13 de octubre de 2015

21ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 2























Sintesis de la 21ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 2 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

ZONA 2

SABADO 10/10/2015 - 16:00
























Una dura derrota. Más que por el resultado por el desarrollo del partido en sí. Kimberley no logró en ningún momento controlar a Villa Mitre que podría haber abierto el marcador antes de lo hecho pero Pablo Morata, con un par de intervenciones fantásticas, le ahogó el grito al dueño de casa.
Recién llegando a los 40 minutos del primer tiempo iba a llegar el primer remate claro del elenco marplatense contra el arco de Diego Luque pero el derechazo de Azurmendi iba a ser bien controlado por el "uno". Segundos más tarde iba a llegar la apertura. Nicolás Manchado lanzó el córner desde la derecha y Rodrigo Sánchez, con el mismo palietal, se encargó adelantar al Villero en el marcador.
Con ese golpe finalizó el primer tiempo que parecía un buen condimiento para los segundos 45 minutos, etapas en las que Kimberley ha demostrado temperamento y carácter para sacar a flote un partido que era chivo.
Pero esto no sucedió. Es que los de Sergio Priseajniuc golpearon de entrada, al minuto de juego nada más, y rompieron con todo tipo de esquemas. Fabián Dauwalder fue el responsable del 2 a 0 que probó de media distancia y la pelota entró entre el palo izquierdo y Morata que no pudo hacer nada.
Con suficiente tiempo para dar vuelta la historia, Kimberley empezó a acercarse a la valla de Luque pero las pelotas paradas bien ejecutadas por Diego Ramírez parecían no tener destinatarios. De fondo, la hinchada local alentaba a su equipo que, con la victoria, le robaba la tercera ubicación al equipo marplatense y además se aseguraba la clasificación la próxima instancia.
Con tiempo para revertirlo, Mignini mandó a la cancha a Francisco Grande en lugar de Juan Manuel Rodríguez Rendón resignando marca y buscando mayor volumen de juego pero la defensa local no le dejó espacio a los creativos.
El reloj seguía corriendo y Damián De Hoyos, con un disparo débil, intentaba poner a prueba las virtudes de Luque que no despeinó. Aunque parecía que el partido se iba a terminar con ese resultado a los 37, Héctor Romero, el lateral zurdo de los bahienses, clavó un buen tiro libre para decretar el 3 a 0 que iba a ser definitivo.

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (3)  1-Diego Ezio Ramón Luque; 4-Gabriel Dietrich, 2-Alan Leonel Gonzalez, 6-Mauricio Kent y 3-Héctor Daniel Romero; 11-Fabián Marcelo Dauwalder, 5-Agustín Nicolás Cocciarini, 8-Maximiliano Ezequiel Cantoni y 10-Nicolás Agustín Manchado; 7-Juan Pablo Zarate y 9-Rodrigo Martín Sánchez. D.T.:  Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  12-Julio Waterloo Arias, 13-Manuel Gonzalez, 14-Germán Ariel Durand, 15-Pablo Sergio Rolon, 16-Marcos Esteban Litre, 17-Alan Nicolás Nungeser y 18-Juan Pedro Mugabure.

KIMBERLEY (Mar del Plata):  (0)  1-Pablo Leandro Morata; 4-Santiago Gabriel Palavecino, 2-Esteban Guillermo Erramuspe, 6-Bautista Fares y 3-Juan Manuel Cebada; 8-Juan Manuel Rodriguez Rendon, 5-Enrique Leonel Parra, 10-Diego Ignacio Ramirez y 11-Ricardo Daniel Azurmendi; 7-Damián Carlos De Hoyos y 9-Ezequiel Carlos Elguero. D.T.:  Mariano Mignini.  SUPLENTES:  12-Facundo Jerez, 13-Angel Mariano Cattalo Rehermann, 14-Francisco Federico Grande, 15-Agustín Suarez, 16-Mariano Garcia Lazaro, 17-Rodrigo Martín Dominguez y 18-Yago Piro.

GOLES:  44’ Rodrigo Martín Sanchez (VM) - 47’ Fabián Marcelo Dauwalder (VM) - 83’ Héctor Daniel Romero (VM).

CAMBIOS:  57’ Marcos Esteban Litre por Rodrigo Martín Sanchez, 70’ Alan Nicolás Nungeser por Juan Pablo Zarate y 80’ Juan Pedro Mugabure por Maximiliano Ezequiel Cantoni (VM) - 68’ Francisco Federico Grande por Damián Carlos De Hoyos, 78’ Rodrigo Martín Dominguez por Ezequiel Carlos Elguero y 88’ Agustín Suarez por Diego Ignacio Ramirez (K).

AMONESTADOS:  Mauricio Kent, Alan Leonel Gonzalez, Héctor Daniel Romero y Rodrigo Martín Sanchez (VM) - Juan Manuel Rodriguez Rendon y Ricardo Daniel Azurmendi (K).

ARBITRO:  Víctor Hugo Gonzalez. ASISTENTES:  Diego Sebastián Albo y Sebastián Quinteros (Terna de Tandil).

ESTADIO:  El Fortín.

TEXTO:  www.0023.com.ar             
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 15:00


























DEPORTIVO SARMIENTO (Coronel Suarez):  (1)  1-Rafael Lauman, 2-Lucas Elorriaga, 3-Ignacio Roth, 4-Cristian Toledo, 5-Braian Kees, 6-Mariano Lantiat, 7-Gaston Scheffer, 8-Jacobo Somoza, 9 Gustavo Schilereff, 10-Juan Manuel Moreno y 11-Braian Ruffa. D.T.:  Carlos Javier Odriozola.  SUPLENTES:  12-Matias Bauer, 13-Thomas Schroh, 14-Gonzalo Gayoso, 15-Maximilianbo Arce, 16-Cristian Palacio, 17-Gonzalo Cendra y 18-Diego Cuello.

AMERICA (General Pirán):  (2)  1-Ignacio Chiappa; 4-Maximiliano Chevrot, 2-Matías Jalil, 6-Leonel Manfredi y 3-Javier Luquez; 8-Sebastián Ridao, 7-Alfredo Escudero, 5-Leandro Madrid y 11-Santiago Giuntini; 10-Esteban Rivas y 9-Ezequiel Petti. D.T.:  Hugo Tenaglia. SUPLENTES:  Alan Yorno, Carlos Junior Ischia, Pablo Sosa, Fatai Olushola y Evans Unwganga.

GOLES:  33’ Santiago Giuntini (AGP) - 36’ Gastón Schefer (DS) - 84’ Ezequiel Petti (Penal-AGP).

CAMBIOS:  46’ Gonzalo Gayoso por Cristian Toledo, 46’ Diego Cuello por Gustavo Schilereff y 62’ Maximiliano Arce por Braian Ruffa (DS) - 46’ Pablo Sosa por Alfredo Escudero, 58’ Evans Unwganga por Esteban Rivas y 86’ Carlos Junior Ischia por Javier Luquez (AGP).

ARBITRO:  Walter Gustavo Torraca. ASISTENTES:  Luciano Martín Garcia y Dardo Alfredo Espinosa (Terna de Tres Arroyos).

ESTADIO:  Juan Emilio Bove.

INFORME:  Juni Mailland (Diario Nueva Digital).
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 15:30



























A Ferro se le fue de la posibilidad de clasificar con nada de gloria y mucha pena. Al equipo le costó encajar en el partido, quedó en desventaja rápido y pese a la voluntad de Longhini y Maldonado, no hubo forma de empatar primero y de descontar después.
Conducido por Walter Linares, Sansinena jugó con mucha tranquilidad. El pato asistió a Dambolena marque el 1-0; y al rato puso un pase entrelíneas para que Paolella amplíe la cuenta.
Y el tercero fue hermoso: diagonal en velocidad, ingreso al área, enganche para un lado, enganche para el otro, dos defensores desairados y definición exquisita lejos del arquero.
Ferro de Olavarría se mostró resquebrajado y sin reacción, con inconvenientes en todas las líneas, como golpeado por la eliminación virtual que se terminó consumando con esta derrota.
Será momento de terminar lo mejor posible, y revisar toda la idea. A esta altura hay pocos dirigentes en el día a día, cansados, con ganas de dejar por un tiempo, que a la vez tienen una relación distante con el entrenador Torrisi. Es decir, casi todo mal, salvo lo económico, que con algunos sobresaltos recientes, logrará cerrar sin grandes problemas.  

ATLETICO SANSINENA (General Cerri):  (3)  1-Juan Manuel Stefanof; 4-Gonzalo Medrano, 2-Martín Poncetta, 6-Nicolás Díaz Bender y 3-Fabio Lucanera; 7-Santiago Alonso, 5-Nicolás Ballestero y 8-Emanuel Dambolena; 10-Walter Linares; 11-Franco Iberra y 9-Bruno Paolella D.T.:  Mauro Laspada. SUPLENTES:  12-Emilio Larrouy, 13-Lisandro Beratz, 14-Eric Lischeske, 15-Patricio Mángano, 16-Damián Canaletti, 17-Maciel San Román y 18-Mariano Mc Coubrey.

FERROCARRIL SUD (Olavarría):  (0)  1-Martín Mocoroa; 4-Sergio Cancina, 2-Franco Irusta, 6-Agustín Pomphile y 3-Franco Carlucci; 8-Maximiliano Leiva, 5-Maximiliano Gargaglione y 10-Marcelo González; 9-Juan José Longhini; 7-Joaquín Zalazar y 11-Edgardo Maldonado. D.T.:  Daniel Torrisi.  SUPLENTES:  12-Nahuel Benítez, 13-Alexis Coria, 14-Nahuel Cosentino, 15-Hugo Janson, 16-Sebastián Alonso, 17-Bruno Ciuffetelli y 18-Emanuel Peralta.

GOLES:  5' Emanuel Dambolena (AS) - 39' Bruno Paolella (AS) - 63' Walter Linares (AS).

CAMBIOS:  65’ Patricio Mangano por Franco Iberra, 71’ Mariano Mc Coubrey por Bruno Paolella y 82’ Maciel San Roman por Emanuel Damolena (AS) - 46’ Hugo Janson por Franco Irusta, 64’ Sebastián Alonso por Maximiliano Leiva y 70’ Alexis Coria por Joaquín Zalazar (FCS).

AMONESTADOS:  Emanuel Dambolena y Mariano Mc Coubrey (AS) - Juan José Longhini y Sergio Cancina (FCS).

EXPULSADOS:  74' Nicolás Ballestero (AS).

ARBITRO:  Claudio Elichiri. ASISTENTES:  Héctor Igoa y Néstor Fabián Luguercio (Terna de Azul).

ESTADIO:  Luis Molina.

FUENTE: Marcelo Verna (Ola Futbol).      FOTO:  Sansinena es Cerri.
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 16:00


























Los juveniles del Chivo no fueron de paseo a Villa Gesell; y si bien pisaron la arena en la mañana (Agustín Franco colgó un retrato del plantel en su cuenta de Facebook), a la tarde superaron a Defensores de Valeria del Mar por 2 a 0 y se aseguraron el segundo puesto en la tabla de posiciones.
En la primera mitad, el Chivo salió con todas las luces y demoró menos de 25 minutos en sentenciar el pleito.
Graff tuvo un mano a mano al minuto, Baranovsky remató cerca del palo en la jugada siguiente y, finalmente, llegaron los goles...
Di Santoro encaró por izquierda, se sacó un hombre de encima y definió al primer palo, cuando todos --incluso el arquero-- imaginaban una definición al segundo.
Tres minutos después, el autor del primero pescó un rebote en la salida de Defensores (después de una asociación entre Monzón y Baranovsky), disparó al palo derecho, la bola dio en el parante y cruzó la línea para terminar entrando por el sector contrario.
A partir de allí, el de la Avenida levantó el pie del acelerador, aunque Sale y Monzón pudieron ampliar de cara al cierre.
El complemento fue más de lo mismo. Hubo mucha fricción y Defensores apeló al contragolpe, aún así, lejos de lastimar.
Además, los jugadores de Liniers mostraron su faceta teatral para, inteligentemente, llegar a la quinta amarilla y limpiar de cara a la segunda fase (Nievas, Iubatti, Franzino y Barez, en el campo; Franco y Pulgar, desde el banco).
La perlita del encuentro llegó a los 33, cuando el arquero Jonathan Puga reemplazó a Marcos Icarde como lateral derecho. "Jugó un partidazo", contó el DT de Defensores, Mariano Larrea.

DEFENSORES (Valeria del Mar):  (0)  1-Matías José Rodrigues; 4-Adán Marcos Icarde, 2-Leandro Luis Molins, 6-Diego Giachero y 3-Brian Simone; 8-Cristian Rubén Coria, 5-Sebastián Fernandez, 10-Pablo Nahuel Ivanoff y 11-Alan Emanuel Fernandez; 7-Juan Carlos Nellar y 9-Kevin Alan Sanchez. D.T.:  Mariano Larrea.  SUPLENTES:  13-Braian Toranzio y 14-Jonathan Puga.

ATLETICO LINIERS (Bahía Blanca):  (2)  1-Mauro Alcaraz; 4-Gabriel Ullman, 2-Hugo Nicolás Iubatti, 6-Alexis Pacho y 3-Julián Sale; 8-Ezequiel Dindart, 5-Adrián Monzon, 7-Axel Diaz Caputo y 10-Juan Martín Baranovsky; 11-Lautaro Graff y 9-Hugo Martín Di Santoro. D.T.:  Fabián Tuya. SUPLENTES:  12-Franco Gutierrez, 13-Agustín Franco, 14-Franco Franzino, 15-Gonzalo Barez, 16-Federico Nievas y 17-Franco Pulgar.

GOLES:  20’ y 23’ Hugo Martín Di Santoro (AL).

CAMBIOS:  Jonathan Puga por Adan Marcos Icarde (DVM) - Gonzalo Barez por Lautaro Graff, Federico Nievas por Axel Diaz Caputo y Franco Franzino por Juan Martín Baranovsky (AL).

AMONESTADOS:  Federico Nievas, Hugo Nicolás Iubatti, Franco Franzino, Gonzalo Barez, Agustín Franco y Franco Pulgar (AL).

ARBITRO:  Claudio Agustín Cabrelli. ASISTENTES:  Facundo Oscar Presentado y Juan Franco Ponce (Terna de Balcarce).

ESTADIO:  Carlos Idaho Gesell (Atletico Gesell -  local Defensores de Valeria del Mar).

SINTESIS:  Luciano Martinez (www.deporteslavilla.com.ar)     TEXTO:  Futbol de Liga.   
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 16:00





























El elenco de “Bochita” Giangiobe ganó un partido clave para su clasificación. El partido fue parejo sin embargo, y a pesar del juvenil plantel que trajo la visita. El único tanto lo marcó Jonathan Cayumán de media vuelta en el arco del Aeroclub.
El trámite fue de ida y vuelta por momento, pero también “el rojinegro” perdió varios goles, por impericia en la definición y por las destacadas intervenciones del arquero visitante. Hubo alguna pelota en el palo, mano a mano que no fueron goles, y hasta la salvada de “en la línea” del jugador Colihuinca.
En el conjunto local, hubo buenas actuaciones de Disipio, Maldonado y  el mencionado Cayumán entre os más destacados. La lesión de De la Vega en la rodilla derecha tras una chance de gol en el arco contrario, obligó al ingreso de Pablo Otemuro, quien comenzó jugando de 6 y luego pasó a marcar la punta izquierda.
Ahora vendrá el tiempo de cumplir con Tres Algarrobos, y viajar el fin de semana a Bahía Blanca para terminar con la fase regular. Luego Sarmiento será uno de los animadores de las zonas de 7, enfrentándose al resto de los 6 equipos que la integren a una rueda. Esa será otra historia…una página más que escribirá “el glorioso rojinegro ayacuchense”.    
  
SARMIENTO (Ayacucho):  (1)  Alan Nicolas Báez; Gabriel Cantero, Juan Mariano Disipio, Nicolás de la Vega y Santos Felix Bacigalupe; Carlos Alberto Flores, Matías Germán Caballero, Juan Miguel Maldonado y Maximiliano Ciarniello; Jonathan Cayumán y Walter Emmanuel  Silva. D.T.:  Horacio Giangiobbe. SUPLENTES:  Nicolás Martiarena, Luciano Lorenzo, Pablo Otemuro, Joaquín Didio, Juan Manuel Ledesma, Abel Najurieta y Maximiliano Araya.

BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (0)  Luciano Luján Cañon; Juan Cruz Rappa, Sebastián Gorosito, Israel Colihuinca y Jonathan Romero; Nicolás Giordano, Julián Fernández Guarino, Luciano Barroca y Pablo Intrevado; Lucas Martínez y Federico Mellado. D.T.:  Leandro Iribarren.  SUPLENTES:  No hugo arquero suplente, Julián Martinez, Matias Mayer, Esteban Esparza, Gonzalo Achares, David Boquin y Marcelo Agustin De Leon.

GOLES:  17’ Jonathan Cayuman (SA).

CAMBIOS:  Pablo Otemuro por Nicolás De la Vega y Abel Najurieta por Walter Emmanuel Silva (SA) - David Boquin por Federico Mellado, Matías Mayer por Lucio Barroca y Marcelo Agustín De León por Nicolás Giordano (BV).

ARBITRO:  Sebastián Raúl Malaga. ASISTENTES:  Lucas Alejandro Jara y Leopoldo Nicolás Rodriguez (Terna de Olavarría).

ESTADIO:  Dr. José Antonio Barbieri.
_______________________________

MIERCOLES 21/10/2015 - 16:00


























Aunque le costó tener la pelota, cuando llegó con cierta profundidad facturó a partir del desequilibrante Ordozgoiti que definió bárbaro, al recibir de López y sacarse un hombre de encima. Y después, desde la salida de mitad de cancha, se escapó de los lentos (y fuera de forma) defensores centrales, y otra vez decidó bien ante el arquero Bermúdez.
De no ser porque Scacheri se quedó enganchado y Silva pudo encontrar en soledad un pelotazo cruzado, a los Verdes les hubiese costado mucho convertir porque le resultó complicado llegar claro.  Al rato, entre Fassi y Ordozgoiti marearon defensores y el zurdo la metió de derecha para el 3-1.
El seguno tiempo estuvo de más. Se jugó poco, abundó la fricción. Hasta que a los 27' algunos hinchas de Racing se desprendieron de la cabecera para intentar terminar el partido y quedarse con la indumentaria de los jugadores, que intercedieron y junto a la persuación policial, lograron contenerlos en un rincón.
Pero a 2' del final, no hubo quien los frenara, se hicieron dueños del campo y se apoderaron de camisetas, pantalones y medias. Algunos las cedieron , otros tironearon y alguno la defendió a puro empujón. ¿La seguridad? Bien, gracias.

RACING (Olavarría):  (3)  Pablo Adasme; Federico López, Diego Nasello, Maximiliano Sierra y Manuel Scacheri; Rodrigo Gomba, Gastón Borda, Adrián Rodas y Emanuel Fassi; Matías Ordozgoiti y Cristian Guzmán. D.T.:  Alejandro Suarez.  

F.C. TRES ALGARROBOS (Tres Algarrobos):  (1)  Hugo Bermúdez; Pablo Medina, Carlos Aballay, Ezequiel Echeverría y Benjamín Godoy; Leandro Rivarola, Sergio Silva, Emanuel Ortiz y Ayrton Rasgido; Lucas Maldonado y Lucas Fernández. D.T.:  Carlos Fortunato.  

GOLES:  14' Matías Ordozgoiti (RO) - 22’ Sergio Silva (TA) - 34’ Emanuel Fassi (RO) - 59' Matías Ordozgoiti (RO).

CAMBIOS:  63’ Franco Crispin por Rodrigo Gomba, 65’ Sebastián Magariño por Adrián Rodas y 86’ Ever Palacios por Cristian Guzman (RO) - 58’ Nicolás Perez por Ayrton Rasgido y 81’ Cristian Basualdo por Leandro Rivarola (FCTA).

AMONESTADOS:  Lucas Fernández (FCTA).

EXPULSADOS:  84' Franco Crispín (RO) - 84’ Benjamín Godoy (FCTA).

INCIDENCIAS:  A los 88' se suspendió el partido por invasión de campo de unos 40 hinchas de Racing.

ARBITRO:  Eugenio Germán Dris. ASISTENTES:  Juan Omar Armendano y Diego Ariel Garabento (Terna de Laprida).


ESTADIO:  José Antonio Buglione Martinese.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!