13 de octubre de 2015

21ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 4























Sintesis de la 21ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 4 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 4

SABADO 10/10/2015 - 15:00


























Por el Torneo Federal B, en el inicio de la fecha fue caída de Belgrano con Sportivo Baradero por 1 a 0, el gol del visitante llego por Santiago Sandoval a los 3 ST de tiro libre. Belgrano no pudo sellar la clasificación y deberá esperar a la ultima fecha cuando juegue con Aprendices de Casilda en condición de visitante, el equipo nicoleño termino jugando con 10 jugadores por la expulsión de Ulises Bergez a los 43 ST.
La primera etapa fue empate 0 a 0, donde Sportivo Baradero fue quien golpeo primero y quien tuvo la más clara al comienzo del encuentro con un remate en el palo, luego el equipo de Marcos Barlatay tuvo varias situaciones pero siempre con los tiro libres generando peligro, en tanto que Belgrano reacciono al final y el conjunto nicoleño tuvo varias chances en el cierre del primer tiempo para anotar entre ellos un tiro en el travesaño y Landriel casi anota pero un defensor rival saco el balón en la línea.
En el segundo tiempo, Baradero de tiro libre se puso en ventaja por 1 a 0 con gol de Santiago Sandoval en una extraordinaria definición. Luego fue todo a pedir de Belgrano pero el equipo de calle Pellegrini no estuvo certero y fallo en la definición final. Leandro Gómez tuvo una chances imperdible, en el área chica mando el balón por arriba del travesaño.
El árbitro del encentro, Juan Ignacio Bruno tuvo una tarde complicada, entre ellos no vio un claro penal en el PT para Belgrano en una jugada con Cena.


BELGRANO (San Nicolás):  (0)  Marcelo Jordan Etchemendi Berasain; Hugo Gastón Giusti, David Ariel Sadauskas, Elías Martínez Coceres y Ulises Bergez; Nahuel Moreno, Guido Emanuel Reynoso, Martín Nicolás Cena y Rodrigo Nicolás Rodríguez; Marcelo Ezequiel Ocanto y Carlos Fernando Landriel. D.T.:  Avelino Veron. SUPLENTES:  Jose Eduardo Bontti, Daniel Norberto Giordano, Jose Ignacio Figueroa, Ivan Genaro Georgetti, Jesús Emanuel Diaz, Fabián David Becker y Leandro Ezequiel Gomez.

SPORTIVO BARADERO (Baradero):  (1)  Esteban Daniel González; Gerardo Enrique Gómez, Walter José del Río, Eduardo Ezequiel Báez Corradi y Sergio Jesús Silva; Darío Fabián Sandoval, Facundo Gastellu, Santiago Omar Sandoval y Fernando José Gómez; Ariel Germán Giles y Kevin Caminero Cuis. D.T.:  Marcos Ignacio Barlatay.  SUPLENTES:  Nicolas Busatto, Jose Alejandro Romero, Juan Hermo, Emanuel Pio, Juan David Florez Moreno, Josue Scavarda y Agustin Dileo.

GOLES:  47’ Santiago Omar Sandoval (SB).

CAMBIOS:  55’ Emanuel Pío por Fernando José Gómez (SB) - 63’ Leandro Ezequiel Gómez por Hugo Gastón Giusti (B) - 79’ Jesús Emanuel Díaz por Carlos Fernando Landriel (B) - 91’ Juan David Florez Moreno por Santiago Omar Sandoval (SB).

AMONESTADOS:  Rodrigo Nicolás Rodriguez (B) - Gerardo Enrique Gomez y Facundo Gastellu (SB).

EXPULSADOS:  88’ Ulises Bergez (B).

ARBITRO:  Juan Ignacio Bruno. ASISTENTES:  Darío Moreno y Leonel Suarez (Terna de San Antonio de Areco).

ESTADIO:  Atletico Paraná (San Nicolás - local Belgrano).

INFORME:  Ezequiel Ruiz Memler (Deporteshoy).
_______________________________

SABADO 10/10/2015 - 16:00




























Desde el comienzo, se vio a un Social Obrero nervioso, tensionado, donde la desesperación lo llevó a jugar mal, a cometer errores y estar impreciso en el traslado de la pelota. Contrario fue lo de La Emilia, que con orden táctico y jugando con la desesperación del rival, fue práctico y aprovechó los espacios que dejó en el fondo el local.
Con un mediocampo ordenado, que ganó todos los rebotes, buscó con pelotazos cruzados abrir el juego. De todas maneras, fue Pilar Obrero quien casi se puso  en ventaja, con un centro de Ubiría que picó, sobró al arquero Beovides, la pelota dio en el palo y alejó el peligro K. Merello.
El pañero respondió con un remate mordido de L. Cabral que contuvo Ponzio, en lo que fue la antesala del primero del pañero. Y a los 23m el local  perdió la pelota en la salida, Cabral se la llevó y descargó para un L. Fernández que se fue solo, y ante la salida de Ponzio, la puso contra un palo, para el 1 a 0.
La desesperación llevó al local a estar impreciso, inconexo y a no generar  chances de riesgo. La Emilia controló el juego, no pasó sobresaltos y se fue al descanso arriba 1 a 0.
En la etapa final, el elenco de Pilar salió a buscar el empate de entrada, y lo tuvo Ubiría con un remate mordido que salió lejos del palo derecho de Beovides. Pero el pañero estaba agazapado, y lo tuvo Fernández, pero su remate se fue por encima del travesaño.
Santángelo movió el banco, ingresando Ferraguto, Paiber y Lionel Fonzalida, pero no rindieron los frutos esperados. Es más, La Emilia aumento el marcador, y a los 19m, en un perfecto contragolpe, sentenció la historia, cuando el local perdió la pelota en el medio, un pase largo para la corrida de Fernández, que otra vez sometió a Ponzio, para el 2 a 0.
El dueño de casa buscó el descuento, y si bien tuvo un par de chances vía Fonzalida, La Emilia supo controlarlo, y con su orden táctico y la efectividad, se llevó los tres puntos que lo clasificaron a la siguiente etapa. Jugó con personalidad e inteligencia y logró el objetivo, ante un rival que quedó muy comprometido.

PILAR OBREROS (Pilar):  (0)  1-Lucas Guillermo Lopez Ponzio; 4-Leonel Alberto Bargas Vidal, 2-Pablo Procopio, 6-Luis Martín Zuccaro y 3-Jonathan Emanuel Russo; 11-Esteban Javier Pipino, 5-Waldo Germán Amieva, 8-Adrián Guillermo Cavallero y 10-Tomás Romero; 7-Andrés Humberto Llanos y 9-Jorge Osvaldo Ubiría. D.T.:  Oscar Antonio Santangelo. SUPLENTES:  12-Héctor Aníbal Santillán, 13-Sergio Leonel Alvarez, 14-Luis Rodrigo Ceferino Medina, 15-Brandon Diego Paiber, 16-Sergio Daniel Ortigoza Ramirez, 17-Luis Andrés Ferraguto y 18-Rodrigo Leonel Fonzalida.

LA EMILIA (San Nicolás):  (2)  1-Ariel Esteban Beovides; 4-Cristian Sebastián Martínez, 2-Kerly Eduardo Merello, 6-Mauro Faeti y 3-Ezequiel Alberto Taborda; 8-Jorge Javier Rotondo, 5-Matías Emanuel Alfeiran, 7-Maximiliano Ezequiel Pérez y 10-Roque Alberto Contigiani; 9-Leandro Fabián Cabral y 11-Leandro Fernandez. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni.  SUPLENTES:  12-Enzo Fabián Ronchetti, 13-Agustin Ezequiel Garraza, 14-Franco Javier Solan, 15-Jorge Andrés Martinez, 16-Hernán Matías Ledesma, 17-Nicolás Román Bossoletti y 18-Gastón Oscar Sivori.

GOLES:  23’ y 63’ Leandro Fernandez (LE).

CAMBIOS:  51’ Rodrigo Leonel Fonzalida por Adrián Guillermo Cavallero, 51’ Luis Andrés Ferraguto por Andrés Humberto Llanos y 58’ Brandon Diego Paiber por Esteban Javier Pipino (SO) - 65’ Hernán Matías Ledesma por Maximiliano Ezequiel Pérez, 65’ Jorge Andrés Martínez por Leandro Fernández y 72’ Nicolás Román Bossoletti por Leandro Fabián Cabral (LE).

AMONESTADOS:  Luis Martín Zuccaro y Jorge Osvaldo Ubiria (SO) - Cristian Sebastián Martinez y Jorge Javier Rotondo (LE).

ARBITRO:  Diego Gil. ASISTENTES:  Leonardo Rovera y Cristian Maximiliano Ronche (Terna de La Plata).

ESTADIO:  Carlos Barraza (local Pilar Obrero).

SINTESIS:  Martin Parrado (Corresponsal Pilar).
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 11:00




























Así lo vivieron Puerto San Martín y Sports, en un duelo clave para quedarse en la divisional. Ambos tuvieron su momento, pero terminaron 1 a 1 y todo se definirá en la última fecha. El susto grande se generó con el choque de cabezas que protagonizaron Walter Tarabini y Diego Bonomi. El partido estuvo detenido 28 minutos, los futbolistas fueron asistidos rápidamente y trasladados para ser atendidos.
El término regalar no existió en el partido. Los dos mostraron firmeza y se plantaron en una cancha fea para jugar, con la misión de sumar. Si eran los tres puntos, muchísimo mejor, pero a dos fechas del cierre, no había que perder puntos. A Sports se le escapó el partido con Belgrano de local y el margen que tenía prácticamente era nulo.
Y fue el Comadreja quien arrancó mejor, con Gregorio Salinas siendo el eje del funcionamiento ofensivo y dueño de las pelotas paradas. Él sacó una volea/centro que sorprendió a Buenavía y rebotó en el travesaño, a espaldas del arquero. De a poco el partido se fue armando, con De León y Tarabini siendo los más explosivos en PSM.
A los 14’ Osuna metió el centro y por atrás apareció Tarabini, sin marca y presto para definir, pero se impuso la figura de Plana, con un cachetazo, para despejar el peligro. Ahí fue donde el elenco de Potepan comenzó a manejar el trámite, con Osuna siendo peligroso por la banda y con Monzón generando peligro entre los centrales.
El 10 Tarabini habilitó a Monzón, que hizo una diagonal con pelota dominada, obligó a que Plana saliera lejos, y el arquero jugándose el todo por el todo, metió un cachetazo salvador para evitar que el delantero metiera el centro cuando el arco estaba desguarnecido. Con 20’ de juego, Osuna volvió a ser importante por izquierda, metió el centro y De León, de frente al arco, definió por arriba del travesaño.
Fue el peor momento de Sports, donde se vio superado y con PSM creciendo y llegando claro. A los 23’ se produjo la apertura del marcador. Corner de Tarabini, indecisiones en la marca y De León que aprovechó para cabecear solo y cruzar la pelota ante un Plana que atinó a salir y quedó desorientado.
En el cierre de la primera etapa Bartolino anticipó con un cabezazo, pero se fue por arriba del travesaño y en la última, tras un tiro libre de Salinas, Nahra cabeceó por atrás de todos, exigiendo la intervención de Buenavía contra el palo izquierdo.
En el complemento se podía prever un desarrollo con más espacios, porque Sports debía salir a buscar el partido y Santana movió rápido el banco con el ingreso de Martín Salinas por Toscano recién comenzada la primera etapa. Por su parte PSM pudo convertir el segundo, pero Osuna se nubló ante Plana y el arquero se quedó con el balón. Al minuto, De León asistió de taco a Monzón, que pateó cruzado, desperdiciando una chance clara.
PSM desaprovechó demasiado y en una salida rápida por izquierda, Alessandro cayó en el área ante la marca de Valdez y el árbitro Diego Masiello, marcó penal para Sports. Posteriormente, el ingresado Martín Salinas se hizo cargo de la falta y con un zurdazo cruzado, estableció la paridad.
El empate abrió aún más el trámite. Muchos se preguntaban a quien le servía y los dos pensaban en ganarlo. Lo tuvo Leidi, pero su cabezazo se fue por arriba de travesaño y a los 26’ se produjo el choque de cabezas entre Walter Tarabini y Diego Bonomi, que terminó con los dos jugadores en el piso, generando preocupación en todo el estadio.
Fueron 28 minutos que el partido estuvo parado. Los jugadores pudieron ser asistidos rápidamente por el médico presente y se contaba con una ambulancia en la cancha. Rápidamente llegó una segunda ambulancia y tras ser revisados por el médico, ambos jugadores fueron trasladados a un centro de atención.
Joel Chávez en Sports y Roberto Dovetta en PSM, reemplazaron a los golpeados Bonomi y Tarabini. El juego se reanudó en el minuto 54 del ST y fue justamente el recientemente ingresado, Dovetta, quien se comió el gol de la victoria para el local, porque definió sin marca, debajo del arco y la pelota se fue por arriba del travesaño.
PSM pareció reubicarse mejor tras casi media hora de parate y fue por la victoria con mucha gente parada en ataque. Plana tuvo que jugarse la vida y salir con los puños al límite de cometer penal y de tocar la pelota con la mano fuera del área, cuando Soria quería cabecear la pelota.
El partido también se jugó en los bancos de suplentes y principalmente el local fue agotador para cualquiera que estuviera cerca escuchando a Potepan y sus colaboradores. A instancias del primer asistente Gastón Freyre, fue amonestado Héctor Cardozo, que ya había sido retirado.
En la agonía del partido, Martín Salinas le ganó a su marcador con el cuerpo, emprendió camino cara a cara con Buenavía, pero definió muy suave, con la cara interna del pie zurdo y desaprovechó una acción inmejorable, que pudo redondear una tarde espectacular para el delantero con pasado en Central Córdoba.
Una vez terminado el partido, el marcador central Sebastián Vergara fue a increpar al segundo asistente Guillermo Masiello. Lo pecheó primero y luego lo empujó. Ante la vista de todos, el árbitro principal, Diego Masiello, le mostró la tarjeta roja y Vergara, sacado totalmente, fue en busca del árbitro usando la misma metodología que con su hermano, pecheándolo y empujándolo, hasta que fue separado por sus compañeros.


PSM FUTBOL (Puerto Gral. San Martín):  (1)  Facundo Buenavía; Gustavo Insfran, Sebastián Valdez, Sebastián Vergara y Héctor Cardozo; Nahuel Ríos, Ricardo Ojeda y Juan Osuna; Walter Tarabini; Adrián De León y Elías Monzón. D.T.:  Iván Marcelo Potepan. SUPLENTES:  Luciano Giordano, Eduardo Neumayer, Tomás Soria, Franco Quiroga, Matías Maggiorini, Leandro Cuevas y Roberto Dovetta.

SPORT CLUB (Salto):  (1)  Hernán Plana; Matías Gómez, Nazareno Leidi, Jeremías Nahra y Germán Bartolino; Mariano Parrillo, Diego Bonomi, Isaias Toscano y Franco Alessandro; Gregorio Martín Salinas y Luciano Araya. D.T.:  Alejandro Santana. SUPLENTES:  Emanuel Charras, Daniel Alessandro, Germán Zalvanía, Juan Cruz Bichara, Joel Chavez, Martín Gregorio Salinas y Luciano Ciraco.

GOLES:  23’ Adrián De Leon (PSM) - 70’ Martín Gregorio Salinas (Penal-SCS).

CAMBIOS:  Tomas Soria por Héctor Cardozo, Roberto Dovetta por Walter Tarabini y Leandro Cuevas por Gustavo Insfran (PSM) - Martín Gregorio Salinas por Isaías Toscano, Joel Chávez por Diego Bonomi y Luciano Ciraco por Gregorio Martín Salinas (SCS).

EXPULSADOS:  Sebastián Vergara (PSM) una vez terminado el partido.

ARBITRO:  Diego Antonio Masiello. ASISTENTES:  Gastón Freyre y Guillermo Masiello (Terna de Santa Fé).

ESTADIO:  Polideportivo Puerto San Martín.

FUENTE:  El Deportivo Salto.
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 16:00





























El Chacarero perdió un encuentro sin explicaciones, tuvo todo para ganar y salir de la zona roja, pero dejo escapar un triunfo increíble ante Coronel Aguirre que lo venció por 2 a 1. Rojo comenzó ganando con el gol de Lucas Bazán a los 46 PT y el visitante lo ganó con los goles de Acoglanis de penal (20 ST) y Tomas Lugas a los 48 ST.
General Rojo mereció ganar, pero no tuvo suerte y la mala puntería fueron factores determinantes para que el triunfo no quede para el local. Los palos y el travesaño fueron los principales protagonistas del partido, el equipo de Octaviano se choco con los palos del arco y con la seguridad del arquero visitante.
Cuando ganaba 1 a 0, a los 15 ST tuvo todo para liquidar el juego, se fue expulsado Carubini y tuvo un penal para aumentar, el mismo fue pateado por Joaquín Álvarez y su remate pegó en el palo, desde ese momento cambio todo y Coronel Aguirre convirtió en los momentos justos y se quedó con una gran victoria en un partido muy entretenido y de mucha movilidad.
El equipo de Octaviano tuvo todo para ganarlo tanto en el primer tiempo y en el segundo tiempo, pero no supo liquidarlo y ahora quedó en zona de descenso cuando resta una fecha para el final y deberá ganar en Venado Tuerto ante Rivadavia y esperar resultados.

GENERAL ROJO (General Rojo):  (1)  Joaquín Gascon; Maximiliano Reynoso, Ramiro Montenegro, Lucas Acosta y Javier Alvarez; Diego Medina, Facundo Calaggio, Emiliano Lencina y Carlos Santamaria; Lucas Bazán y Joaquín Alvarez. D.T.:  Néstor Carlos Octaviano.  SUPLENTES:  Laureano Di Grazia, Jesus Espinoza, Fernando Smargiassi, Juan Cruz Levato, Imanol Gomez, Javier Romero y Brian Calabrese.

CORONEL AGUIRRE (Villa Gobernador Galvez):  (2)  Germán Jaime; Carlos Enrique, Matías Gómez, Nicolás Monserrat y Leandro Carubini; Franco Pedernera, Rodrigo Gauna, Diego Acoglanis y Diego Galligo; Nahuel Baldini y Maximiliano López. D.T.:  Alberto Valiente. SUPLENTES:  Damian Blanco, Santiago Barbuscia, Abel Espinoza, Fernando Curbelo, Jonatan Fernandez, Matias Vecchiarello y Tomás Lugas.

GOLES:  45’ Lucas Bazán (GR) - 65’ Diego Acoglanis (Penal-CA) - 93’ Tomás Lugas (CA).

CAMBIOS:  54’ Abel Espinoza por Carlos Enrique (CA) - 70’ Imanol Gómez por Joaquín Alvarez (GR) - 78’ Fernando Curbelo por Nahuel Baldini (CA) - 81’ Tomas Lugas por Diego Galligo (CA) - 83’ Javier Romero por Carlos Santamaria (GR).

AMONESTADOS:  Ramiro Montenegro y Diego Medina (GR) - German Jaime, Matias Gomez, Diego Galligo y Fernando Curbelo (CA).

EXPULSADOS:  60’ Leandro Carubini (CA) - 86’ Maximiliano Reynoso (GR).

INCIDENCIAS:  60’ Joaquín Alvarez (GR) estrello un penal en el palo.

ARBITRO:  Darío Fernando Lopez. ASISTENTES:  Francisco Matías Colombo y Martín Luis Muñoz (Terna de Arrecifes).

ESTADIO:  José T. Natta.

INFORME: Ezequiel Ruiz Memler (deporteshoy).
_______________________________

LUNES 12/10/2015 - 20:30

















Con la clasificación asegurada desde hace un par de fechas, Sportivo Rivadavia se presentó en Salto ante Defensores con un equipo alternativo, haciendo debutar a algunos juveniles de su cantera en el marco de la penúltima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal B.
Y pese a cumplir un digno papel, los venadenses cayeron derrotados 3-0 por el conjunto anfitrión, que con este triunfo lograron la clasificación a la siguiente instancia del certamen.
Uno de los objetivos trazados por el cuerpo técnico de la ‘V’ para este compromiso era sumar algunas tarjetas amarillas en jugadores que estaban al límite, y lo consiguieron, porque hubo varios amonestados que llegaron a las 5, se perderán la última fecha con General Rojo y podrán comenzar la nueva instancia del torneo ‘limpitos’.
En los primeros minutos del partido llegó el local con algo de peligro cuando Rodrigo Naya elevó su remate por encima del horizontal; mientras que Rivadavia respondió con un disparo de Germán Pomiro que pudo controlar bien el arquero Pablo Gizzi.
Hasta que a los 22’, cuando poco había pasado, Naya metió una diagonal de derecha hacia el medio, metió un centro que rozó en un defensor y la pelota le quedó servida a Ezequiel Hazaña, quien sacó un remate que se desvió en Vanni y se metió para poner el 1-0.
Con la ventaja Defensores se tranquilizó, mientras que Rivadavia siguió sin salirse de su libreto y el primer tiempo se fue sin que pasara demasiada.
En el segundo, de entrada se lo perdió increíblemente Héctor Galán, quien dentro del área chica elevó su remate; mientras que a los 8’ el que se devoró el segundo fue Claudio Alessandro.
Cuando los simpatizantes locales empezaban a impacientarse porque la ventaja era mínima, a los 24’ apareció el ‘Bati’ Aranda, primero con un cabezazo que tapó Quinteros y luego aprovechando el rebote para establecer el 2-0.
Y a los 30’ llegó el tercero, ahora con un tiro libre de Naya que fue devuelto por el caño izquierdo del arquero visitante y cuyo rebote aprovechó Alessandro para poner el definitivo 3-0.

DEFENSORES (Salto):  (3)  Pablo Gizzi; Fanco Favergiotti, David Orellana, Juan Núñez y Diego Ramos; Tomás Fernández, Carlos Daglio, Claudio Alessandro y Ezequiel Hazaña; Adrián Aranda y Rodrigo Naya. D.T.:  Claudio Ariel Sponton. SUPLENTES:  Ricardo Pellenc, Gastón Céccoli, Leonardo Arrieta, Lucas Simaldone, Nicolás Scarpitto, Nicolás Fernández y Feliciano Testa.

SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (0)  Matías Quinteros; Leonel Inani, Nicolás Vanni, Ezequiel Enriquez y Juan Ailan; Facundo Canelo, Julián Aguilera, Nahuel Carrizo y José María Canelo; Germán Pomiro y Héctor Galán. D.T.:  Federico Lussenhoff.  SUPLENTES:   Marcelo Sebastián Sánchez, Joaquín Hervot, Damián Zadel, Ezequiel Reina, Alexis Cabrera Coronas, Jonatan Guerra y Maicon Carrizo.

GOLES:  22’ Carlos Ezequiel Hazaña (DS) - 69’ Adrián Aranda (DS) - 75’ Claudio Alessandro (DS).

CAMBIOS:  57’ Joaquín Hervot por Nicolás Vanni (SR) - 67’ Malcon Carrizo por Facundo Canelo (SR) - 79’ Gastón Céccoli por Tomás Fernández (DS) - 79’ Feliciano Testa por Adrián Aranda (DS) - 83’ Jonatan Guerra por Germán Pomiro (SR) - 84’ Leonardo Arrieta por Carlos Ezequiel Hazaña (DS).

AMONESTADOS:  Carlos Ezequiel Hazaña, Leonardo Arrieta y David Orellana (DS) - Julián Aguilera, Nicolás Vanni, Damián Zadel, Facundo Canelo y Germán Pomiro (SR).

ARBITRO:  Marcelo Martín. ASISTENTES:  Oscar Ariel Bono y Franco Calogero (Terna de Junín).

ESTADIO:  Carlos Testa.

FUENTE:  Venado Deportivo.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!