20 de octubre de 2015

22ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 3























Sintesis de la 22ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 3 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 3

VIERNES 16/10/2015 - 20:30

































Ambos equipos estaban clasificados y afrontaron el partido en un clima de entrenamiento con público. Agropecuario y Rivadavia completaron su calendario de la primera fase protagonizando un cotejo “light”, donde la visita siempre comandó los hilos del juego y terminó ganando con facilidad.
Desde el inicio del partido, el “rojo” se hizo del control de la pelota y buscó salir por abajo, tal cual lo expone su idea de juego. Juan Manuel Tolosa y Facundo Graziano fueron importantes por las bandas, dándole salida al equipo y asociándose con Velázquez y Tabone. Agro intentó achicar los espacios para cortar los circuitos de juego, pero pocas veces logró su propósito y fue superado en el mano a mano.
Así, con Rivadavia siendo más profundo y teniendo la pelota constantemente, el gol no tardó en llegar. A los 24’, Graziano ejecutó un centro a la puerta del área, Eric Veliz remató mordido y Emiliano Tabone apareció sin marcas, para establecer el 1 a 0 de cabeza.
El tanto no significó un cambio en el desarrollo del partido y el equipo de Schiavi siguió siendo el mayor intérprete del juego. Por eso, a los 35’, estiró el marcador. Agro perdió la pelota en el mediocampo y Velázquez puso un pase entrelíneas para Tabone que, mano a mano con Brian Quiroga, enganchó para su pierna zurda y con un remate cruzado puso el balón lejos de Frabotta.
Sin encontrar las marcas en el medio y en defensa y con poco juego asociado arriba, Agropecuario se fue al descanso, perdiendo por dos goles.
En la segunda parte, la visita bajó la intensidad de su juego pero siguió conservando la posesión de la pelota. El “sojero” logró un poco más de peligrosidad a través de la movilidad de Alejandro Aguirre y de Franco Pascuttini pero no le alcanzó para generar ocasiones de gol. En este contexto, Agro buscó no desordenarse para evitar la goleada y el “albirrojo” guardó piernas para no sufrir lesiones o suspensiones que lo perjudiquen en un futuro cercano.
Así, el ritmo del partido decayó y el “clima” de amistoso fue cada vez mayor. Pese a ello, hubo tiempo para dos emociones más. A los 38’, la visita volvió a encontrar mal parado a Agropecuario, Tabone recibió una habilitación profunda y remató bajo y cruzado, estableciendo el tercer tanto de su equipo.
Con la goleada consumada y algunos titulares más en cancha, Agropecuario fue en busca del descuento del honor. Y lo consiguió a los 46’, cuando Urquijo quedó mano a mano con el arquero y, con un tiro bajo, anotó el único tanto del local.
Sin tiempo para más, el árbitro Gustavo Colagero pitó el final y selló el triunfo de Rivadavia, quien mantuvo su libreto y logró un triunfo amplio sobre el conjunto casarense. Agro no quiso arriesgar jugadores de cara a lo que viene y lo terminó pagando con una derrota justa. Ahora, será tiempo de recargar energías y meterse de lleno en la segunda fase, donde será importante sumar en los primeros partidos, ya que los mismos van a delinear el andar del equipo en esta instancia.


AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares):  (1)  1-Giuliano Frabotta, 2-Emmanuel Zamprogna, 3-Leonardo Talpini Aita, 4-Franco Vicente, 5-Lucas González, 6-Braian Quiroga, 7-Franco Pascuttini, 8-Juan Manuel Todino, 9-Gustavo Azcona, 10-Ariel Griseldo Reyes y 11-Alejandro Aguirre. D.T.:  Adrián Adrover. SUPLENTES:  12-Mariano Barufaldi, 13-Brian Zorza, 14-Juan Ignacio Garcia, 15-Hernán Azaguate, 16-Braian Ledesma, 17-Gonzalo Urquijo y 18-Diego Armando Gimenez.

RIVADAVIA (Lincoln):  (3)  1-Damián Trinajstic, 2-Cristian Luquez, 3-Lucas Macías, 4-Emanuel Assandri, 5-Esteban Castaño, 6-José Carlos López Quintero, 7-Eric Veliz, 8-Juan Manuel Tolosa, 9-Emiliano Daniel Tabone, 10-Osvaldo Nahuel Velázquez y 11-Facundo Graziano. D.T.:  Fabio Hernán Schiavi. SUPLENTES:  12-Bruno Bellon, 13-Juan Martín Cuadrado, 14-Brian Fabián Campo, 15-Emanuel Ronzano, 16-Carlos Ezequiel Sosa, 17-Bruno Ferrari Pantanetti y 18-Franco Nicolás Casimiro.

GOLES:  24’, 35’ y 83’ Emiliano Daniel Tabone (RL) - 91’ Gonzalo Urquijo (AA).

CAMBIOS:  Gonzalo Urquijo por Gustavo Azcona, Diego Armando Giménez por Franco Pascuttini y Brian Zorza por Lucas González (AA) - Franco Nicolás Casimiro por Eric Veliz, Bruno Ferrari Pantanetti por Osvaldo Nahuel Velázquez y Brian Fabián Campo por Cristian Luquez (RL).

AMONESTADOS:  Leonardo Aita Tolpini (AA) - Cristian Lúquez y Bruno Ferrari Pantanetti (RL).

ARBITRO:  Gustavo Alberto Calogero. ASISTENTES:  Ignacio Palavecino y Rubén Abel Tolosa (Terna de Bragado).

ESTADIO:  Agropecuario Argentino (Carlos Casares).

SINTESIS:  Universo Rivadavia Rojo.      TEXTO:  Prensa Agropecuario Argentino.
_______________________________

VIERNES 16/10/2015 - 21:00


BRAGADO CLUB (Bragado): 
(0)  Claudio Ramos; Claus Gold Betig, Brian Medina, Fernando Guidi y David Otalvaro Gómez; Gastón Tristánt, Albano Coronel, Gabriel Fernández y Matías Rotondi; Gonzalo Rodríguez y Dardo Sosa. D.T.:  Jorge Carlos Habbeger.  SUPLENTES:  Andrés Drunday, Martín Orlandi, Juan Madricardo, Hugo Abal, Gonzalo Andribet, Germán Sosa y Renzo Palermo.

JORGE NEWBERY (Junín):  (0)  Gastón Amarilla; Pablo Labbate, Emanuel Porfirio, Carlos Giménez y Emilio Godoy; Brian Quevedo, Alejandro Guglielmo, Oscar Sánchez y Jorge Abdala; Maximiliano Gatica y José Alfonso. D.T.:  Elio Nuñer. SUPLENTES: 

CAMBIOS:  69’ Germán Sosa por Dardo Sosa y 80’ Hugo Abal por Claus Gold Betig (BC) - 56’ Cristian Pontillo por Oscar Sánchez, 65’ Maximiliano Escudero por Jorge Abdala y 82’ Ramiro Astrada por Maximiliano Gatica (JN).

ARBITRO:  Leonardo Manuel Bonello. ASISTENTES:  Guillermo Ariel Bonello y Oscar Figueroa (Terna de 9 de Julio).

ESTADIO:  Municipal de Bragado.
_______________________________

VIERNES 16/10/2015 - 21:00


























Fue la cuota pendiente de Juventud para dar ese salto de calidad. Ese punto de inflexión que gozaron todos los equipos que alcanzaron la clasificación a la siguiente instancia del Federal B en esta zona número 3, fue justamente lo que careció el celeste.
Si bien el elenco de Daniel García se armó a los ponchazos, sin preparación física, y con un plantel que se conoció subidos al colectivo en la fecha inaugural del campeonato, en algún momento soñó con pasar de fase, y para ello le faltó ganar afuera del Carlos Grondona, algo que consiguió recién en la última presentación, ya sin chances de nada.
Los de la Ribera se presentaron en Lincoln, donde enfrentaron a un adversario que también disputó el cotejo sin presiones, y de hecho su entrenador, Claudio Otermín, colocó muchos players suplentes entre los once.
Pese a sufrir varias bajas en la alineación titular, los visitantes arrancaron mejor el partido, intentando tener el control de las acciones, y eso se vio reflejado en la primera llegada clara, con la proyección de Neme en la derecha, que derivó en el centro que Bruno Francione a los 4´ definió al gol.
Tras el tanto en contra, el local comenzó a dominar la pelota, aunque no pudo encontrar los caminos con el fin de llegar al arco defendido por Cristian García, mientras que el team pergaminense tuvo espacios para preocupar a los de Lincoln, a los que la imprecisión de mitad de cancha hacia arriba, le jugó una mala pasada.
Sobre el pitazo de la parte inicial, fueron los del “Vasco” los que contaron con alguna oportunidad para obtener la igualdad, pero producto de la excelente labor del juvenil golero García, y por propias impericias a la hora de concluir las jugadas no supieron hacerlo.
El complemento mostró al dueño de casa con una mayor prestancia con la redonda y decidido a ir por la paridad, generando situaciones sobre la vaya defendida por Cristian García, que se fue transformando en la figura de los del barrio Belgrano.
La visita fue perdiendo terreno, dándole el protagonismo al Albinegro, aguantando el resultado en su campo y tratando de buscar vía la velocidad de Zárate y Ermini algún contragolpe en su afán de asistir a Francione.
El dominio del anfitrión llevó a que Perujo tenga en sus pies la más nítida del segundo período, mediante un lindo remate que dio en el poste y en el rebote Manavella, de manera increíble, la mandó por encima del horizontal dilapidando la posibilidad del empate.
Antes del cierre del match, otra vez el guardameta García evitó el 1 a 1 en un mano a mano ante Constantino, quien se repuso y logró rematar, pero Ruggeri despejó sobre la línea, el inminente empate.
No hubo tiempo para más. Fue victoria para a Juve, que culminó el 2015, con singular éxito, en el que fue protagonista en el primer semestre, llegando a la final por un ascenso, y en el restante consumó 2 jornadas antes, la meta de salvación.


ATLETICO EL LINQUEÑO (Lincoln): 
(0)  José Domingo Duarte Sosa ; Juan Ignacio Coria, Isaías Abel Olariaga, Emmanuel Oscar Manavella y Joaquín Ignacio Díaz; Jonathan Joaquín Simón, Bruno Alberto Verón, Jesús Jonathan Avalos y Germán Mayenfich; Eber Nicolás Vera y Emiliano Perujo. D.T.:  Claudio Fabián Otermin. SUPLENTES:  Pablo Omar Del Potro, Santiago Lavarra, Agustín Sánchez, Matías Daniel Badano, Ivo Constantino, Rodrigo Nahuel Salazar y Jonathan Agustín Ubilla.

ATLETICO JUVENTUD (Pergamino):  (1)  Christian García; Martín Neme, Mirko Fabián Peralta, Ricardo Aníbal Ruggeri y Juan Cruz Marrone; Pablo Ezequiel Zárate, Maximiliano Emanuel Ferreyra, Pablo Maximiliano Sosa y Hugo Alfredo Nicolás Cordone; Facundo Manuel Ermini y Bruno Francione. D.T.:  Daniel Garcia. SUPLENTES:  Maximiliano Adrián Peruscina, David Rubio, Nahuel Suárez, Nicolás Prieto, Jesús Fabián Zapata, Eric Lionel Torigino y Enzo Emiliano Pineda.

GOLES:  5’ Bruno Francione (AJ).

CAMBIOS:  Jonathan Agustín Ubilla por Bruno Alberto Veron é Ivo Constantino por Joaquín Ignacio Díaz (CAEL) – David Rubio por Pablo Maximiliano Sosa, Nicolás Prieto por Martín Neme y Jesús Fabián Zapata por Pablo Ezequiel Zarate (AJ).

AMONESTADOS:  Joaquín Ignacio Díaz (CAEL).

ARBITRO:  Pablo Javier Postigo. ASISTENTES:  Juan Martín Pereyra é Ignacio Espinoza (Terna de Vedia).

ESTADIO:  Leonardo Costa.

FUENTE:  Gloria o Devoto.
_______________________________

VIERNES 16/10/2015 - 21:00


























En la primera mitad, el auriazul fue superior y podría haberse puesto en ventaja de no ser por las buenas atajadas de Biglia. A los 27’ lo tuvo Toscani, a los 32’ Aguirre y sobre el final, Bidondo pero en cada situación apareció el portero local y salvó a su equipo.
En el complemento, enseguida Everton consiguió el gol a través del colombiano César Borja, luego de una mala salida de Biglia. El resultado encontraba algo de justicia. Sin embargo, sobre los 33’ Locatelli puso el 1-1 después de una serie de rebotes. El local fue a buscar el segundo tanto, pero se le escurrieron los minutos finales y quedaron en tablas.
El representante platense tuvo buenas y malas, pero el objetivo principal se cumplió y con varias fechas de anticipación. Si bien queda un sabor amargo por no haber conseguido una clasificación que estuvo cercana, el plantel decano puede descansar tranquilo. Por la tarea cumplida y por haber dejado todo en cada encuentro.

ATLETICO ARGENTINOS (25 de Mayo):  (1)   1-Flavio Nicolás Biglia; 4-Nazareno Martín Sequeiro, 2-Jonathan Fernando Lopardo, 6-Jorge Luis Costa y 3-Leandro Miguel Alvarez; 8-Félix Nicolás Locatelli, 5-Ariel Antonio Santos, 11-Nicodemo Paladino y 10-Iván Ariel Manilow; 7-Elio Omar Yedro y 9-Manuel Eduardo Montiel. D.T.:  Diego Germán Quintana.  SUPLENTES:  12-Luis Grosso, 13-Facundo Nicolás Etcheverry, 14-Jorge Yonathan Heyde, 15-Nelson Luis Marchena, 16-Germán Gabriel Gomez, 17-Agustín Ortega y 18-Gonzalo Alexis Lavagnino.

EVERTON (La Plata):  (1)   1-Rodrigo Nahuel Benitez; 4-Matías Hernán Polero, 2-Lautaro Pettigrossi, 6-Andrés Esteban Gesualdo y 3-César Borja Sanchez; 8-Baltazar Diaz, 5-Matías Nicolás Chapetta, 10-Julián Bidondo Burgois y 11-Nahuel Aguirre; 7-Nicolás José Toscani y 9-Andrés Fernando Ghibaudi. D.T.:  Gustavo Bianco. SUPLENTES:  12-Juan Pablo Zapatel, 13-Gerardo Ezequiel Diaz, 14-Matías Ezequiel Ortiz, 15-Germán Alberto Fernandez, 16-Julián Rezza y 17-Alan Gallo Kapetanich.

GOLES:  57’ César Borja Sanchez (ELP) - 78’ Félix Nicolás Locatelli (A25M).

CAMBIOS:  61’ Matías Ortiz por Baltazar Diaz (ELP) - 68’ Agustín Ortega por Jorge Luis Costa (A25M) - 74’ Julián Rezza por Nahuel Aguirre (ELP) - 86’ Alan Gallo Kapetanich por Nicolás José Toscani (ELP).

AMONESTADOS:  Nicodemo Paladino y Jonathan Fernando Lopardo (A25M) - Andrés Fernando Ghibaudi, César Borja Sanchez y Julián Bidondo Burgois (ELP).

EXPULSADOS:  87’ Nicolás José Toscani (ELP).

ARBITRO:  Cristian Orozco. ASISTENTES:  Alcides Ramón Jara Vazquez y Walter Garcia (Terna de Chivilcoy).

ESTADIO:  El Decano.

SINTESIS y FOTO:  Raúl Gerardo Medina (Facebook FOTO Deportiva-25 DE MAYO).
_______________________________

VIERNES 16/10/2015 - 21:00


ONCE TIGRES (9 de Julio):  (2)  Patricio Daniel Torres; Facundo Morales, Joan Manuel Larroude, Ignacio Lattaro y Lucas Fabián Ballesteros; Emanuel Hernán Sicuelo, Tomas Landaburu, Juan Ignacio Perazzo y Rubén Alberto Lora; Juan Ignacio Rodrigez y Gonzalo Vega. D.T.:  Juan Manuel Sanz. SUPLENTES:  Carlos Agustín Perez, Tomás Gonzalez, David Jorge Sebastián Rivas, Alexander Diaz, Nicolás Maccaroni, Franco Loria y Kevin Damián Losada

SPORTSMAN (Carmen de Areco):  (2)  Gaspar Rubio; Matías Ricardo Velazquez, Germán Alberto Stopiello, Emiliano Lago y Lucas Ezequiel Fernández; Santiago Szerdi, Daniel Fernando Díaz, Mauro Martínez y Cristian Gastón Lozano; Blas Agustín Tallarico y Gonzalo Norberto Pavone. D.T.:  Carlos Galceran. SUPLENTES:  Juan Pablo Bojanich, Carlos Ezequiel Tamparo, Diego Jorge Unzue, Rolando Gabriel Maldonado, Roberto Ezequiel Iberbia y Darío Ariel Gianaschi.

GOLES:  2’ Juan Ignacio Rodriguez (OT) - 28’ Santiago Szerdi (S) - 35’ Cristian Gastón Lozano (S) - 42’ Patricio Daniel Torres (Penal-OT).

CAMBIOS:  Alexander Diaz por Gonzalo Vega, Franco Loria por Tomás Landaburu y David Jorge Sebastián Rivas por Juan Ignacio Perazzo (OT) - Darío Ariel Gianaschi por Blas Agustín Tallarico y Carlos Ezequiel Tamparo por Santiago Szerdi (S).

ARBITRO:  Lucas Maximiliano Rojas. ASISTENTES:  Fernando Gabriel Galeano y Franco Lautaro Grandoso (Terna de Carlos Casares).

ESTADIO:  Abel Del Fabbro.
_______________________________

SABADO 17/10/2015 - 15:00





























Camioneros con clasificación ya asegurada y Ferro ya descendido, no tuvieron presiones y brindaron un partido dinámico, con ida y vuelta. El cuerpo técnico apeló a muchos cambios, con esto hasta varió el esquema ya que no jugo con un 9 de área (como lo es habitual el Lobo Fischer o Caggiano) y utilizó a Penna que se movia por el frente de ataque, y los marcadores tanto Mazur como Navarro fueron siempre salida, con Iñiguez y Smaldone copando el medio y la visita contrarestó con el buen manejo de Suarez y Tus, al no haber presiones por el resultado trataron de hacer circular la pelota y la visita tratando de apostar a una contra. Asi se fueron al entretiempo dando una sensación más de partido amistoso, que la tensión de los puntos.
En el complemento en menos de 2′ los dos habían llegado con algo de riesgo y a medida que pasaban los minutos la presión de Camioneros fue aumentando y dejando a la visita solo para la contra , la más clara lo tuvo Camioneros, en un córner de Medina, que Mazur cabeceó (ganó casi siempre en el área visitante) Cerrutti quizo hacerlo al gol y su cabezazo fue desviado y el rebote lo capitalizó Argañaraz el disparo dio en el palo, el rebote lo tomó Dopazo y Abregú tapo el disparo de gol. En sintesis tuvo 4 opciones de gol en una misma jugada, pero de tanto ir, Martin “pescador” Dopazo pezcó una pelota suelta en el área y de media vuelta logró el gol de la victoria.

SOCIAL CAMIONEROS (General Rodriguez):  (1)  1-Juan Eliciery, 2-Daniel Cerrutti, 3-Juan Manuel Navarro, 4-Federico Mazur, 5-Kevin Smaldone, 6-Matias Lozano, 7-Federico Iñiguez, 8-Jonathan Argañaraz, 9-Jonathan Penna, 10-Fernando Medina y 11-Martin Dopazo. D.T.:  José Antonio Barrella.  SUPLENTES:  12-Lucas Arevalo,13-Leonardo Lenciza,14-Javier Costas ,15-Lionel Coudanes ,16-Enzo Sotelo, 17-Jorge Marquez y 18-Victor Reynoso.

FERROCARRIL ROCA (Las Flores):  (0)  1-Pablo Abregu, 2-Facundo Díaz, 3-Luis Peon, 4-Lucas Gauna, 5-Luis Maria Suarez, 6-Ivan Garcete, 7-Elio Cabrera, 8-Emanuel Tus, 9-Maximiliano Marin, 10-Juan Eduardo Carricart y 11-Nicolas Gomez. D.T.:  Juan Marcelo Abraham. SUPLENTES:  12-Juan Marcos Gaimaro, 14-Juan Cruz Candina y 16-Facundo Maciel.

GOLES:  89’ Martín Dopazo (SC).

CAMBIOS:  Leonardo Lenciza por Matias Lozano, Jorge Marquez por Jonathan Penna y Lionel Coudanes por Federico Iñiguez (SC) - Facundo Maciel por Maximiliano Marin y Juan Cruz Candina por Ivan Garcete (FCR).

AMONESTADOS:  Federico Mazur (SC) - Nicolás Gomez (FCR).

ARBITRO:  Diego Gil. ASISTENTES:  Lucas Benitez y Nadir Serna (Terna de La Plata).

ESTADIO:  Hugo Moyano.

FUENTE: Sitio Oficial Camioneros.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!