13 de octubre de 2015

19ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 9



























Sintesis de la 21ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 
9 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 9

VIERNES 09/10/2015 - 21:00

Progreso consiguió un importante triunfo para alejarse del descenso y todavía soñar con la clasificación, en el debut del técnico Rolando “hambre” López.
El Santo trató hasta el primer cuarto de hora marcar la diferencia que le dé la tranquilidad necesaria para afrontar el partido. Aguilares tuvo la oportunidad de hacerlo de pelota parada que cayó en el área ante una defensa que dudó, permitiendo que Palacios remate al arco y Bado Paz despeje con una mano, la respuesta de Progreso no se hizo esperar, Bareiro gana una pelota en media cancha, avanza unos metros le cede para Torrado que venía entrando por izquierda y la pelota se va al lado del palo de Morales, luego el cabezazo de Caballero que es neutralizado por Morales. A partir de ahí el partido se hizo chato, sin sobresaltos. Recién sobre el final el cabezazo de Caballero obligó a un defensor a esforzarse para sacar de la línea y para la visita el remate de Díaz que lo vio adelantado a Bado Paz, se fue rozando el travesaño.
La segunda etapa se jugaba sin llegadas profundas con muchas imprecisiones, pelotazos largos, hasta los 22’ cuando una corrida de Decima por la derecha, envía un centro para que Torrado de cabeza marque el primer gol, que obligo a la visita a salir a buscar el resultado y tres minutos más tarde, en el momento preciso Progreso amplió el marcador en una maniobra colectiva, Torrado, Bareiro, le permitan a Marcelo Domínguez marcador el dos a cero. A los 31’ tiro libre ejecutado por Ledesma logra despejar Bado Paz, mientras rondaba por el estadio el fantasma de Amalia, que se fue disipando, ya que Progreso controlaba las acciones y pudo haber ampliado el marcador.
Cuando Gómez marcó el final del encuentro, se vieron las dos caras de la moneda la tristeza en el rostro de los jugadores de Aguilares por haber descendido y la rápida salida de los jugadores de Progreso para dar rienda suelta a la alegría en los vestuarios y no era para menos ya que con el triunfo se alejó del descenso y sueñan con la posibilidad de clasificar a la siguiente fase y porque no con el ascenso.

ATLETICO PROGRESO (Rosario de la Frontera):  (2)  1-Jonathan Joaquín Bado Paz, 2-Lucas Rubén Caballero, 3-Willans Ricardo Saquilan, 4-Roberto Ariel Decima, 5-Diego Alberto Leiva, 6-Silberts Paolo Cazazola, 7-Gustavo Daniel Ramos, 8-Leonardo Ariel del Valle Farfan, 9-Cristian Alberto Torrado, 10-Pablo Ramón Bareiro y 11-Marcelo Miguel Domínguez. D.T.:  Rolando Lopez. SUPLENTES:  12-Agustín Francisco Mercado, 13-Miguel Angel Díaz, 14-Franco Martín Gorosito Gonzalez, 15-Edgardo Alexis Morales, 16-Lucas Fernando Corimayo, 17-Juan Ignacio Romero y 18-Renzo David Beltrán.

DEPORTIVO AGUILARES (Aguilares):  (0)  1-Walter José Morales, 2-Ramiro Javier Rodríguez, 3-Maximiliano Ariel Carabajal, 4-Gerardo Ernesto Sosa, 5-Jorge Nicolás Díaz, 6-Alfredo Martín Pedraza, 7-Walter Antonio Tobares, 8-Luciano Emanuel Fuente, 9-Nelson Javier Palacio, 10-Hernán Ernesto Gonzalez y 11-Sergio Osvaldo Alvarez. D.T.:  Ricardo Ramiro Gonzalez Florez.  SUPLENTES:  12-Fernando Nahuel Fernández, 13-Santiago Matías Vega, 14-Pablo Santiago Galván, 15-Pablo Daniel Ledesma, 16-Yonathan José Francisco Aguilar, 17-Oscar Ernesto Eduardo Rojas y 18-Juan Pablo Aguirre.

GOLES:  22’ Cristian Alberto Torrado (AP) - 70’ Marcelo Miguel Domínguez (AP).

CAMBIOS:  58’ Juan Pablo Aguirre por Nelson Javier Palacio (DA) - 61’ Pablo Daniel Ledesma por Walter Antonio Tobares (SA) - 74’ Renzo David Beltrán por Gustavo Daniel Ramos (AP) - 77’ Yonathan José Francisco Aguilar por Hernán Ernesto González (DA) - 86’ Juan Ignacio Romero por Marcelo Miguel Domínguez (AP) - 88’ Edgardo Alexis Morales por Willans Ricardo Saquilan (AP).

AMONESTADOS:  25’ Pablo Ramón Bareiro (AP) - 34’ Cristian Alberto Torrado (AP) - 52’ Maximiliano Ariel Carabajal (SA) - 65’ Leonardo Ariel del Valle Farfán (AP) - 81’ Juan Pablo Aguirre (DA).

ARBITRO:  Gustavo Daniel Gomez. ASISTENTES:  Pablo Daniel Gonzalez y Emilio Alberto Ibañez (Terna de Salta).

ESTADIO:  Liga Rosarina de Futbol.

FUENTE:  actualidadrosarina.com.
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 15:00






























SOCIAL LASTENIA (Tucumán):  (0)  Luis Marcos Molina; Nicolás Segura, Sebastián Alvarez, Leonel Yapura y Omar Castaño; Juan José Martínez, Ricardo Castaño, Carlos Salcedo y Juan Arnaldo Lubo; Joel Marcelo París y Carlos Berta. D.T.:  Rolando Argañaraz. SUPLENTES:  Eduardo Harold Polesman, Erick Daniel Herrera, Exequiel Córdoba, Luis Alberto Vega, Hugo Omar Carrizo, Diego Alberto López y Nahuel Iturbe.

SPORTIVO VILLA CUBAS (Catamarca):  (0)  Marcelo Córdoba; Dario Olmos, Sergio Camaño y Nicolás Luna; Neri Sigampa, Carlos Rivero, Héctor David Acosta y Cristian Herrera; Mario Cejas; Leonardo Iorlano y Esteban Valatkevicnis. D.T.:  Daniel Aníbal Hernandez. SUPLENTES:  Rubén Aguilera, Alexis Olivier, Emanuel Ceballos, Julio César Valdiviezo, Jesús Jiménez, Juan Gabriel Sosa y Segundo Gutiérrez.

CAMBIOS:  62’ Segundo Gutiérrez por Leonardo Iorlano (SVC) - 62’ Luis Alberto Vega por Leonel Yapura (SL) - 80’ Julio César Valdiviezo por Cristian Herrera (SVC) - 82 Juan Gabriel Sosa por Esteban Valatkevicnis (SVC) - 86’ Exequiel Córdoba por Carlos Salcedo (SL) - 87’ Hugo Omar Carrizo por Ricardo Castaño (SL).

ARBITRO:  Raúl Dani Nolasco. ASISTENTES:  Cristian Ariel Yareco y Juan Eduardo Flores (Terna de Salta).

ESTADIO:  Segundo “Saitilla” Reynoso.
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 16:00





























El encuentro arranco con mucho ritmo, la nesecidad de uno por no caer en la zona de descenso y el otro por clasificar a la siguiente fase lo hizo interesante, Talleres temprano inquietaba a Rene Moyano, cabezazo de Pisano y el balón era rechazado en la línea, la visita respondía por la banda izquierda con Leandro Herrera, el encuentro era equilibrado, y muy disputado en la mitad de la cancha, Talleres a fuerza de corazón era el que mas cerca del arco andaba, Amalia de poco se empezó hacerse dueño del balón, pero le faltaba profundida, sobre el final de la etapa llegaría el primer grito de gol, pelota cruzada de izquierda a derecha, Herrera le gano a la marca de Sarmiento y dejo solo a Valdez para que sometiera a Cordero, el 1 a 0 cerro los primeros 45 minutos.
En el complemento Talleres salió mas decidido, pronto se le presentarían las posibilidades de nivelar el marcador, primero fue Pajón, que en el mano a mano se la dejo al golero visitante, poco paso y un violento disparo daba en el travesaño de Moyano, el empate estaba al caer, pero lo que no se hace en el arco rival, se lo sufre en el propio, y así fue, Dardo Ovejero aprovecho un centro y de cabeza elevo el marcador a dos, en un descuido defensivo del local, el gol fue un golpe duro para la "T", que "jugado todo por el todo" puso mucha gente en el ataque, dejando espacios en el fondo, Amalia con jugadores mas frescos en ataque lo supo aprovechar, García encabezo una contra por la izquierda y su centro cayo en los pies de Durval Ortega para que la empuje marcando el 3 a 0 definitivo, sobre el cierre del partido Talleres pudo descontar pero el palo se lo nego.
Talleres comprometió sus chances de quedarse en el Federal "B", solo resta esperar lo que sucedera con Policial, y el partido que tiene suspendido con Famaillá, por ahora existe la posibilidad de que se juegue el jueves próximo a las 16 hs. y terminar en Tucuman cuando el Tallarin enfrente al Deportivo Aguilares ya descendido, en Catamarca Policial recibirá a Lastenia quien ya se encuentra salvado del descenso y con una posibilidad de clasificar al siguiente fase, habría que esperar una fecha mas para dilucidar quien se queda y quien se va.


ATLETICO TALLERES (Frías):  (0)  1-Carlos Cordero; 4-Martín Molina, 2-Marcelo Griguoli, 6-Emanuel Morales y 3-Raúl Alcaraz; 8-Tiago Sarmiento, 5-Mauricio Bravo, 10-Nicolás Lemos y 11-Paolo Pisano; 7-Gastón Miranda y 9-Walter Tapia. D.T.:  Armando Stanley. SUPLENTES:  12-Ariel Lobo, 13-Mauro Peralta, 14-Facundo Rojas, 15-Santiago Torres, 16-José Fabián Pajon y 17-Guillermo Lemos.

ATLETICO AMALIA (Tucumán):  (3)  1-René Daniel Moyano; 4-Francisco Navarro, 2-Rubén Eduardo Toledo y 3-Sergio Torres; 8-Dardo Ovejero, 5-Raúl Meija, 6-Omar Nieto y 10-Julio Amaya; 7-Carlos Chacana, 11-Leandro Martín Herrera y 9-Raúl Valdez. D.T.:  Floreal Garcia.  SUPLENTES:  12-Luis Patricio Mena, 13-Daniel Alejandro Abello, 14-Manuel Cruz Acosta, 15-Jorge Daniel Nieto, 16-Guillermo Albornoz, 17-Floreal Garcia y 18-Durval Ortega Testard.

GOLES:  43’ Raúl Valdez (AA) - 60’ Dardo Ovejero (AA) - 82’ Durval Ortega Testard (AA).

CAMBIOS:  Facundo Rojas por Gastón Miranda, Guillermo Lemos por Nicolás Lemos y Santiago Torres por Marcelo Griguoli (AT) - Durval Ortega Testard por Raúl Valdez, Floreal Garcia por Dardo Ovejero y Daniel Alejandro Abello por Leandro Martín Herrera (AA).

AMONESTADOS:  Emanuel Morales, Gastón Miranda y Walter Tapia (AT) - Omar Nieto y Durval Ortega Testard (AA).

ARBITRO:  Claudio Adrián Orellana. ASISTENTES:  Carlos Rolando Morcos y Fabián Ceferino Garcia (Terna de Catamarca).

ESTADIO:  Manuel Misael Castellanos.

FUENTE:  Futbol de Frias.
_______________________________

DOMINGO 11/10/2015 - 16:00


























Ni bien arrancó el duelo comenzaron los problemas. Martín Martínez abrió el marcador a los 6 minutos para el “marino” y segundos después, desde la tribuna de la barra brava del “gaucho” voló un petardo que explotó en el campo y perturbó al arquero visitante Carlos Porven, por lo que el cotejo estuvo parado durante varios minutos. A partir de ese momento nada sería normal. Los simpatizantes locales se la tomaron con el cuerpo técnico y suplentes del visitante.

El complemento arrancó con un clima tenso. A los 27 minutos, luego de que Eduardo Acosta viera la roja, otra vez la barbarie. Los “gauchos” arrojaron piedras y palos contra los uniformados que intentaban a toda costa calmarlos. Uno de esos proyectiles impactó en el rostro del técnico Jorge Salas y en el pie de Cristian Bravo. El cotejo estuvo suspendido por varios minutos. El árbitro Nelson Bejas y el jefe del operativo de seguridad decidieron continuar el encuentro. Pero eso tampoco calmó a los salvajes. A los uniformados, ante la lluvia de proyectiles, no les quedó otra que permanecer definitivamente en el campo, por lo que el juez decidió suspender el encuentro definitivamente.

BELLA VISTA (Tucumán):  (0)  Sergio Ariel Guzmán Candia; Sergio Eduardo Amaya, Walter Maximiliano Caliva, José Víctor Castaño, Emmanuel Matías Escobar, Hernán Aguirre, Darío Sebastián Juan, Angel Jesús Villagra, Abel Emmanuel Olmos, Eduardo Alfredo Acosta y Gastón Miguel Angel Olmos. D.T.:  Rodolfo Diaz. SUPLENTES:  Rodrigo Nahuel Perdiguero, Carlos Nahuel Ezequiel Cabrera, Leandro Agustín Iramain, Lucas Romano, Sergio Castaño, Facundo Esteban Ibañez y Miguel Angel Guzman.

ALMIRANTE BROWN (Lules):  (1)  Carlos Porven; Juan Gomez, Diego Veliz, Nahuel Bravo y Jorge Ibarra; David Robles, Néstor Villagra, Franco Leguizamon y Daniel Delgado; Martin Martinez y Rubén Leornardo Perez. D.T.:  Jorge Raúl Salas. SUPLENTES:  Gabriel Silva, Marcos Farias, Matías Ibañez, Carlos Salazar, Cristian Ibarra, Fabián Rojas y Franco Borque.

GOLES:  6’ Martín Martinez (AB).

CAMBIOS:  Lucas Romano por Darío Sebastián Juan y Miguel Angel Guzman por Emmanuel Matías Escobar (BV) - Fabián Rojas por David Robles (AB).

AMONESTADOS:  Darío Sebastián Juan (BV) - Daniel Delgado (AB).

EXPULSADOS:  73’ Eduardo Alfredo Acosta (BV).

INCIDENCIAS:  Partido suspendido a los 98’ por las agresiones sufridas por el equipo de Almirante Brown (Lules) por parte de la hinchada local.

ARBITRO:  Nelson Matías Bejas. ASISTENTES:  Santiago De La Rosa y Daniel Mansilla (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  De Las Palmeras.

SINTESIS:  Apuro Futbol Lules.
_______________________________

POSTERGADO POR FALTA DE OPERATIVO POLICIAL


ATLETICO FAMAILLA (Famailla):  (0)  . D.T.:  José Sleiman.

ATLETICO POLICIAL (Catamarca):  (1)  . D.T.:  Luis Américo Valoy.

ACOTACIONES:  Partido suspendido porque la Policia de Tucumán se negó a prestar el operativo policial por falta de pagos del Club ATLETICO FAMAILLA.  El Tribunal de Disciplina le dio ganado el partido a ATLETICO POLICIAL (Catamarca) por 1-0.

ARBITRO:  Angel Misael Argañaraz. ASISTENTES:  Sergio Ponce y Carlos Alberto Diaz (Terna de Santiago del Estero).


ESTADIO:  Ricardo Bochini.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!