20 de octubre de 2015

22ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 12




















Sintesis de la 22ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 12 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

ZONA 12

DOMINGO 18/10/2015 - 15:00


























Con un plantel totalmente renovado, con debut de jugadores de inferiores y algunos que ya habían tenido su oportunidad de mostrarse en partidos anteriores. A este Juniors joven le tocaba defender los colores del “Poeta”, nada más ni nada menos que su último partido en esta categoría.
En un día muy especial para todas las madres, el tiempo no ayudo con el festejo ni con el encuentro. En el comienzo del partido el “Albo” metió presión en la mitad de cancha y a los defensores de Peñarol, los cuales usaban como último recurso el pelotazo para asustar al golero  Oliva. A los 4 minutos, tiro libre a favor del local, el encargado de rematar fue Alejandro Luna pero Dino Oliva tapó el remate y lo mandó al corner.
Juniors respondió a los 6 minutos cuando Leandro Tissera disparó un remate de media distancia sabiendo que tenía a favor el viento y podía complicar al arquero Marco De Tobillas. A los 17 minutos, nuevamente Tissera fue el encargado de probar de media distancia al arquero Marco, pero su remate es controlado sin problemas por el mismo.
Sobre el final del primer tiempo, gran jugada individual de Ramón Tello por la izquierda, que hizo pasar de largo a Jorge Ceballos y sacó un remate que casi se le mete al “1” de Juniors. Los equipos se fueron al descanso con muy pocas situaciones de gol.
En el inicio de la segunda parte, en 5 minutos de juego. Ramón Tello intentó controlar con su pie un pase que vino desde la izquierda para quedar mano a mano con Oliva pero no pudo contenerla y es embolsada por el arquero. A los 6 minutos tiro de esquina desde la derecha, cabeceo Franco La ganga y para completar la jugada cerca del palo, otro cabezazo de Diego Franco el cual se la sacaron en la línea evitando el quiebre en el resultado.
Mientras que a los 19 minutos, Dylan Leiva dejó pasar una pelota hacia atrás para su arquero, pero el juvenil se confió y Ramón capturó el balón y quedó mano a mano con Dino. El arquero de buena actuación logro hacer una salida rápida  y así taparle el bombazo. Juniors se vio dividido en el medio campo y no lograba conectarse con la delantera, por momentos había mucho juego aéreo pero con el clima las pelotas no llegaban a destino.
Era un partido trabado, sin situaciones claras de gol. En los últimos minutos Diego Franco tiene una chance clara de poder adelantarse en el marcador. El delantero logró gambetear al guardameta, lo pasó y quedó con el arco vacío pero le pegó mal y el disparo salió desviado.
Se terminaba el encuentro, las ideas de cada equipo y los técnicos agotaron cambios, Felicia mando al campo a uno de los hermanos Cobijan haciéndolo debutar en esta categoría. Tomas fue quien participo en la jugada de Franco.
A los 43m en una jugada donde saltó a cabecear Javier Acosta con Lucas Navarro se produjo un duro golpe de cabeza. El que se llevo la peor parte fue  el jugador de Juniors que cayo mal y se desvanece en el campo de juego. Acosta rápidamente es asistido por sus compañeros que hacían señas para que los médicos asistir a su compañero. Javier Acosta recobro el conocimiento y la ambulancia lo retiro del campo de juego asistiéndolo afuera.
El partido había bajado sus niveles y ya no se quería jugar tras el gran susto que se llevaron ambos equipos. Juniors se despidió de la categoría pero no es un adiós sino hasta pronto porque todavía le queda una chance para volver al Federal B. El 25 de enero se pondrá en marcha el plan regreso cuando comience a jugar los partidos del Federal C. No me extrañen mucho que yo volveré y más fuerte que nunca.

ARGENTINO PEÑAROL (Córdoba):  (0)  Marco De Tobillas; Gonzalo Guzmán, Lucas Navarro, Pablo Quaglia, Marcelo Quinteros, Darío Ceballos, Alejandro Luna, Mayco Ochoa, Facundo Martínez, Ramón Tello y Cristian Nuñez. D.T.:  Raúl Maldonado. SUPLENTES:  Matías Ochoa, Gastón Barrera, Alan Rivadero, Facundo Bonino, Augusto Gallo, José Méndez y José Miguel Sánchez.

GENERAL PAZ JUNIORS (Córdoba):  (0)  Dino Oliva, Franco La Ganga, Dylan Leiva, Leandro Tissera, Ezequiel Garay, Jorge Ceballos, Javier Acosta, Nicolás López, Mariano Martínez, Diego Franco y Daniel Aguirre. D.T.:  Daniel Felicia. SUPLENTES:  Gastón Barrionuevo, Franco González, Tomas Cobián, Federico Villarruel, Elías Palacios, Simón Zapata y Agustín Cobián.

CAMBIOS:  Alan Rivadero por Darío Ceballos, José Mendez por Ramón Tello y Augusto Gallo por Mayco Ochoa (AP) - Federico Villarruel por Ezequiel Garay, Tomás Cobian por Nicolás López y Franco Gonzalez por Javier Acosta (GPJ).

AMONESTADOS:  14’ Ramón Tello (AP) - 20’ Daniel Aguirre (GPJ) - 21’ Dino Oliva (GPJ) - 22’ Alejandro Luna (AP) - 78’ Marcos De Tobillas (AP) - 89’ Diego Franco (GPJ).

ARBITRO:  Luis Gonzalez. ASISTENTES:  Leandro Dominguez y Lucas Olmedo (Terna de Cosquín).

ESTADIO:  El Trampero.

FUENTE: Sitio Oficial General Paz Juniors.       FOTO: Minuto de Gol.
_______________________________

DOMINGO 18/10/2015 - 16:00


























Cuando arrancó la nueva temporada del Federal B, el objetivo de todo Nueva Italia era primero clasificar y después adueñarse de la zona. A pesar de los problemas, Racing logró los dos propósitos y ahora espera por una nueva instancia que será más difícil de la que pasó. El sueño del ascenso está intacto.
En un partido donde su rival se jugaba más que tres puntos en el Miguel Sancho, Racing no tuvo una buena tarde pero sacó a relucir su chapa y por el trámite de juego, el empate estuvo bien. En el amanecer del  cotejo, Sarmiento encontró la ventaja en los pies de Méndez para hacer soñar a Leones.
Pero de a poco el local se fue acomodando en el partido, asimiló el golpe de encontrarse abajo en el marcador y progresivamente fue adelantando sus líneas. Sin ser vistoso y con muchas bajas en el plantel, en una buena jugada colectiva encontró el empate.
La banda derecha era el negocio albiceleste. Combinaron Echarri, Pereyra y pisando el área, Sánche le cedió el gol a Rodrigo Molina, quien la puso en el palo más lejano del arquero, empardando el marcador. Un 1 a 1 injusto porque la visita había contado con las mejores oportunidades.
El complemento fue totalmente distinto, a pesar de sufrir la expulsión de Hernán Olocco, la Academia fue superior al Demonio y emparejó las acciones con llegadas aisladas que no pudieron definir sus atacantes. A fuerza de pelota parada tuvo el desnivel en varias oportunidades pero no logró concretar.


RACING (Córdoba):  (1)  1-Leonardo Rodríguez; 2-Juan Pablo Rezzónico, 3-Exequiel Cabral, 4-Hernán Olocco, 5-Gonzalo Vaudagna, 6-Lucas Rosales, 7-Juan Ignacio Echarri, 8-Pablo Rodrigo Molina, 9-Bruno Sánchez, 10-Guillermo Pereyra y 11-Paul Ramos. D.T.:  Sebastián Montivero.  SUPLENTES:  12-Gerardo Godoy, 13-Nahuel Navalón, 14-Sebastián Beterette, 15-Joaquín Fernández, 16-Daniel Maidana, 17-Maximiliano Morales y 18-Gonzalo Baroni.

SARMIENTO (Leones):  (1)  1-Gonzalo Vicente; 2-Matías Giammalva, 3-Ariel Alarcón, 4-Alejandro Flores Serra, 5-Facundo Tello, 6-Gabriel Cedrón, 7-Eric Villalba, 8-David Altuna, 9-Sebastián Monasterolo, 10-Diego Méndez y 11-Francisco Biasutti. D.T.:  Germán Darío Bustamante. SUPLENTES:  12-Gustavo Giorgis, 13-Bruno Conti, 14-Lucas Piedra, 15-Emiliano Balbuena, 16-Federico Manzanelli, 17-Pablo Pellegrino y 18-Cristian Jeandet.

GOLES:  5’ Diego Mendez (S) - 34’ Pablo Rodrigo Molina (R).

CAMBIOS:  Maximiliano Morales por Pablo Rodrigo Molina, Gonzalo Baroni por Bruno Sánchez y Daniel Maidana por Guillermo Pereyra (R) - Cristian Jeandet por Facundo Tello, Pablo Pellegrino por Eric Villalba y Lucas Piedra por Francisco Biasutti (S).

AMONESTADOS:  Pablo Rodrigo Molina (R) - Eric Villalba, Facundo Tello, David Altuna y Francisco Biasutti (S).

EXPULSADOS:  56’ Hernán Olocco (R).

ARBITRO:  Gastón Diego Monzon Brisuela. ASISTENTES:  Gabriel Nazareno Velez y Gonzalo Rodriguez (Terna de Río Tercero).

ESTADIO:  Miguel Sancho.

FUENTE:  Minuto de Gol.
_______________________________

DOMINGO 18/10/2015 - 16:00
























El festejo de la gente de Tiro Federal por haber logrado la clasificación a la siguiente fase fue el marco para el cierre del paso de Estudiantes por esta zona 12. El partido terminó empatado 1 a 1 y el equipo de Mattea volvió a mostrar las mismas falencias que en el partido ante Alumni. Después de un mal primer tiempo en el que se fue perdiendo, el Celeste se recuperó y logró empatar el partido. Mauricio Temperini marcó para el local y Adrián Colazo, a través de un penal dudoso, convirtió para el visitante.   
El partido comenzó con Tiro que se adueñó de todo. El conjunto de Acuña hacía notar que necesitaba ganar y atacaba con 4 delanteros. Bueno jugaba a las espaldas de Barreto y manejaba los hilos del local. Temperini, Rivadero y Blanco aparecían por todos lados y desbordaban a los laterales de un Celeste que otra vez sufría por las bandas. La más clara la tuvo Yoel Rivadero en un mano a mano que Adrián Peralta resolvió de gran manera. En ese lapso, los 4 defensores de Estudiantes quedaban mano a mano con los delanteros del local.
Pasadas las zozobras, Estudiantes se acomodó en la cancha. Barreto controló a Bueno y la presión que tanto organizó Mattea en la semana empezó a surtir efecto. La derecha fue el sector que eligió el Celeste para atacar, lugar donde Cabrera aprovechaba las espaldas de Rivadero.  
La paridad en el partido se rompió con un contragolpe del local que volvió a encontrar dormida a la defensa celeste. Un pelotazo de Murúa fue aprovechado por Rivadero que quebró la ley del órsay. Peralta ganó el mano a mano, pero su rebote le quedó a Temperini que remató bombeado al arco vacío para convertir el 1 a 0.
Después del gol, Tiro controló el trámite ante un Estudiantes que no le
encontraba la vuelta al partido. El local encontraba espacios por la franja izquierda de la defensa celeste. La presión del visitante se deshilachó en medio de un desorden general. Recién a los 39 minutos, Aimar realizó el primer disparo franco del León al arco y no pasó nada más. Ceballo marcó el final del primer tiempo y Mattea se fue muy ofuscado al vestuario.  
A veces, cuando un equipo está perdido, aparece algún contrario que colabora de manera involuntaria para traerlo al partido. Eso fue lo que hizo el arquero Leonardo Torres. Sin sacarle mérito a la presión de Sáez, el arquero local se complicó solo en el área al querer gambetear al Goldo y tuvo que tirar la pelota al córner. De ese tiro de esquina, llegó la polémica jugada en la que el árbitro Ceballo cobró penal al juzgar como intencional una mano de Benavídez al despejar un cabezazo de Palandri en la línea del arco.
La jugada fue rápida, pero no pareció que la pelota pegará en la mano y si fue así, tampoco se observó claramente que fuera intencional, pero el que decide es el juez. Después de las protestas, Colazo se hizo cargo del penal y convirtió el empate.
A partir de allí, Tiro sintió la presión y fue a buscar nuevamente la victoria. El problema para el local fue que lo hizo desordenado. Estudiantes aprovechó esto y se armó mejor atrás. El equipo de Mattea no sufrió más y empezó a generar chances de contraataque. Cabrera y Aimar se hicieron dueños del partido y durmieron el trámite.
El partido se fue trabando cada vez más y llegó el final con el festejo de los hombres locales. Estudiantes deberá mejorar en varios aspectos, si quiere pisar firme en la segunda fase. Lo más positivo fue el nivel de Andrés Aimar en la segunda parte.    


TIRO FEDERAL (Morteros): 
(1)  Leonardo Torres; Lautaro Coraglia, Luis Meyer, Gastón Benavídez y Santiago Ballari; Matías Morales y Franco Murúa; Emiliano Blanco, Juan Manuel Bueno y Yoel Rivadero; Mauricio Temperini. D.T.:  Gerardo Acuña. SUPLENTES:  Sebastián Villalba, Oreste Galotto, Mauricio Bazan, Franco Peralta, Franco Yordan, Gabriel Bufarini y Matías Verón.

ASOCIACION ATLETICO ESTUDIANTES (Río Cuarto):  (1)  Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Julio Moreyra, Juan Palandri y Guillermo Puñet; Martín Cabrera, Emiliano Barreto, Andrés Aimar y Franco Chiaretta; Adrián Colazo y Henry Sáez. D.T.:  Hugo Mattea. SUPLENTES:  José Mancinelli,  Nayim Ayelo, Alvaro Bely Medina, Maximiliano López, Franco Schiavoni, Hernán Peirone y Nicolás Rodríguez.

GOLES:  25’ Mauricio Temperini (TF) - 53’ Adrián Colazo (AAE).

CAMBIOS:  61’ Hernán Peirone por Henry Sáez (AAE) - 71’ Nicolás Rodríguez por Adrián Colazo (AAE) - 74’ Matías Verón por Mauricio Temperini (TF) - 83’ Franco Peralta por Matías Morales (TF) - 83’ Franco Schiavoni por Franco Chiaretta (AAE) - 88’ Gabriel Bufarini por Juan Manuel Bueno (TF).

ARBITRO:  César Antonio Ceballo. ASISTENTES:  Emanuel Serale y Mauro Cejas (Terna de Córdoba).

ESTADIO:  Bautista Monetti.

FUENTE:  FM Radio República (Morteros).
_______________________________

DOMINGO 18/10/2015 - 16:00

























Alianza cierra de la peor forma una aventura deportiva que supo de alegrías y tristezas de forma digna. El elenco moldense presentó una alineación juvenil y Las Palmas lo goleó cinco a cero en el marco de la fecha 22 del Torneo Federal B. Emanuel Orquera 2, Rodrigo Olivera 2 y Adrián Giménez anotaron los tantos del conjunto cordobés que logró clasificarse a la segunda fase del certamen nacional. Cabe agregar que Agustín Blanco Mores le contuvo un tiro penal a Ezequiel Ocampo. El “tricolor” culminó en la última colación del grupo con tres triunfos, tres empates y catorce derrotas.


ALIANZA (Coronel Moldes): 
(0)  Agustín Blanco Mores; Gian Rondi, Joel Contreras, German Rivera y Paúl Devia; Rodrigo Rodríguez, Eric Cardetti, Juan Aguilar y Daniel Bareta; Edgardo Albornoz y Alexis Gaude. D.T.:  Jorge Zalazar.  SUPLENTES:  Cesar Reuroch, Matías Demichelis, Emilio Bravi, Lautaro Minchilli y Hugo Gomez.

ATLETICO LAS PALMAS (Córdoba):  (5)  Gastón Chiatti; Walter Ibáñez, Facundo Orellana, Martín Chiatti y Daniel Suárez; Emanuel Orquera, Gaspar Vega, Nicolás Correa y Kevin Chirivino; Rodrigo Olivera y Ezequiel Ocampo. D.T.:  Héctor Alberto Chazarreta. SUPLENTES:  Nicolas Tealdi, Leandro Altamirano, Ignacio Talavera, Federico Garcia, Mauro Flores, Nicolas Ruggeri y Adrián Gimenez.

GOLES:  18' Emanuel Orquera (LP) - 24' Rodrigo Olivera (LP) - 74' Adrián Giménez (LP) - 75' Rodrigo Olivera (LP) - 81' Emanuel Orquera (LP).

CAMBIOS:  46’ Matías Demichelis por Rodrigo Rodríguez, 46’ Hugo Gómez por Juan Aguilar y 71’ Emilio Bravi por Joel Contreras (ACM) - 65' Federico García por Kevin Chirivino, 69' Adrián Giménez por Ezequiel Ocampo y 77' Nicolás Ruggeri por Rodrigo Olivera (LP).

INCIDENCIAS:  50' Agustín Blanco Mores (ACM) le contuvo un penal a Ezequiel Ocampo (LP).

ARBITRO:  Diego Andreucci. ASISTENTES:  Franco Rodriguez y Claudio Quiroga (Terna de Bell Ville).

ESTADIO:  Coliseo Azulgrana (Toro Moldes - local Alianza).

INFORME: Leandro “Kuki” Peralta (Corresponsal Coronel Moldes).
_______________________________

DOMINGO 18/10/2015 - 16:00






















Una vez más, así como sucedió desde que se registró su descenso, Alumni no pudo abrir las puertas de la clasificación y quedó eliminado en la primera instancia del Federal B.
Una actuación irregular ante Club San Jorge, con el que empató 1 a 1 en Plaza Ocampo, no le alcanzó al local para sostener las ilusiones en la última fecha y cayó en el terreno donde habita la palabra fracaso, aunque le duela a su gente.
Los clasificados finalmente fueron Estudiantes de Río Cuarto, Racing de Córdoba, Tiro Federal de Morteros, Atlético Las Palmas y Sarmiento de Leones. Todos quedaron arriba de Alumni, lo que refleja que más allá de algunos buenos momentos, la temporada villamariense terminó mal.
Quizás si el equipo lograba los tres puntos, la sensación era otra. Sin embargo, el “Fortinero” volvió a quedarse con las ganas en casa, así como lo hizo tantas veces (ante Racing, Las Palmas, Sarmiento, Tiro Federal…), con el agravado de que su rival, en este caso, vino con mayoría de suplentes porque se había desprendido de sus figuras.
A pesar de todo, el conjunto dirigido por Gustavo Raggio no estuvo de visita para el paseo y metió un susto en el arranque, cuando Nahuel Caler debió sacar de la línea una pelota impulsada por Bruno Nasta que se metía al gol tras una salida apresurada del arquero Leonel Luciani.
Ahí nomás, un cabezazo apenas desviado de Jesús Espinoza causaba más sorpresa. Pero Alumni se repuso del sofocón y mejoró con el correr de los minutos, cuando se dio cuenta de que necesitaba movilidad desde tres cuartos de cancha, sobre todo para darles espacio a las subidas de Franco Gozzerino por la derecha o para hacer más viable el juego de Juan Aimar en el último pase.
Daniel Ramírez, quien canjeó franjas con Juan Valle, permanentemente, tuvo la primera chance para el local a los 14 minutos, con un tiro que rebotó en un defensor y salió al córner. No obstante, la más nítida se dio cuatro minutos más tarde: tras un tiro de Aimar que rebotó en la defensa rival, Gozzerino la tomó desde afuera del área y sacó un balinazo, pero el arquero Facundo Correa voló como nunca hacia el palo izquierdo y la desvió con un manotazo.
El gol no llegó, eso no abrió el partido y la pelota se disputó mucho en el medio campo, donde San Jorge supo “trabajar” bien en la recuperación con Tántera y Angelinetti.
Precisamente, Tántera tuvo una situación clara cuando Luciani la despejó a medias, de cabeza, pero el remate del volante, por encima del arquero, salió desviado.
Mientras llegaban noticias de las victorias parciales de los equipos mejores posicionados en las otras canchas, el primer tiempo en la “Placita” se desinflaba hasta que Jonathan Torres, con un zurdazo desde afuera del área, clavó la pelota en el ángulo y estableció el 1 a 0 a favor de San Jorge.
Alumni se dio cuenta de que más lejos de la clasificación no podía quedar. Entonces en el segundo tiempo hubo una respuesta.
El ingreso de Maximiliano Villa por Facundo Depetris, a los 12 minutos del complemento, le aportó al equipo más verticalidad en ataque por la izquierda, mientras se asumían los riesgos lógicos de alguien que pierde todo y necesita reacción.
A los 15’, pareció que la pelota no quería entrar porque Aimar, tras una disputa entre Martínez y el arquero Correa, quedó con el arco a su merced y sólo tuvo que empujarla… La pelota pegó en el palo y entró. Increíble.
Sin embargo, un minuto después el “Chacho” Peñaloza mandó a la cancha a Federico Depetris y éste, en la primera que tuvo, la mandó a guardar, precisamente, después de que Aimar peleara un mano a mano con el buen portero visitante.
En ese momento del 1-1 se embaló el local y estuvo cerca de ganarlo, pero dos nuevos cabezazos de “Fede” Depetris salieron afuera. Encima, sobre el final, el árbitro interpretó que una mano de Espinoza, en el área y tras un remate de Ramírez, no fue intencional.
Claro que también San Jorge generó situaciones como para llevarse los tres puntos, primero con un cabezazo de Angelinetti que Luciani sacó al córner y luego con un frentazo de Tántera que Martínez salvó sobre la línea.
Visto desde ese punto de las situaciones, el empate fue justo, más allá de que Alumni fue superior en grandes pasajes del complemento.
Esa sensación de “merecimos, pero no pudimos” no fue nueva. Pasó en contadas oportunidades en Alumni, pero no se trató de azar, algo que en el fútbol es discutible en muchos aspectos.  El “Fortinero” sabe, íntimamente, por qué no está en la siguiente instancia. Pero su enfermedad no parece encontrar remedios.


ALUMNI (Villa María):  (1)  Leonel Luciani; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Hugo Yocca y Facundo Depetris; Daniel Ramírez, César Ariel Quiroga, Gastón Kranevitter y Juan Ignacio Valle; Juan Marcelo Aimar y Leandro Martínez. D.T.:  Jorge Peñaloza. SUPLENTES:  Rodrigo Valdez, Gonzalo Gaydou, Nicolás Rey, Patricio Peñaloza, Dardo Maximiliano Villa, Matías Barbuio y Federico Depetris.

ATLETICO SAN JORGE (San Jorge):  (1)  Facundo Correa; Santiago Fiore, Paulo Ippólito, José María Fernández y Jesús Espinoza; Maximiliano Romero, Pablo Tántera, Nicolás Angelinetti y Jonatan Torres; Bruno Nasta y Mariano Lirusso. D.T.:  Gustavo Daniel Raggio. SUPLENTES:  Mariano Leyes, Santiago Birolo, Nicolás Ghisolfi, Ezequiel Gomez, Andrés Mansilla, Ignacio Pignata y Nicolás Lola.

GOLES:  40’ Jonatan Torres (ASJ) - 62’ Federico Depetris (A).

CAMBIOS:  57’ Dardo Maximiliano Villa por Facundo Depetris (A) - 61’ Nicolás Lola por Mariano Lirusso (ASJ) - 61’ Federico Depetris por Juan Ignacio Valle (A) - 75’ Exequiel Gómez por Jonatan Torres (ASJ) - 81’ Andrés Mansilla por Maximiliano Romero (ASJ) - 82’ Matías Barbuio por Gastón Kranevitter (A).

AMONESTADOS:  Gastón Kranevitter y Juan Marcelo Aimar (A) - Pablo Tántera y Bruno Nasta (ASJ).

ARBITRO:  Jonathan Saúl Legman. ASISTENTES:  Leandro Jonatan Acosta y Franco Gastón Bergese (Terna de Río Cuarto).

ESTADIO:  Plaza Manuel Anselmo Ocampo.

FOTO:  Facebook Alumni VM.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!