13 de octubre de 2015

21ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 11





























Sintesis de la 21ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 11 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 11

VIERNES 09/10/2015 - 21:15

Montecaseros volvió a caer. Luego de su invicto de 14 partidos y de estar casi siempre en la cima, el Lobo del Norte sufrió su segunda derrota consecutiva. Esta duele un poco más porque hacía dos años que no perdía en casa. El verdugo fue Pacifico que llegaba sin chances de clasificar, aunque con la permanencia asegurada, y lo venció 2 a 0. Cuarto partido sin sumar de a tres y sin poder asegurar la clasificación entre los cuatro primeros.
Los dirigidos por Mauricio Magistretti con tan solo un empate lograban el objetivo de asegurar la clasificación a la segunda fase, pero no estuvieron a la altura de la ocasión y cayeron merecidamente ante el blanquinegro de Alvear. Pacífico hizo mejor las cosas durante los noventa minutos, donde tuvo las mejores situaciones de gol frente al arco defendido por Mocayar.
Montecaseros arrancó jugando mejor, a los 7’ un desborde por derecha de Persia habilitó al  hábil Herensperger pero el volante creativo de los esteños la paró mal y el balón quedó en las manos del N°1 visitante. De a poco y con el buen trabajo de Guillermo Bodnarsky en la mitad de la cancha y con el peligro latente de Rosón en el ataque fue equilibrando las acciones para emparejar el partido.
Sin embargo a los diez minutos el defensor Medina tuvo en sus pies la chance de poner arriba al Lobo de Norte desde los doce pasos, luego de un dudoso penal cobrado por Ferreyra, pero el remate dio en el poste izquierdo del arco de Messina. La noche helada en el Este de la provincia parecía que no venía de la mejor manera y  bien encaminada para los locales.
Fue así que a los 20’ de la etapa inicial Rosón lanzó un centro desde la derecha y un increíble error de Mocayar, que sin apuros pudo contener un balón que inesperadamente se le escurrió por debajo de su cuerpo, le dio un regalo grande a la visita. El Albinegro no tuvo ideas ni juego para levantarse del golpe anímico. Solo una clara en los pies de Persia que fue bien contenida por el arquero Messina. Muy poco para un conjunto que tenía la obligación de quedarse con los tres puntos.
En el complemento, a los 8’ una irresponsabilidad del delantero Rodríguez, quien ya tenía dos expulsiones previas en el torneo, dejó al local con diez y así le complicó aún más la noche a los dirigidos por Magistretti. Con la desesperación esteña, de salir a buscar el empate, los de Buxó empezaron a tener más espacios para complicar a la defensa local.
Tuvo al menos cuatro situaciones para liquidarlo antes el conjunto alvearense, pero por la inoperancia o la mala elección de los atacantes sureños no lo lograron. Hasta que a los 47’ cuando el partido se moría, Rosón habilitó al lungo Federico Vasilchik, quien definió ante la salida de Mocayar y de esta manera selló el encuentro con un sorpresivo 2 a 0 a favor de Pacífico.
Ahora Montecaseros tendrá que esperar con la calculadora en mano a que finalice la fecha, así ver dónde queda parado para saber si su continuidad a la segunda fase sigue en pie, aunque matemáticamente tiene casi asegurado un lugar como uno de los mejores quintos. Pero seguramente tendrá que salir a buscar puntos ante Jorge Newbery (VM) como visitante en la última fecha. El Lobo del Norte ha perdido el rumbo y espera encontrarlo antes de la próxima instancia.

ATLETICO MONTECASEROS (Montecaseros):  (0)  José Luis Francisco Mocayar; Leandro Emanuel Peralta, Patricio Berardo, Ernesto Exequiel Medina y Misael Gastón Andrés Alvarez; Joaquín Godoy, Fabricio Gil y Ricardo Federico Herensperger; Matías Hernán Guerra; Matías Joel Persia y Luciano Andrés Rodríguez. D.T.:  Mauricio Magistretti. SUPLENTES:  Juan Ignacio Acordino, Nahuel Gustavo Buenanueva, Matías Alberto Ponce, Nicolás Correa, Francisco Jesús Vives, Alejandro Roque Lopez y Fernando Gabriel Alfonso.

SPORT CLUB PACIFICO (General Alvear):  (2)  Matías Sebastián Messina; Jorge Ezequiel Gadea, José Luis Zelaye, Axel Barón y Cristian Jonatan Francisco; Claudio Daniel Ojeda, Guillermo Ariel Bordnasky y Franco Matías Flores; Marcelo Sebastián Olmedo; Nelson Ariel Olguín y Miguel Angel Rosón. D.T.:  Miguel Angel Buxo.  SUPLENTES:  Esteban Leonel Wilfredo Pelayes, Angel Damián Arco, Maximiliano Augusto Morales Paez, Maximiliano Román Lozano, Facundo Gastón Vargas, Mauro Darío Vilche y Federico Vasilchik.

GOLES:  20’ Miguel Angel Rosón (SCP) - 92’ Federico Vasilchik (SCP).

CAMBIOS:  46’ Alejandro Roque López por Joaquín Godoy (MC) - 46’ Angel Damián Arco por Nelson Ariel Olguín (SCP) - 50’ Federico Vasilchik por Marcelo Sebastián Olmedo (SCP) - 58’ Fernando Gabriel Alfonso por Leandro Emanuel Peralta (MC) - 77’ Nicolás Correa por Ricardo Federico Herensperger (MC) - 80’ Maximiliano Augusto Morales Paez por Guillermo Ariel Bordnasky (SCP).

EXPULSADOS:  53’ Luciano Andrés Rodríguez (MC) roja directa por agresión.

INCIDENCIAS:  10’ Ernesto Exequiel Medina (MC) estrelló un penal en el palo.

ARBITRO:  Matías Ferreyra. ASISTENTES:  Federico Javier Fernandez y Martín Guallan (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Atletico Montecaseros.

TEXTO:  soydeleste.com.ar.
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 15:30


























Atlético Palmira superó por 2-0 al descendido Sportivo Balloffet de San Rafael en el marco de la penúltima fecha de la Zona 11. Con este triunfo, el Jarillero supera momentáneamente a Huracán de San Rafael (juega el martes) y estaría clasificando a la próxima instancia. Aunque sin importar lo que suceda el martes, el Aurinegro y los sanrafaelinos definirán su suerte entre sí en la última fecha.
Pese a ya estar descendido, el Cruzado sanrafaelino quería despedirse del torneo (en la última tiene fecha libre) con la frente en el alto obteniendo un triunfo o un empate. Y en el inicio estuvieron cerca con un intento mordido de Castro que complicó a Videla, quien la envió al córner. Pero a partir de ese momento, el Jarillero dominó por completo el balón y el trámite.
Las aproximaciones de los dirigidos por Juan Carlos Bermegui se sucedían una tras otra, pero Sosa respondía bien o los intentos iban desviados. A los 10’ Pizarro disparó y el N°1 visitante despejó con los puños. Aunque diez minutos más tarde, el nueve aurinegro se desmarcó dentro del área, controló el esférico y sacó un disparo que se desvió apenas y se le metió por arriba a Sosa.
Con la tranquilidad de la ventaja, el resto de la primera etapa no varió demasiado. Se continuó jugando al ritmo que imponía la Escoba. Con una defensa segura y muy firme, un mediocampo con marca férrea, pero predispuesto al juego asociado, y un ataque con gran movilidad y velocidad, los esteños siguieron en la búsqueda del arco rival para aumentar la diferencia.
En el complemento, salvo aproximaciones aisladas y sin demasiado peligro para Videla, se repitió el dominio de Palmira y continúo manejando el ritmo de juego. Un monólogo de los de Bermegui que siguieron en la búsqueda de ampliar el marcador. Y a los 16’ lo lograron mediante Navarro. Con la diferencia obtenida, nada más podía hacer el Cruzado, salvó intentar defender su arco de más caídas.
Llegó el pitazo final del rivadaviense Jesús Robles y así se oficializó el triunfo Jarillero. Esta victoria le permite al Atlético Palmira acomodarse en la cuarta ubicación, aunque aún debe esperar el partido entre Atlético Argentino y Huracán San Rafael del día martes. El Globo sureño podría superarlo o quedar a un punto. Entre estos dos elencos se definirá un clasificado a la próxima ronda en la última fecha en un duelo trascendental entre ambos.

ATLETICO PALMIRA (Palmira):  (2)  Javier Videla; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Martín Preziosa y Raúl Páez; Eber Navarro, Nicolás Sanfilippo, Exequiel Pacheco y Leandro Morales; Gonzalo Carmona y David Pizarro. D.T.:  Juan Carlos Bermegui. SUPLENTES:  Emiliano Dichiara, Facundo Agüero, Emiliano Martinez, German Mezzatesta, Gabriel Ripodas, Luciano Cuello y Mauricio Dominguez

SPORTIVO BALLOFETT (San Rafael):  (0)  José Luis Sosa; Cristian Díaz, Nicolás Girabel, Luciano Fuentes y Pablo Arenas; Cristian Castro, Iván Martínez, Alexis Miranda y Adrian Hidalgo; José Gutiérrez y Jonathan Miranda. D.T.:  Eleazar Tercilla. SUPLENTES:  Ezequiel Ayala, Elias Bustamante y Emmanuel Bustos.

GOLES:  20’ David Pizarro (AP) - 51’ Eber Navarro (AP).

CAMBIOS:  69’ Germán Mezzatesta por Exequiel Pacheco (AP) - 70’ Emmanuel Bustos por Cristian Díaz (SB) - 70’ Luciano Cuello por David Pizarro (AP) - 86’ Facundo Agüero por Martín Preziosa (AP).

AMONESTADOS:  David Pizarro y Eber Navarro (AP) - Alexis Miranda, Luciano Fuentes, Nicolás Girabel y Pablo Arena (SB).

ARBITRO:  Jesús Elonardo Robles. ASISTENTES:  Jorge Luis Sombra y Damián Albornoz (Terna de Rivadavia).

ESTADIO:  José G. Castro.


FUENTE:  Jorge Ruiz (www.soydeleste.com.ar).    SINTESIS:  Emiliano Lucero Pizarro.
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 16:00
































Andes se despidió de su gente con una victoria ante Guaymallén por 3 a 2 y lo mandó a jugar al Federal C.  Con goles de Matías Rodríguez, José Pablo Cagliero y Sebastián Cazola el Croto mostró una buena versión ante Guaymallén y le regaló un triunfo a su público, en la última visitará a Huracán en Las Heras.
La misión no era fácil para el Italiano porque el viaje hasta Alvear no sólo implicaba que debía ganarle a Andes, ya descendido, sinó esperar que Argentino no hiciera lo mismo cuando enfrente a Huracán de San Rafael el próximo martes para llegar con chances a un último partido entre ambos en Rodeo frente a matar o morir. 
Guaymallén arrancó el partido con la clara intensión de llevarse los tres puntos pero a los 12´ el pibe Matías Rodríguez vió adelantado a Rodrigo Tula y con una genialidad clavó un zapatazo desde cuarenta metros para empezar a complicarle la tarde a la visita. 
El equipo de Sperdutti siguió con el mismo libreto pero la suerte no estuvo de su lado. Barroso le tapó un mano a mano a Silva y Gómez no estuvo fino para definir en un par. Y como reza el dicho cuando uno no la mete en su arco lo terminás pagando en el propio. 
Sobre los 25´ Cagliero volvió a encontrar dormida a la defensa del Guayma y le ganó a todos en el primer palo para de cabeza poner el segundo para Andes que sin muchas responsabilidades se jugó un partido muy inteligente. 
En el complemento Facundo Rodríguez de penal a los 3´ volvió a darle vida al Cacique que se metía de nuevo en el partido pero a los 13´ una nueva distracción en el área empezó a derrumbar las ilusiones de salvación. Zúñiga tiró el centro, Cabaña le ganó a todos en el área, se la bajó a Cazola que sólo tuvo que empujarla para estirar otra vez la ventaja a 2. 
El descuento de Franco Domínguez a los 22´ volvió a meterle pimienta al partido pero la suerte ya estaba echada para Guaymallén. Mucha desesperación, centros a ningún lado y remates salvadores desde lejos que no conducieron a nada. 
Andes se dió el gusto de despedirse de su gente con una victoria, mostrando en cancha un par de proyectos jóvenes que puede darle buen rédito en el futuro. El puñado de hinchas de Guaymallén se retiró de la cancha con lágrimas en los ojos pero destacando el esfuerzo de sus jugadores con un aplauso generalizado.


ANDES FUTBOL CLUB (General Alvear):  (3)  Dante Barroso; Leonel Romero, Pablo Toledano, Santiago Pino y Darío Zúñiga; José Velázquez, Matías Rodríguez, Cristian Farías y Sebastián Cazola; José Pablo Cagliero y Daniel Cabaña. D.T.:  Carlos Perez. SUPLENTES:  Maximiliano Seoane, Franco Altava, Elio Lopez, Roberto Quiles, Cristián Quiñonez, Marino Diaz y Tomás Lucero.

DEPORTIVO GUAYMALLEN (Mendoza):  (2)  Rodrigo Tula; Brian Sosa, Bruno Zandanel, Facundo Rodríguez y César Cáceres; Gabriel Aguilera, Matías Bonarrico, Claudio Silva y Franco Moreno; Gastón Castro y Mariano Gómez. D.T.:  Luis Sperdutti.  SUPLENTES:  Alexis Lima, Lucas Merino, Franco Fernandez, Germán Flaca, Alvaro Ferrari, Cristian Nievas y Franco Dominguez.

GOLES:  12’ Matías Rodríguez (AFC) - 25’ José Pablo Cagliero (AFC) - 58’ Facundo Rodríguez (Penal-DG) - 58’ Sebastián Cazola (AFC) - 67’ Franco Domínguez (DG).

CAMBIOS:  51’ Franco Fernandez por Matías Bonarrico (DG) - 58’ Cristian Nievas por Claudio Silva (DG) - 63’ Tomás Lucero por José Pablo Cagliero (AFC) - 65’ Franco Domínguez por Gabriel Aguilera (DG) - 75’ Marino Díaz por Daniel Cabaña (AFC) - 75’ Roberto Quiles por Sebastián Cazola (AFC).

EXPULSADOS:  56’ Bruno Zandanel (DG) - 78’ Darío Zúñiga (AFC).

ARBITRO:  Pablo Nuñez. ASISTENTES:  Fernando Rodriguez y Gabriel Montilla (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Andes Futbol Club.

FUENTE:  Alvear Diario.
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 16:30


























En una tarde muy fresca en la zona este, el tiempo pareció congelarle las ideas tanto al Atlético San Martín como a Huracán Las Heras. Desde el comienzo del encuentro se notó la paciencia de ambos elencos en cuanto a la búsqueda ofensiva. El empate les sentaba bien, pero querían ver la posibilidad de obtener algo más. Sin embargo, esto no ocurrió.
Durante la mayor parte del tiempo, el balón se distribuyó por el mediocampo y de allí no salió. Con Cabrera y Bastianini, el Albirrojo impidió los intentos de ataque del Globo. Aunque con Arce y Pistone hacía lo mismo. Stipech, Martínez y Viguet no conseguían abastecer a Villaseca y Chiocarello, mientras que a los de Videla se les complicaba para generar peligro en el frente de ataque.
Para el complemento, en los primeros minutos, los de Busciglio fueron un poco más punzantes y estuvieron cerca de anotar. A los 6’ Cabrera abrió el balón hacia la derecha para Martínez, el volante centró y Chiocarello entrando desde atrás cabeceó al travesaño. El esférico picó en la línea y salió, Villaseca probó de cabeza en el rebote y la mandó por arriba.
De a poco, el Globo lasherino se fue replegando y resignando la ofensiva. El León intentaba pero lo chato que se había hecho el partido le impedía generar peligro serio. A los 27’ un disparo de Viguet de media distancia probó la resistencia de Garro, que no pudo controlar abajo y se le fue al córner. Nada más hubo para rescatar del juego a partir de ahí. La visita cuidó el empate y San Martín no consiguió generar.
Prometía mucho y entregó poco. Un partido malo. Tan frío como el clima que azotó a la provincia durante el fin de semana. Pese a esto, tanto San Martín como Huracán se retiraron conformes por haber sumado y sabiéndose clasificados. Además en los de Busciglio se limpiaron de amarillas Suárez, González, Cabrera y Villaseca, quienes no estarán frente a Pacífico en la última fecha.

ATLETICO SAN MARTIN (Mendoza):  (0)  1-Luis Bonacci; 2-Enzo Suárez, 4-Alberto González y 3-Maximiliano Sandoval; 7-Alejandro Martínez, 5-Damián Bastianini, 6-Damián Cabrera y 8-Matías Viguet; 10-Rodrigo Stipech; 11-Javier Villaseca y 9-Federico Chiocarello. D.T.:  Sergio Rubén Busciglio. SUPLENTES:  12-Mariano Rodríguez, 13-Matías Marín, 14-Stéfano Ponce, 15-Lucas Guerrero, 16-Emmanuel Vargas, 17-Daniel Hernández y 18-Rodolfo Juárez.

HURACAN LAS HERAS (Las Heras):  (0)  1-Eduardo Garro; 4-Diego Pereyra, 2-Axel Mayer y 3-Claudio Ulloa; 8-Fernando Cámara, 6-Adolfo Tallura, 5-Mauricio Arce y 7-Horacio Malinar; 10-Fernando Pistone; 11-Matías Navarro y 9-Paul Martín. D.T.:  Juan Pablo Videla. SUPLENTES:  12-Luciano Silva, 13-Jorge Olmedo, 14-Federico Giussepponi, 15-Caleb Abucet, 16-Nicolás Alí, 17-Hernán Palacios y 18-David Fernández.

CAMBIOS:  54’ Hernán Palacios por Matías Navarro (HLH) - 64’ Jorge Olmedo por Fernando Cámara (HLH) - 68’ David Fernández por Paul Martín (HLH) - 70’ Emmanuel Vargas por Rodrigo Stipech (SM).

AMONESTADOS:  Javier Villaseca, Damián Cabrera y Enzo Suárez (SM) - Fernando Cámara, Matías Navarro y Paul Martín (HLH).

ARBITRO:  Fabricio Andino. ASISTENTES:  Matías N. Tineo y Javier Vega (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Parque General San Martín.

FUENTE:  www.soydeleste.com.ar.
_______________________________

MARTES 13/10/2015 - 16:00





























La Academia era un poco más cuando llegó el gol de Huracán, que se dio en una contra y le cambió la cara al partido. El Globo se agrandó y la historia se emparejó, pero promediando la primera hora de juego, cuando la visita reclamaba una supuesta mano en el área, Tissera aprovechó la desconcentración del rival y anotó el gol del empate.

El Globo, que necesitaba los puntos para pensar en la clasificación, se vio desconocido en el complemento. No encontró precisión y jugó al pelotazo, incluso cuando quedó en superioridad numérica.

A los 19´ Tissera se fue de boca y Blanco le mostró la roja. Y a los 31´ la Academia sufrió otra baja: Lucero dejó al local con nueve, cuando aún restaba mucho por jugar.  Sin embargo esta situación estuvo lejos de inclinar la cancha a favor de la visita; incluso la más clara la tuvo Rodrigo Alaníz para el Boli en el final.

Argentino, ya sin mirar la tabla del descenso, rescató un buen punto teniendo en cuenta cómo se desarrolló el partido. Huracán, si bien sumó de visitante, terminó lamentando el empate, de cara a lo que resta en el certamen: tiene un duro desafío en casa ante Atlético Palmira, que también piensa en la clasificación.


ATLETICO ARGENTINO (Mendoza): 
(1)  1-Jorge Fontemachi; 4-Leandro Carrasco, 2-Diego Tissera, 6-Víctor Gutiérrez y 3-Vladimir Castro; 8-Rodrigo Alaníz, 5-Lucas Parra, 10-José Villarroel y 7-Mauricio Panello; 9-Kevin Robledo y 11-Emmanuel Lucero. D.T.:  Sebastián Cloquell. SUPLENTES:  12-Fabricio Failla, 13-Cristian Vallejo, 14-Andrés Guzman, 15-Enzo Elizondo, 16-Martín Perez, 17-Ezequiel Sosa y 18-Diego Moyano.

HURACAN (San Rafael):  (1)  1-Gabriel González; 4-Rubén Pérez, 2-Guillermo Guerrero, 6-Diego Alonso y 3-Daniel Agostinelli; 8-Hernán Rivero, 5-Rodrigo Canales, 10-Emanuel Díaz y 7-Samuel Corvalán; 11-Cristian Hernández y 9-Mauricio Cascón. D.T.:  Hugo Gonzalez. SUPLENTES:  12-Martín Mir, 13-Elías Leonel Riera, 14-Franco Aguilera, 15-Nicolás Leal Quiroga, 16-Cristian Nicolás Cia, 17-Franco Emmanuel Carrizo y 18-Hugo Oviedo.

GOLES:  13’ Rodrigo Canales (HSR) - 32’ Diego Tissera (AA).

CAMBIOS:  81’ Diego Moyano por José Villarroel (AA) - 65’ Cristian Nicolás Cía por Cristian Hernández, 73’ Franco Emmanuel Carrizo por Samuel Corvalán y 80’ Elías Leonel Riera por Daniel Agostinelli (HSR).

AMONESTADOS:  José Villarroel (AA) - Guillermo Guerrero, Daniel Agostinelli y Mauricio Cascon (HSR).

EXPULSADOS:  64’ Diego Tissera (AA) - 76’ Emmanuel Lucero (AA).

ARBITRO:  Nelson Ariel Blanco Noguera. ASISTENTES:  Diego Ceferino Miranda y Matías Nicolás Blanco (Terna de Tupungato).

ESTADIO:  Mauricio Serra.


SINTESIS:  Oscar Alfredo Perez (Prensa Huracan San Rafael).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!