20 de octubre de 2015

20ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 9




















Sintesis de la 22ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 9 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

ZONA 9

SABADO 17/10/2015 - 16:00

ALMIRANTE BROWN (Lules):  (4)  Orlando Gomez; Juan Gomez, Diego Veliz, Nahuel Bravo y Jorge Ibarra; David Robles, Néstor Villagra, Franco Leguizamon y Daniel Delgado; Martin Martinez y Carlos Lopez. D.T.:  Jorge Raúl Salas. SUPLENTES:  Carlos Porven, Carlos Salazar, Fabián Rojas, Marcos Farias, Jorge Luis Castro, Cristian Ibarra y Rubén Leonardo Perez.

ATLETICO FAMAILLA (Famailla):  (0)  José Exequiel Pira; Rubens Emanuel Ceballos, Nahuel Grande, Lucas Cruz Rivero y Nicolás Ferro; Agustín Rodrigo Sarome, Fernando Antonio Juan, Leandro Javier Jimenez y Alvaro Gabriel Brizuela; Federico Issa Shiram y Oscar Horacio Aguirre. D.T.:  Francisco Reinoso. SUPLENTES:  No hubo arquero suplente, Jorge Facundo Paz, Héctor Lucas Miranda, Alejo Villafañe, Jorge Alejandro Diaz y Nelson Daniel Torena

GOLES:  17’, 24’ y 28’ Carlos Lopez (AB) - 53’ Cristian Ibarra (AB).

CAMBIOS:  48’ Cristian Ibarra por David Robles, 55’ Marcos Farias por Nahuel Bravo y 60’ Jorge Luis Castro por Franco Leguizamon (AB) - 31’ Jorge Alejandro Diaz por Leandro Javier Jimenez, 46’ Nelson Daniel Torena por Nicolás Ferro y 60’ Jorge Facundo Paz por Agustín Rodrigo Sarome (AF).

ARBITRO:  Mauricio Exequiel Martin. ASISTENTES:  José Ponce é Iván Romero (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Almirante Brown (Lules).

INFORME:  Apuro Futbol Lules.                     FOTO:  Fulbolero.com.ar.
_______________________________

DOMINGO 18/10/2015 - 16:00





























ATLETICO AMALIA (Tucumán):  (1)  Luis Mena; Mario Noblega, Manuel Acosta y Daniel Abello; Camilo Jimenez Martinez, Gonzalo Aguirre, Raúl Mejia, Julio Ricardo Amaya y Darío Hernandez; Carlos Alberto Chacana y Durval Ortega Testard. D.T.:  Floreal Garcia. SUPLENTES:  Lucas Romano, Federico Trujillo, Matías Gustavo Ayala, Daniel Nieto, Maximiliano Carrizo, Jonathan Olarte y Floreal Garcia.

BELLA VISTA (Tucumán):  (1)  Ariel Guzman; Carlos Nahuel Ezequiel Cabrera, Sergio Amaya, Hernán Aguirre y Darío Juan; Jesús Villagra, Emanuel Escobar, Víctor Castaño y Sergio Castaño; Abel Emmanuel Olmos y Gastón Olmos. D.T.:  Rodolfo Diaz. SUPLENTES:  Rodrigo Nahuel Perdiguero, Leandro Agustín Iramain, Lucas Romano, Walter Maximiliano Caliva, Facundo Esteban Ibañez y Miguel Angel Guzman.

GOLES:  13’ Gastón Olmos (BV) - 57’ Darío Hernandez (AA).

CAMBIOS:  50’ Daniel Nieto por Mario Noblega y 73’ Matías Gustavo Ayala por Camilo Jimenez Martinez (AA) - 71’ Miguel Guzman por Sergio Castaño y 83’ Lucas Romano por Carlos Cabrera (BV).

ARBITRO:  Sebastián E. Barrionuevo. ASISTENTES:  Fernando Albornoz y Marcos Luna (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Atletico Amalia.
_______________________________

DOMINGO 18/10/2015 - 16:00


























El “León” tuvo un primer tiempo arrollador con un gran nivel de juego en todas sus líneas. Con un 3-3-1-3, “Petete” quería un equipo agresivo y lo tuvo. Se puso en ventaja a los 20m mediante una jugada muy bien elaborada. Mario Cejas rompió líneas en el medio y habilitó a Juan Sosa por izquierda que vio entrar solo al “Suri” Gutiérrez por el medio y lo asistió para que este solo empuje el balón.
Minutos después Villa llegó con peligro con el juvenil Alan Díaz, que hacía su debut en la categoría, y remató con potencia pero Bado Paz desvió al corner. El joven tendría revancha.
Sin embargo no fueron todas buenas en este inicio de partido, ya que en los primeros treinta minutos el local perdió a tres hombres por lesión (Sergio Camaño, Alexis Olivier y Neri Sigampa).
La respuesta de Progreso estuvo en los pies de Cristian Torrado, que mano a mano no pudo vencer a Marcelo Córdoba.
El “León” era muy superior a su rival y a los 40m Gutiérrez estrelló en el ángulo un sensacional disparo. Un minuto más tarde llegaría el segundo gol de la mano del magistral Alan Díaz. El delantero recibió de Gutiérrez y cuando un defensor quiso cortar la jugada lo hizo pasar como colectivo lleno con un freno y ante la inmediata salida de Bado Paz, el juvenil “pinchó” la pelota con una frialdad increíble para convertir un verdadero golazo y el segundo de Villa Cubas.
En el epilogo del capítulo, el árbitro Gustavo Reynoso expulsó Renzo Beltrán en la visita por un codazo, y también la ligó Mario Cejas por una supuesta mutua agresión que no existió por parte del recreíno.
En el complemento, de entrada, el local comenzaba a liquidar el asunto. En 4m, Bado Paz se mandó un blooper increíble cuando quiso salir jugando y Juan Sosa interceptó la pelota para marcar el tercero.
Dos minutos después, el “Lagarto” desbordó por derecha y metió un centro al corazón del área que fue anticipado por el “Suri” con su pierna derecha para convertir el cuarto.
Era todo de los dirigidos por Daniel Hernández, que se relajaron un poco sobre el final y a los 35m Juan Romero aprovechó un centro pasado para anotar el gol del honor.  Pero la goleada se sentenció a los 42m con un bombazo al ángulo de la “Flaca” Herrera que dejó parado a Bado Paz.
El “León” jugó de gran manera y termina la fase en la segunda posición de la zona 9, solamente detrás de Almirante Brown.  Con el nivel demostrado en los últimos partidos y principalmente ayer, la ilusión de pelear por uno de los ascensos comienza a ser fuerte por el altiplano.


SPORTIVO VILLA CUBAS (Catamarca):  (5)  Marcelo Córdoba; Nicolás Luna, Héctor Acosta y Sergio Camaño; Neri Sigampa, Carlos Rivero y Alexis Olivier; Mario Cejas; Alan Díaz, Segundo Gutiérrez y Juan Gabriel Sosa. D.T.:  Daniel Aníbal Hernandez. SUPLENTES:  Rubén Aguilera, Cristian Herrera, Miguel Rizzardo, Julio César Valdivieso, Darío Olmos, Leonardo Iorlano y Esteban Valatkevicnis.

ATLETICO PROGRESO (Rosario de la Frontera):  (1)  Jonathan Bado Paz; Roberto Decima, Lucas Caballero, Silvestre Cazazola y Williams Saquilán; Renzo Beltrán, Diego Leiva y Pablo Bareiro; Marcelo Domínguez, Cristian Torrado y Aldo Suárez. D.T.:  Carlos Diaz.  SUPLENTES: Agustín Francisco Mercado, Miguel Angel Díaz, Franco Martín Gorosito Gonzalez, Edgardo Alexis Morales, Lucas Fernando Corimayo, Juan Ignacio Romero y Gustavo Daniel Ramos.

GOLES:  20’ Segundo Gutierrez (SVC) - 41’ Alan Díaz (SVC) - 49’ Juan Gabriel Sosa (SVC) - 51’ Segundo Gutiérrez (SVC) - 80’ Juan Ignacio Romero (AP) - 87’ Cristian Herrera (SVC).

CAMBIOS:  Darío Olmos por Sergio Camaño, Julio César Valdiviezo por Neri Sigampa y Cristian Herrera por Alexis Olivier (SVC) - Gustavo Daniel Ramos por Williams Saquillan y Juan Ignacio Romero por Pablo Bareiro (AP).

AMONESTADOS:  Alexis Olivier (SVC) - Roberto Decima y Cristian Torrado (AP).

EXPULSADOS:  45’ Mario Cejas (SVC) - 45’ Renzo Beltrán (AP).

ARBITRO:  Gustavo Darío Reynoso. ASISTENTES:  Walter Oscar Moreno y Angel Gabriel Asiar (Terna de La Rioja).

ESTADIO:  Provincial Bicentenario.

FUENTE:  Revista Botineros.
_______________________________

DOMINGO 18/10/2015 - 16:00






















De ninguna forma Policial merecía quedarse con las manos vacías. El equipo de Valoy le metió actitud, se repuso de algunos golpes y la luchó hasta el final. La imagen de Seco corriendo en una “pata” fue una clara muestra de esa entrega, que a muchos hizo emocionar.
Antes de la apertura del marcador, el local ya había probado al arquero Molina, figura importante del “Glorioso”.  Pero a los 9’, Seco quebró esa resistencia. El delantero ganó de un lateral, la peinó y se la dejó a Castro, que devolvió la gentileza para que el ex Social Rojas la clave al primer palo.
La alegría, de todas maneras, duró poco. Lastenia se encontró con un tiro libre inventado por el juez y lo aprovechó. Lubo ejecutó cerrado y cuando Seco quiso despejar lo movieron y alcanzó a rozar el balón. Soria la alcanzó a sacar, pero la pelota había pasado la línea de cal.
Fue un duro golpe para el equipo catamarqueño, que sin embargo volvió a ir al frente y tuvo su premio. Los pelotazos frontales eran una preocupación para la defensa tucumana que se paraba en línea y lo hacía mal.
A los 20’, Seco recibió en el área y se la cedió a Peralta, quien aguantó la marca, hasta que se lo llevaron puesto. Fue un claro penal, que “Luisito” volvió a cambiar por gol para poner otra vez arriba a su equipo.  Antes del final, entre el mismo Seco y Castro tuvieron un par de chances para estirar la ventaja pero no se pudo.
En el inicio del segundo tiempo, Lastenia se decidió a tener un poquito más la pelota y “Poli” esperó de contra. El “9” del “Matador” dejó todo en la cancha, pero a los 20’ dijo basta. La salida del mejor jugador se sintió en el elenco auriazul.  Castro volvió a contar con una chance clarísima, pero Molina se lo volvió a negar.
Y a los 24’, con otra polémica infracción sancionada por el árbitro, llegó la chance para el empate tucumano. Lubo volvió a ser el lanzador y esta vez fue Martínez quien aprovechó la mala salida de Soria para meter el frentazo y generar el nerviosismo en todo el “Malvinas”.
Policial terminó arrinconando a la visita a puro centro y tiros de esquina, pero la pelota nunca tocó la red. Lo tuvieron Cortez, Wonner y el “Bachi” Castro, pero el arquero se puso el traje de héroe para evitar la caída de su arco y abrochar la clasificación.
El pitazo final llegó a los 48’ clavados y luego hubo que esperar el final en Tucumán. Con la radio en la oreja, los dirigentes fueron los primeros en enterarse. Fue un grito seco y un desahogo para una temporada que dejó muchas cosas por corregir.
“Poli” le dijo basta a este torneo, pero conservó lo que durante muchos años fue su casa y lo seguirá siendo. En fin, objetivo cumplido.

ATLETICO POLICIAL (Catamarca):  (2)  Braian Soria; Eduardo Wonner, Hugo Cortéz y Matías Flores; Gustavo García Chamút, Pablo Olivera, Walter Luján y Juan Carlos Salcedo; Miguel Peralta; Saúl Castro y Luis Seco. D.T.:  Luis Américo Valoy. SUPLENTES:  Juan José Martin, Gastón Villarreal, Gonzalo Castro, Cristian Nievas, Martín Agüero, Gustavo Lujan y Angel Bustamante.

SOCIAL LASTENIA (Tucumán):  (2)  Luis Molina; Juan José Martínez, Franco Alvarez, Leonel Yapura y Emilio Segura; Carlos Salcedo, Ricardo Castaño, Luís Vega y Juan Esteban Lazo; Carlos Berta y Juan Arnaldo Lubo. D.T.:  Rolando Argañaraz. SUPLENTES:  Eduardo Harold Polesman, Erick Daniel Herrera, Exequiel Córdoba, Luis Ramos, Hugo Omar Carrizo, Diego Lopez y Daniel Omar Castaño.

GOLES:  9’ Luis Seco (AP) - 12’ Luis Seco (e/c-SL) - 20’ Luis Seco (Penal-AP) - 69’ Juan José Martínez (SL).

CAMBIOS:  Angel Bustamante por Luis Seco, Gastón Villarreal por Pablo Olivera y Gonzalo Castro por Miguel Peralta (AP) - Daniel Castaño por Carlos Salcedo, Diego López por Leonel Yapura y Hugo Carrizo por Emilio Segura (SL).

ARBITRO:  Gustavo Daniel Gomez. ASISTENTES:  Daniel Avalos y Juan Eduardo Flores (Terna de Salta).

ESTADIO:  Malvinas Argentinas.

FUENTE:  Revista Botineros.
_______________________________

DOMINGO 18/10/2015 - 16:00



















La "T" necesitado del triunfo salió en busqueda de los tres puntos que le den la oportunidad de quedarse en el Federal B, pero hizo mal las cosas en el primer tiempo.
El Celeste ya descendido jugo mas distendido y aprovecho los errores de la visita, Dip a los 23 minutos quebraba el marcador de tiro penal, la "T" no encontrarba el rumbo y a los 34 minutos Dip elevaba las cifras, con el 2-0 Talleres fue pura confusión y lo mejor que le paso fue que Diaz marque el final de la etapa.
En el complemento Talleres salió a matar o morir, y rapido descontó, Nicolas Lemos le devolvió las ilusiones y a los 4 minutos descontó, el Tallarin se animo a mas, sobre los 13 minutos empataba el encuentro, su goleador Pisano puso el 2 a 2, se renovaban las ilusiones, la posibilidad de salvarse del descenso estaba cerca, pero Sebastián Palacio las tiro por el suelo con un violento disparo para poner el 3 a 2, aunque Policial empato 2 a 2 en Catamarca, las esperanzas del Tallarin se terminaron con el pitazo final de Carlos Diaz.


DEPORTIVO AGUILARES (Aguilares):  (3)  1-Walter José Morales, 2-Ramiro Javier Rodríguez, 3-Maximiliano Ariel Carabajal, 4-Santiago Matías Vega, 5-Jorge Nicolás Díaz, 6-Alfredo Martín Pedraza, 7-Luciano Emanuel Fuente, 8-Gerardo Sosa, 9-Sebastián Dip, 10-Walter Antonio Tobares y 11-Sergio Osvaldo Alvarez. D.T.:  Ricardo Ramiro Gonzalez Florez.  SUPLENTES:  13-Gastón Gramajo, 14-Mauro Rodriguez y 15-Nelson Javier Palacios.

ATLETICO TALLERES (Frías):  (2)  1-Carlos Cordero; 4-Martín Molina, 2-Gastón Miranda, 6-Emanuel Morales y 3-Guillermo Lemos; 8-Marcelo Griguoli, 5-Mauricio Bravo, 10-Nicolás Lemos y 11-Paolo Pisano; 7-Facundo Rojas y 9-Tiago Sarmiento. D.T.:  Armando Stanley. SUPLENTES:  12-Ariel Lobo, 13-Nasif Malahap, 14-Leandro Pusterla, 15-Santiago Torres, 16-Walter Tapia, 17-José Fabián Pajon y 18-Raúl Alcaraz.

GOLES:  23’ (Penal) y 34’ Sebastián Dip (DA) - 49’ Nicolás Lemos (AT) - 58’ Paolo Pisano (AT) - 76’ Nelson Javier Palacios (DA).

CAMBIOS:  Nelson Javier Palacios por Santiago Matías Vega, Gastón Gramajo por Sergio Osvaldo Alvarez y Mauro Rodriguez por Luciano Emanuel Fuente (DA) - Nasif Malahap por Nicolás Lemos (AT).

AMONESTADOS:  Sebastián Dip (DA) - Emanuel Morales y Paolo Pisano (AT).

ARBITRO:  Carlos Adrián Diaz. ASISTENTES:  Hernán Facundo Palacios y Diego Gabriel Monasterio (Terna de Valle Viejo).

ESTADIO:  Nuñorco (Monteros - local Deportivo Aguilares).

FUENTE:  Futbol de Frias.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!