19 de octubre de 2015

12ª Fecha - FEDERAL A - Temporada 2015 - REVALIDA

























Sintesis de los 12 partidos disputados por la 12ª Fecha de la REVALIDA del Federal "A" - Temporada 2015.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.

REVALIDA - ZONA SUR

SABADO 17/10/2015 - 16:30


























El encuentro comenzó con el equipo local demostrando mucha actitud, al salir decidido a poner fin a la contienda, sabiendo que no solo se jugaba su clasificación, sino, quizás lo más importante, la permanencia para la Temporada 2.016. No obstante, la primera llegada con peligro, la originó el “aurinegro”, cuando Michelena le robó la pelota a Pucheta y enfiló hacia el arco de Aracena, Girard no pudo conectar ni tampoco Domini, en la mitad del campo.
A partir de este momento todo fue vorágine, donde pocos pensaron pero actuaron con el corazón. García salvó en la línea una acción generada por Valenti, rápidamente, González habilitó a Lucero y Pereyra tapó. Y a los 6’ casi sin descanso, Lucero volvió a inquietar el arco del conjunto chubutense, pero Rodríguez, con gran esfuerzo la envió al tiro de esquina. Deportivo Madryn sobre llevaba la situación y le quedaba como única alternativa, la potencia ofensiva de Michelena, que por la media hora, hizo arrancar aplausos ante la tapada de Aracena.
El esfuerzo del “Perro” comenzó a sentirse, tanto que los dirigidos por Izquierdo, dieron muestra de carácter, donde comenzó a escalar metros en busca de la chance de acercarse a Aracena, al caer el partido en un pozo. Sin embargo, las casi 1.500 personas asistentes, gritaron antes de tiempo la entrada en soledad de Lucas González, que fue el encargado de generar otra acción de gol, pero Pereyra, en dos oportunidades, demostró toda su inmensa capacidad al evitar la caída de su arco.
Ambos equipos no llegaron a encenderse. Rodríguez dejó solo a Girard, que de manera increíble no pudo conectar de manera perfecta y que hubiera cambiado el trámite del partido. Por eso, Abaurre comenzó a mover el banco requiriendo la presencia de Irañeta, que de manera sorpresiva no formó parte de los once titulares. Y a los pocos minutos de su ingreso, el delantero, de recordados goles en momentos precisos sentenció la suerte momentánea del “aurinegro”.
A partir de ahí, con mucho de amor propio, el equipo de nuestra ciudad fue en busca del arco de Aracena. Y el mismo llegaría a través de una subida de Olave, una serie de rebotes, incluso el poste y al igual que una semana atrás en el Coliseo del Golfo, conseguía el gol ante el júbilo generalizado de sus compañeros. Michelena y Domini dejaron todo y hasta casi en soledad, complicaron a la defensa local, alejando el balón de su propio campo.
El final encontró al ´”Celeste” con la necesidad del gol, pero “Tian” Pereyra demostró porque es quien más veces ha defendido el arco del Deportivo Madryn en Torneos Federales. Más allá del merecido y alocado festejo, habrá que ver en realidad después que se jueguen los últimos noventa minutos d ela segunda fase, a quien le sirvió el empate.


GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (1)   1-Cristian Roberto Aracena; 4-Mauro Orue, 2-Alejandro Emanuel Abba, 6-Martín Ariel Pucheta y 3-Facundo Cobos; 8-Leandro Nicolás Davila, 5-Adrián Ramiro Velez, 7-José Alberto Ortiz Vera y 10-Lucas Oscar Gonzalez; 9-Cristian Alfredo Lucero y 11-Leandro Ariel Valenti. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Hernán Pablo Marco Bustos, 13-Fernando Emanuel Abba, 14-Nahuel Jacinto Ibaceta, 15-Franco Ismael Olmos, 16-Renato Pinedo, 17-Ignacio José Irañeta y 18-Cristian Gastón Yudica.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (1)  1-Pablo Sebastián Pereyra; 4-Leonardo Andrés Olave, 2-Leandro Pablo Sebastián Garcia, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 8- Mauricio Marcelo Bruzzone Espinoza, 5-Rodrigo Osvaldo Bona, 10-Jonathan Emanuel Rodriguez y 11-Leandro Alberto Domini; 7-José Antonio Michelena y 9-Cristian Fabio Girard. D.T.:  Jorge Alberto Izquierdo. SUPLENTES:  12-Cristian Daniel Bucci, 13-Braian Daniel Arancibia, 14-Matías Sebastián Solco, 15-Gonzalo Gho, 16-Matías Sebastián Paranao, 17-Hugo Maximiliano Ortiz y 18-Joao Leider Asprilla Moreno.

GOLES:  69’ Ignacio José Irañeta (GSC) - 82’ Leonardo Andrés Olave (DM).

CAMBIOS:  Ignacio José Irañeta por Leandro Ariel Valenti, Nahuel Jacinto Ibaceta por José Alberto Ortiz Vera y Renato Pinedo por Leandro Nicolás Dávila (GSC) - Joao Leider Asprilla Moreno por Mauricio Marcelo Bruzzone Espinoza y Hugo Maximiliano Ortiz por Jonathan Emanuel Rodríguez (DM).

AMONESTADOS:  Ignacio José Irañeta (GSC) - Mauricio Marcelo Bruzzone Espinoza (DM).

ARBITRO:  Fernando Oscar Marconi (San Nicolás). ASISTENTES:  Nelson Leiva (San Juan) y Walter Omar Ferreyra (La Plata).

ESTADIO:  General Gutierrez.

INFORME:  Horacio Adaro (Diario Jornada).
_______________________________

SABADO 17/10/2015 - 19:30
























Una vez más, los de barrio Talleres mostraron una clara supremacía sobre un rival encumbrado, pero sin embargo, en la cuenta final no sumó los puntos que merecía. El primer tiempo de Ferro fue casi perfecto, con un gran trabajo colectivo de los volantes y mas la permanente subida de los laterales, sometió a los marplatenses y generó no menos de seis situaciones claras ante el arquero Suárez. 

Fue el propio cuidapalos quien evitó la caída de su valla ante sendos mano a mano con Hermida y Blanco, dos cabezazos desde el borde del área chica efectuados por Agüero y Paulucci se fueron a milímetros de los postes, Formigo y Bazán inquietaron con sus remates desde la media luna que parecían gol durante todo el trayecto pero sin embargo terminaron golpeando la parte exterior del arco.

Parecía que el primer tiempo se moría con el marcador en blanco, pero en otra de las buenas combinaciones por izquierda entre Nicolás Camerlinckx, Ramiro Formigo y Heber Pedernera, terminó con una habilitación para Alexis Blanco que desde la media luna metió un zurdazo preciso, contra el caño derecho del arco visitante para decretar la apertura del marcador. Acto seguido concluyó el primer tiempo en el que el “Torito” prácticamente no pasó la mitad de la cancha.
Duilio Botella instruyó a los suyos en los vestuarios para adelantarlos en el campo de juego, pero esta situación le generaba más riesgo porque la velocidad de Hermida lo convertía en una pesadilla para su defensa y los locales podían aprovechar esa situación en cualquier momento.

Pero ese funcionamiento casi perfecto se vio afectado por la salida prematura del goleador verdolaga aquejado por un tirón en la zona de los izquiotibiales. En su reemplazo ingresó Rinaldi para administrar la pelota, pero los pampeanos perdieron profundidad y Alvarado con mas temperamento que fútbol logró salir del asedio.

Ya con el partido mas parejo, hasta que a los 20’ en una jugada casi intrascendente, la pelota rebotó en el brazo de Bazán en el sector izquierdo de su defensa, del cobro de la infracción se hizo cargo Molina que metió el balón al borde del área menor donde Fabián Castillo apareció para mandar la pelota al fondo de la red igualando el marcador.

Luego de un breve lapso de desconcierto, el equipo piquense volvió a tomar las riendas del juego, aunque ya con menos precisión. Aún así hubo tiempo para nuevas contención de Suárez ante un remate de Bazán y otra ante un tiro libre de González. La mas clara fue de Hermida que definió ante la salida del arquero rival y el balón cruzó frente al arco desguarnecido y se fue picando contra el segundo palo.

Y así se terminó un partido que debió haber sido victoria y desahogo para los piquenses pero terminó dejando la sensación ambigua del buen rendimiento pero con escasa cosecha.


FERRO CARRIL OESTE (General Pico): 
(1)  Emanuel Ignacio Pontet; Marcos David Quiroz, Pablo Sebastián Agüero, Federico Paulucci Tinnirello y Nicolás Camerlinckx; César Paolo Cochi, Bruno Emiliano Bazán, Heber Adrián Pedernera y Ramiro Ezequiel Formigo; Emanuel Juan Cruz Hermida y Alexis Hernán Blanco. D.T.:  Mauricio Giganti. SUPLENTES:  Emilio Crusat, Matías Daniel Narvallo, Esteban Camerlinckx, Omar Alfredo Mesa, Francisco Nicolás Hernandez, Nicolás Rinaldi y Cristian Daniel Gonzalez.

ALVARADO (Mar del Plata):  (1)  Aldo Germán Suarez; Sebastián Alejandro Corti, Manuel Alejandro Madrid, Ramiro Omar Jorge Lopez y Fernando Alejandro Ponce; Ricardo Iván Sendra, Damián Maximiliano Luengo, Ramiro Emanuel Rodriguez Rendon y Francisco Nahuel Molina; Fabián Arsenio Castillo y Leonardo Ezequiel Roda. D.T.:  Duilio Antonio Botella. SUPLENTES:  Jorge Joaquín Pucheta, Mauro Martín Castro, Laureano Agustín Tello, Alejandro Javier Carrizo, Emanuel Tomás Gonzalez, Braian Ezequiel Cortadi y Emanuel Francisco Pennisi.

GOLES:  45' Alexis Hernán Blanco (FCO) - 65' Fabián Arsenio Castillo (A).

CAMBIOS:  53' Nicolás Rinaldi por Alexis Hernán Blanco y 78' Cristian Daniel González por Ramiro Ezequiel Formigo (FCO) - 58' Emanuel Tomás González por Ricardo Iván Sendra, 58’ Mauro Martín Castro por Fernando Alejandro Ponce y 83' Brian Ezequiel Cortadi por Ramiro Emanuel Rodriguez Rendon (A).

AMONESTADOS:  Marcos David Quiróz, Bruno Emiliano Bazán, Emanuel Juan Cruz Hermida y César Paolo Cocchi (FCO) - Fernando Alejandro Ponce, Sebastián Alejandro Corti, Damián Maximiliano Luengo, Francisco Nahuel Molina y Emanuel Tomás González (A).

ARBITRO:  Esteban Javier Nasier (Chascomus). ASISTENTES:  Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes) y Juan Carlos Del Fueyo (Junín).

ESTADIO:  Coloso de Barrio Talleres.

FUENTE:  Miguel Angel Collado (La Red Pampeana).
_______________________________

DOMINGO 18/10/2015 - 16:00



























La CAI fue apenas una sombra en la etapa inicial, ante un rival que lo complicó con centros y que tuvo chances como para abrir el marcador.
En medio de ese panorama, el arquero Carlos Ronco fue el responsable de mantener el cero en el arco local, ya que tapó los peligrosos remates de Juan Abadié y Federico Chiapello. Además, frenó un cabezazo de Abadié y despejó con los puños un centro envenenado, cuando se terminaba la primera mitad.
En el complemento, el equipo de Armando Tula tomó la iniciativa, en cuanto a juego y actitud, ante un rival que se replegó y que prácticamente no atacó.
En menos de 20 minutos, la CAI creó cinco situaciones claras como para quebrar el cero, pero el arquero Matías Coloca y la falta de puntería impidieron que la pelota termine dentro del arco visitante.
A los 2' se lo perdió Rodrigo Linares con un cabezazo que le tapó el arquero; a los 7', Sebastián Benites lo tuvo con un disparo que se fue cerca de un palo; a los 9', tras una jugada asociada, un remate de Jorge Gaitán dio en el travesaño; a los 18', Coloca atajó un tiro rasante de Benites junto al poste, luego de una jugada de "Coco" Gaitán; y a los 19' lo tuvo otra vez Benites, con un remate de primera que se fue muy cerca del palo.
La presencia de Benites y Lautaro Cáceres en el mediocampo, y el juego desequilibrante de Gaitán en la delantera, marcaron la diferencia pero siempre faltó la puntada final.
Sportivo Las Parejas sufrió la expulsión de Diego Delmastro a los 36', por doble amonestación, pero la CAI no supo encontrarle la vuelta al partido en los últimos minutos.
Ni el tiro del final le salió. A los 46', el ingresado Jesús Molina quedó mano a mano y Coloca le ahogó el grito de gol que hubiese cambiado el panorama, de cara a la final que viene.

C.A.I. (Comodoro Rivadavia):  (0)   Carlos Alberto Ronco; Franco Leonardo Prieto, Nelson Jonathan Seguel, Marcos Ezequiel Rilo y Sebastián Eduardo Rubén Leguiza; Jonathan Andrés Pacheco, Mauro Sebastián Benites y Lautaro Ezequiel Caceres; Lucas Diego Reynoso Cabrera; Jorge Leonel Gaitan y Rodrigo Nicolás Linares. D.T.:  José Armando Tula.  SUPLENTES:  Brian Gustavo Lares, Cristian Gabriel Garcia, Brian Ezequiel Orosco, Jacobo Isaac Dzaja, Christopher Dayan Lukascheuski, Vicente Jesús Alberto Molina Navarro y Axel Emanuel Figueroa.

ATLETICO SPORTIVO CLUB (Las Parejas):  (0)   Matías Nahuel Coloca; Carlos William Rojas, Matías Nicolás Rosales, Rodrigo Ghione Mainardi y Germán Constancio Roblero; Nicolás Rubén Bianco, Federico Daniel Pizzichini, Ciro Nicolás Romanello y Diego Jesús Delmastro; Juan Manuel Abadie y Federico Chiapello. D.T.:  Diego Ladislao Oyarbide. SUPLENTES:  Leonardo Andrés Romero, Horacio Nicolás Trulls Fercher, Pablo Jesús Mingorance, Sebastián Ignacio Allende, Maximiliano Carlos Bochietti y Ariel Maximiliano Fernandez.

CAMBIOS:  78' Vicente Jesús Alberto Molina Navarro por Lucas Diego Reynoso Cabrera (CAI) - 78’ Axel Emanuel Figueroa por Rodrigo Nicolás Linares (CAI) - 83' Ariel Maximiliano Fernández por Juan Manuel Abadie (SAC) - 87' Brian Ezequiel Orosco por Sebastián Eduardo Rubén Leguiza (CAI) - 87’ Sebastián Ignacio Allende por Germán Constancio Roblero (SAC).

AMONESTADOS:  Franco Leonardo Prieto (CAI).

EXPULSADOS:  80’ Diego Jesús Delmastro (SAC).

ARBITRO:  Bruno Bocca (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Cristian Ramonda (General Pico) y Leopoldo Gorosito (Río Colorado).

ESTADIO:  Municipal de Comodoro Rivadavia.

FUENTE:  Diario El Patagonico.
_______________________________

DOMINGO 18/10/2015 - 16:00




























El conjunto local desde el inicio fue más que los cordobeses pero falló en la definición, en especial en la primera parte.
Kevin Genaro a los 3 y a los 5 probó dos veces de afuera del área aunque la más clara de la etapa inicial sucedió a los 17 cuando Jorge Romero remató desde el vértice del área grande, tras una buena jugada individual de Vázquez por derecha, y la pelota pegó en el travesaño.
El tricolor tuvo buenas sociedades con Guaycochea-Genaro en la creación de juego y Russo-Guiñazú en la recuperación alta.  Sobre el final de la primera parte fue Luciano Guaycochea -el mejor del partido- el que remató de afuera primero de zurda y afuera y con el tiempo cumplido un tiro libre que se fue apenas arriba.
En la segunda parte Belgrano decayó con la presión. El partido ingresó en una meseta.  A los 6 Romero cabeceó mal un buen centro de Guaycochea y a los 10 respondió la visita a la salida de un tiro de esquina que hicieron corto, remató el lateral izquierdo Montiel y Vistarop abajo salvó muy bien.
Dos minutos después Javier De Olivera abajo del arco cabeceó por arriba. Pareció que no iba a ser la tarde de Belgrano.
Sin embargo, cuando corría el minuto 20 un nuevo centro al área de 9 de Julio, saltó Julio Lezcano y en el aire recibió el empujón de Castro. Gerardo Méndez Cedro no dudó en cobrar la pena máxima.
Se paró Luciano Guaycochea y remató a la derecha del arquero que fue al otro lado. Fue el 1-0 y el desahogo de todo Belgrano cuando iban 22 del complemento.
De ahí hasta el final fue todo lucha, desesperación, incertidumbre y nerviosismo. Ninguno de los dos hilvanar jugadas colectivas. Belgrano aguantó y 9 de Julio careció de ideas.
A los 50 Gerardo Méndez Cedro marcó el final que deja con vida al equipo de Patricio Mac Allister que igualó en la tabla general a Gutiérrez y a la CAI. Se define todo en la última jornada.


GENERAL BELGRANO (Santa Rosa):  (1)   1-Agustín Rodrigo Vistarop; 4-Martín Ibarbangoitia, 2-Javier Emmanuel De Olivera, 6-Julio Emmanuel Lescano y 3-Martín Andrés Priotti; 8-Luciano Guaycochea, 5-Alejandro Marcelo Russo, 7-Cristian Ezequiel Vazquez y 11-Luis Alfredo Guiñazu; 10-Kevin Luis Genaro y 9-Jorge Luis Romero Villarreal. D.T.:  Carlos Patricio Mc Allister. SUPLENTES:  12-José Luis Urigüen, 13-Kevin Sebastián Bornes, 14-Lucas Emanuel Carrasco, 15-Maximiliano Ponce, 16-Michel Miranda, 17-Cristian Alberto Baldissoni y 18-Wendy Elías Waldemar Benvenuto.

9 DE JULIO (Morteros):  (0)  1-Adelquis Omar Ruffini; 4-Gustavo Germán Aguirre, 2-Aníbal Gerardo Medina Anbol, 6-Cristian Emiliano Castro y 3-Néstor Daniel Montiel; 7-Rubén Alejandro Molina, 8-Matías Fernandez, 5-Iván Alejandro Peralta y 11-Gabriel Alejandro Gudiño; 10-Santiago Sanchez; 9-Ezequiel Damián Carballo. D.T.:  Alejandro Bergantiños. SUPLENTES:  12-Abraham Gabriel Reartes, 13-Pablo Raúl Mandrile,. 14-Mariano René Gutierrez, 15-Fabián Agustín Argañaraz, 16-Jonatan Leonel Acosta, 17-Walter Joaquín Wasinger y 18-Luciano Ismael Varaldo.

GOLES:  62’ Cristian Ezequiel Vazquez (Penal-GB).

CAMBIOS:  Kevin Sebastián Bornes por Cristian Ezequiel Vazquez, Lucas Emanuel Carrasco por Martín Andrés Priotti y Michel Miranda por Kevin Luis Genaro (GB) - Walter Joaquín Wasinger por Gabriel Alejandro Gudiño, Mariano René Gutierrez por Gustavo Germán Aguirre y Jonatan Leonel Acosta por Rubén Alejandro Molina (9J).

AMONESTADOS:  Martín Andrés Priotti, Martín Ibarbangoitia, Alejandro Marcelo Russo, Kevin Sebastián Bornes y Michel Miranda (GB) - Iván Alejandro Peralta y Cristian Emiliano Castro (9J).

ARBITRO:  Gerardo Sebastián Mendez Cedro (Luján). ASISTENTES:  Darío Rojas Martinez (Mar del Plata) y Ernesto Javier Callegari (Mercedes).

ESTADIO:  Rancho Grande.

SINTESIS:  Emmanuel Lobato Espinal (LU33 Emisora Pampeana).
TEXTO:  Diario de La Pampa.
_______________________________

DOMINGO 18/10/2015 - 16:00






















INDEPENDIENTE (Neuquén):  (2)  1-Nicolás José Guillermo Peralta; 4-Facundo Pablo Dehais, 2-Diego Alberto Trotta, 6-Víctor Enrique Manchafico y 3-Gustavo Germán Krahulec; 8-Dennis Martín Lizaso, 5-Leandro Nicolás Teijo y 11-Nahuel Adrián Gonzalez; 10-Orlando Andrés Porra y 7-Alan Matthews Sack Williams; 9-Mauricio Ezequiel Villa. D.T.:  Gustavo Marcelo Coronel.  SUPLENTES:  12-Guillermo Martín Ferreyra, 13-Fernando Pirotta, 14-Joan Manuel Artaza, 15-Emiliano Rolla Couto, 16-Gonzalo Lucero, 17-Hugo Nicolás Hernandez y 18-Mauro Ezequiel Cisneros.

ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (1)  1-Alejandro Héctor Calabria; 4-Facundo Ezequiel Tumbessi, 2-Ezequiel Fernandez, 6-Franco Giuffre y 3-Mauro Damián Rubira; 8-Federico Miguel Oliva Arel, 5-Jorge Javier Orlando Pereyra, 11-Ignacio Valenti y 7-Santiago Ezequiel Sanchez; 10-Cristopher Angel Torres y 9-Patricio Iván Howlin. D.T.:  Alberto Salvaggio-Carlos Viglietti. SUPLENTES:  12’ Jonathan Yamil Alexis Ivanoff, 13-Juan Manuel Fernandez, 14-Fabio Jesús Alberto Pereyra, 15-Cristopher De Feliche y 16-Rodrigo Leonel Diaz Ponce.

GOLES:  44’ Santiago Ezequiel Sanchez (AI) - 45’ Alan Matthews Sack Williams (IN) - 70’ Alan Matthews Sack Williams (IN).

CAMBIOS:  40’ Fernando Pirotta por Víctor Enrique Manchafico, 61’ Gonzalo Lucero por Nahuel Adrián Gonzalez y 72’ Emiliano Rolla Couto por Orlando Andrés Porra (IN) - 59’ Rodrigo Leonel Diaz Ponce por Patricio Iván Howlin, 72’ Juan Manuel Fernandez por Facundo Ezequiel Tumbessi y 86’ Cristopher De Feliche por Santiago Ezequiel Sanchez (AI).

AMONESTADOS:  No hubo.

ARBITRO:  Sergio Testa (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Walter Martín Lago (Bariloche) y Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).

ESTADIO:  La Chacra.

SINTESIS:  Gisel Williams (Delegada club Independiente de Neuquén).
_______________________________

DOMINGO 18/10/2015 - 16:00
























Los dos equipos jugaron para completar sus compromisos, ya que tanto El Gallo como los Rosarinos perdieron la categoría hace algunas fechas. Sin embargo la visita ganó la pulseada y se hizo con tres puntos para cerrar bien su campaña, mientras el equipo de Cutral Co espera a que el certamen termine cuanto antes.
Tiro Federal tuvo las más claras del primer tiempo y en 13 minutos abrió el marcador con un golazo de Carlos Fondacaro, el 10 la tomó en la medialuna y con la cara interna del pie derecho la puso bombeada en el ángulo frente a un Emanuel Gallegos adelantado. Los rosarinos pudieron estirar la diferencia antes del descanso, pero el palo le dijo que no en dos oportunidades a Guido Carloni.
El Gallo despertó en el complemento y en 7 minutos logró empatar el juego: Rodrigo Pichún –de gran partido- desbordó por izquierda, tiró un centro atrás para la llegada de Daniel Gómez que no definió bien, pero el rebote le quedó servido a Pehuen Páez que con una volea de zurda marcó el gol, aunque no lo festejó.
Alianza creció en el dominio de pelota pero no fue preciso para llegar al arco rival y así lamentó una nueva caída de su arco. A 10 minutos del final la defensa de Tiro dio un despeje largo y Franco Tordini que partió en clara posición adelantada hacia el arco rival, enfrentó a Emanuel Gallegos y le cedió la pelota a Brian Urquiza para que la empujara con el arco a su merced para poner el 2 a 1 definitivo.
El Gallo buscó la igualdad y tuvo dos tiros de esquina en el final, pero no fueron suficientes y los jugadores se retiraron cabizbajos del Coloso del Ruca Quimey luego de una de las peores campañas de la historia. 

ALIANZA (Cutral Co):  (1)   1-Lenar Emanuel Gallegos Mariguin; 4-Lisandro Emanuel Garrido, 2-Hugo Adrián Lizama, 6-Federico Panei y 3-Fernando Gabriel Basualdo; 8-Darío Leonel Villagra, 5-Alejandro Bogliotti, 10-César Daniel Gomez y 11-Sebastián Quiroz Serna; 7-Rodrigo Ismael Pichun y 9-Fernando Pehuen Paez.  D.T.:  Norberto Gallegos. SUPLENTES:  12-Héctor Leonel Bravo, 13-Gastón Antonio Goicoechea, 14-Nicolás Exequiel Cattaneo, 15-Paolo Ignacio Scalogna, 16-Diego Ismael Salazar y 17-Joaquín Santiago Hernandez.

TIRO FEDERAL (Rosario):  (2)  1-Agustín Jorge Baclini; 4-Franco Andrés Tordini, 2-Bruno Sebastián Caballero, 6-Alex Ramiro Blasco y 3-Brian Leonel Carabajal; 8-Matías Fabio Ferrari, 5-Brian Ariel Urquiza, 10-Carlos Rubén Fondacaro y 11-Mariano Daniel Rollo; 7-Facundo Herrera y 9-Guido Nicolás Carloni. D.T.:  Fabio Perez. SUPLENTES:  12-Eduardo Elías Solá, 13-Rafael Leguizamon Fernandez, 14-Damián Gustavo Ayala Paz, 15-Lucas Ezequiel Delgado y 16-Diego Ezequiel Angorani.

GOLES:  13’ Carlos Rubén Fondacaro (TF) - 52’ Fernando Pehuen Paez (A) - 80’ Brian Ariel Urquiza (TF).

CAMBIOS:  Gastón Antonio Goicoechea por Hugo Adrián Lizama, Nicolás Exequiel Cattaneo por César Daniel Gomez y Paolo Ignacio Scalogna por Fernando Pehuen Paz (A) - Diego Ezequiel Angaroni por Guido Nicolás Carloni, Lucas Ezequiel Delgado por Facundo Herrera y Damián Gustavo Ayala Paz por Matías Fabio Ferrari (TF).

AMONESTADOS:  Alejandro Bogliotti (A).

ARBITRO:  Santiago Julián Ascenzi (Escobar). ASISTENTES:  Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil) y Luciano Ezequiel Julio (Neuquén).

ESTADIO:  Coloso Ruca Quimey.

INFORME:  Piero Di Lena (cutralcoalinstante.com).
_______________________________

REVALIDA - ZONA NORTE

VIERNES 16/10/2015 - 18:00


























En un Primer Tiempo opaco, sin muchas situaciones para ambos equipos, en donde el local tuvo el manejo de la pelota y las ocasiones más claras, pero no pudo convertir. Arrancó sorprendiendo en los primeros segundos, a la defensa del rival, Mariano Hoyos, quedando mano a mano con el arquero, que cubrió bien el arco y evitó la primera caída. 
Al minuto 7, un cabezazo débil de Ricardo Marín, el defensor de Sarmiento, que controló bien Santillán. Luego de esta llegada el partido se mantuvo parejo, aunque Vélez mantuvo más la posesión del balón, y tuvo otra chance, para abrir el marcador, pero esta vez Rodrigo Lescano fue quién no supo definir ante la salida de Ponzio, que se lució para tapar el remate. 
A los 34 minutos, un tiro libre de Pablo Azcurra, que rozó el palo de Santillán. Sin muchas ocasiones, se irían al descanso, empatados en cero. 
En la segunda parte llegarían las emociones del encuentro. El primer gol del partido llegaría a los 19 minutos, con un gran disparo desde fuera del área de Pablo Azcurra, para ponerse arriba del marcador 1 a 0. 
Al minuto 24 la expulsión de Gabriel Correa, le favoreció a Vélez para revertir la situación. 
A los 30 minutos Matías Noriega, marcaría el empate provisorio 1 a 1 con un cabezazo tras un centro de Leguizamón. 
Dos minutos más tarde nuevamente Matías Noriega, pero esta vez con un remate, luego de un error defensivo de Marín, puso el encuentro 2 a 1. Sarmiento no se quedó atrás, y con diez hombres intentó igualarlo pero Santillán estuvo seguro. 
A los 37 minutos Cáceres intentó con un cabezazo pero el arquero del Fortín con una gran atajada la sacó al córner. Vélez liquidó el partido dos minutos después con un penal de Leguizamón para poner el 3 a 1 definitivo. 
Otra pobre producción de Sarmiento que tenía el partido controlado, pero la expulsión de Correa lo terminó perjudicando y Vélez aprovechó el desconcierto para dar vuelta el resultado.

VELEZ SARSFIELD (San Ramón):  (3)   1-Walter Rafael Santillan; 4-Matías Ezequiel Noriega, 2- Alberto Daniel Albarracin, 6-Nelson Luis Ibañez y 3-Iván Edgardo Sequeira; 8-Mariano Germán Pavon, 5-Diego Alejandro Suarez, 7-Rodrigo Héctor Antonio Lescano y 10-Miguel Angel Ferreyra; 11-Luis Alberto Leguizamon y 9-José Mariano Hoyos. D.T.:  Raúl Heriberto Aredes. SUPLENTES:  12-Fernando David Gonzalez, 13-Mariano Germán Paz, 14-César Hernán Roldan Acuña, 15-Mauricio Hernán Degani, 16- Rodolfo Alejandro Coronel Pintos, 17-Luis Gabriel Luna y 18-Gonzalo Abel Morellini.

SARMIENTO (Resistencia):  (1)  1-Gonzalo Román Ponzio; 4-José Alberto Femenia Paton, 2-Rafael Oscar Blasco, 6-Ricardo Mario Marin y 3-Carlos Leandro Cordoba Menjoulet; 8-Lucas Emanuel Acosta, 7-Sebastián Marcelo Malandra, 5-Gabriel Eduardo Correa y 10-Pablo Dante Azcurra; 11-Franco Miguel Vega y 9-Julio César Caceres Zabala. D.T.:  Raúl Erik Acosta. SUPLENTES:  12-Mathías Emanuel Blanco, 13-Enzo Emmanuel Cordoba Menjoulet, 14-Mauro Diego Alegre, 15-Lautaro Daian Bouchet, 16-Paulo Andrés Killer, 17-Luis Andrés Rodriguez y 18-Hugo Ariel Brizuela.

GOLES:  65’ Pablo Dante Azcurra (S) - 76’ y 78’ Matías Ezequiel Noriega (VS) - 83’ Luis Alberto Leguizamon (Penal-VS).

CAMBIOS:  46’ Gonzalo Abel Morellini por Miguel Angel Ferreyra, 68’ Luis Alberto Luna por Rodrigo Héctor Antonio Lescano y 85’ Mauricio Hernán Degani por Luis Alberto Leguizamon (VS) - 75’ Mauro Diego Alegre por Lucas Emanuel Acosta, 80’ Hugo Ariel Brizuela por Sebastián Marcelo Malandra y 81’ Luis Andrés Rodriguez por Pablo Dante Azcurra (S).

AMONESTADOS:  Luis Alberto Leguizamon y Mariano Germán Pavon (VS) - José Alberto Femenia Paton, Carlos Leandro Cordoba Menjoulet y Mauro Diego Alegre (S).

EXPULSAOS:  70’ Gabriel Eduardo Correa (S).

ARBITRO:  Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán). ASISTENTES:  José Luis Farfor (Tucumán) y Walter Domingo Ruarte (La Rioja).

ESTADIO:  Coliseo de los Sueños.

TEXTO:  entretiempo.info
_______________________________

VIERNES 16/10/2015 - 21:30

El "Cañonero" quiere seguir en carrera y dio un paso determinante. En un cotejo que tuvo muchos matices, venció al descendido Américo Tesorieri por 3 a 2.  La dupla Rivero - Cerato estuvo intratable, a tal punto que el punta cordobés marcó en un par de ocasiones por sendos pases gol del santiagueño, que luego hizo el suyo.
Los locales empezaron mejor, pero el "Tigre" acertó primero cuando apenas iban 12 minutos. Diagonal de Rivero, asistencia de Cerato, y festejo del goleador aurinegro.
Los sunchalenses crecieron después del 1-0 y parecían estar cerca de alargar la ventaja. Sin embargo, tras una pelota parada, Claudio Núñez sometió a Mazzon con un cabezazo.
Sobre el minuto 32, los riojanos empataron el match, aunque la alegría les duró poco, porque los "Cañoneros" encontraron el 2-1 con otra aparición de Cerato que culminó con gambeta de Rivero y remate al fondo de la red.
Antes del pitazo de Correa, el elenco de Gustavo Barraza tuvo una chance más en los pie del propio Cerato, pero el "9" no pudo con el golero local en un claro mano a mano.
En el complemento, la historia parecía resolverse muy rápido cuando a los 9 minutos Lautaro Cerato se tomó revancha y marcó el 3 a 1. La renta de 2 goles duró poco, ya que en la acción siguiente, Jorge Paredes descontó para Américo Tesorieri.
Quedaba más de media hora y los aurinegros se imponían 3-2. Todo podía pasar, pero no. El score no se alteró y el "Cañonero" sumó 3 puntos de oro.

AMERICO TESORIERI (La Rioja):  (2)   1-Andrés Horacio Angelini; 4-José María Quinteros, 2-Renzo Fabián Andrés Diaz, 6-Jorge Alberto Paredes y 3-Víctor Eloy Lopez; 8-Leonardo Gabriel Sanchez Terza, 5-Darío Alejandro Carreras, 11-Claudio Emanuel Molina y 10-Lucas Martín Ceballos Carrizo; 7-Rodrigo Alexis Pereyra y 9-Claudio Emanuel Nuñez. D.T.:  Isidro Ceballos. SUPLENTES:  12-Alejandro Daniel Corzo, 13-Aldo Ezequiel Paredes, 14-Sebastián Nicolás Barrionuevo Nieto, 15-Diego Alexis Vega, 16-Iván Jonathan Ruartes Lezcano, 17-Pablo Gabriel Moreno y 18-Esteban Iturrieta.

LIBERTAD (Sunchales):  (3)  1-Cristian Rodrigo Mazzon; 4-Federico Salvador Allende, 2-Walter Uriel Ferrero, 6-Luis Javier Ybañez y 3-Juan Gabriel Albertinazzi; 8-Marcos Santiago Fissore, 5-Daniel Maximiliano Pogonza, 7-Daniel Alejandro Gonzalez y 11-Gaspar Alexis Triverio; 10-Luis Abel Rivero y 9-Lautaro Aníbal Ceratto. D.T.:  Gustavo Barraza. SUPLENTES:  12-Rodrigo Daniel Manera; 13-Flavio Ezequiel Diaz, 14-Joaquín Juan Beltramo, 15-Hugo Adán Gongora, 16-Maximiliano Luis Rolon, 17-Matías Rodrigo Caballero y 18-Lautaro Nepote.

GOLES:  12’ Luis Abel Rivero (LS) - 32’ Claudio Emanuel Nuñez (AT) - 39’ Luis Abel Rivero (LS) - 54’ Lautaro Aníbal Cerato (LS) - 56’ Jorge Alberto Paredes (AT)

CAMBIOS:  Pablo Gabriel Moreno por Rodrigo Alexis Pereyra, Esteban Iturrieta por José María Quinteros y Diego Alexis Vega por Claudio Emanuel Molina (AT) - Hugo Adán Gongora por Marcos Santiago Fissore, Flavio Ezequiel Diaz por Walter Uriel Ferrero y Maximiliano Luis Rolon por Lautaro Aníbal Cerato (LS).

AMONESTADOS:  Walter Uriel Ferrero, Juan Gabriel Albertinazzi, Lautaro Aníbal Cerato y Daniel Alejandro Gonzalez (LS).

ARBITRO:  Jonathan Daniel Correa (Córdoba). ASISTENTES:  Angel Martín Barrionuevo (Valle Viejo) y Ricardo Ramón Carrizo (Tucumán).

ESTADIO:  Carlos Augusto Mercado Luna.

INFORME:  Facundo Romero (Corresponsal La Rioja).
_______________________________

SABADO 17/10/2015 - 21:45




























Costó pero consiguió la victoria. En la previa parecía más fácil, pero en el fútbol de hoy nadie regala nada y lo simple se convierte en complicado.  Andino estaba descendido y los jugadores que lo hicieron por el conjunto riojano, además de no ser el habitual titular jugaron sin presión y le complicaron la vida al Azul.
El mal estado del campo de juego no le permitía desarrollar lo que habitualmente hace el equipo de Antuña y entonces debió apelar a otro recurso que ayer dio sus frutos: la actitud. Con eso comenzó a generar peligro sobre el arco de Garay y en sendas ocasiones pudieron gritar Acevedo y el Bibi González, sin embargo el portero ahogó sus gritos.
Hasta que llegó el minuto 25 y a través de la pelota parada llegó el primer gol. El centro desde la izquierda ejecutado por Muñoz fue a la cabeza de Miguel Londero y el cordobés no falló para abrir el marcador y comenzar el proceso de tranquilidad.
Pero en la vida de Unión nada es fácil y siempre debe existir alguna complicación de último momento. No pasaron seis minutos y llegó el empate a través de Ricardo Granillo. No pudo defender bien Unión un centro y el pique terminó favoreciendo al delantero riojano que puso el empate del juego cuando no se esperaba.  El nerviosismo se apoderó del equipo Azul y por eso costó recuperarse. Fueron los peores minutos del partido para Unión. 
El descanso no le vino bien tampoco porque Andino empezó presionando bien arriba y si bien no puso al equipo sanjuanino contra las cuerdas, se adelantó mas de la cuenta. Y en ese adelantamiento dejó un espacio que aprovechó Mateo Martinelli, quien entrando al área fue derribado generando un penal que luego cambiaría por gol Federico Acevedo.
Allí llegó la tranquilidad, a los 29 minutos del complemento. Lo que vino después fue la ratificación de que las diferencias en la tabla entre un equipo y otro son enormes y con la categoría de siempre, Gabriel González puso el tercero y tuvo el cuarto en su pies pero el travesaño le devolvió un penal.
Igual la obra estaba consumada. El triunfo ya era Azul y los muchachos se volvieron a San Juan con los tres puntos bajo el brazo y el regalo para mamá.


ANDINO SPORT CLUB (La Rioja):   (1)   1-Juan Eladio Garay Britos; 4-Angel Emanuel Paez, 2-César Abel Ale, 6-Elvio Alex Foressi y 3-Agustín Nicolás Gutierrez; 8-Mauricio Emanuel Alaniz, 5-Darío Nicolás Soplan, 7-Iván Horacio Martinez Oliva y 10-Matías Ezequiel Ontivero; 11-Maximiliano Nicolás Mercado y 9-Ricardo Emmanuel Granillo. D.T.:  Jorge “Playa” Bazan. SUPLENTES:  12-Cristian Alberto Reyes, 13-Juan Marcelo Vaquel, 14-Pablo César Smith, 15-Nelson Federico Oros, 16-Gastón Alexis Reynoso Ontiveros y 17-Marco Alejandro Caceres.

ATLETICO UNION (Villa Krause):  (3)  1-Pablo Alfredo Antonio Lucero; 4-Eduardo Martín Gonzalez, 2-Pablo Rudisi, 6-Guillermo Lucas Franco y 3-Miguel Angel Londero; 8-Nahuel Ezequiel Olivari, 5-Leonel José Natalichio, 10-Walter Hernán Muñoz y 11-Mateo Mariano Martinelli; 7-Federico Adrián Acevedo y 9-Gabriel Horacio Gonzalez. D.T.:  Raúl Adolfo Antuña. SUPLENTES:  12-Federico Quiroga, 13-Lucas Aldeco, 14-Aníbal Andrés Rotundo Carneiro, 15-Alexis Gabriel Brizuela, 16-Alfredo César Molina, 17-Santiago Andrés Ceballos Maiz y 18-Nicolás Víctor Manuel Herrera.

GOLES:  25’ Miguel Angel Londero (UVK) - 31’ Ricardo Emmanuel Granillo (ASC) - 75’ Federico Adrián Acevedo (Penal-UVK) - 80’ Gabriel Horacio Gonzalez (UVK).

CAMBIOS:  56’ Nelson Federico Oros por Iván Horacio Martínez Oliva (ASC) - 76’ Santiago Andrés Ceballos Maiz por Nahuel Ezequiel Olivari (UVK) - 76’ Aníbal Andrés Rotundo Carneiro por Walter Hernán Muñoz (UVK) - 77’ Pablo César Smith por Elvio Alex Foressi (ASC) - 86’ Gastón Alexis Reynoso Ontiveros por Ricardo Emmanuel Granillo (ASC) - 88’ Lucas Aldeco por Miguel Angel Londero (UVK).

AMONESTADOS:  Mauricio Emanuel Alaniz y Agustin Nicolás Gutierrez (ASC) - Guillermo Lucas Franco, Mateo Mariano Martinelli, Pablo Alfredo Antonio Lucero y Aníbal Andrés Rotundo Carneiro (UVK).

INCIDENCIAS:  83’ Gabriel Horacio Gonzalez (UVK) desvió un penal.

ARBITRO:  Gustavo Marcelo Fabián. ASISTENTES:  Jorge Royano y Federico Córdoba (Terna de Salta).

ESTADIO:  Carlos Augusto Mercado Luna.

SINTESIS: Pablo Karki (Radio La Voz).
_______________________________

SABADO 17/10/2015 - 22:00

El 0 a 0 final duele y dolerá. A Concepción Fútbol Club se le escapó la tortuga al igualar con Altos Hornos Zapla. Este era el duelo que necesitaba ganar para seguir peleando por el ascenso. Pero desaprovechó situaciones y ahora sufrirá más de la cuenta.
El "Cuervo" fue un claro dominador del encuentro y más aún cuando la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Carlos Gianoni, a los 23 minutos del Primer Tiempo. Sin embargo, no pudo plasmar esa diferencia en la red y su clasificación no parece sencilla.
Su suerte podría definirse, cuando San Jorge reciba a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Si el "Expreso" suma una victoria, peleará la clasificación, ya que Textil Mandiyú quedará uera de competencia.


CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (0)   1-Sergio Omar Romero; 4-Hugo Luciano Gonzalez, 2-Fernando Aquiles Fontana, 6-Mauricio Rodrigo Veron y 3-Walter Francisco Arrieta; 8-Franco Orlando Flores, 5-Claudio Alejandro Perez, 10-Maximiliano Acosta y 7-Claudio Omar Vega; 9-Sebastián Alberto Teves y 11-Guillermo Hernán Herrera. D.T.:  Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:   12-Lucas Leonardo Lopez, 13-Lucas Alejandro Varela, 14-Jorge Luis Visintini, 15-Sergio René Peralta, 16-José Miguel Saavedra y 17-Rodrigo Ezequiel Russo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (0)  1-Germán Guillermo Salort; 4-Carlos Daniel Giannoni, 2-Hugo César Villanueva, 6-Pedro Ezequiel Santillan y 3-Matías Ezequiel Zelaya; 8-Jorge Luis Ortega, 5-Carlos Alberto Miguel Rodriguez y 7-Néstor Nicolás Aguirre; 10-Juan Carlos Cartello; 11-Leandro Omar Vita y 9-Lionel Alejandro Altamirano. D.T.:  Angel Cerdan.  SUPLENTES:  12-Facundo Manuel Ramirez, 13-Franco Emanuel Ruiz, 14-Mariano Andrés Ghigo, 15-Rogelio Salto, 16-Jesús Emiliano Guaymas, 17-Agustín Federico Quispe y 18-Diego Romualdo Pascuttini.

CAMBIOS:  José Miguel Saavedra por Walter Francisco Arrieta y Rodrigo Ezequiel Russo por Guillermo Hernán Herrera (CFC) - Diego Romualdo Pascuttini por Leandro Omar Vita y Jesús Emiliano Guaymas por Ezequiel Matías Zelaya (AHZ).

AMONESTADOS:  Walter Francisco Arrieta y Claudio Omar Vega )CFC) - Ezequiel Matías Zelaya, Jorge Luis Ortega, Pedro Ezequiel Santillan y Diego Romualdo Pascuttini (AHZ).

EXPULSADOS:  26’ Carlos Daniel Giannoni (AHZ) - 92’ Mauricio Rodrigo Veron (CFC).

ARBITRO:  Nahuel Maximiliano Viñas (Alcorta). ASISTENTES:  José Darío Sandoval (Concordia) y Alejandro Schneller (Ceres).

ESTADIO:  Octaviano Vera y Shipton.

SINTESIS: Griselda Lazarte Cabrera (La Máquina Deportiva).
_______________________________

DOMINGO 18/10/2015 - 16:00


























Esta vez fue Sportivo Patria quien le ganó 3 a 1 al equipo correntino con goles de Hugo Troche, Claudio Acosta y Matías Romero para el decano en el complemento, mientras que abría el marcador para los albos Ariel Reinero en la primera parte. Fueron expulsados Osvaldo Ramírez en el local y José Sánchez en la visita.
Ahora quedara abierta a la opinión quien es el responsable de ésta mala campaña en su segunda temporada en la máxima categoría del Consejo Federal, si la dirigencia si los jugadores o si de quien estuvo a cargo del armado del plantel, lo cierto es que una tarde de octubre del 2015, Textil Mandiyú se despidió del Torneo Federal A, que a pesar de hacer una buena campaña en esta reválida no le alcanzó para salvarse del descenso.
Con Néstor Jarque, técnico al cual fue muy resistido por un alto dirigente para que llegara a la entidad, según se supo, Textil Mandiyú sumó 18 puntos en esta fase, sumando tres de la primera fase, y los otros dos, Luis Murua primero y Daniel Cravero después solamente cosecharon dos unidades, es decir que casi el 80% lo sumó Jarque, que con poco tiempo pudo arreglarse con los jugadores que quedaron ya que durante la temporada tuvo más ida que llegadas y en algunos partidos tuvo que "inventar" posiciones de algunos de ellos por la falta de jugadores.
Textil Mandiyú descendió al Federal B para la Temporada 2016, y lo hizo en el escenario que hace cuatro temporadas lo vio hacerlo al Federal C, pero que luego en los escritorios y a causa de un soborno el Consejo Federal lo devolvió la categoría. Ese escenario es el estadio de la Liga Formoseña, el Antonio Romero.3 a 1 fue el resultado final en esta oportunidad, Hugo Troche, Claudio Acosta y Matías Romero hicieron los goles para el decano que lo dirige un ex Textil Mandiyú, Ariel Medina; Ariel Reinero en la primera parte había abierto el marcador a favor de los correntinos, marcador que no lo pudo sostener en el complemento donde llegó la debacle y se consumó el descenso. Ambos equipos terminaron con un hombre menos, Osvaldo Ramírez en el local y José Sánchez en la visita.


SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (3)  Gastón Lucas Canuto; Leandro Javier Fernandez, Walter Adrián Yacob, Germán Ezequiel Caceres y Rodrigo Ramón Ramirez; Mario José Campos, Tomás Ariel Gonzalez, Osvaldo Manuel Ramirez y César Eduardo Ramirez; Matías Sebastián Romero y Hugo Eber Troche. D.T.:  Fernando Ariel Medina. SUPLENTES:  Carlos Ariel Paniego, Arturo Rafael Villasanti Mora, Tomás Urruty Bourras, Gustavo Román Mathier, Juan Carlos Alexis Galarraga, Claudio Germán Acosta y Alberto Nicolás Gatto.

TEXTIL MANDIYU (Corrientes):  (1)  Adrián Omar Arias; José Antonio Sanchez, Hugo Iván Diaz, Yoel Facundo Maximiliano Badaro y Guillermo José Lopez; Alberto Germán Quevedo, Rodrigo Martín Perez Alcantara, Carlos José Arriola y Hernán Martín Valenzuela; Facundo Rodrigo Castro y Ariel Reinero. D.T.:  Néstor Adolfo Jarque. SUPLENTES: Diego Armando Maidana, Enzo Daniel Romero, Juan Javier Romero, Gustavo Nicolás Acevedo, Pablo Exequiel Retamar, Víctor Maximiliano Cabral y Fernando Javier Kratochvil.

GOLES:  29’ Ariel Reinero (TM) - 51’ Rodrigo Ramón Ramirez (SP) - 82’ Claudio Germán Acosta (SP) - 88’ Matías Sebastián Romero (SP).

CAMBIOS:  Gustavo Román Mathier por César Eduardo Ramirez, Claudio Germán Acosta por Mario José Campos y Nicolás Alberto Gatto por Matías Sebastián Romero (SP) - Enzo Daniel Romero por Hernán Martín Valenzuela, Víctor Maximiliano Cabral por Rodrigo Martín Perez Alcantara y Pablo Exequiel Retamar por Yoel Facundo Maximiliano Badro (TM).

EXPULSADOS:  68’ Osvaldo Manuel Ramirez (TM) - 79’ José Antonio Sanchez (TM).

ARBITRO:  Guillermo Adrián Gonzalez (Resistencia). ASISTENTES:  Nadya Antonella Chiarotti (Santa Fé) y Gisella Bosso (Totoras).

ESTADIO:  Don Antonio Romero.
_______________________________

LUNES 19/10/2015 - 16:00





























Fue la tarde ideal de Alberto Argañaraz que sumó triplete y mandó todo lo que tocó a la red.
Antes de los 5 minutos, El "Beto" festejó por primera vez y, pasado los 10 minutos, demostró su calidad de goleador finalizando una jugada iniciada por Ricardo Tapia.
Tras el 2 a 0, San Jorge continuó dominando el partido; el rival nunca precupó a Fernández y (en una gran carrera de Emir Ojeda por la izquierda) llegó la tercera alegría del Beto cuando la etapa inicial no daba tiempo para más.
Para el complemento, el show del "Expreso" de Osvaldo Bernasconi continuó con la llegada del cuarto tanto. El cronómetro no marcaba el minuto cuando "Miliki" Jiménez cambió penal por gol y le bajó definitivamente la persiana al partido.
Con el 4 a 0, San Jorge se dio por satisfecho mientras que su rival nunca se mostró en rebeldía y solo intentó de media distancia pero José Fernández siempre dijo presente.
El triunfo le permite asegurar la permanencia al "Expreso Verde" que ahora suma 15 unidades y quedó a tan solo un punto de zona de clasificación.


SAN JORGE (Tucumán):  (4)   1-José Omar Fernandez; 4-Juan Carlos Maldonado, 2-Santiago Caffarena, 6-Andrés Alejandro Montiel y 3-Ricardo René Urueña; 8-Ricardo Marcelo Tapia, 5-Nahuel Francisco Salazar, 10-Nelson Javier Martinez Llanos y 11-Emir Alexander Ojeda; 7-Alvaro Ezequiel Jimenez y 9-Alberto Exequiel Argañaraz. D.T.:  Osvaldo Bernasconi. SUPLENTES:  12-Maximiliano Flores, 13-Fernando Augusto Albornoz, 14-Matías Orlando Sauma, 15-Santiago Peralta, 16-Daniel Alberto Alcorta, 17-Omar Eduardo Carrizo y 18-Raúl Andrés Chalabe. 

GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (0)   1-Martín Andrés Góngora Milan; 4-Jorge Daniel Cardozo, 2-Facundo Gabriel Ruiz, 6-Emilio Sebastián Lazza y 3-Franco Emanuel Guibelalde; 8-Sergio Román Sena, 5-Matías Exequiel Pintos y 7-Leonel Omar López; 10-Elvio Raúl Martínez; 11-Martín Sebastián Prost y 9-José Manuel Quiroga. D.T.:  Víctor Isidro Zwenger.  SUPLENTES:  12-Catriel Iván Víctor Orcellet, 13-Agustín Emanuel Griego, 14-Aldo Patricio Bochi, 15-Iván Martín González, 16-Francisco Matías Rinaudo, 17-Hernán Marcelo Casse y 18-Franco Emanuel González.

GOLES:  2’, 13’ y 39’ Alberto Exequiel Argañaraz (SJ) - 46’ Alvaro Ezequiel Jimenez (Penal-SJ).

CAMBIOS:  65’ Raúl Andrés Chalabe por Alvaro Ezequiel Jimenez, 77’ Daniel Alberto Alcorta por Nelson Javier Martinez Llanos y 83’ Omar Eduardo Carrizo por Emir Alexander Ojeda (SJ) - 46’ Francisco Matías Rinaudo por Elvio Raúl Martinez, 46’ Iván Martín Gonzalez por Martín Sebastián Prost y 56’ Agustín Emanuel Griego por Franco Emanuel Guibelalde (GyE).

AMONESTADOS:  Emilio Sebastián Lazza (GyE).

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta. ASISTENTES:  Jorge Antonio Sayago y Rodrigo Héctor Rivero (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Monumental José Fierro (Atletico Tucuman - local San Jorge).


FOTO:  Fulbolero.com.ar
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!