20 de octubre de 2015

22ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 11


























Sintesis de la 22ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 11 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 11

JUEVES 15/10/2015 - 21:15





























Atlético San Martín vencía 1-0 en su visita a Sport Club Pacífico de Alvear, pero la pésima actuación del juez principal, Nelson Blanco Noguera, en la segunda etapa siendo protagonista por sus sanciones dejó al Albirrojo con ocho jugadores y perdiendo 2-1 en la última fecha de la Primera Fase de la Zona 11. En un partido que no había nada en juego, el Chacarero perdió más que un partido ya que pierde varios jugadores para el inicio de la Segunda Fase.
Uno ya clasificado, el otro sin chances de clasificar y sabiendo que se mantenía. Para decirlo en pocas palabras, un partido con nada en juego que sólo servía para completar el fixture. San Martín no contaba con Suárez, González, Cabrera y Villaseca que llegaron al límite de amarillas para llegar limpios a la Segunda Fase, pero igualmente presentaba un equipo para dar pelea.
En los primeros 10’ de juego, el Chacarero se aproximaba y era más punzante, pero no lograba transformar en ventaja a favor los intentos. Hasta que a los 24’ un rechazo fallido le permitió al juninense Sandoval empujar el balón a la red para darle el 1-0 a los esteños. A los de Buxó les costaba encontrar la forma de llevar peligro al arco de Bonacci. Se mostraban imprecisos.
Con las conexiones entre Stipech, Hernández, Vargas y Chiocarello, los de Busciglio se aproximaban más y mejor, pero la falta de certeza en el último toque y la buena respuesta del arquero Messina impedían aumentar la diferencia. De haber podido concretar las ocasiones generadas quizás el León no hubiera sufrido ni se lamentaría por lo ocurrido en la segunda etapa.
Esto se debe a que en el complemento, si bien el Lobo alvearense salió encendido buscando aprovechar a una defensa que todavía no se acomodaba, el árbitro principal Nelson Blanco Noguera se transformó en protagonista el encuentro. A los 6’ a costas de su hijo Matías, asistente N°2, expulsó a Stipech. Y a partir de ese momento crecieron los sureños, que poco a poco acorralaban al Chacarero.
Cuando corrían 27’, Marín fue abajo a trabar y despejar un balón dentro del área, pero el colegiado principal sancionó falta sobre Rosón y le dio la pena máxima al elenco local. Luego de algunas quejas y tumultos, Blanco Noguera expulsó a Zelaye, en Pacífico, y Ponce, en San Martín. Recién a los 31’ Rosón ejecutó y convirtió la igualdad del Lobo alvearense.
Pero no quedó ahí ya que posterior al tanto de los dirigidos por Buxó, el juez le mostro la roja directa a Guerrero, dejando a San Martín con 8 jugadores. La actuación del árbitro llevó a Busciglio a sacar a Bastianini y Chiocarello por precaución a sufrir la expulsión de los mismos. En el cierre, el local encontró la victoria a través de Vasilchik.
Del 4-4-1-1 inicial, el Albirrojo terminó jugando 4-3 (Conil-Marín-Sandoval-Viguet y Juárez-Vargas-Martínez). Habrá que dejar atrás rápidamente esto, no la derrota, sino la calentura y la bronca por un mal arbitraje que dejó al equipo diezmado (sin un titular y dos suplentes) de cara al inicio de la Segunda Fase y meterse de lleno en la preparación física y mental para lo que será dicha instancia.

SPORT CLUB PACIFICO (General Alvear):  (2)  1-Matías Messina; 4-Ezequiel Gadea, 2-José Luis Zelaye, 6-Axel Barón y 3-Cristian Francisco; 8-Claudio Ojeda, 5-Guillermo Bordnasky, 7-Ariel Olguín y 10-Franco Flores; 9-Miguel Angel Rosón y 11-Federico Vasilchik. D.T.:  Miguel Angel Buxo.  SUPLENTES:  12-Esteban Pelayes, 13-Maximiliano Morales Páez, 14-Maximiliano Lozano, 15-Angel Arco, 16-Mauro Vilche, 17-Leonardo Anzorena y 18-Sebastián Olmedo.

ATLETICO SAN MARTIN (Mendoza):  (1)  1-Luis Bonacci; 4-Stéfano Ponce, 6-Maximiliano Sandoval, 2-Matías Marín y 3-Matías Viguet; 10-Rodrigo Stipech, 8-Lucas Guerrero, 5-Damián Bastianini y 7-Emmanuel Vargas; 11-Daniel Hernández; 9-Federico Chiocarello. D.T.:  Sergio Rubén Busciglio. SUPLENTES:  12-Mariano Rodríguez, 13-Leandro Conil, 14-Alejandro Martínez, 15-Brian Salafia, 16-Agustín Romero, 17-Leandro Roggerone y 18-Rodolfo Juárez.

GOLES:  24’ Maximiliano Sandoval (SM) - 75’ Miguel Angel Roson (Penal-SCP) - 87’ Federico Vasilchik (SCP).

CAMBIOS:  46’ Angel Arco por Guillermo Bordnasky (SCP) - 59’ Leonardo Anzorena por Ariel Olguín (SCP) - 67’ Alejandro Martínez por Daniel Hernández (SM) - 78’ Leandro Conil por Damián Bastianini (SM) - 86’ Rodolfo Juárez por Federico Chiocarello (SM) - 92’ Maximiliano Morales Páez por Claudio Ojeda (SCP).

AMONESTADOS:  Maximiliano Sandoval y Emmanuel Vargas (SM).

EXPULSADOS:  51’ Rodrigo Stipech (SM) - 76’ José Luis Zelaye (SCP) - 76’ Stefano Ponce (SM) - 80’ Lucas Guerrero (SM).

ARBITRO:  Nelson Ariel Blanco Noguera. ASISTENTES:  Diego Ceferino Miranda y Matías Nicolás Blanco (Terna de Tupungato).

ESTADIO:  El Coliseo Alvearense.

FUENTE: www.soydeleste.com.ar
_______________________________

VIERNES 16/10/2015 - 16:00 

























Guaymallén le ganó 1 a 0 a Argentino y se quedó con el clásico departamental. Bonarrico fue el encargado de darle al Italiano la última alegría en el Federal B, después de perder la categoría. En la primera parte, un hecho de violencia tuvo lugar en el club de Rodeo, donde un hincha tricolor debió ser trasladado al hospital tras recibir una puñalada.
En el PT, el cero se adueñó del marcador. Ninguno de los elencos arriesgó demasiado como para dar con la apertura del marcador. Por el lado del Cacique las más claras se dieron a través de Mariano Gómez y Franco Moreno, mientras que en la Academia la chance de gol estuvo en el remate de Kevin Robledo. Así, sin dar con el tanto que le permitiera a alguno de los equipos apoderarse parcialmente del partido, Guaymallén y Argentino se fueron al descanso empatando sin goles.
El complemento le sonrió al Tricolor, que apenas a los 7’ consiguió ponerse en ventaja. Matías Bonarrico fue el encargado de sentenciar a Jorge Fontemachi y, así, darle el clásico al equipo de Sperdutti. Tanto el Boli como el Italiano contaron con algunas oportunidades para convertir, pero el marcador no varió y la victoria fue tricolor.

DEPORTIVO GUAYMALLEN (Mendoza):  (1)  1-Carlos Rodrigo Tula; 4-Lucas Abel Merino, 2-Facundo Daniel Rodríguez, 6-Franco Nicolás Fernandez y 3-César Gaspar Cáceres; 8-Cristian Mauricio Nievas, 5-Matías David Bonarrico, 7-Gastón Castro y 10-Jorge Daniel Arabale; 9-Mariano Fabián Gómez y 11-Franco Héctor Moreno. D.T.:  Luis Sperdutti.  SUPLENTES:  12-Alexis Leonel Lima, 13-Franco Javier Videla, 14-Bruno Marcelo Gonzalo Asenjo, 15-Germán Flaca, 16-Sergio Nahuel Oropel, 17-Claudio Jorge Silva y 18-Franco Iván Dominguez.

ATLETICO ARGENTINO (Mendoza):  (0)  1-Jorge Abel Fontemachi; 4-Leandro Enrique Carrasco Blundo, 2-Enzo Vladimir Castro, 6-Víctor Mauricio Gutiérrez y 3-Cristian Gonzalo Vallejos; 8-Rodrigo Armando Alaniz, 5-Lucas Ariel Parra, 10-José Alejandro Villarroel y 7-Mauricio Ariel Panello; 9-Kevin Daniel Robledo y 11-Diego Exequiel Moyano. D.T.:  Sebastián Cloquell. SUPLENTES:  12-Franco Nicolás Capodona, 13-Lautaro Martín Sedano, 14-Andrés Sebastián Guzman, 15-Enzo Ariel Elizondo, 16-Martín Román Perez Farias, 17-Juan Pablo Castellano y 18-Walter Sebastián Speziale.

GOLES:  52’ Matías David Bonarrico (DG).

CAMBIOS:  46’ Franco Iván Dominguez por Gastón Castro, 73’ Sergio Nahuel Oropel por Franco Nicolás Fernandez y 81’ Franco Javier Videla por Franco Héctor Moreno (DG) - 65’ Walter Sebastián Speziale por Cristian Gonzalo Vallejos, 70’ Enzo Ariel Elizondo por José Alejandro Villarroel (AA).

AMONESTADOS:  Franco Nicolás Fernandez y Matías David Bonarrico (DG) - Enzo Vladimir Castro y Kevin Daniel Robledo (AA).

EXPULSADOS:  93’ Rodrigo Armando Alaniz (AA).

ARBITRO:  Mauricio Marcelo Sosa. ASISTENTES:  Germán Malovini y Mario Jofre (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Hugo Pedro Alastra.

TEXTO:  mendozagol.
_______________________________

DOMINGO 18/10/2015 - 16:30





























El General San Martín realizó una fiesta en Las Heras porque el Globo ya estaba clasificado y era la despedida del primer objetivo para el ansiado ascenso. Huracán salió con un 11 alternativo, lleno de chicos del club y con el debut de Gabriel Moyano, quienes dejaron una imagen positiva de cara a lo que se viene en la próxima zona de 7.
A 5' del comienzo del encuentro Hernán Palacios tuvo una ocasión de gol que fue capturada por Dante Barroso. Huracán generó juego, de los pies del turquito Caleb y el debutante Gabriel Moyano que se lucio y demostró que no sintió no haber jugado antes con sus compañeros. Supo acomodarse y generar buen juego, que es lo que buscaba el Pollo con su llegada al Globito. 20' de la primera parte Moyano sacó un centro para el tanque Palacios que se derivo el Caleb que no logra patear con firmeza y se pierde una gran oportunidad de gol. Los primeros 45' pasaron sin demasiadas llegadas al área pero con un buen despliegue de futbol. El gol estaba para cualquiera, pero futbolísticamente lo merecía más Huracán.
El segundo tiempo arranco con el gol temprano del Fideo Fernández que tras una excelente jugada de Caleb la toca para Moyano y éste tira el centro que el Fideo cambio por gol, el General San Martín estallo y continuo la fiesta que coronaba una victoria parcial del Globito.  El gol le dio mayor confianza a Huracán que genero ocasiones para aumentar la diferencia. A los 24' Moyano nuevamente tira un centro, esta vez para el tanque Palacios que cabecea y el palo le dice que no. Incontables son las ocasiones que ha tenido, no las puede concretar pero el Pollo asegura que "Va hacer los goles importantes". 
Con un Huracán que busco más goles a través de llegadas claras que por mala suerte no entraron en la red. 34’ Caleb, sí otra vez el turco, habilita a Gianinno (que entro por el Fideo) y no la mete cuando  estaba solo frente a Barroso. Se termino el tiempo y el globo solo gano por la mínima tras varias ocasiones de gol. Se vio un Huracán firme en todas sus líneas y con un gran despliegue de futbol. Con esta victoria cerró la primera fase con 37 unidades.


HURACAN LAS HERAS (Las Heras):  (1)  Luciano Silva; Horacio Malinar, Cristian Medina, Federico Guisepponi y Jorge Olmedo; Nicolás Ali, Fernando Pistone, Gabriel Moyano y Caleb Abucet; Hernán Palacios y David Fernández. D.T.:  Juan Pablo Videla. SUPLENTES:  Eduardo Garro, Axel Mayer, Claudio Ulloa, Mauricio Arce, Diego Martín Pereyra, Nahuel Giannino y Emiliano Garcia.

ANDES FUTBOL CLUB (General Alvear):  (0)  Dante Barroso; Héctor Fernández, Pablo Toledano, Santiago Pino y Roberto Quiles; José Velázquez, Matías Rodríguez, Carlos Romero y José Cazola; Daniel Cabañas y José Cagliero. D.T.:  Carlos Perez. SUPLENTES:  Juan Martín Garcia, Tomás Lucero, Ezequiel Martinez, Franco Altava, Cristián Farías, Maximiliano Seoane y Cristián Quiñones.

GOLES:  54’ David Fernández (HLH).

CAMBIOS:  46’ Franco Farias por José Velázquez (AFC) - 68’ Nahuel Giannino por David Fernández (HLH) - 72’ Tomás Lucero por Matías Rodríguez (AFC) - 75’ Emiliano García por Nicolás Ali (HLH) - 83’ Claudio Ulloa por Gabriel Moyano (HLH).

ARBITRO:  Jesús Elonardo Robles. ASISTENTES:  Jorge Luis Sombra y Damián Albornoz (Terna de Rivadavia).

ESTADIO:  General San Martín.
_______________________________

DOMINGO 18/10/2015 - 19:00





























El elenco mercedino cerró su gran primera rueda en la Zona 11 del Federal B con empate 1-1 ante Montecaseros. Fue el Osvaldo Centioni y ante su gente con los dos goles convertidos por el elenco mendocino gracias a Matías Persia y Ezequiel Medina en contra.
Esto sucedió en el Osvaldo Centioni con un elenco mercedino presente en cancha con un once alternativo. Fue un partido carente de buen fútbol donde ambos equipos mostraron una pobre imagen durante los primeros cuarenta y cinco minutos.
En Newbery aportó lo suyo Federico Suarez, quien estuvo parado sobre la banda izquierda, y Julio Aguilar quien sumó individualidades. Heresperger, Correa y Ponce fueron los que inquietaron a la línea defensiva del Pitojuan que presentó en cancha a Collado en lugar de Leyes, ausente por haber llegado a cinco amonestaciones.
En el complemento todo siguió igual hasta que Del Bosco le dio lugar a Exequiel Rodriguez. El juvenil, ex Lafinur, le dio más velocidad al ataque y hasta llegó al gol con una buena media vuelta tras una serie de rebotes pero su tanto fue invalidado por el pampeano Morón.
Alentado por su gente, Newbery era más, se adelantaba en cancha con Mendez inquietando por derecha hasta, a los 33 minutos y tras una mala salida desde el fondo, Montecaseros golpeó. Matías Persia fue habilitado por derecha para defirnir cruzado ante la salida de un Lazarte que hasta ahí no había tendido sobresaltos.
La sensación de derrota sobrevoló el Centioni solo por unos minutos porque Newbery igualó el marcador. Mendez ganó una falta, Bonaffina se encargó de la ejecución del tiro libre que fue directo a los pies del defensor Medina quien, en su afán de querer despejar, le dio mal al balón que terminó colándose por encima de la humanidad de su propio arquero Mocayar.  Pitazo final y empate que valió para cerrar la primera rueda de manera invicta en condición de local.


JORGE NEWBERY (Villa Mercedes):  (1)  Pablo Lazarte; Fernando Collado, Hernán Barroso y Martín Bidal; Martín Bellón, Emanuel Ercoli, Luis Méndez y Joaquín Orozco; Federico Suárez; Julio César Aguilar y Pedro Sacchi. D.T.:  Claudio Del Bosco. SUPLENTES:  Fernando Presedo, Eduardo Aguilar, Julian Navas, Franco Orue, Gonzalo Bonaffina, Ezequiel Rodriguez y Leonel Felice

SOCIAL MONTECASEROS (Montecaseros):  (1)  José Mocayar; Ezequiel Medina, Patricio Berardo, Fernando Alfonso y Misael Alvarez; Nicolás Correa, Mario Marchetti, Matías Ponce y Jorge Garcia; Francisco Vives y Ricardo Herensperger. D.T.:  Mauricio Magistretti. SUPLENTES:  Juan Ignacio Acordino, Nahuel Buenanueva, Facundo Aguilera, Joaquín Godoy, Matías Guerra, Alejandro Lopez y Matías Presia.

GOLES:  78’ Matías Persia (MC) - 83’ Ezequiel Medina (e/c-JN).

CAMBIOS:  62’ Ezequiel Rodriguez por Joaquón Orozco, 77’ Gonzalo Bonafina por Julio César Aguilar y 82’ Leonel Felice por Martín Bellon (JN) - 67’ Matías Persia por Nicolás Correa y 87’ Facundo Aguilera por Matías Ponce (MC).

AMONESTADOS:  Pablo Lazarte y Fernando Collado (JN) - Matías Ponce y Ricardo Heresperger (MC).

ARBITRO:  Franco David Moron. ASISTENTES:  Jorge Santillan y Danilo Bal (Terna de General Pico).

ESTADIO:  Osvaldo Centioni.

INFORME:  Gustavo Falduti (Deportes San Luis).
_______________________________

LUNES 19/10/2015 - 21:15





























El Azuloro ganó como local y logró los tres puntos que necesitaba para asegurar su pasaje.  El Jarillero, que con un empate avanzaba dejando en el camino a su rival, se quedó con las ganas y fue eliminado en primera rueda.

El primer tiempo fue intenso y acaparó todos los goles. A pesar de los esfuerzos de Videla por salvar su arco en los primeros minutos, la insistencia le dio frutos a Huracán.  El arquero de Palmira tuvo dos tapadas claves a los 13 y a los 17 minutos de la primera parte, pero vio cómo el local abría el marcador solo un minuto después con un golazo.  Hernán Rivero, a los 18, anticipó en el primer palo y marcó de cabeza el 1 a 0 tras un gran centro de Carrizo.

A los 33, se paralizaron los corazones locales cuando Alonso le tapó el gol a Renzo Martínez en la más clara de Palmira. En la contra de esa jugada, vino el 2 a 0 de Huracán. Samuel Corvalán fue quien amplió la diferencia a favor del conjunto sanrafaelino dándole tranquilidad a su gente.

El 3 a 0 llegó a los 36 cuando, tras la habilitación de Cristian Hernández, Nicolás Cia marcó el tanto definitivo.  Palmira buscó el descuento en el complemento pero Huracán se cerró bien con dos líneas de cuatro y se lo impidió.

HURACAN (San Rafael):  (3)  Gabriel González; Rubén Pérez, Diego Alonso y Leonel Riera; Hernán Rivero, Rodrigo Canales, Samuel Corvalán, Emanuel Carrizo y Emanuel Díaz; Nicolás Cía y Cristian Hernández. D.T.:  Hugo César Gonzalez. SUPLENTES:  Martín Mir, Daniel Agostinelli, Alejandro Hernandez, Guillermo Guerrero, Franco Aguilera, Mauricio Pérez y Mauricio Cascon.

ATLETICO PALMIRA (Palmira):  (0)  Javier Videla; Facundo Brouyot, Iván Constantini, Martín Preziosa y Renzo Martínez; Raúl Páez, Nicolás Sanfilippo, Ezequiel Pacheco y Leandro Morales; Gonzalo Carmona y Mauricio Domínguez. D.T.:  Juan Carlos Bermegui. SUPLENTES:  Emiliano Dichara, Facundo Agüero, Eber Navarro, Facundo Tersigni, Germán Mezzatesta, Daniel Ravello y Luciano Cuello.

GOLES:  18’ Hernán Rivero (HSR) - 33’ Samuel Corvalán (HSR) - 36’ Nicolás Cía (HSR).

CAMBIOS:  46’ Eber Navarro por Renzo Martínez (AP) - 54’ Mauricio Cascón por Hernán Rivero (HSR) - 64’ Facundo Tersigni por Mauricio Domínguez (AP) - 64’ Luciano Cuello por Nicolás Sanfilippo (AP) - 70’ Daniel Agostinelli por Emanuel Carrizo (HSR) - 81’ Alejandro Hernández por Nicolás Cía (HSR).

AMONESTADOS:  Emanuel Carrizo y Nicolás Cia (HSR) - Martín Preziosa y Leonardo Morales (AP).

ARBITRO:  Federico Hernán Ojeda (Villa Mercedes). ASISTENTES:  Javier Emanuel Albornoz y Ofaldo Marcelo Torres (Ambos de Tilisaro).

ESTADIO:  Hermanos Pretel.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!