13 de octubre de 2015

21ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 6
























Sintesis de la 21ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 6 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 6

SABADO 10/10/2015 - 16:00
























En un campo de juego impropio para la práctica de fútbol comenzó el partido y de entrada Resistencia Central tuvo la iniciativa, con Sergio Cortés que probó con un remate largo, que en dos tiempos contuvo el golero Adrián Otto.
La disposición táctica de ambos conjuntos poco importaba ya que el agua y barro que se acumularon dentro del campo de juego impedían que los jugadores hagan pie e intenten jugar en conjunto. Los jugadores se aglomeraban en la mitad de cancha provocando un juego de mucho roce y pelotazo.
La pelota detenida se transformó en un arma fundamental que el “Albo” comenzó a utilizar. Echeverri envió un centro al área que Cortés conectó de pique al suelo para exigir la reacción del arquero Otto y luego Torales, por el mismo medio, buscó a Enzo Alsina, que tras recibir en el segundo palo volvió a elevar un centro que Cristian Tabaqui terminó rematando por sobre el horizontal.
Sergio Cortés fue el jugador más incisivo del equipo local aguantando y trasladando el balón por el pésimo campo de juego y generándose sus propias ocasiones, mientras que en la visita Leonel Barbona y Carlos Nadalich se vieron aislados del juego y no tuvieron mucha participación en el primer tiempo.
Miguel Silvero intentó controlar un pelotazo largo pero trastabilló y Alfredo Torales se llevó la pelota pero tras enfrentar a Adrián Otto remató desviado. El primer tiempo terminó sin goles pero dejando una pequeña superioridad del equipo de Resistencia sobre su visita.
En el segundo tiempo quien aprovechó los pequeños bloques de césped para hacer pie y tener control de la pelota fue Adelante, y el “Rojo” comenzó a probar de media distancia. Carlos Nadalich remató dos veces al travesaño y Ober Padua le tapó un tremendo zapatazo a Barbona, en lo que fueron los mejores quince minutos del elenco de Reconquista.
Con el campo de juego totalmente deteriorado se empezó a sentir en varios jugadores el cansancio, por lo que en Resistencia Central tuvieron que ingresar Roque Villaslova y Luis Gómez en lugar de Torales y Kreni para darle aire fresco al ataque.
El “Albo” volvió a mostrar superioridad, sobre todo en lo actitudinal, y Roque Villaslova quedó frente a Otto y arrojándose bien abajo el portero le negó la apertura del marcador.
Pero el equipo de José Manuel Fernández llegó a marcar el gol del triunfo luego de una salida rápida de Padua para Villaslova, que con un pelotazo largo lo habilitó a Diego Echeverri que en el barró adelantó el balón, éste se frenó en un charco y le permitió al volante llegar antes que el arquero y con un certero remate al segundo palo estampó el 1 a 0.
El local pudo ampliar la ventaja recientemente obtenida con un mano a mano de Sergio Cortés que se fue apenas ancho. A Adelante le costaba demasiado arrimar peligro sobre el arco defendido por Padua y en las pelotas detenidas no logró aprovechar la altura de sus hombres.
El partido se fue consumiendo y en la última situación el arquero Otto fue al área rival a buscar el agónico empate, pero tras la protesta airada por una falta en ataque de su compañero se tuvo que ir expulsado por el árbitro Sergio Leiva. Pividori se fue para que ingrese el arquero sustituto, Franco Díaz, pero el partido no tuvo tiempo para más y Resistencia Central se alzó con la victoria para poder clasificarse a la siguiente instancia de Federal “B” a falta de una fecha para su finalización.


RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia):  (1)  1-Ober Luis Padua; 4-Pablo Matías Ríos, 2-Enzo Leopoldo Alsina, 6-Pablo Sebastián Taboada y 3-Sebastián Alberto Maidana; 8-Diego Orlando Echeverri, 5-Cristian Sebastián Tabaqui, 7-Gustavo Javier Maidana y 11-Dardo Angel Ramón Kreni; 10-Alfredo Daniel Torales y 9-Sergio Sebastián Cortés. D.T.:  José Manuel Fernandez. SUPLENTES:  12-Reinaldo Abel Rojas, 13-Gerardo Alberto Sandoval, 14-Ricardo Sebastián Voiquevichi, 15-Roque Germán Villasloba, 16-Enzo Arnaldo Pittau, 17-Jonatan Echeverri y 18-Luis Ariel Gomez.

ATLETICO ADELANTE (Reconquista):  (0)  1-Norberto Adrián Otto; 4-Danilo Iván Zanabria, 2-Juan Ignacio Mierez, 6-Miguel Angel Silvero y 3-Cristian Daniel Rivero; 8-Cristian Fabián Pividori, 5-Gonzalo Emanuel Agüero, 11-Ramón Saucedo y 10-Juan Pablo Molina; 7-Leonel David Barbona y 9-Carlos José Nadalich. D.T.:  Héctor Mancuello. SUPLENTES:  12-Franco Nahuel Diaz, 13-Maximiliano Arriola, 14-Mauricio Zanabria, 15-Lucas Martín Cappelletti, 16-Facundo David Cappeletti, 17-Emanuel Raffin y 18-Brian Gastón Cano.

GOLES:  68’ Diego Orlando Echeverri (RC).

CAMBIOS:  59’ Roque Germán Villasloba por Dardo Angel Ramón Kreni, 59’ Luis Ariel Gomez por Alfredo Daniel Torales y 85’ Gerardo Alberto Sandoval por Sergio Sebastián Cortes (RC) - 72’ Brian Gastón Cano por Ramón Saucedo y 92’ Franco Nahuel Diaz por Cristian Fabián Pividori (AA).

AMONESTADOS:  Pablo Matías Rios y Roque Germán Villasloba (RC) - Danilo Zanabria y Carlos Nadalich (AA).

EXPULSADOS:  91’ Norberto Adrián Otto (AA) - 91’ Lucas Martín Cappelletti (AA).

ARBITRO:  Sergio Daniel Leiva. ASISTENTES:  Jorge Falcon y Ramón Amarilla (Terna de Formosa).

ESTADIO:  Eduardo Baltazar Colombo.

SINTESIS:  Guillermo Bogetti (FM Lotus-Reconquista).    TEXTO:  entretiempo.info.
_______________________________

SABADO 10/10/2015 - 16:30



























Independiente de Fontana ganó un partido clave al vencer a Atlético Sportivo de Presidencia Roque Sáenz Peña por seis a uno, dos goles de Santiago Pérez, dos de Pablo Toledo y uno de Claudio Martínez y Leonel Sandoval los autores de los goles, Diego Noguera en contra convirtió para la visita, en la próxima fecha el “Diablo” enfrenta a Atlético Adelante de Reconquista y deberá ganar para mantener en la categoría.
Independiente de Fontana está con vida, porque además de ganar recibió una ayuda de Resistencia Central que venció a Atlético Adelante de Reconquista y todo se definirá en la última fecha donde al equipo formoseño solo le sirve ganar para mantenerse en la categoría.
En lo que respecta al encuentro fue el local el que salió con todo en busca del gol desde el inicio y en la primera mitad sacó diferencia de tres a través de los goles de Pablo Toledo, Santiago Pérez y Claudio Martínez.
En el complemento Atlético Sportivo logró el descuento con el gol de Diego Noguera en contra pero los dirigidos por Marcelo Lelieur apretaron el acelerador y convirtieron tres goles más por intermedio de Pablo Toledo, Santiago Pérez y Leonel Sandoval para poner el seis a uno final.
Ganó Independiente de Fontana y en la última fecha irá por la hazaña porque solo le sirve vencer a Atlético Adelante en Reconquista y así esquivar el descenso y mantenerse en el Torneo Federal “B”.

INDEPENDIENTE FONTANA (Formosa):  (6)  1-Ezequiel David Ramírez; 2-Alfredo Maximiliano Iker, 3-Pedro Tomás Valiente Rejala, 4-Emanuel Alexander Luna, 5-Diego Armando Noguera, 6-Isidro Alberto Gómez Rodas, 7-Pablo José Toledo, 8-Renzo Agustín Grasso, 9-Diego Maximiliano Baldes, 10-Santiago Perez y 11-Claudio Daniel Martínez. D.T.:  Marcelo Leliur.  SUPLENTES:  12-Rodrigo Elías Martinez Palermo, 13-Rodrigo Nahuel Mereles, 14-Nelson Samuel Lopez Ibars, 15-Marcelo Javier Cisneros, 16-Bruno Gustavo Quaranta, 17-Ceferino Alan Leonel Sandoval y 18-Enrique Matias Riquelme.

ATLETICO SPORTIVO (Roque Saenz Peña):  (1)  1-Ricardo Emanuel Pallares; 2-Ricardo Sebastián Bravo, 3-Alejandro Timoteo Caceres, 4-Alan Ezequiel Brizuela, 5-Diego Leguizamon, 6-Francisco Edgardo Javier Balbuena, 7-Gabriel Castillo, 8-Fernando Matías González, 9-Marcelo Gastón Gonzalez, 10-Manuel Alejandro Saez y 11-Braian Martinez. D.T.:  Néstor Omar Salto. SUPLENTES:  12-Oscar Santillan, 13-Pablo Senn y 14-Alexis Santiago Cabrera.

GOLES:  10’ Pablo José Toledo (CAIF) - 31’ y 38’ Santiago Perez (CAIF) - 48’ Diego Armando Noguera (e/c-AS) - 56’ Pablo José Toledo (CAIF) - 76’ Santiago Perez (CAIF) - 81’ Ceferino Alan Leonel Sandoval (CAIF).

CAMBIOS:  Ceferino Alan Leonel Sandoval por Alfredo Maximiliano Iker, Enrique Matias Riquelme por Claudio Daniel Martinez y Bruno Gustavo Quaranta por Santiago Perez (CAIF) - Pablo Senn por Ricardo Sebastián Bravo y Alexis Santiago Cabrera por Gabriel Castillo (AS).

ARBITRO:  José Luis Traghetti. ASISTENTES:  Julio Alberto Cantero y Sergio Alberto Zayas (Terna de Pirane).

ESTADIO:  Sol de America (local Independiente Fontana).

INFORME:  Marcelo Mendoza (www.lamasdeportivafsa.com.ar).
_______________________________

SABADO 10/10/2015 - 17:00

Fontana fue superior de principio a fin. El equipo de Zacarías impuso supremacía en la mitad de la cancha y a partir de allí controló el juego ante un Ocampo Fábrica que no tenía presiones (ya descendido), pero que nunca pudo hacer pie y jugar liberado.
La falta de eficacia del “Taninero” en la primera parte hizo que el partido se vaya al entretiempo con el marcador en blanco.
Pero en el complemento, Fontana sacó rápidas diferencias. A los 2’ llegó el 1 a 0, tras un córner de Ocampo Fábrica, que despejó la última línea de Fontana y salió una “contra” manejada por López, que metió un pase a la izquierda para la corrida de Fernando González, el volante ganó por su banda y envió un centro que encontró solo a Pablo Plutt, que la metió para la apertura del marcador.
Y 5’ después el “Tani” metió el segundo. Tiro libre bien ejecutado por González que pedía red, el arquero la sacó del ángulo y el rebote lo recogió Alonso, que la jugó al medio y la metió otra vez Plutt, para empezar a liquidar el pleito.
El local reaccionó con un remate de Bobis y otro de Pérez, pero allí Saucedo tuvo dos buenas tapadas para mantener el cero en el arco visitante.
Fontana pudo haber metido el tercero en un par de ocasiones, pero primero el asistente invalidó mal una acción en la que se escapaba solos Plutt; y luego un remate del ingresado “Cuervo” Molina” que dio en el palo.
Fue justo el triunfo de Fontana, que se mostró superior durante todo el partido y –una fecha antes- logró el ansiado pasaje a la 2ª fase del Federal “B”.

OCAMPO FABRICA (Villa Ocampo):  (0)  1-David Emanuel Sandoval, 2-Juan Alberto Maciel, 3-Raúl Leonardo Saucedo, 4-Iván José Gobbi, 5-Leonardo Miguel Peirano, 6-Lucas Sebastián Garcia Blanche, 7-Pablo Alberto Forlin, 8-Eduardo Rubén Aguirre, 9-Alejandro Eduardo Perez, 10-Mariano Sebastián Deltin y 11-Juan Cruz Cavallero. D.T.:  Marcelo Piedrabuena. SUPLENTES:  Fabián Raffin, Ivan Gabriel Godoy, Rodrigo Emanuel Fantin, Diego Germán Godoy y Damian Jesús Rodriguez.

DEPORTIVO FONTANA (Fontana):  (2)  1-Alejandro Javier Saucedo; 4-Gustavo Guillermo Urbina, 2-Christian Sebastián Romero, 6-Ramiro Maximiliano Domínguez y 3-Sergio Manuel Del Valle; 8-Fernando Héctor González, 5-Nicolás López, 11-Roberto Daniel Urbina y 10-Wilfredo Damián Cabral; 7-Pablo Ezequiel Plutt y 9-José David Alonzo. D.T.:  Walter Ramón Zacarias. SUPLENTES:  12-Leonardo Juan Scarel, 13-Jorge Darío Thompson, 14-Facundo Gabriel Escobar, 15-Lucas Nicolás Peralta, 16-Rolando Andrés Insaurralde, 17-Andrés Alberto Molina y 18-Pablo Agustín Silva.

GOLES:  47’ y 53’ Pablo Ezequiel Plutt (DF).

CAMBIOS:  Rodrigo Fantin por Pablo Forlin é Iván Gabriel Godoy por Juan Cruz Cavallero (OF) - Andrés Alberto Molina por José David Alonzo, Rolando Andrés Insaurralde por Fernando Héctor Gonzalez y Pablo Agustín Silva por Pablo Ezequiel Plutt (DF).

EXPULSADOS:  89’ Alejandro Eduardo Perez (OF).

ARBITRO:  David Moschen. ASISTENTES:  Abel Quiroz y Matías Funes (Terna de Reconquista).

ESTADIO:  Ocampo Fabrica (Villa Ocampo).

TEXTO:  entretiempo.info.
_______________________________

SABADO 10/10/2015 - 20:30


























En un primer tiempo donde los dos elencos se cuidaban muchos porque el campo de juego no estaba en condiciones normales debido a la gran cantidad de agua caída sobre la ciudad de Oberá, la vista trataba de jugar por abajo en tanto el local ensayaba pelotazos para llegar al arco custodiado por Christian Reguera.
A los 28’ en una jugada desafortunada, el local iba abrir el marcador a su favor, remate de Leandro Froes, la pelota se desvía en el defensor celeste Edgardo Zaracho y se cola en el ángulo superior derecho de Reguera que nada pudo hacer.
3’ más tarde Sebastian Falcone se tubo fe y metió un tremendo zapatazo inatajable para Luciano Ramírez, poniendo el empate parcial 1 a 1. A los 41’ nuevamente Ex Alumno se ponía adelante en el tanteador, disparo de Miguel Comes, el golero Reguera no se puede quedar con el balón, tras el rebote, solo para Leandro Froes que no perdona y las cosas se ponían 2 a 1 para los misioneros.
En el complemento el elenco dirigido por Carlos Marczuk se replegó bien atrás, para tratar de jugar al contragolpe ya que la ventaja era a su favor, el elenco goyano intentaba llegar al arco contrario teniendo un poco más la tenencia del balón que su rival, teniendo algunas chances par convertir pero no pudo llegar a concretar, los dos elencos sintieron el esfuerzo hecho durante el encuentro en una cancha muy complicada para jugar, ya que en varios sectores se encontraba con mucha agua. De esta manera el triunfo correspondió a “Exa” por 2 a 1.
Es importante reconocer el sacrificio del equipo “Sabalero” que a pesar de la derrota dejó todo dentro del terreno de juego. El próximo fin de semana, Huracan recibe en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo al ya descendido Ocampo Fabrica de la Ciudad de Villa Ocampo (Pcia de Santa Fe) cumplimentando la vigésima segunda fecha y última de estas rueda clasificatoria, sin obstante a esto los dirigidos por Juan Manuel Vázquez continúan con chances de clasificar a la fase siguiente de este certamen nacional.

EX-ALUMNOS ESCUELA 185 (Oberá):  (2)  1-Luciano Manuel Ramírez, 2-Walter Daniel Borges, 3-Héctor Daniel Millán, 4-Ariel Ernesto Silva, 5-Miguel Angel Comes, 6-Ramón Alberto Valdez, 7-German Francisco Gamarra, 8-Héctor Francisco Martínez, 9-Nelson Rubén Ríos, 10-Alan Wilmar Jerke y 11-Leandro René Froes. D.T.:  Carlos Alberto Marczuk. SUPLENTES:  12-Maria Rafael Staudt, 13-Mario Maximiliano Meza, 14-Luis Celso Joaquín, 15-Miguel Angel Costa, 16-Alejandro Martín Yegros Tejada y 17-Fabio Alejandro Mareco.

HURACAN (Goya):  (1)  1-Christian Ricardo Reguera, 2-Edgardo Gastón Zaracho, 3-Nicolas Damián Esquiu, 4-Marcelo Ariel Gomez, 5-Alberto Jesús Pezoa, 6-Emmanuel Sebastián Ferragut, 7-Sergio Daniel Valenzuela, 8-Sebastian Eduardo Falcone, 9-Facundo Sosa, 10-Gabriel Lisandro Ojeda y 11-Roberto Leandro Ferreira. D.T.:  Juan Manuel Vazquez.  SUPLENTES:  12-Adrián Federico Avalos, 13-Hugo Gastón Godoy, 14-Cristian Serrano, 15-Héctor Sebastián Quiroz, 16-Rubén Darío Acebo, 17-Cristian Emanuel Zone y 18-Gabriel Quiroz.

GOLES:  28’ Edgardo Gastón Zaracho (e/c-EXA) - 31’ Sebastian Eduardo Falcone (HG) - 41’ Leandro René Froes (EXA).

CAMBIOS:  73’ Rubén Darío Acebo por Alberto Jesús Pezoa (HG) - 78’ Alejandro Martín Yegros Tejada por Nelson Rubén Ríos (EXA) - 80’ Héctor Sebastian Quiroz por Edgardo Gastón Zaracho (HG) - 85’ Gabriel Quiroz por Sebastian Eduardo Falcone (HG) - 90’ Fabio Alejandro Mareco por Leandro René Froes. (EXA).

ARBITRO:  Gastón Emanuel Ramirez. ASISTENTES:  Juan Martín Barrios y Alfredo Germán Fritzen (Terna de Posadas).

ESTADIO:  Polideportivo Rodolfo “Lobo” Fischer.

INFORME:  Gustavo Falcone (Prensa Huracan Goya).
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 16:30
































Con una pertinaz lluvia que cayó por momentos en la cancha auxiliar de Boca Unidos, Ferroviario venció 2-1 a San Martín de Formosa por la 21ª fecha de la Zona 6 del Federal "B". Los goles del "tren verde" fueron convertidos por Lucas Gómez Ríos en la primera etapa y Diego Alvez en el complemento, la transitoria igualdad fue de Guillermo Gómez en contra de su valla.
Ferroviario dominó el juego, puso la pelota en el piso y la manejó con criterio, pero como en los últimos juegos falló en el toque final, Adrián Acebedo tuvo una muy clara que se tiró de palomita sólo ante el arco pero su cabezazo se fue desviado, el local acorralaba a San Martín, quién defendía bastante atrás. A los 26` llegó el gol, el centro, Acevedo que la baja y apareció  Lucas Gómez Ríos para empujarla y con algo de complicidad con el arquero (le pasó entre sus manos), llegó la apertura del marcador. Ferro siguió intentando, pero falló al momento de la definición.
Ya en el complemento, siguió con la misma idea, atacar y buscar el tanto que le de la tranquilidad, con la salida de Gómez Ríos por lesión, ingresó Guillermo Barreto, que en sus primeros minutos tuvo una clara, pero su remate se fue cerca del palo. De a poco la visita se fue arrimando, y buscó los espacios que dejaba Ferro, así llegó un centro rasante por derecha y en su afán de despejar Guillermo Gómez intentó despejar, pero su tiro fue al fondo del arco y llegó la igualdad.
Ferroviario sintió el golpe y fue a buscar, por momentos con desorden, pero con mucho amor propio y corazón fue empujando al rival. San Martín tuvo una, remate desde afuera del área penal, de Torales,  que sacó Javier Molina del ángulo. Los minutos se consumían, pero a los 44’, Ferroviario recuperó la pelota, y Rodrigo Lanuzzi, asistió a Diego Alvez (pasó por atrás de Barreto que estaba en posición adelantada, pero no intervino en la jugada), quién ingresó al área con velocidad y remató entre las piernas del arquero para desatar la locura. Los últimos minutos se defendió con uñas y dientes el resultado, que a la postre le dejó bien parado para el último juego de esta etapa clasificación y definirá su futuro el próximo fin de semana cuando visite a Fontana de Chaco.

FERROVIARIO (Corrientes):  (2)  Javier Molina; Maximiliano Brunetti, Walter Alarcón, Pedro Alexis González y Guillermo Gómez; Juan Miérez, Diego Alvez, Sebastian González y Fabio Maciel; Adrián Acevedo y Lucas Gómez Ríos. D.T.:  Yuri Kordylas-Adrián Alvarez. SUPLENTES: Sebastián Asimonti, Juan Francisco Aguirre, Guillermo Barreto, Rodrigo Lanuzzi, Facundo Escalante, Juan Gabriel Alvarez y Carlos Garcia.

SAN MARTIN (Formosa):  (1)  Javier Oviedo; Hugo Caballero, Andrés Núñez, Raúl Rivas e Iván Miers; Marcos Torales, Sergio Alarcón, Nelson Asatt y Hugo Larrosa; Hugo Jazmín y Alejandro Benítez. D.T.:  Héctor Chaparro.  SUPLENTES:  Raúl Penayo, Carlos Bareiro, Germán Emmanuel Paniagua, Richard Paniagua, Marcelo Bobadilla, Diego Recalde y Hernán Romero.

GOLES:  26’ Lucas Gómez Ríos (F) - 74’ Guillermo Gómez (e/c-SM) - 89’ Diego Alvez (F).

CAMBIOS:  46’ Carlos Bareiro por Raúl Rivas (SM) - 53’ Guillermo Barreto por Lucas Gómez Ríos (F) - 63’ Richard Paniagua por Hugo Jazmín (SM) - 69’ Rodrigo Lanuzzi por Fabio Maciel (F) - 77’ Germán Emmanuel Paniagua por Sergio Alarcón (SM) - 79’ Carlos García por Sebastián Gonzalez (F).

ARBITRO:  Adrián Ernesto Meza. ASISTENTES:  José Gabriel Bertran y Diego Jesús Machuca (Terna de Bella Vista-Corrientes).

ESTADIO:  Cancha Auxiliar Boca Unidos (local Ferroviario).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!