13 de octubre de 2015

21ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 12





















Sintesis de la 21ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 12 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 12

VIERNES 09/10/2015 - 16:00





























El encuentro empezó discreto por parte de los dos conjuntos que solo se enfrentaban para completar su participación en el torneo, con los dos equipos ya descendidos. El cotejo se hacía trabado en el mediocampo y los balones aéreos presagiaban peligro en las dos áreas. Juniors iba a encontrar la ventaja a los 17 minutos luego de un tiro de esquina que rechazó la defensa visitante, Acosta capturó el rebote y remató potente al lado del palo para poner en ventaja al local.
Después del gol, Juniors manejó mejor la pelota con un Nicolás López que desequilibraba por el sector derecho. El conjunto visitante no reaccionaba y tenía muchos problemas en defensa .A los 24m se iba a producir una polémica, le cometieron un claro penal a Franco Laganga y el árbitro amonestó al jugador del local por supuesta simulación. El partido no tuvo mayores emociones y así se fueron al descanso con el marcador a favor de Juniors.
En el complemento Alianza salió en busca del empate pero no inquietaba a la defensa del local que esperaba resolver el trámite de contra. A los 10m. Luego de una buena jugada individual de Mariano Martínez remató y obligó al uno de Moldes a responder de manera notable. El resultado era corto para juniors que generaba ocasiones netas de gol pero le faltaba definición.
Cuando transitaba la hora de partido Diego Franco recibió una asistencia de taco de Dylan Leyva en la puerta del área y no pudo ampliar la ventaja porque el guardameta  se lo impidió. Alianza resistía los embates del local que iba en busca de una ventaja que lo tranquilice. Parecía que no iba a ser la tarde de Franco que a los 22m. Erró un gol increíble con el arco a su merced sin ninguna oposición.
Esto le iba a traer consecuencias al local porque Alianza iba a reaccionar en el epílogo del cotejo. Cuando el reloj marcaba 39m La ganga le cometió falta a Alexis Gaude en la puerta de la 18 y le dio un tiro libre que ponía en hacke la ventaja poeta. Y otra vez apareció como en sus mejores tardes Dino Oliva para que la tribuna festeje como un gol la tremenda atajada del “Gigante Blanco”. El resultado no se iba a modificar. 
Juniors consiguió un triunfo que le sirve para analizar lo que se le viene para el próximo semestre que será bastante duro.

GENERAL PAZ JUNIORS (Córdoba):  (1)  Dino Gastón Oliva; Franco Emanuel La Ganga, Dylan Nicolás Leiva, Leandro Emanuel Tissera y Gabriel Garay; Jorge Alejandro Ceballos, Juan Javier Acosta, Nicolas Emmanuel Lopez y Mariano Agustín Martinez; Diego Ezequiel Franco y Lucas Gonzalo Duveaux. D.T.:  Damián Felicia. SUPLENTES:   Jonathan Emanuel Gomez, Franco Gonzalez, Agustin Cobian, Franco Federico Villaruel, Elias Palacio, Simon Zapata y Tomas Nobrega.

ALIANZA (Coronel Moldes):  (0)  Agustín Blanco; Joel Hernán Ramón Contreras Gudiño, Paul Juan Ernesto Devia, Emilio Nazareno Bravi y Martín Francisco Emanuel Molina; German Ricardo Rivera, Juan Manuel Aguilar, Hugo Ariel Gómez y Alexis Gastón Gaude; Edgardo Luis Albornoz y Lautaro Minchilli. D.T.:  Jorge Zalazar. SUPLENTES:  Julio Sebastián Airaudo, Gian Ignacio Rondi y Rodrigo Emanuel Rodríguez

GOLES:  18’ Juan Javier Acosta (GPJ).

CAMBIOS:  51’ Rodrigo Emanuel Rodriguez por Lautaro Minchilli (ACM) - 51’ Gian Ignacio Rondi por Juan Manuel Aguilar (ACM) - 75’ Agustín Cobian por Lucas Gonzalo Duveaux (GPJ) - 82’ Elías Palacio por Nicolás Emmanuel López (GPJ) - 89’ Franco Federico Villarruel por Diego Ezequiel Franco (GPJ).

AMONESTADOS:  24’ Franco Emanuel La Ganga (GPJ) - 47’ Paul Juan Ernesto Devia (ACM) - 82’ Diego Ezequiel Franco (GPJ).

ARBITRO:  Matías Andrés Romero. ASISTENTES:  Matías Raúl Roca y Fernando Cabana (Terna de Dean Funes).

ESTADIO:  General Paz Juniors.

SINTESIS:  Gabriel Martinez (Prensa General Paz Juniors).
_______________________________

VIERNES 09/10/2015 - 21:30



























Estuvo muy cerca de la hazaña, pero se cansó de fallar ante el arco rival. La silbatina con la que el público del "león" despidió a su líder y clasificado equipo, demuestra que Alumni fue netamente superior.  Por pasajes lo paseó al "celeste" por su propia cancha, le copó el mediocampo, le manejó el balón a placer, y le generó una docena de situaciones, de las que cinco fueron mano a mano.  El "fortinero" se jugó la vida, y dejó la sensación de que "comió" la clasificación.


El encuentro comenzó con dos goles anulados por offside. Al minuto Di Santo, en offside, recibió de Sánchez Prette y convirtió. El juez anuló, al igual que a los 3', cuando Valle convirtió (en posición muy dudosa) al provechar un rebote del arquero, que le tapó un cabezazo a Martínez.



No sería la única jugada polémica, porque los dudosos árbitros de General Pico no pudieron disimular (más allá de los "banderazos" de los asistentes, y los fallos a favor del local en cada pelota dividida) la notable supremacía de Alumni.



Lo quebró en el mediocampo, donde Quiroga y Ramírez evitaron que Bely y Aimar abastecieran a Sánchez Prette, y así nunca Di Santo volvió a recibir limpio.  La tarea de Quiroga fue descollante. Aimar recibió, jugó e hizo jugar, uniendo circuitos con Valle y Garraza, para que Martínez dispusiera de varias situaciones que no pudo convertir.



El "celeste" aceptó el reto de probar jugadores en un clásico en el que Alumni se jugaba la vida, y sólo mostró un desconcierto enorme. Superado, sin salida, sometido en su campo, y a la espera de que Sánchez Prette pudiera encontrar alguna pelota perdida, Alumni le ganó por las bandas, con Valle y Garraza obligando a Cabrera y Schiavoni a correrlos en su campo, y a Puñet y Gómez a no poder soltarse a posiciones ofensivas. Es que la pelota siempre terminaba volando, y Quiroga parecía tener un imán. La jugaba con Ramírez, con Aimar, con Valle, con Garraza, y aunque el "Indio" Moreyra y Palandri, se las ingeniaban para detener a cualquier precio a Martínez, el duelo clásico fue desigual.

Si Alumni no ganó el primer tiempo, fue por su propia impericia para definir. Claro que en el segundo tiempo la diferencia futbolística sería aún mayor.
Kranevitter ingresó por el lesionado Garraza, se acomodó junto a Quiroga como dobe cinco, y Estudiantes nunca le encontró la vuelta al partido. Ramírez (ahora por derecha) y Valle por izquierda recibían de Aimar, que seguía uniendo circuitos para llegar a Martínez, que recibía las "caricias" de los defensores, y los "banderazos" del asistente.
Mattea excluyó a Bely (perdido en el medio, se cansó de regalar el balón). Gómez ocupó su lugar (Ayelo ingresó a marcar el lateral izquierdo, y Puñet fue al izquierdo). Apenas alguna pelota de Aimar y Sánchez Prette para Di Santo, lograron a adelantar a Estudiantes a campo rival, donde se topó con la firmeza de la última línea "albirroja", que no tuvo fisuras.
Había que adoptar más riesgos, y Peñaloza dispuso el ingreso de Federico Depetris por Ramírez. Con dos puntas, y con Aimar por derecha, Alumni gestó las situaciones más claras. Fueron cinco mano a mano, pero ni Aimar (dos veces), ni Martínez (dos veces), ni Valle pudieron someter a Peralta, y hasta fallaron con el arquero vencido.
Incorporar a un punta más (Sáez) y a Chiaretta, no cambio la ecuación para Estudiantes. Su problema era recuperar el balón (primero) y escapar a la presión asfixiantes de Alumni (después) para poder jugar.
Alumni no sólo recuperó, sino que jugó su mejor partido en el torneo. Claro que si no lo ganaba se despedía. En el fútbol no se gana sin goles. Falló una y otra vez. Nadie podía creer lo superado que lucía Estudiantes ante su gente (sacaban número para insultar a sus jugadores y al DT), pero Alumni falló, incluso con el ingreso de Villa por Facundo Depetris, en la última variante que buscó Peñaloza para ganar. Y Villa también tuvo tiro frente al arquero, pero también falló, y el arquero Adrián Peralta se quedó con las ganas de Alumni.
A los 45', el árbitro no se animó un penal de Moreyra contra Kranevitter. Era tan evidente, que sancionó jugada peligrosa (hubo contacto, y por lo tanto era penal). Todo Estudiantes soportó los 3' finales (eso adicionó el juez) en su área, donde el tiro libre se estrelló en una barrera que no guardó la distancia, y los tiros de esquina llovieron al área del local, donde el líder sostuvo el empate, que eliminó a Alumni.
Sólo faltó el gol. Alumni fue muy superior a Estudiantes. No alcanza para ser feliz, pero sí para demostrar que esta base puede otorgarla, si la dirigencia entiende que se puede pelear el ascenso. Por ahora, sólo se preparó para evitar el descenso, y este equipo, que estaba para mucho más (no para ascend3er, pero sí para clasificar) dejó en claro en su despedida en Río Cuarto que: No tengo lo que quiero, pero quiero lo que tengo.




ASOCIACION ATLETICO ESTUDIANTES (Río Cuarto):  (0)  Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Julio César Moreyra, Juan Manuel Palandri y Guillermo Puñet; Claudio Martín Cabrera; Alvaro Bely Medina, Andrés Aimar y Franco Schiavoni; Cristian Sánchez Prette y Luis Alberto Di Santo. D.T.:  Hugo Mattea. SUPLENTES:  José Mancinelli, Gastón Garro, Nayim Ayelo, Maximiliano López, Franco Chiaretta, Henry Saez y Nicolás Rodríguez.

ALUMNI (Villa María):  (0)  Leonel Luciani; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Hugo Yocca y Facundo Depetris; Cristian Garraza, César Ariel Quiroga, Daniel Ramírez y Juan Ignacio Valle; Juan Marcelo Aimar y Leandro Martínez. D.T.:  Jorge Peñaloza. SUPLENTES:  Rodrigo Valdez, Nicolás Rey, Gastón Kranevitter, Dardo Maximiliano Villa, Matías Barbuio, Federico Depetris y Miguel Angel Gutiérrez.

CAMBIOS:  46’ Gastón Kranevitter por Cristian Garraza (A) - 62' Naim Ayelo por Alvaro Bely Medina (AAE) - 72' Henry Sáez por Cristian Sánchez Prette (AAE) - 73' Federico Depetris por Daniel Ramírez (A) - 82' Dardo Maximiliano Villa por Facundo Depetris (A) - 82’ Franco Chiaretta por Franco Schiavoni (AAE).

AMONESTADOS:  Andrés Aimar, Juan Manuel Palandri y Claudio Martín Cabrera (AAE) - Nahuel Caler, Juan Ignacio Valle y Juan Marcelo Aimar (A).

ARBITRO:  Maximiliano Reinoso. ASISTENTES:  Franco David Moron y Jorge Santillan (Terna de General Pico).

ESTADIO:  Ciudad de Río Cuarto.

FUENTE:  Diario Puntal (Villa María).                FOTO:  Pagina Celeste.
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 16:00































Tras el gran triunfo conseguido ante Alianza en Coronel Moldes, Sarmiento recibía en La Calderita a Argentino Peñarol en un partido clave para llegar a la última fecha de esta Zona 12 del Federal “B” con las chances intactas para clasificar a la siguiente fase del certamen de AFA.

Y este compromiso tan importante arrancó de la mejor manera para los Demonios, ya que con tan solo 5’ de juego llegó la apertura del marcador. Tras un tiro libre ejecutado por Francisco Biasutti desde la derecha del ataque, el arquero De Tobillas salió mal y esto lo aprovechó Gabriel Cedrón para meter su pierna y estampar el 1 a 0.
A partir de esto los dirigidos por Germán Bustamante controlaron el partido ante un rival que poco hacía. Aunque en el último tramo del primer tiempo la visita salió a buscar el empate y tuvo más la pelota.
Antes del final Sebastián Monesterolo aprovechó un falló de Ezequiel Quaglia y remató cruzado pero el balón salió desviado. La respuesta de Argentino Peñarol llegó en tiempo adicionado cuando por el segundo palo apareció Mayco Ochoa que se encontró con una tapada monumental de Ezequiel Pelosso, que a raíz del esfuerzo tuvo que dejar la cancha a causa de una lesión e ingresó en su lugar Gonzalo Vicente.
El complemento fue todo del local y en la primera llegada a fondo logró ampliar la diferencia. Sobre los 11’ y tras un pelotazo largo peinado por Cristian Jeandet, desde unos 35 metros Sebastián Monesterolo sacó un terrible derechazo aprovechando que De Tobillas estaba adelantado y estampó el 2 a 0. Con este tanto, Monesterolo llegó a las 10 conversiones y es el goleador del equipo.
Este fue el golpe de knockout para los cordobeses, que no tuvieron reacción y si la diferencia en el tanteador no fue mayor, es porque no estuvimos finos a la hora de la definición. Hubo 3 ocasiones muy claras para convertir. Primero lo tuvo Francisco Biasutti con un disparo dentro del área que salió muy cerca. Luego, Eric Villa aprovechó una salida rápida para llevarse el balón, enfrentar al arquero y definir, pero el palo le negó el gol. La última fue una habilitación de Villalba para David Altuna pero Marcos De Tobillas ganó bien el duelo ante el volante Demonio.



SARMIENTO (Leones):  (2)  1-Ezequiel Pelosso, 2-Matías Giammalva, 3-Ariel Alarcón, 4-Alejandro Flores Serra, 5-Facundo Tello, 6-Gabriel Cedrón, 7-Cristian Jeandet, 8-Emiliano Balbuena, 9-Sebastián Monesterolo, 10-Diego Méndez y 11-Francisco Biasutti. D.T.:  Germán Darío Bustamante. SUPLENTES:  12-Gonzalo Vicente, 13-Bruno Conti, 14-Lucas Piedra, 15-David Altuna, 16-Juan Francisco Fernández, 17-Eric Villalba y 18-Pablo Pellegrino.

ARGENTINO PEÑAROL (Córdoba):  (0)  1-Marcos De Tobillas, 2-Matías Francucci, 3-Lucas Navarro, 4-Ezequiel Quaglia, 5-Marcelo Quinteros, 6-Gonzalo Guzmán, 7-Alejandro Luna, 8-Mayco Ochoa, 9-Facundo Martínez, 10-Ramón Tello y 11-Darío Ceballos. D.T.:  Raúl Maldonado. SUPLENTES:  12-Matías Ochoa, 13-Alan Rivadero, 14-José Miguel Sánchez, 15-Gastón Barrera, 16-Fernando Orellano, 17-Facundo Bonino y 18-José Méndez Rojas.

GOLES:  5’ Gabriel Cedron (S) - 56’ Sebastián Monasterolo (S).

CAMBIOS:  Gonzalo Vicente por Ezequiel Pelosso, Eric Villalba por Cristian Jeandet y David Altuna por Sebastián Monesterolo (S) - José Miguel Sánchez por Ezequiel Quaglia, Alan Rivadero por Facundo Martínez y Facundo Bonino por Ramón Tello (AP).

AMONESTADOS:  Gabriel Cedrón (S) - Ezequiel Quaglia y Gonzalo Guzmán (AP).

ARBITRO:  Matías Daniel Ramos. ASISTENTES:  Leandro Jonatan Acosta y Walter Gerardo Cabral (Terna de Río Cuarto).

ESTADIO:  La Calderita.
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 16:30






























El partido comenzó con el equipo local atropellando a Atenas que, al ser su último partido en el torneo, trajo un equipo lleno de titulares. Las Palmas a puro empuje y con un juego rápido y directo complicaba a la defensa del albo que en los primeros minutos se las ingeniaba para sacarla del fondo. Hasta que a los 20', una gran jugada se origino por izquierda y derivo en un centro para el "tanque" Olivera que de cabeza la puso por sobre el arquero para que Las Palmas grite gol y gane 1 a 0.
Atenas salió con intención de empatarlo y tenia destellos de buen fútbol, pero rápidamente estos desaparecían. Así Las Palmas siguió dominando las acciones y a los 31', luego de un tiro de esquina, Martín Chiatti puso el 2 a 0 para el local que ganaba bien. 


Los riocuartenses siguieron intentando y eso les dio resultado porque a los 42', con un derechazo, Ivo Hongn descontó, sin embargo nublados por el descuento los visitantes descuidaron los últimos minutos de la primera parte y Gaspar Vega a los 44' estiro nuevamente la ventaja para Las Palmas que se iba al entretiempo ganando 3 a 1 en un primer tiempo estupendo.



La segunda parte fue dominada en su totalidad por Atenas que a pesar que tenía el balón no generaba tanto juego y no tenía contundencia dentro del área, Las Palmas lo resistió como pudo y más luego de la expulsión de Leonardo Campos a los 38' del ST. 



Las Palmas lo aguantó y se quedó con 3 puntos de oro en el viejo camino a La Calera, ahora está quinto y la próxima fecha visitará a Alianza de Coronel Moldes, otro de los descendidos. Arriba Las Palmas!!




ATLETICO LAS PALMAS (Córdoba):  (3)  1-Gastón Chiatti; 4-Walter Ibañez, 2-Facundo Orellana, 6-Martín Chiatti y 3-Juan Gutiérrez; 8-Kevin Chirivino, 7-Nicolás Correa, 5-Gaspar Vega y 10-Carlos Emanuel Orquera; 9-Rodrigo Olivera y 11-Ezequiel Ocampo. D.T.:  Héctor Alberto Chazarreta. SUPLENTES:  12-Nicolás Tealdi, 13-Ignacio Talavera, 14-Daniel Suárez, 15-Federico García, 16-Mauro Flores, 17-Leonardo Campos y 18-Adrián Giménez.


SPORTIVO ATENAS (Río Cuarto):  (1)  1-Matías Almirón; 2-Cristian Acosta, 6-Emanuel Becerra, 4-Julio César Torres y 3-Hugo Baigorria; 8-Santiago López, 5-David Felman y 11-Diego Oyola; 10-Alvaro Cuello; 7-Ivo Hongn y 9-Gonzalo Alvarez. D.T.:  Darío José Bringas. SUPLENTES:  12-Alan Velazcoz, 13-Martín Bruera, 14-Juan Felippa, 15-Alvaro Gutiérrez, 16-Joaquín Migliorini, 17-Román Cepero y 18-Diego Laspina.

GOLES:  19’ Rodrigo Olivera (LP) - 30' Martín Chiatti (LP) - 42' Ivo Hongn (SA) - 44' Gaspar Vega (LP).

CAMBIOS:  56’ Leonardo Campos por Kevin Chirivino (LP) - 68’ Joaquín Migliorini por Julio César Torres (SA) - 72’ Mauro Flores por Gaspar Vega (LP) - 79’ Diego Laspina por Santiago López (SA) - 83’ Juan Felippa por Hugo Baigorría (SA) - 85’ Adrián Giménez por Ezequiel Ocampo (LP).

AMONESTADOS:  Juan Gutiérrez, Kevin Chirivino y Ezequiel Ocampo (LP) - Hugo Baigorria y David Felman (A).

EXPULSADOS:  72’ Leonardo Campos (LP).

ARBITRO:  Diego Gastón Monzon Brisuela. ASISTENTES:  Gonzalo Rodriguez y Joaquín Paredes (Terna de Río Tercero).

ESTADIO:  Viejo Camino a La Calera.

SINTESIS:  Darío Federico Ferlauto.            TEXTO: Minuto de Gol.
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 17:00






























La mala puntería  y la gran actuación del arquero Rodríguez fueron fundamentales para dejar  la amargura flotando en el 23 de Junio. El “Uru” perdió por dos a uno y alejo las chances de pasar a la segunda ronda del Federal  “B”.
Desde el primer minuto y sabiendo que el único resultado posible era la victoria para los de Raggio, el equipo se planto bien adelante  acorralando a un Racing  que no encontraba  acomodar las  marcas  para evitar que  el arquero Rodríguez  comience a  revolcarse.
En repiqueteo del “Pibe” Lirusso recostado por derecha , la llegada de los volantes más las subidas de Cuberli por izquierda eran las alternativas que le daban a los locales a comenzar  malograr situaciones netas para quebrar el arco de Racing.
Precisamente  el equipo Cordobés que solo podía apostar al contragolpe, encontró una grieta y fue Cristian Rami en el comienzo de la jugada le da la oportunidad a Echarri que entrando por derecha  batió a Piris a los 28´Pt.
No paso mucho tiempo y nuevamente Racing golpeó con el mismo jugador, cuando un rebote en el ataque toma saliendo a Lucas Ramos el que pierde en velocidad para que Echarri ponga un dos a cero para nada merecido.
El “rojiverde” siguió buscando y desperdiciando situaciones para recién sobre el final del primer periodo a los 42’ Bruno Nasta saque un remate desde fuera el área para acercarse en el marcador  , con el que se fueron al entretiempo.
Ya en la segunda parte, definitivamente todo fue del equipo local, que lo buscó de todas las maneras posibles, pero siempre desperdiciándolas de forma poco creíbles.
Cuesta entender que un partido se dilapiden no menos de 12 a 15 situaciones netas frente al arco y  esto fue pagado caro, ya que Maximiliano Moya marcó el centro de la cancha decretando el triunfo de un equipo que la pasó muy mal y pudo llevarse los tres puntos que sentenciaron al conjunto de San Jorge.

ATLETICO SAN JORGE (San Jorge):  (1)  1-Daniel Piris, 2-Lucas Ramos, 3-Jesús Espinoza, 4-Santiago Fiore, 5-Iván Gómez, 6-José María Fernández, 7-Mariano Lirusso, 8-Nicolás Angelinetti, 9-Bruno Nasta, 10-Ignacio Pignata y 11-Mauro Cuberli. D.T.:  Gustavo Daniel Raggio. SUPLENTES:  12-Mariano Leyes, 13-Carlos Jaime, 14-Fernando Cigno, 15-Pablo Tantera, 16-Maximiliano Romero, 17-Héctor Eduardo Sosa y 18-Nicolás Lola.

RACING (Córdoba):  (2)  1-Leonardo Rodríguez, 2-Gonzalo Vaudagna, 3-Alfredo Exequiel Cabral, 4-Hernán Olocco, 5-Matías Pugliani, 6-Nahuel Navalon, 7-Juan Ignacio Echarri, 8-Pablo Rodrigo Molina, 9-Cristian Rami, 10-Pablo Lopez y 11-Agustín Griguol. D.T.:  Sebastián Monivero.  SUPLENTES:  12-Gerardo Godoy, 13-Sebastián Beterette, 14-Joaquín Fernandez, 15-Juan Pablo Rezzonico, 16-Daniel Maidana y 17-Bruno Sanchez.

GOLES:  28’ y 32’ Juan Ignacio Echarri (R) - 42’ Bruno Nasta (ASJ).

CAMBIOS:  Héctor Eduardo Sosa por Lucas Ramos, Maximiliano Romero por Ignacio Pignata y Nicolás Lola por Bruno Nasta (ASJ) - Juan Pablo Rezzonico por Pablo Rodrigo Molina, Bruno Sanchez por Cristian Rami y Daniel Maidana por Alfredo Exequiel Cabral (R).

EXPULSADOS:  Mauro Cuberli (ASJ)..

ARBITRO:  Maximiliano Moya. ASISTENTES:  Enzo Silvestre y Martín Mendoza (Terna de Santa Fé).

ESTADIO:  Parque 23 de Junio.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!