20 de octubre de 2015

22ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 2

























Sintesis de la 22ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 2 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

ZONA 2

JUEVES 15/10/2015 - 16:00




























Con un ojo en el partido ante Tiro Federal por la Liga local y otro en la próxima ronda del Federal, Mauro Laspada reservó casi toda su artillería y le dio rodaje a un mix con nombres más relacionados con el torneo doméstico que con competencias superiores. Y aunque jugó más tiempo con diez que con once jugadores por la expulsión de Eric Lischeske (primero simuló una falta y luego castigó abajo a Giordano), el albirrojo se las arregló bastante bien.
Con algunos toques de Maciel San Román, el de Cerri arrancó mejor; luego se aplacó con la expulsión y volvió a recuperar el dominio en el tramo final del partido. A esa altura, Walter Linares ya estaba en cancha para hacer de las suyas, al igual que el domingo pasado contra Ferro. A menos de quince para el cierre, el Pato le dio rosca a un tiro libre frontal y venció a Luján, que se quedó clavado contra su palo.
Pese a la derrota, Bella Vista no tiene que darse la cabeza contra la pared. El equipo de Iribarren eludió el descenso sin sufrir (algo que no es poco decir teniendo en cuenta lo que pasó con Racing de Olavarría) y ahora podrá apuntar sus cañones en el torneo local, donde sabe hacer las cosas muy bien.


BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (0)  1-Luciano Luján Cañon; 4-Juan Cruz Rappa, 2-Israel Alfonso Colihuinca Fuentes, 6-Maximiliano Alejandro Rodriguez y 3-Jonathan Emmanuel Romero; 8-Nicolás Martín Giordano, 5-Mariano Nicolás Sacomani, 7-Marcelo Agustín De Leon y 10-Gonzalo Nicolás Achares; 9-Lucas Adrián Martínez y 11-Federico Nahuel Mellado. D.T.:  Leandro Iribarren. SUPLENTES:  12-Augusto Miguel Vargas, 13-Marcos Damián Portela, 14-Esteban Esparza, 15-Lucio Fernando Barroca, 16-Julián Fernandez Guarino, 17-Matías Mayer y 18-Julián Antonio Martinez.

ATLETICO SANSINENA (General Cerri):  (1)  1-Emiliano Ricardo Larrouy; 4-Matías Adrián Torcoletti, 2-Lisandro Agustín Beratz, 6-Mayco San Román Rossi y 3-Eric Eugenio Lischeske; 8-Santiago Jesús Alonso, 5-Patricio Mangano, 10-Maciel San Román Maciel y 11-Franco Ariel Iberra; 7-Damián Eduardo Canaletti y 9-Bruno Sebastián Paolella D.T.:  Mauro Laspada. SUPLENTES:  12-Juan Manuel Stefanof, 13-Martín Sebastián Poncetta, 14-Emiliano Andrés Semper, 15-Víctor Hugo Tabacco, 16-Walter Osvaldo Linares, 17-Manuel Alejandro Stortini y 18-Emanuel Rochon.

GOLES:  78’ Walter Osvaldo Linares (AS).

CAMBIOS:  Julián Antonio Martinez por Federico Nahuel Mellado (BV) - Manuel Alejandro Stortini por Franco Ariel Iberra, Martín Sebastián Poncetta por Mayco San Román Maciel y Walter Osvaldo Linares por Bruno Sebastián Paolella (AS).

AMONESTADOS:  Gonzalo Achares, Maximiliano Alejandro Rodriguez y Juan Cruz Rappa (BV) - Sebastián Jesús Alonso, Walter Osvaldo Linares y Mayco San Román Maciel (AS).

EXPULSADOS:  32’ Eric Eugenio Lischeske (AS) - 81’ Jonathan Emmanuel Romero (BV).

ARBITRO:  Fernando Omar Marcos. ASISTENTES:  Juan Manuel Vega y Emanuel Peralta (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Rosario Puerto Belgrano (Punta Alta - local Bella Vista).

FUENTE:  Sansinena es Cerri.
_______________________________

VIERNES 16/10/2015 - 16:00


























En un partido que a priori no tenía mucho para ofrecer dado que ambos equipos no peleaban por nada, terminó siendo uno de los puntos altos de los dirigidos por Larrea y Murillo durante su estadía en la Zona 2. En la primera etapa Defensores se puso en ventaja, como en la ida, pero rápidamente sería Manfredi el encargado de mandar el encuentro al descanso con la igualdad en un tanto.
En el complemento, el goleador de la Zona 2, Ezequiel Petti, venció a Matías Rodrigues y convirtió el gol de la ventaja para el local. Lejos de acusar el golpe, aunque Rodrigues tapó algunas chances claras de América, Defensores se animó a buscar el empate. Llegó minutos más tarde con un zapatazo desde la mitad de la cancha en los pies de Sebastián Fernandez, que hizo estallar a sus compañeros y a un incrédulo banco de suplentes. Golazo e igualdad.
Para el final quedaría la frutilla del postre para Defensores, que después de un sufrido torneo, tuvo su recompensa en el último torneo. Kevín Sanchez la guapeó y mandó la pelota al área para que  Lucas Santa Cruz de palomita lo convierta en el triunfo valeriano en el atardecer de Coronel Vidal.
Se terminó una etapa histórica para el fútbol de la región, que por primera vez tuvo un representante en el Torneo Federal B y a pesar de no poder mantener la plaza, Defensores quedará en los libros de la Liga Madariaguense de Fútbol.

AMERICA (General Pirán):  (2)  1-Ignacio Chiappa; 2-Gabriel Christovao, 3-Javier Luquez, 4-Matias Jalil, 5-Carlos Junior Ischia, 6-Leonel Manfredi, 7-Esteban Rivas, 8-Maximiliano Chevrot, 9-Leandro Ezequiel Petti, 10-Santiago Giuntini y 11-Sebastián Ridao. D.T.:  Hugo Tenaglia. SUPLENTES:  12-Alan Marcelo Yorno, 13-Daniel Roberto Fortunato, 14-Pablo Sosa, 15-Leandro Germán Madrid, 16-Oscar Alfredo Escudero, 17-Fatai Olushola y 18-Wvans Ungwanga.

DEFENSORES (Valeria del Mar):  (3)  1-Matías Joel Rodrigues, 2-Leandro Luis Molins, 3-Brian Damián Simone, 4-Marcos Adán Icarde, 5-Cristian Rubén Coria, 6-Diego Gabriel Giachero, 7-Kevin Alan Sanchez, 8-Sebastián Fernandez, 9-Alan Emanuel Fernandez, 10- Pablo Nahuel Ivanoff y 11-Francisco Ramón Lopez Grassi. D.T.:  Mariano Larrea. SUPLENTES:  14-Jonathan Puga y 15-Lucas Miguel Santa Cruz.

GOLES:  38’ Francisco Ramón Lopez Grassi (DVM) - 40’ Leonel Manfredi (AGP) - 53’ Leandro Ezequiel Petti (AGP) - 70’ Sebastián Fernandez (DVM) - 79’ Lucas Miguel Santa Cruz (DVM).

CAMBIOS: Evans Ungwanga por Sebastián Ridao y Fatai Olushola por Matias Jalil (AGP) - Jonathan Puga por Marcos Adán Icarde y Lucas Miguel Santa Cruz por Alan Emanuel Fernandez (DVM).

AMONESTADOS:  No hubo.

ARBITRO:  Lucas Sebastián Benitez. ASISTENTES:  Eduardo Agustín Aiza y Facundo Oscar Presentado (Terna de Balcarce).

ESTADIO:  Unico de General Vidal.

INFORME:  Luciano Martinez (http://eldeportivolavilla.com).
_______________________________

SABADO 17/10/2015 - 11:30




























Con pocos titulares habituales en ambos elencos, teniendo en cuenta que ya están clasificados y solo esperan saber con qué equipos se enfrentarán en la segunda etapa, un horario poco habitual y ante la mirada de algunos pocos que se acercaron al Dr. Alejandro Pérez, lo más similar a un “partido entrenamiento”.
Poco y nada en los primeros 45 minutos. Con la posesión de pelota, fue más la visita, porque se jugaron prácticamente 30 minutos en el campo del chivo. Aunque antes del cierre apreció Yago Castro, que remató de afuera para que se luciera el golero Martiarena. Y fue el mismo Yago el que le cambió la cara al local en la segunda etapa.
Con remates lejanos intentó el equipo de Tuya conseguir la ventaja, pero de tres cuartos en adelante fue poco efectivo.
A los 33 minutos, el primer gol de Liniers. Grosero error en la salida de la defensa local, robó Castro, que se metió al área, espero “el achique” del arquero, y tocó el balón al medio, por allí ingresó, en total soledad, Guillermo Donati, quien había ingresado sólo minutos antes, y solo tuvo que empujarla para soltar la emoción personal.
A los 41 minutos, pelotazo cruzado desde la izquierda, recibió Pacho, por derecha dentro del área, giró y se acomodó, de frente al arco, remató al ángulo inferior derecho, donde nada pudo hacer el arquero visitante.
Antes del final, una llegada de la visita, para que Alcaraz “vuele” y cierre una mañana más que positiva para el equipo de Tuya.

ATLETICO LINIERS (Bahía Blanca):  (2)  Mauro Leonardo Alcaraz Paramidani; Boris Herrera, Andrés Enrique Podlesch y Alexis Ariel Pacho; Facundo Lagrimal, Axel Ian Diaz Caputo, Adrián Maximiliano Monzón y Julián Aaron Sale; Yago Damián Castro, Ezequiel Dindart y Hugo Martín Di Santoro. D.T.:  Fabián Tuya. SUPLENTES:  Lucas Damián Partal, Marcos Ibarra, Lucas Marcelo Ramos, Guillermo Adrián Donati y Lautaro Nahuel Graff.

SARMIENTO (Ayacucho):  (0)  Nicolás Martiarena; Luciano Lorenzo, Fernando Viere, Pablo Otemuro y Santos Bacigalupe; Pablo Cedarri, Carlos Alberto Flores, Maximiliano Araya y Joaquín Didio; Jonathan Cayuman y Juan Manuel Ledesma. D.T.:  Horacio Giangiobbe. SUPLENTES:  Braian Gonzalez, Jorge Maciel y Lucas Andrés Masias.

GOLES:  78’ Guillermo Adrián Donati (AL) - 86’ Alexis Ariel Pacho (AL).

CAMBIOS:  73' Guillermo Adrián Donati por Axel Ian Díaz Caputo, 76' Lautaro Nahuel Graff por Julián Aaron Sale y 88' Lucas Marcelo Ramos por Yago Damián Castro (AL) - 73' Lucas Andrés Masías por Jonathan Cayumán (SA).

ARBITRO:  Julio Leandro Benavidez. ASISTENTES:  Germán Claudio Perez y Cristian Ramón Maldonado (Terna de Necochea).

ESTADIO:  Dr. Alejandro Perez.

FUENTE:  Futbol de Liga.
_______________________________

SABADO 17/10/2015 - 15:30

























No fue el mejor partido para ver, porque ninguno de los dos jugaba por nada. Kimberley llegaba tranquilo, clasificado y con un mix de titulares y suplentes para que todos tengan ritmo de competencia. Por su parte, Racing se despedía de la categoría, buscando al menos un bálsamo para cerrar el año. En ese contexto, se vio un encuentro con pocas situaciones, anodino, que sólo modificó el gol de Lucas Vico, para el 1 a 0 definitivo para los de Mariano Mignini.
El partido mostró paridad durante la primera media hora, donde la visita intentaba ser punzante mediante su dupla de ataque, conformada porOrdozgoiti y Guzmán y las trepadas de Gomba y Fassi. Pero Kimberley, ordenado, anulaba las aproximaciones y cuando se hacía de la pelota generaba peligro por las triangulaciones entre Ramírez, Azurmendi y Barreiro.
Recién a los 30' iba a llegar el primer remate al arco con claridad. Ramírez puso una buena pelota para Vico que definió en la medialuna del área grande apenas desviado del ángulo superior derecho de Adasme. En la respuesta, se gestó lo mejor del conjunto olavarriense luego de un disparo de Guzmán que Acquisto tapó bien con los pies.
El encuentro se había puesto lindo y por unos minutos el mediocampo fue solamente de transición. Así, a los 35', Barreiro llegó en soledad luego de una buena jugada por izquierda pero en la devolución no llegó a puntear la pelota cuando ingresaba al área chica. 
Con ese dominio parcial del dueño de casa iba a terminar la primera etapa y comenzar la segunda. Tal es así que Vico, a los dos minutos, definió bárbaro ante una floja salida de Adasme pero una gran jugada individual de Ramírez por derecha que tocó para adentro y Barreiro, inteligente, dejó solo al número goleador.
Mignini aprovechó para hacer cambios y ahí ingresó Oscar Palavecino que jugó sus primeros minutos en el Federal B en lo que va de la temporada. Con esta modificación, el que salió fue "Coco" Rodríguez Rendón y el que quedó como volante de contención fue Joaquín Solaberrieta, de muy buen partido. A su vez, Martín Domínguez y Ezequiel Elguero también acumularon minutos y en la derecha del primero estuvo el 2-0 cuando quedó mano a mano con el arquero rival, pero la tiró por encima del travesaño.
Racing intentaba llegar a la zona de Acquisto  sin ideas y el encuentro volvió a caer en una meseta en los últimos minutos. La roja de Azurmendi a 4' del final fue la mancha para Kimberley, que pierde una variante importante para el comienzo de la segunda fase.


KIMBERLEY (Mar del Plata):  (1)  Elio Acquisto; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Joaquín Solaberrieta y Juan Cebada; Daniel Azurmendi, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Matías Barreiro; Diego Ramírez; Damián De Hoyos y Lucas Vico. D.T.:  Mariano Mignini.  SUPLENTES:  Pablo Morata, Emiliano Fortete, Oscar Palavecino, Leonel Parra, Francisco Grande, Ezequiel Elguero y Martín Dominguez.

RACING (Olavarría):  (0)  Pablo Adasme; Federico López, Diego Nasello, Christian Draghi y Silvio Laguardia; Rodrigo Gomba, Gastón Borda, Adrián Rodas y Emanuel Fassi; Matías Ordozgoiti y Cristian Guzmán. D.T.:  Alejandro Suarez. SUPLENTES: 

GOLES:  47’ Lucas Vico (K).

CAMBIOS:  52' Oscar Palavecino por Juan Manuel Rodríguez Rendón, 70' Martín Domínguez por Damián De Hoyos y 79' Ezequiel Elguero por Diego Ramírez (K) - 67' Manuel Scacheri por Adrián Rodas y 90' Alan Sánchez por Federico López (RO).

EXPULSADOS:  86' Daniel Azurmendi (K).

ARBITRO:  Horacio Ezequiel Aranda. ASISTENTES:  Sergio Gabriel Funes y Kevin Fabián Gatti (Terna de General Madariaga).

ESTADIO:  José Antonio Valle.

FUENTE:  Sebastián Lisiecki (www.0223.com.ar),
_______________________________

SABADO 17/10/2015 - 15:30































Con un equipo suplente compuesto por varios juveniles, Deportivo Sarmiento no pudo ni siquiera sumar ante el ya descendido Fútbol Club Tres Algarrobos, en lo que fue el cierre para ambos equipos en la temporada 2015 del torneo Federal “B” de fútbol.
Si bien ya tenía la permanencia asegurada por la ventaja indescontable que le había sacado a Racing de Olavarría faltando dos fechas, el representante suarense tenía la posibilidad de terminar más arriba, por ejemplo de pasar la línea de Bella Vista y dejar abajo a otro rival. Pero perdió 2 a 1 y no pudo lograrlo.
Schilereff de penal abrió la cuenta para el representante suarense. Pero el local se animó en el final y lo dio vuelta con los goles de Fernandez y Pared. Scheffer se había ido expulsado en el primer tiempo.
Consumado el objetivo de la permanencia y después del final del torneo de la Liga Regional, lo que vendrá para Deportivo será organizarse para la siguiente temporada del Federal.
Por lo pronto, lo logrado no deja de ser muy valedero. Y aunque algunos lo critiquen o no lo apoyen, incluso muchos de los propios hinchas del club, los protagonistas de esta historia pueden sentirse orgullosos por haber logrado lo que pocos imaginaban y la mayoría veían imposible: con un equipo netamente local pudo estar a la altura de grandes rivales, algunos semiprofesionales. Ganó varios partidos y cumplió el objetivo. Le pese a quien le pese. 


F.C. TRES ALGARROBOS (Tres Algarrobos):  (2)  Hugo Bermúdez; Pablo Medina, Carlos Aballay, Gabriel Knutsen y Benjamin Godoy; Sergio Silva, Ayrton Rasgido, Emmanuel Ortiz y Leandro Rivarola; Lucas Fernández y Adrián Pared. D.T.:  Carlos Fortunato.  SUPLENTES:  Cristian Adrián Acosta, Damián Alfredo Balmaceda, Ezequiel Echeverria, Damian Nicosia, Arturo Andrés Ledesma, Lucas Maldonado y Juan Sebastián Pasero.

DEPORTIVO SARMIENTO (Coronel Suarez):  (1)  Rafael Lauman; Gonzalo Gayoso, Thomas Schroh, Mariano Lantiat y Maximiliano Arce; Darío Besler, Braian Kees, Juan Manuel Moreno y Braian Ruffa; Gastón Scheffer y Gustavo Schilereff. D.T.:  Carlos Javier Odriozola. SUPLENTES:  Blas Diaz, Juan Gómez, Jacobo Somoza, Gonzalo Cendra, Diego Cuello, Cristian Navarro y Cristian Hernandez.

GOLES:  58’ Gustavo Schilereff (Penal-DS) - 77’ Lucas Fernandez (FCTA) - 85’ Adrián Pared (FCTA).

CAMBIOS:  46’ Ezequiel Echeverría por Gabriel Knutsen, 60’ Lucas Maldonado por Ayrton Rasgido y 77’ Juan Sebastián Pasero por Leandro Rivarola (FCTA) - 64’ Gonzalo Cendra por Braian Ruffa, 64’ Cristian Navarro por Juan Manuel Moreno y 80’ Cristian Hernández por Darío Besler (DS).

EXPULSADOS:  34’ Gastón Schefer (DS).

ARBITRO:  Gonzalo Ariel Clauser. ASISTENTES:  Rubén Edgardo Mattesich y Alfredo Alejandro Guerra (Terna de General Villegas).

ESTADIO:  Pedro Tartara.

INFORME:  Juani Mailland (Diario Nuevo Dia Digital).
_______________________________

LUNES 19/10/2015 - 21:00





























El conjunto bahiense se mostró mejor desde el inicio en un campo muy rápido debido a la lluvia con el muy buen manejo de Mugabure, el constante ir por las bandas de Rolón y Romero y la peligrosidad permanente de un delantero muy picante como Litre.
El local tuvo una noche para el olvido en defensa dando muchas ventajas, la primera aprovechada por Litre a los 8 minutos tras una corrida de Rolón por derecha el toque a Nungeser y éste al delantero para definir a la salida de Mocoroa.
Ferro se fue acomodando al partido por el gran despliegue de Marcelo González y la peligrosidad de Maldonado quien tras una pelota parada le sirvió el gol a Piecenti para lograr el empate.
Dentro de ese trámite parejo, el Zurdo Maldonado tocó a la salida de Arias y casi convierte el segundo para el local. Pero otra pelota profunda a Nungenser volvió a desnudar las falencias defensivas del local tras cometer penal Pomphile y convertir Rolón.
El azuleño tuvo su desquite tras una nueva pelota parada de Maldonado, mala salida del golero visitante y cabezazo al gol. Tras la salida de la mitad de la cancha Villa Mitre consigue el tercero por una nueva pelota en profundidad de Dauwalder para que Litre superara a Mocoroa.
En la segunda parte Torrisi se la juega con Janson y Gargaglione pero otro error defensivo y un soberbio pase de Mugabure le da la posibilidad de convertir a Litre y definir el partido.
Despedida ante su público con mucha entrega y muchos errores ante un rival que vino a demostrar porque estaba clasificado.


FERROCARRIL SUD (Olavarría):  (2)  Martín Mocoroa; Alan Benítez, Franco Irusta, Agustín Pomphile y Franco Carlucci; Maximiliano Leiva, Francisco Monclús, Marcelo González y Edgardo Maldonado; Emiliano Piecenti y Juan José Longhini. D.T.:  Daniel Torrisi.  SUPLENTES:  Franco Vedelini, Enzo Barrientos, Hugo Janson, Sebastián Alonso, Maximiliano Gargaglione y Leonardo Diosquiez.

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (4)  Julio Arias; Emanuel Neira, Alan González, Manuel González y Héctor Daniel Romero; Fabián Dauwalder, Germán Durand, Pablo Rolón y Juan Pedro Mugabure; Marcos Litre y Alan Nungeser. D.T.:  Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  Facundo Tavolieri, Héctor Gonzalez, Mauricio Kent, Agustín Cocciarini, Maximiliano Cantoni, Nicolás Manchado y Juan Pablo Zarate

GOLES:  8' Marcos Litre (VM) - 23' Emiliano Piecenti (FCS) - 36' Pablo Rolón (Penal-VM) - 44' Agustín Pomphile (FCS) - 45' y 49’ Marcos Litre (VM).

CAMBIOS:  46’ Hugo Janson por Maximiliano Leiva, 46’ Maximiliano Gargaglione por Francisco Monclus y 85’ Sebastián Alonso por Emiliano Piecenti (FCS) - 64’ Héctor Gonzalez por Manuel Gonzalez, 72’ Mauricio Kent por Héctor Daniel Romero y 76’ Juan Pablo Zarate por Marcos Litre (VM).

AMONESTADOS:  Agustín Pomphile, Franco Carlucci, Juan José Longhini y Maximiliano Gargaglione (FCS) - Maximiliano Neira, Fabián Dauwalder, Manuel González, Pablo Rolón y Juan Pedro Mugabure (VM).

ARBITRO:  Eugenio Germán Dris (Laprida). ASISTENTES:  Diego Ariel Garabento (Laprida) y Leonardo Ariel Gavilan (General Alvear).

ESTADIO:  Domingo Francisco Colasurdo.

FUENTE:  Ola Futbol.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!