13 de octubre de 2015

21ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 10























Sintesis de la 21ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 10 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 10

VIERNES 09/10/2015 - 21:30


























No se complicó. La hizo fácil y terminó cosechando un gran triunfo. Peñarol fue más y lo marcó en el resultado final. Tuvo jugadores desequilibrantes que no perdonaron los descuidos de la defensa rival para quedarse con tres puntos vitales que lo dejan prácticamente clasificado.
El Bohemio superó a Desamparados 3 a 0 en el arranque de la penúltima fecha de la Zona 10 del Federal B y si este fin de semana Trinidad, el CEC o Villa Obrera no ganan habrá logrado el objetivo de avanzar a la siguiente etapa del torneo para luchar por el ascenso a la categoría superior.
El partido de entrada tuvo poco vuelo futbolístico. La primera clara fue para Desamparados por intermedio de Davio, que sacó un buen disparo que contuvo bien Carlos Biasotti.   Después se acomodó Peñarol, que no había mostrado mucho, pero con dos destellos de sus hombres de ataque le alcanzó para terminar el partido en menos de diez minutos. 
A los 31, gran asistencia de Godoy para que defina Francisco Salinas para el 1 a 0. A los 34, Lucas Godoy puso el 2-0 de tiro libre. Y a los 37 se fue expulsado Mario Rebeco en el Víbora. Tres hechos que harían que el encuentro se defina temprano. 
En el complemento se vio lo mejor de Sportivo, pero a los 28, Salinas lo noqueó con su gol tras un gran contragolpe. El 3 a 0 fue inapelable y definitorio.  Ahora Peñarol empieza a saborear la clasificación, mientras que Desamparados deberá seguir remando para conseguirla.

SPORTIVO PEÑAROL (Chimbas):  (3)  1-Carlos Edgardo Biasotti; 4-Esteban Daniel Rotten Echenique, 2-Mario Alejandro Brizuela, 6-Diego Sebastián Dal Poggetto y 3-Jorge Martín Carrizo; 8-Antonio Eduardo Castro, 5-Silvio Alejandro Molina Cortez, 7-Jonathan David Artura y 10-Lucas Fernando Godoy; 11-Francisco Javier Salinas Perez y 9-Cristian Raúl Perez. D.T.:  Mario César Cobarrubia. SUPLENTES:  12-Jonathan Walter Criado, 13-Rodolfo Ignacio Serer Marquez, 14-Fabricio Daniel Paz, 15-Luis Alberto Carbajal, 16-Federico Emanuel Avila, 17-Sergio Daniel Ponce y 18-Carlos Alejandro Chavez.

SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (0)  1-Martín Ramiro Sambor; 4-Mario Ricardo Rebeco, 2-Matías Sebastián Sacco, 6-Pablo Sebastián Costi y 3-Fernando Andrés Maldonado; 11-Pedro Rubén Terrero, 5-Franco Iván Valori, 8-Sergio Emiliano Galvez y 10-Carlos Alberto Lucero; 9-Santiago Carlos Davio y 7-Johnny Alexander Santos Bejarano. D.T.:  Ricardo Horacio Dillon. SUPLENTES:  12-Alexis David Pulvirenti Godoy, 13-Facundo Ferreyra Gelvez, 14-Tomás Emilio Jesús Salinas, 15-Alberto Malla, 16-Ignacio Barzola, 17-Emanuel Antonio Astudillo y 18-Erwin Nahuel Ramirez.

GOLES:  31’ Francisco Javier Salinas Perez (SP) - 34’ Lucas Fernando Godoy (SP) - 74’ Francisco Javier Salinas Perez (SP).

CAMBIOS:  71’ Rodolfo Ignacio Serer Marquez por Silvio Alejandro Molina Cortez, 76’ Sergio Daniel Ponce por Antonio Eduardo Castro y 85’ Luis Alberto Carbajal por Lucas Fernando Godoy (SP) - 68’ Emanuel Antonio Astudillo por Pedro Rubén Terrero, 68’ Erwin Nahuel Ramirez por Johnny Alexander Santos Bejarano y 86’ Alberto Malla por Franco Iván Valori (SD).

AMONESTADOS:  Silvio Alejandro Molina Cortez, Lucas Fernando Godoy, Diego Sebastián Dal Poggetto, Cristian Raúl Perez y Francisco Javier Salinas Perez (SP) – Sergio Emiliano Galvez, Franco Iván Valori y Martín Ramiro Sambor (SD).

EXPULSADOS:  37’ Mario Ricardo Rebeco (SD).

ARBITRO:  Gabriel Gonzalez. ASISTENTES:  Darío Montaña y Cristian Fernando Murciano (Terna de San Juan).

ESTADIO:  San Juan del Bicentenario.

SINTESIS:  Pablo Karki (Radio La Voz).                 TEXTO:  Diario El Zonda.
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 16:00


























Con el “Cuello” fuera del agua, así quedó Luján Sport Club luego de ganar ante Independiente de Villa Obrera 1-0 con gol de Matías Rogel.
Cuando resta una fecha para finalizar la fase clasificatoria, el Granate festeja en silencio ya que aún le resta visitar a Sportivo Del Bono en San Juan y debe ganar para asegurarse el boleto que le permita continuar en la categoría. Por eso, el triunfo de ayer le abrió la puerta clave, determinante para su futuro.
Ganar ante el Diablo de Villa Obrera no era fácil. El equipo sanjuanino salió a presionar en la mitad de cancha con Delgado, Abaca y Olivares, principalmente en la salida del Granate. Eso le originó forzar errores en el fútbol que pretendía hacer Luján SC. Pero fueron 30 minutos donde ambos crearon situaciones; a los 8’ se lo pierden en forma conjunto Delgado y Olivares.
A los 10’, Lezcano remató desviado sobre el palo derecho; a los 12’, Tobar da rebote en un tiro libre de Franco y solo, de frente al arco, Delgado se lo pierde. Así llegaron al final del primer tiempo, que si bien la visita dejó una mejor imagen, el Granate terminó jugando de menor a mayor. Y seso se notó en el inicio del segundo tiempo, donde ajustó detalles en la mitad de cancha. 
Ibaceta fue un pulpo en la mitad de cancha; Bailo estuvo imparable por las puntas y Rogel distribuyendo juego, fueron determinantes pata provocar, a los 5’, el desequilibrio en el tanteador con el gol de Rogel que remató el penal, y aunque lo atajó Avila, en el rebote, el Mono no perdonó: 1-0 y festejo de un Luján SC que se escalona mucho más arriba en las posiciones, respirando y con la ilusión intacta.
Villa Obrera se fue a buscar el empate, pero en el fondo local, Campagnani con el alma, entregando el corazón junto a Tobar redondearon un triunfo que los invita a quedarse en la categoría.


LUJAN SPORT CLUB (Luján de Cuyo):  (1)  Marcos Tobar; Cristián Canpagnani, Lautaro Valdivia y Matías Figueroa; Matías Rogel, Gerónimo Ibaceta, Federico Lescano y Damián Lazaro; Pablo Dellarole; Mauricio Chavez y Facundo Bailó. D.T.:  Pablo Cuello. SUPLENTES:  German Elaskar, Gustavo Pulgar, Alejandro Zarate, Rodrigo Campos, Camilo Agüero, Jorge Sotelo y Matias Valdez.

INDEPENDIENTE VILLA OBRERA (Chimbas):  (0)  Leandro Avila; Lucas Rodríguez, Roberto Soria, Darío Aballay y Roberto Martín; Fernando Gaetan, Franco Lepe, Gustavo Delgado y Federico Aballay; Jorge Olivares y Kevin Abaca. D.T.:  Mauricio Fernandez.  SUPLENTES:  Federico Marota, Andrés Pastoriza, Wilson Ortiz, Franco Tapia, Claudio Escobar, Jorge Steiner y Facundo Reyes.

GOLES:  50’ Matías Rogel (Penal-LSC).

CAMBIOS:  60' Facundo Reyes por Kevin Abaca (IVO) - 69' Wilson Ortiz por Roberto Soria (IVO) - 85' Camilo Agüero por Pablo Dellarole (LSC).

EXPULSADOS:  88' Lautaro Valdivia (LSC).

ARBITRO:  César Antonio Ceballo. ASISTENTES:  Emanuel Serale y Marcos David Guzman (Terna de Córdoba).

ESTADIO:  Jardín del Bajo.
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 16:00





























El equipo iglesiano salió a jugar el partido como una final , impuso su juego en el principio del partido.  La primera aproximación al arco fue gol.  Rodrigo Caballero quedó frente al arco y la levantó por arriba ante la salida del arquero para poner el 1 a 0 para San Martin a los 2 minutos.
El CEC sufriría dos bajas en menos de 10 minutos.  Primero el defensor Marcelo Rini, que cae mal y termina con fractura en su mano derecha.  Después David San Martin, que chocan las cabezas con German Salla y termina siendo sacado por prevención.  Los mendocinos respondieron también con contundencia a los 13 minutos después de un tiro libre, aparece en el área Jorge Vache para conectar de cabeza y empatar el encuentro 1 a 1.
El local no se quedó y fue en busca de desnivelar en el marcador.  David Manrique ensaya un remate de media distancia que el arquero no puede contener y da un rebote largo, Cristian Pereira gana el balón y el propio arquero Matías Pérez sale y lo empuja dentro del área.  El árbitro Rimolo no duda y cobra penal, Carlos Muñoz toma la pelota ejecuta y da en el travesaño, desperdiciando una gran oportunidad para el local sobre 38 de la primera parte.
 Por lo que estuvo tanto tiempo parado el encuentro por las lesiones de los jugadores del comercial, a los 45 el árbitro agrego 5 más.  Allí vino una jugada por izquierda, Carlos muñoz envía el centro dando en la mano del defensor Gonzalo Scalabrella y el árbitro cobra un nuevo penal para San Martin a los 49 minutos.  Sin dudar el arquero Sergio Araoz se cruza toda la cancha y ejecuta correctamente y pone a él verdinegro arriba en el marcador 2 a 1 .
En el segundo tiempo el que se le vino encima fue el equipo mendocino, con varios remates de media distancia, uno de ellos del arquero Pérez que le pegó desde la mitad de la cancha y Araoz se tuvo que esforzar para mandarla al tiro de esquina.  El juego se centró en la lucha y no en el juego vistoso.  San Martin pudo ampliar en el marcador cuando Lucas Giménez quedó mano a mano con Pérez, pero el arquero se queda con la pelota.  Otra fue del recién ingresado Carlos Esquivel que remato desde afuera y la pelota se fue cerca del palo derecho. 
El CEC lo pudo empatar sobre el final con un cabezazo de Marco Báez que se fue muy cerca.  San Martin respira con este triunfo, sueña con ganar la próxima fecha y quedarse en la categoría visitara en santa lucia al clasificado Juventud Alianza .


SAN MARTIN IGLESIA (Rodeo):  (2)  1-Sergio Araoz, 2-Carlos Muñoz, 3-Cesar Giménez, 4-Daniel Cejas, 5-Leonardo Caballero, 6-German Salla, 7-Cristian Pereira, 8-Rodrigo Caballero, 9-Lucas Giménez, 10-Emiliano Guajardo y 11-David Manrique. D.T.:  Aliro Montaña.  SUPLENTES:  12-Gerónimo Opedisano, 13-Juan Emilio Días, 14-Gustavo Palacio, 15-Milton Ramos, 16-Carlos Esquivel, 17-Cristian Marinero y 18-Lucas Muñoz.

CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO (Mendoza):  (1)  1-Matías Pérez, 2-Jorge Vache, 3-Agustín Roque, 4-Marcelo Rini, 5-Sebastián Carrasco, 6-Gonzalo Scalábrella, 7-Emanuel Castellanos, 8-David Castañeda, 9-Marcos Báez, 10-Joel Frites y 11-Damián Altamirano. D.T.:   Darío Giangpormaggio. SUPLENTES:  12-Leandro Márquez, 13-David San Martin, 14-Leonardo Espindola, 15-Fernando Cortez, 16-Hernán Cuello, 17-Gaspar Cuello y 18-Roberto Vera.

GOLES:  2’ Rodrigo Caballero (SM) - 13’ Jorge Vache (CEC) - 45’ Sergio Araoz (Penal-SM).

CAMBIOS:  Juan Emilio Días por Carlos Muñoz, Lucas Muñoz por Cristian Pereira y Carlos Esquivel por German  Salla (SM) - Hernán Cuello por Emanuel Castellanos, David San Martin por Marcelo Rini y Leonardo Espindola por David San Martín (CEC).

AMONESTADOS:  Leonardo Caballero, German Salla y Cristian Pereira (SM) - Gonzalo Scalabrella, Marcos Báez y Leonardo Espindola (CEC).

INCIDENCIAS:  38’ Carlos Muñoz (SM) desvió un penal.

ARBITRO:  Nicolás E. Rimolo. ASISTENTES:  Luis Vedia y Javier Basualdo (Terna de San Juan).

ESTADIO:  San Martín (Rodeo).

FUENTE:  Futbol Iglesiano.
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 17:00


























Partidazo en la calle Sargento Cabral. Tanto Colón como Del Bono se jugaban mucho y fue el Merengue el que salió victoriozo. Con goles de Ferreyra, Rodrigo Jofré (2) y el Cuchillo Ricardo Marín superó 4-1 al Bodeguero, que logró empatar parcialmente por intermedio de  Martini. Con esta victoria el equipo de Fullana tiene casi asegurada la permanencia y puede clasificar a la próxima instancia. “No nos conformamos con la permanencia, queremos más”, sostuvo el arquero Matías Saffe. En tanto que el Bodeguero quedó en jaque, en la última fecha deberá vencer a Luján como local para no perder la categoría.


COLON JUNIOR (San Juan):  (4)  1-José Matías Saffe Martinez; 4-Gabriel Hernán Arancibia, 2-Elio Wilson Ruarte, 6-Rubens Darío Sosa Garcia y 3-Elías Hernán Mas Oropel; 5-Ricardo David Marin, 7-Gustavo Martín Flores, 8-Gustavo Nicolás Ferreyra y 11-Rodrigo Oscar Jofre; 10-Manuel Andrés Carmona y 9-Ramón Alejandro Avila Andrada. D.T.:  Ernesto Fullana. SUPLENTES:  12-Ezequiel David Herrera, 13-Enzo Javier Guzman, 14-Andrés Seferino Perez, 15-Facundo Javier Zarate Carrizo, 16-Ricardo Darío Rodriguez Paez, 17-Gastón Hernán Dominguez y 18-Hernán Rodriguez Gomez.

SPORTIVO SAN JUAN DEL BONO (San Juan):  (1)  1-Antonio Adrián Navarro Villarreal; 4-Nicolás Eduardo Molina, 2-Elvio Andrés Illanes, 6-Matías Germán Aspitia y 3-Sergio Adrián Córdoba; 7-Carlos Elio Mendez, 5-Hugo Daniel Castro, 8-Rolando Matías Molina y 10-Gerardo Andrés Pintos Diaz; 9-Michael Nahuel García Barroso y 11-Pablo Vicente Marin. D.T.:  Huber Armando Piozzi.  SUPLENTES:  12-Marcos Gabriel Andrés Mamani, 13-Juan José Robledo Toledo, 14-Julián Ignacio Galletti, 15-Manuel Héctor Faedo, 16-Jair Alexander Montiveros Carrizo, 17-Germán Miranda y 18-Victorio Adolfo Martini.

GOLES:  28’ Gustavo Nicolás Ferreyra (CJ) - 66’ Victorio Adolfo Martini (SDB) - 73’ Ricardo David Marin (CJ) - 85’ Rodrigo Oscar Jofre (CJ) - 90’ Gustavo Martín Flores (CJ).

CAMBIOS:  Enzo Javier Guzman por Ramón Alejandro Avila Andrada, Ricardo Darío Rodriguez Paez por Manuel Andrés Carmona y Facundo Javier Zarate Carrizo por Gustavo Nicolás Ferreyra (CJ) - Victorio Adolfo Martini por Pablo Vicente Marin (SDB).

AMONESTADOS:  Ricardo David Marin, Manuel Andrés Carmona y Rodrigo Oscar Jofre (CJ) - Elvio Andrés Illanes (SDB).

ARBITRO:  Rubén Alberto Riveros. ASISTENTES:  Fernando Garramuño y Víctor Alvarez (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Dr. Jorge Barassi.

SINTESIS:  Pablo Karki (Radio La Voz).
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 17:00


























Atenas tenía una luz de esperanza, pero ayer se apagó. El Mirasol empató 1-1 con Trinidad y ese resultado lo descendió al Torneo Federal C. Además con este resultado el León logró abrochar el pasaje a la próxima instancia del Federal B para ir en busca del ascenso. 
Juárez abrió el marcador del partido y silenció todo la cancha, luego a los 36 minutos del segundo tiempo Walter Olivarez abrió la ilusión con su empate. Claro en el final Atenas lo buscó por todos los medios, pero no pudo conseguir una victoria que mantenga las esperanzas.
A una fecha del final Atenas descendió y en la última jornada irá a la cancha de Desamparados a jugar por el honor y tratar de complicarle la vida al puyutano.
Atenas se jugó la vida, dio todo, pero no pudo...

ATENAS POCITO (Pocito):  (1)  1-Simón Ignacio Calibar; 4-Jonatan Alejandro Mancuso, 2-Raúl Osvaldo Pueblas, 6-Gustavo Maximiliano Pozo Mass y 3-Cristian Alberto Villalon; 7-Marcelo Ezequiel Illanes, 5-Rolando Darío Rodriguez, 8-Orlando Santos Gomez y 10-Walter Esteban Olivares; 9-Walter Maximiliano Jorquera y 11-Leonardo Gastón Diaz. D.T.:  Marcelo Ontiveros.  SUPLENTES:  12-Carlos Valencia Muñoz, 13-Paul Emanuel Bronvale, 14-Mauricio Barrionuevo, 15-Franco Albano Arena Lucero, 16-José Fabián Bronvale, 17-José Carlos Chavez y 18-Luis Miguel Correa.

ATLETICO TRINIDAD (San Juan):  (1)  1-Néstor Emanuel Guirado Quevedo; 4-Nahuel Hernán Altamirano, 2-Mauro David Garay, 6-Rubén Marcelo Ceballos y 3-Hernán Federico Vega; 8-Alan Nahuel Vivot, 5-Cristian Daniel Mortes, 10-Lucas José Cortez y 11-Eduardo Andrés Reina; 7-Carlos Antonio Cabaña Ochoa y 9-Roberto Sebastián Rios. D.T.:  Juan Pablo Baigorri. SUPLENTES:  12-Ignacio Martín Diaz Peyrous, 13-Damián Salinas, 14-Sergio Jonathan Peralta, 15-Baltazar Salva Fernandez, 16-Walter Adrián Juarez, 17-Sacha Mijail Da Silva y 18-Gustavo Andrés Gonzalez.

GOLES:  70’ Walter Adrián Juarez (AT) - 80’ Walter Esteban Olivares (AP).

CAMBIOS:  José Carlos Chavez por Orlando Santos Gomez y Luis Miguel Correa por Walter Maximiliano Jorquera (AP) - Baltazar Salva Fernandez por Cristian Daniel Mortes, Walter Adrián Juarez por Roberto Sebastián Rios y Gustavo Andrés Gonzalez por Alan Nahuel Vivot (AT).

AMONESTADOS:  Cristian Alberto Villalon y Rolando Darío Rodriguez (A) - Eduardo Andrés Reina y Mauroi David Garay (AT).

EXPULSADOS:  92’ Nahuel Altamirano (AT).

ARBITRO:  Sebastián Fernandez. ASISTENTES:  Federico Germán Quiroga y Gonzalo Bustos (Terna de San Juan).

ESTADIO:  La Rinconada.

SINTESIS:  Daniel Pereyra (Radio La Voz).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!