Ezequiel Petrovelli, de cabeza, la mande a dormir a la red. 1-1.
Ocho minutos más tarde, Gonzalo Del Potro habilitó a Petrovelli y tras eludir a dos hombres, asistió a Joaquín Díaz para poner el 2-1 y el desahogo.  Siguió apretando El Linqueño y creó un par de situaciones más en los pies de Millares, pero no iba a ser la tarde goleadora de Lucho. 
Llegó el final y los muchachos de Otermín se encontraron fetejando un enorme triunfo que los deja en la puerta de la clasificación a la siguiente ronda.


ATLETICO EL LINQUEÑO (Lincoln):  (2)  Pablo Del Potro; Lucas Cañón, Emmanuel Manavella, Cristian Roca é Isaías Olariaga; Germán Mayenfisch, Emanuel Romero Mendoza, Gonzalo Del Potro y Joaquín Díaz; Luciano Millares y Ezequiel Petrovelli. D.T.:  Claudio Fabián Otermin.  SUPLENTES:  José Domingo Duarte, Juan Ignacio Coria, Bruno Verón, Jesús Avalos, Jonathan Simón, Eber Vera y Emiliano Perujo.

EVERTON (La Plata):  (1)  Rodrigo Benitez; Matías Polero, Maximiliano Yalet, Andrés Gesualdo y Gastón García; Carlos Cimino, Damián Nicolini, William Pilaszek y Nicolás Toscani, Pablo Ferretti y Federico Reichenbach. D.T.:  Gustavo Bianco. SUPLENTES:  Maximiliano Mareco, Matías Ortiz, Gastón Ibáñez, Joaquín Galeano, Lautaro Palacios, Leandro Rodriguez y Gastón Galarza.

GOLES:  32’ Carlos Cimino (ELP) - 46’ Ezequiel Petrovelli (CAEL) - 55’ Joaquín Diaz (CAEL).

CAMBIOS:  75’ Jonathan Simon por Joaquín Diaz, 75’ Emiliano Perujo por Ezequiel Petrovelli y 81’ Jesís Avalos por Germán Mayenfisch (CAEL) - 60’ Leandro Rodriguez por Pablo Ferretti, 60’ Joaquín Galeano por Gastón Garcia y 73’ Gastón Galarza por Damián Nicolini (ELP).

ARBITRO:  Leonardo Manuel Bonello. ASISTENTES:  Guillermo Ariel Bonello y Julio Jorge Marquez (Terna de 9 de Julio).

ESTADIO:  Leonardo Costa.

TEXTO: La Marca de Lincoln.        
SINTESIS:  Fernando Bossi (Corresponsal La Plata).
FOTO:  La Posta del Noroeste.
_______________________________

DOMINGO 04/10/2015 - 15:30

El silbato del Pergaminense Alejo Cid, trajo aparejado un profundo suspiro de alivio para las huestes Camioneras. Es que la que pasó, fue otra semana dura para el cuerpo técnico y el plantel, tras la goleada de Lincoln. La zona se había apretado y la clasificación atozigaba a un equipo que se armó “para otra cosa”.
En el transcurso de los días previos hubo algunas reuniones, entre el plantel y los dirigentes, quienes “refrescaron” derechos y obligaciones. Tras eso, había un compromiso que se debía plasmar en el terreno, no solo con el rival de turno (pugnaba por salvarse del descenso) sino también para lo que vendrá. Y Camioneros ganó y goleó. Lo hizo apoyado en el oportunismo y en la debilidad del rival, pero VALE, porque fue como querer amalgamar lo mental con lo futbolístico y desniveló cuando tuvo mayor injerencia en el error del rival y en el juego.
Sportman le hizo fuerza 30′, hasta que en la segunda llegada (la primera fue un anticipo ofensivo, que se fue por arriba de Lozano) tras centro desde la derecha de Lenciza encontró a Caggiano, con fundamentos de goleador para cambiarla la trayectoria a la pelota y establecer el golpe de nocaut para el Aurinegro que jamás llegó con peligro al marco de Villalba, salvo un remate de Lozano que tapó sobre caño izquierdo. Luego Rial convirtió dos seguidos para serenar la ansiedad.
Al partido le sobró un tiempo, porque en el complemento Camioneros “regulo” y con eso le alcanzó para ampliar con dos tantos más, uno de Scamporrino (de buena tarea) y Fischer (merecido por su prodigalidad). En la visita nos gustó el trabajo de Gussoni, algo de Martinez y el amor propio de Tamparo, pero quedó claro que a Sportman, el descenso fue una consecuencia de un torneo al que le costó adaptarse.
Camioneros hoy puso los zapatos en el ropero y la torta en la heladera, por eso ganó.Porque tuvo trabajos prolijos de Molina, Coudanes, Villalba, que desencadenaron en un triunfo inobjetable y dejó esa sensación de desprenderse de una mochila pesada que le permitirá ahora replanteos y correcciones, para el tiempo que vendrá. Primero para sortear los dos que quedan y en la otra fase, que será decididamente mucho más caliente,  y así desembocar en los play off, para conseguir uno de los tres ascensos.


SOCIAL CAMIONEROS (General Rodriguez):  (5)  1-Matias Villalba, 2-Patricio Grgona, 3-Juan Manuel Navarro, 4-Leonardo Lenciza, 5-Jorge Molina, 6-Matias Lozano, 7-Lionel Coudanes, 8-Marcos Villalba, 9-Jeremías Caggiano, 10-Germán Scamporrino y 11-Juan Pablo Rial. D.T.:  José Antonio Barrella.  SUPLENTES:  12-Juan Eliciery, 13-Daniel Cerrutti, 14-Nestor Fernández, 15-Kevin Smaldone, 16-Claudio Leguizamón, 17-Jonathan Penna y 18-Juan Matías Fischer.

SPORTSMAN (Carmen de Areco):  (0)  1-Gaspar Rubio, 2-Ezequiel Tamparo, 3-Marcos Rocha, 4-Roberto Iberbia, 5-Mauro Martinez, 6-Emiliano Lago, 7-Pedro Gussoni, 8-Matias Velazquez, 9-Jonathan Briggatti Gomez, 10-Gastón Lozano y 11-Fernando Díaz. D.T.:  Carlos Galceran. SUPLENTES:  12-Nicolas Borrasca, 13-Rolando Maldonado, 14-Diego Unzue, 15-Blas Tallarico, 16-Guido Crespo y 17-Darío Gianaschi.

GOLES:  30’ Jeremias Caggiano (AC) - 40’ y 44’ Juan Pablo Rial (AC) - 60’ Germán Scamporrino (AC) - 66’ Juan Matias Fischer (AC).

CAMBIOS:  Juan Matias Fischer por Jeremias Caggiano, Claudio Leguizamon por Jorge Molina y Jonathan Penna por Juan Pablo Rial (AC) - Blas Tallarico por Fernando Dìaz, Guido Crespo por Gaston Lozano y Rolando Maldonado por Emiliano Lago (S).

AMONESTADOS:  Jeremias Caggiano, Jorge Molina y German Scamporrino (AC) - Roberto Iberbia (S).

ARBITRO:  Alejo Cid. ASISTENTES:  Gerardo Raúl Banuera y Rafael M. Rosselli (Terna de Pergamino).

ESTADIO:  Hugo Moyano.

FUENTE: Sitio Oficial Camioneros.
_______________________________

DOMINGO 04/10/2015 - 15:30



























En el fútbol como en la vida, se gana y se pierde. Y a Ferro esta vez le tocó perder. Cayó sin atenuantes ante Bragado Club y descendió al Torneo Federal C. A dos fechas del final de la fase regular del certamen, esto se dio porque Juventud de Pergamino, de local, le ganó a Jorge Newbery de Junín, también por 2 a 1 y de esta manera la victoria del celeste pergaminense provocó que tanto Ferro, como Sportman de Carmen de Areco y Once Tigres de 9 de Julio,  perdieran la categoría.
El encuentro, disputado en el estadio Municipal de Bragado, fue favorable al equipo local desde los primeros minutos. La fortuna, en alguna jugada que Bragado Club tuvo a su merced y el notable mejoramiento del ferroviario en su faz defensiva en la última etapa del campeonato, hizo que en el primer tiempo el marcador terminara en cero. En la etapa complementaria, llegó el gol tempranero de Renzo Palermo, tras una perfecta habilitación por derecha del delantero Matías Rotondi.
Con un  ritmo incansable el equipo de Bragado ocupó mejor los espacios e impidió que tanto Luis María Suarez como Emanuel Tus, tomaran las riendas en la generación de fútbol del equipo de nuestra ciudad. A pesar de la entrega del albiceleste y del descuento de Enzo Puga a diez minutos del final del partido, no le alcanzó al equipo de Las Flores para torcer el esquivo rumbo que había tomado el encuentro.
La derrota, a dos fechas del final, ya que Ferro deberá jugar de local el domingo con El Linqueño y siete días más tarde con Camioneros, produjo la perdida de la divisional pero no impidió un recorrido inolvidable para el fútbol de Las Flores.


BRAGADO CLUB (Bragado):  (2)  1-Claudio Ramos, 2-Jorge Lizarraga, 3-Braian Medina, 4-Gastón Tristánt, 5-Guillermo Auza, 6-Claus Gold Betis, 7-Matías Rotondi, 8-Albano Coronel, 9-Gonzalo Rodríguez, 10-Gabriel Fernandez y 11-Hernan Sosa. D.T.:  Jorge Carlos Habbeger. SUPLENTES:  12-Facundo Ochoa, 13-Fernando Guidi, 14-Alexis Castet, 15-David Otalvaro Gómez, 16-Martín Orlandi, 17-Fabricio Díaz y 18-Renzo Palermo.

FERROCARRIL ROCA (Las Flores):  (1)  1-Pablo Abrego, 2-Facundo Díaz, 3-Luis Peón, 4-Lucas Gauna, 5-Luis María Suarez, 6-Enzo Puga, 7-Elio Cabrera, 8-Emanuel Tus, 9-Maximiliano Marín, 10-Juan Eduardo Carricart y 11-Nicolás Gómez. D.T.:  Juan Marcelo Abraham. SUPLENTES:  12-Juan Marcos Gaimaro, 13-Iván Garcete, 14-Kevin Coronel, 15-Diego De La Torre, 16-Ezequiel García y 17-Facundo Maciel.

GOLES:  52’ Renzo Palermo (BC) - 67’ Gabriel Fernandez (BC) - 80’ Enzo Puga (FCR).

CAMBIOS:  Renzo Palermo por Dardo Sosa, Alexis Castet por Albano Coronel y Fernando Guidi por Gabriel Fernández (BC) - Facundo Maciel por Elio Cabrera y Diego De La Torre por Lucas Gauna (FCR).

ARBITRO:  Lucas Maximiliano Rojas. ASISTENTES:  Fernando Gabriel Galeano y Franco Lautaro Grandoso (Terna de Carlos Casares).

ESTADIO:  Municipal de Bragado.

FUENTE:  FM Alpha (Las Flores).
_______________________________

DOMINGO 04/10/2015 - 16:00
























Jorge Newbery volvió a dejar pasar otra oportunidad de subirse a lo más alto de la zona “3” del Torneo Federal “B” al perder por 2-1 sobre el final en la visita a Juventud de Pergamino y terminó por no sacar rédito de la derrota del sábado por la noche del puntero, Rivadavia de Lincoln, que cayó ante Argentinos de 25 de Mayo por 3-2.
Un partido donde el conjunto de Pueblo Nuevo se adelantó en el marcador a los diecisiete minutos del primer tiempo y lo ganaba hasta la media hora del complemento cuando llegó el empate de Nicolás Senegales. Luego, en el primer minuto de descuento, Mirko Peralta le dio el triunfo a los locales que aseguraron la permanencia en la categoría con estos tres puntos.
Un buen primer tiempo jugó Jorge Newbery que logró tener un mejor manejo de pelota a partir del quite y claridad que le aportó Cristian Pontillo en la zona media. A su vez, tuvo apariciones en ataque de Brian Quevedo y Maximiliano Gatica como para preocupar a la zaga local. Precisamente el gol de la visita llegó tras un desborde de Gatica, que mandó el centro y Quevedo concretó con golpe de cabeza.
A Juventud de Pergamino le faltó profundidad más allá de su voluntad y de lo que generaba Facundo Ermini.
En el segundo tiempo, Jorge Newbery se fue retrasando demasiado en el campo, perdió presencia en la zona media y jugó más lejos del arco del guardameta Peruscina.
El local se comenzó a adueñar de las acciones y comenzó a generar peligro. Finalmente acertó en el minuto treinta en una habilitación de Ermini para Senegales, que maniobró en el área y sacó un disparo para vencer al arquero Amarilla. Y, cuando el empate parecía sellado más allá de la búsqueda de los pergaminenses, hubo un corner que ejecutó Ermini, la pelota peinada en el primer palo y apareció la cabeza de Mirko Peralta para poner el 2-1 definitivo.  El quedo del complemento lo terminó pagando Newbery muy caro en el epílogo.


ATLETICO JUVENTUD (Pergamino):  (2)  1-Maximiliano Peruscina; 2-Maximiliano Acosta, 3-David Rubio, 4-Carlos Marcelo Hernández, 5-Edgar Carreño, 6-Ricardo Ruggeri, 7-Nicolás Senegalles, 8-Facundo Ermini, 9-Bruno Francione, 10-Maximiliano Ferreyra y 11-Guido Montero. D.T.:  Daniel Garcia. SUPLENTES:  12-Christian Garcia, 13-Miguel Benitez, 14-Martín Neme, 15-Pablo Zarate, 16-Pablo Sosa, 17-Hugo Nicolás Cordone y 18-Mirko Peralta.

JORGE NEWBERY (Junín):  (1)  1-Gastón Amarilla; 4-Juan Citate, 2-Lucas Ruiz, 6-Emmanuel Porfilio y 3-Emilio Godoy; 8-Santiago Beltrando, 5-Cristian Pontillo, 11-José Alfonso y 10-Agustín Acerbo; 7-Braian Quevedo y 9-Maximiliano Gatica. D.T.:  Elio Nuñer. SUPLENTES:  12-Oscar Di Giulio, 13-Maximiliano Escudero, 14-Nicolás Pereyra, 15-Gonzalo Kearney, 16-Santiago Barrera, 17-Oscar Sanchez y 18-Maximiliano Quinteros.

GOLES:  16’ Braian Quevedo (CJN) - 75’ Nicolás Senegalles (AJ) - 92’ Mirko Peralta (AJ).

CAMBIOS:  Pablo Sosa por Bruno Francione, Hugo Nicolás Cordone por David Rubio y Mirko Peralta por Guido Montero (AJ) - Maximiliano Escudero por Emilio Godoy, Gonzalo Kearney por Agustín Acerbo y Maximiliano Quinteros por Santiago Beltrando (JN).

AMONESTADOS:  Carlos Marcelo Hernández y Mirko Peralta (AJ) - Santiago Beltrando, Cristian Pontillo, Lucas Ruiz y Maximiliano Escudero (JN).

ARBITRO:  Juan Ignacio Bruno. ASISTENTES:  Darío Moreno y Emanuel Cianfardino (Terna de San Antonio de Areco).

ESTADIO:  Carlos Grondona.
_______________________________

DOMINGO 04/10/2015 - 16:00


























Sufrió más de la cuenta, pero el desahogo dio tranquilidad porque la clasificación está muy cerca. Agropecuario derrotó a Once Tigres por 1 a 0 y, además de condenar a los nuevejulienses al descenso, quedó a un paso de lograr su meta de acceder a la siguiente fase. Pero esta victoria fue trabajosa y, pese a dominar ampliamente las acciones, le demandó al “sojero” más de la cuenta.
El conjunto casarense comenzó con un planteo ambicioso pero le costó hacerse dueño de las acciones y su rival le dio pelea en mitad de cancha durante los primeros minutos. En este desarrollo, las primeras llegadas fueron mediante envíos aéreos, pero ninguno de los dos equipos tuvo la precisión necesaria para inquietar al arquero rival. 
Con el correr de los minutos, Agropecuario fue tomando el control del juego y, de la mano de Ariel Reyes y Alejandro Aguirre, acercó peligro sobre el arco de Álvarez. Las jugadas más claras de esta etapa fueron un tiro libre de Reyes y un cabezazo de Agustín Celin que el arquero Hernán Álvarez pudo contener con solvencia. 
En el complemento, el “sojero” mantuvo su rol como protagonista del juego y apostó todo a ganador cuando ingresó Franco Pascuttini por el lesionado Agustín Celin. Los ataques de Agro comenzaron a ser peligrosos sobre los costados, ante un “tigre” que sólo atinaba a defenderse y a salvar el cero en su arco. Estuvieron cerca de anotar Diego Giménez y Dante Formica, pero el delantero levantó su disparo y el travesaño le negó el tanto al volante central. 
Pasada la media hora de juego, López vio la roja en el local por doble amonestación y esto favoreció aún más las intenciones de ataque de Agropecuario, que se volcó en busca del triunfo.
Y el ansiado gol no demoró en llegar porque, a los 38’, Franco Pascuttini recibió un balón dentro del área y, ante el achique del arquero, ubicó el balón por bajo, anotando el 1 a 0.
El tanto prácticamente decretó el triunfo “sojero” ante la carencia de juego del equipo nuevejuliense, que nunca pudo poner a Frabotta en apuras.
Sobre el final, sólo quedó tiempo para la impotencia de un par de hinchas locales, que ingresaron al campo de juego pero fueron detenidos a tiempo por la policía.
El árbitro Marcelo Martín pitó el final y selló este triunfo clave para Agropecuario, que lo deja muy cerca de su objetivo de clasificar a la siguiente instancia. La buena ventaja sobre sus perseguidores le permite ilusionarse con el pase a la siguiente instancia y, de esta forma, alcanzar una de sus metas de la temporada.


ONCE TIGRES (9 de Julio):  (0)  Hernán Marcos Alvarez, Joan Manuel Larroude, Lucas Bazán, Lucas Ballesteros, Ruben Alberto Lora, Ezequiel Dimiro Lopez, Eduardo Ojeda Martinez, Emanuel Sicuelo, Gonzalo Vega, Juan Ignacio Perazzo y Santiago López. D.T.:  Juan Manuel Sanz. SUPLENTES:  Agustín Pérez, Facundo Moralez, Alexander Díaz, Franco Loria, Daniel Alberto Gonzalez, Juan Ignacio Rodriguez y Ulises Canevari.

AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares):  (1)  Giuliano Frabotta, Brian Zorza, Enzo Díaz, Leonardo Aita Tolpini, Dante Formica, Agustín Celin, Juan Manuel Todino, Agustín Rabán, Diego Armando Giménez, Ariel Reyes y Alejandro Aguirre. D.T.:  Adrián Adrover.  SUPLENTES:  Mariano Barufaldi, Braian Quiroga, Franco Vicente, Lucas González, Braian Ledesma, Franco Pascuttini y Gustavo Azcona.

GOLES:  83’ Franco Pascuttini (AA).

CAMBIOS:  Juan Ignacio Rodríguez por Lucas Bazán, Daniel Alberto González por Juan Ignacio Perazzo y Ulises Canevari por Rubén Alberto Lora (OT) - Franco Pascuttini por Agustín Celin, Braian Quiroga por Leonardo Aita Tolpini y Gustavo Azcona por Diego Armando Giménez (AA).

EXPULSADOS:  78’ Santiago López (OT) por doble amonestación.

ARBITRO:  Marcelo Martín. ASISTENTES:  Gonzalo Nuñez y Franco Calogero (Terna de Junín).

ESTADIO:  Abel Del Fabro.

FUENTE:  Prensa Agropecuario.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!