6 de octubre de 2015

20ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 6
























Sintesis de la 20ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 6 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 6

SABADO 03/10/2015 - 16:30



























Atlético Sportivo empató 2 a 2 con Resistencia Central y le arrebató el triunfo cuando la visita ya festejaba. Sergio Cortez y Luis Gómez pusieron dos veces arriba al "albo" en partido de la 20ª fecha del Federal B (Zona 6), pero el juvenil Gastón González se encargó de igualar en ambas ocasiones, el segundo cuando se jugaba tiempo adicionado.
De entrada fue la visita quien tomó la iniciativa, con mayor presencia en ataque aunque sin generar peligro. Mediante Diego Echeverri y Roque Villasloba se adueñó del mediocampo y buscaba llegar con claridad pero chocaba una y otra vez contra su propia ineficacia en los metros finales.
Sin embargo, a los 26’ Luis Gómez ingresó al área y ante la salida de Enzo Díaz tocó al medio para que Sergio Cortez la termine de empujar ingresando por el segundo palo. El decano no lograba hilvanar una jugada colectiva y se excedía con pelotazos frontales para un incansable “Manu” Sáez que, como es su costumbre, la peleó a todas.
Tras el descanso, el albiceleste llegó rápido al empate con un disparo desde el borde del área de Gastón González que dio en la base del poste derecho y se metió, con un Ober Padua sorprendido. Pero la paridad poco duró, porque a los 5’ de este período otra vez el conjunto de José Fernández (que lo vio de la tribuna) se puso en ventaja con un zapatazo de tiro libre de Luis Gómez.
De ahí en más el juego sportivista empezó a crecer, al punto tal que Padua le impidió el gol a un derechazo de media distancia de Sebastián Bravo a los 17’, y luego fue el travesaño quien le negó el grito a Diego Leguizamón a los 26’. En el inda y vuelta, Gómez pudo aumentar con un cabezazo que se fue alto a la media hora de este segmento, y Cortez tuvo otra chance clara pero Enzo Díaz se lo sacó con el pie un minuto después.
El árbitro Hugo Camus, de regular desempeño, expulsó a Hipólito Rivero por una falta descalificadora sobre el “Huevo” Cortez a los 33’, y enseguida corrió la misma suerte Darío Cravero por doble amonestación. El albo pudo haber liquidado el pleito a los 36’ cuando Diego Echeverri robó en la salida de la defensa local y cuando intentó definir de emboquillada, Díaz se lo atajó.
Ya con el tiempo cumplido, Alsina cometió una falta cerca del vértice izquierdo del área grande, que Gastón González cobró con un disparo cruzado que se metió lejos del alcance de Ober Padua para el 2 a 2. De inmediato Gerardo Sandoval pudo darle la victoria a “Resi” pero se lució Díaz para contener su disparo, y en la última jugada lo pudo haber perdido si el cabezazo de Zalazar no se iba por sobre el travesaño.
Fue empate con sabor a triunfo para un Sportivo que se despidió de la categoría ante su gente (muy poca, como fue una constante en el certamen), ante la bronca de un Resistencia Central que no lo pudo liquidar.


ATLETICO SPORTIVO (Roque Saenz Peña):  (2)  Enzo Díaz; Timoteo Cáceres, Sebastián Bravo, Hipólito Rivero y Francisco Balbuena; Fernando González, Diego Leguizamón, Arold Seifi y Gastón González; Ricardo Zalazar y Manuel Sáez. D.T.:  Néstor Salto. SUPLENTES:  Ricardo Pallares, Alan Brizuela, Franco Polentarruti, Braian Martinez, Emanuel Castillo, Nicolás Barrios y Alexis Cabrera.

RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia):  (2)  Ober Padua; Gerardo Sandoval, Facundo Escobar, Pablo Taboada y Enzo Alsina; Diego Echeverri, Pablo Ríos, Roque Villaslova y Alfredo Torales; Sergio Cortes y Luis Ariel Gómez. D.T.:  José Manuel Fernandez. SUPLENTES:  Reinaldo Rojas, Sebastian Alberto Maidana, Dario Cravero, Joel Lucas Aguirre, Yonathan Echeverri, Sebastian Voiquevich y Roberto Oscar Gonzalez

GOLES:  26’ Sergio Cortes (RC) - 48’ Gastón González (AS) - 50’ Luis Ariel Gómez (RC) - 91’ Gastón González (AS).

CAMBIOS:  68’ Braian Martinez por Fernando Gonzalez (AS) - 54’ Darío Cravero por Roque Villaslova, 77’ Joel Aguirre por Alfredo Torales y 82’ Sebastián Alberto Maidana por Diego Echeverri (RC).

AMONESTADOS:  Enzo Díaz y Sebastián Bravo (AS) - Facundo Escobar y Luis Ariel Gómez (RC).

EXPULSADOS:  78’ Hipólito Rivero (AS) - 84’ Darío Cravero (RC).

ARBITRO:  Hugo Alberto Camus (Las Breñas). ASISTENTES:  Ramón Romano (Las Breñas) y Julio César Aguirres (Quitilipi).

ESTADIO:  Atletico Sportivo (Roque Saenz Peña).

FUENTE: Eco Deportivo.
_______________________________

DOMINGO 04/10/2015 - 16:00























Notable superioridad de Fontana durante los 90´, si bien en el primer tiempo hizo méritos como para poder abrir el marcador, recién sobre el final pudo quebrar a un sólido rival en defensa, pero muy mezquino a la hora de atacar.
Las diferentes circunstancias como los balones retenidos por Ramírez, balones desviados y el único balón que dio en el travesaño mediante un tiro libre ejecutado por Fernando González, fueron las jugadas que tuvo a su favor el local. Ex Alumnos por su parte vino a hacer su negocio de esperar al rival para luego aprovechar un error, algo que no logró porque no pudo ni siquiera cruzar la mitad de cancha.
El complemento fue un calco del primero, aunque el visitante insinuó algo de peligro y se animó a buscar el arco rival. Fontana dejó jugar a su rival y recién pasado los 15´ controló el trámite del partido yendo por la apertura del marcador.
David Alonso con un severo cabezazo probó los reflejos de Ramírez y mandó al córner el “1” visitante, luego avisó Sergio Del Valle desde media distancia con un potente remate con destino a las manos de Ramírez, siendo a esa altura la figura.
A toda la superioridad no la podía reflejar en el marcador con un hombre de más luego de la expulsión de Richard Silva en la visita a los 21´; pero a los 38´ Fernando González ejecutó un tiro de esquina por sector derecho, la pelota pasó el área grande y a la carrera apareció Sergio Del Valle con un gran disparo esquinado que no pudo contener Ramírez para establecer el 1-0.
Cuatro minutos más tarde Plutt e Insaurralde, realizaron una pared exquisita que finalmente Daniel Millán se la llevó por delante con infortunio para decretar el definitivo 0-2 en contra. Fontana hizo lo que debía, ganar, para seguir alimentando la esperanza de clasificación en una campaña que ya a esta altura es muy buena.


DEPORTIVO FONTANA (Fontana):  (2)  Alejandro Saucedo; Sergio Urbina, Christian Romero, Ramiro Domínguez y Sergio Del Valle; Fernando González, Nicolás López, Roberto Urbina y Damián Cabral; Diego Monzón y David Alonzo. D.T.:  Walter Zacarias.  SUPLENTES: Leonardo Scarel, Darío Thompson, Gustavo Urbina, Lucas Peralta, Rolando Insaurralde, Pablo Plutt y Andrés Alberto Molina.

EX-ALUMNOS ESCUELA 185 (Oberá):  (0)  Luciano Ramírez; Ariel Silva, Richard Silva, Iván Franco y Héctor Daniel Millán; Héctor Martínez, Miguel Angel Comes, Leandro Flores y Julio César Fernández; Germán Gamarra y Alan Jerque. D.T.:  Carlos Alberto Marczuk. SUPLENTES: Mario Staudt, Walter Borges, Fabio Mareco, Nelson Rios, Luis Joaquín, Miguel Angel Costa y Maximiliano Mesa.

GOLES:  83’ Sergio Del Valle (DF) - 87’ Héctor Daniel Millán (e/c -DF).

CAMBIOS:  56’ Andrés Alberto Molina por Diego Monzon, 60’ Rolando Insaurralde por Damián Cabral y 63’ Pablo Plutt por David Alonzo (DF) - 34’ Fabio Mareco por Iván Franco, 62’ Walter Borges por Ariel Silva y 69’ Luis Joaquín por Julio César Fernandez (EXA).

EXPULSADOS:  66’ Richard Silva (EXA).

ARBITRO:  Cristian Ricardo Cañete. ASISTENTES:  Sergio Ovidio Lezcano y Leonardo Daniel Torres (Terna de Villa Angela).

ESTADIO:  Deportivo Fontana.

INFORME:  Pablo Aguirre (entretiempo.info.).
_______________________________

DOMINGO 04/10/2015 - 16:00





























En la primera parte fue el dueño de casa quien dominó las acciones controlando bien el balón presionando a su adversario, llevándolo a cometer el error, sin dejarlo jugar. La visita solo apostaba a los pelotazos aéreos y al juego fuerte, rápidamente varios de sus jugadores vieron el acrílico amarillo, Huracan tenía más que claro que este era el partido, por ende salió al todo o nada a acorralar a Brown sobre su arco, a los 6’ desborde de Leandro Ferreira por izquierda, este para Lisandro Ojeda que dispara y tapa el arquero Horacio Galeano quien tuvo una floja actuación durante todo el desarrollo del partido, a los 10’ tiro libre para el local, Eric Villalba hace estrellar la pelota en el travesaño.
A los 32’ iba a llegar la apertura del marcador a favor de Huracan, Nicolas Esquiu desborda por el andarivel izquierdo, este le mete un pase perfecto a Leandro Ferreira quien elude a un marcador, engancha hacia adentro y mete un remate inatajable al palo izquierdo de Galeano que nada pudo hacer para detener la trayectoria del balón, euforia celeste 1 a 0. Cuando se jugaba el segundo minuto de adición se iba a ir expulsado en la visita Juan Balanda por doble tarjeta amarilla.
En el complemento Huracan con un hombre de mas dentro del terreno de juego, hacia circular con tranquilidad la pelota, dado que los misioneros no inquietaban, los minutos se fueron consumiendo y el nerviosismo era cada vez mayor en la visita por tratar de alguna manera llegar al arco defendido por Christian Reguera que en líneas generales tuvo una tarde tranquila. Hasta que llegó el pitazo final del árbitro chaqueño Rodrigo López y de esta manera Huracan se queda con tres puntos valiosos para seguir prendido por la clasificación hacia la segunda fase de este apasionante Torneo Federal B.


HURACAN (Goya):  (1)  1-Christian Ricardo Reguera; 4-Cristián Marcelo Serrano, 2-Eric Darío Leandro Villalva, 6-Javier Oscar Valenzuela y 3-Nicolás Damián Esquiú; 10-Gabriel Lisandro Ojeda, 5-Alberto Jesús Pezoa, 8-Sebastián Eduardo Falcone y 11-Roberto Leandro Ferreira; 9-Facundo Sosa y 7-Sergio Daniel Valenzuela. D.T.:  Juan Manuel Vazquez.  SUPLENTES:  12-Adrián Federico Avalos, 13-Gabriel Darío Quiroz, 14-Héctor Sebastián Quiroz, 15-Hugo Gastón Godoy, 16-Iván Antonio Rivero, 17-Sergio Gabriel Sosa y 18-Cristián Emanuel Zone.

JORGE GIBSON BROWN (Posadas):  (0)  1-Horacio Federico Galeano; 4-Enzo Korel Hernán Ziller, 2-Juan Carlos Balanda, 6-Javier Hernán Runke y 3-Sergio Gabriel González; 8-Oscar Rubén Ramírez, 5-Diego Martín García, 7-Pablo Alejandro Gómez y 10-Tomás Enrique Petry; 9-Matías Esteban Suirezs y 11-Guido Gabriel Barreyro. D.T.:  Carlos Alberto Suirezs.  SUPLENTES:  12-Mateo Daniel Forza, 13-Sebastián Alejandro Retamar, 14-Ramón Sebastián Rodríguez, 15-Leandro Javier López, 16-Santiago Julián Ebenau, 14-Wilson Paolo Díaz López y 18-Axel Emmanuel Reineck.

GOLES:  32' Roberto Leandro Ferreira (HG).

CAMBIOS:  52’ Cristian Zone por Eric Villalba (HG) - 61’ Santiago Ebenau por Enzo Ziller (JGB) - 67’ Wilson Diaz López por Tomas Petry (JGB) - 75’ Sergio Sosa por Facundo Sosa (HG) - 77’ Leandro López por Oscar Ramírez (JGB) - 93’ Gastón Godoy por Sergio Valenzuela (HG).

EXPULSADOS:  45’ Juan Carlos Balanda (JGB).

ARBITRO:  Rodrigo Edgardo Lopez. ASISTENTES:  Milton Ezequiel Van Lierde y Iván Alejandro Bilcich (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Ramón “Cacique” Oviedo.
_______________________________

DOMINGO 04/10/2015 - 17:00



























SAN MARTIN (Formosa):  (2)  Iván Gorosito; Andrés Núñez, René Bejarano, Roberto Chaparro y Ramón Franco; Alejandro Benítez, Oscar Giménez, Carlos Adrián Gomez y Nelson Asatt; Diego Velázquez y Cristián Gutiérrez. D.T.:  Héctor Chaparro. SUPLENTES:  Javier Oviedo, Carlos García, Marcos Torales, Diego Recalde, Hugo Larroza, Hugo Caballero y Hugo Jazmín. 

OCAMPO FABRICA (Villa Ocampo):  (0)  Fabián Raffin; Diego Godoy, Carlos Godoy, Alejandro Castillo y Damián Rodríguez; Michel Molina, Leonardo Peirano, Mariano Deltin y Germán Berdún; Alejandro Pérez y Juan Cruz Cavallero. D.T.:  Rolando Romero. SUPLENTES:  David Sandoval, Ivan Godoy, Gerson Pereyra, Eduardo Aguirre é Iván Aguirre.

GOLES:  15’ Andrés Nuñez (SM) - 65’ Diego Velazquez (SM).

CAMBIOS:  Hugo Larroza por Ramón Franco, Marcos Torales por Nelson Asatt y Diego Recalde por Alejandro Benitez (SM) - Iván Godoy por Michel Molina y Gerson Pereyra por Mariano Deltin (OF).

ARBITRO:  José Luis Traghetti. ASISTENTES:  Julio Alberto Cantero y Marcelino Pimienta (Terna de Pirané).

ESTADIO:  17 de Octubre.
_______________________________

DOMINGO 04/10/2015 - 17:00























ATLETICO ADELANTE (Reconquista):  (3)  Adrián Otto; Cristian Rivero, Gonzalo Agüero, Miguel Silvero y Danilo Zanabria; Cristian Pividori, Lucas Cappelletti, Juan Pablo Molina y Ramón Saucedo; Emanuel Raffin y Carlos Nadalich. D.T.:  Héctor Mancuello. SUPLENTES:  Franco Diaz, Maximiliano Arriola, Juan Mieres, Franco Truya, Facundo Cappeletti, Leonel Barbona y Brian Cano.

FERROVIARIO (Corrientes):  (0)  Javier Molina; ,Maximiliano Brunetti, Guillermo Gómez, Pedro Alexis González y Juan Francisco Aguirre; Rubén Sánchez, Osvaldo Chávez, Fabio Maciel, Sebastián González; Guillermo Barreto y Lucas Gómez Ríos. D.T.:  Yuri Kordylas-Adrián Alvarez. SUPLENTES:  Sebastián Asimonti, Diego Alvez, Ruben Mendoza, Facundo Escalante, Juan Mieres, Juan Alvarez y Carlos Garcia.

GOLES:  54’ Cristian Pividori (AA) - 78’ Carlos Nadalich (AA) - 82’ Leonel Barbona (AA).

CAMBIOS:  46’ Franco Truya por Ramón Saucedo (AA) - 67’ Leonel Barbona por Emanuel Raffin (AA) - 68’ Juan Miérez por Juan Francisco Aguirre (F) - 70’ Carlos García por Sebastián González (F) - 83’ Juan Alvarez por Lucas Gómez Ríos (F) - 86’ Brian Cano por Cristian Pividori (AA).

AMONESTADOS:  74’ Danilo Zanabria (AA) - 78’ Carlos Nadalich (AA) - 79’ Franco Truya (AV).

EXPULSADOS:  69’ Rubén Sanchez (F) - 81’ Fabio Maciel (F).

ARBITRO:  Roberto C. Franco. ASISTENTES:  Ariel Eduardo Gorlino y Mauro Cardozo (Terna de Rafaela).

ESTADIO:  Parque Rojo.

SINTESIS:  Guillermo Bogetti (FM Lotus - Reconquista).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!