Por el partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera “B” Metropolitana, Platense recibió en el estadio “Ciudad de Vicente López” a Colegiales, bajo el arbitraje de Yamil Possi, buscando sumar el segundo triunfo en forma consecutiva. Sin embargo, ninguno de los dos pudo abrir el marcador y fue empate por 0-0.
Marcelo Espina terminó metiendo dos modificaciones respecto a los once que vencieron por 1-0 a Flandria el último sábado: parecía que por la recuperación física de Sebastián Matos el ex Barracas Central iba a ir de arranque, pero la novedad fue la inclusión de Néstor Martinena en reemplazo de Facundo Melivilo, acompañando en la delantera a Marcos Godoy. Además, el entrenador le puso un voto de confianza a Cristian Vergara, a quien mandó de arranque en lugar de Jorge Medina. Pero el ex Colegiales volvió a quedar en deuda, porque se esperaba más de lo que hasta ahora mostró.
Tanto el Marrón como el “Tricolor” se repartieron la tenencia de la pelota y ambos lograron generar situaciones como para abrir el marcador. La más clara de la visita, en el complemento, fue mediante un remate de media distancia que rechazó magníficamente el juvenil aquero Agustín Pérez, que fue titular por tercera vez en el primer equipo Calamar.
Por el lado de Platense, hubo varias a pesar de que por momentos el desarrollo del juego no era el mejor. Juan Manuel Olivares estuvo cerca de convertir en dos ocasiones, mediante remates que se terminaron yendo apenas por encima del travesaño del arco protegido por Alejandro Granero.
Y en la etapa inicial el Marrón pudo haberse puesto en ventaja, pero Yamil Possi anuló por una supuesta posición adelantada el gol que había convertido Hernán Mattiuzzo de cabeza, tras conectar un gran centro de tiro libre que ejecutó el especialista Adrián González, desde la derecha del campo de juego. El asistente no dudó y anuló la jugada, generando la ira de todos los Calamares presentes.
De esta manera, el equipo del “Cabezón” Espina suma el tercer empate en el torneo y queda a siete puntos del líder, Villa Dálmine, debiendo aún disputar el partido pendiente ante Defensores de Belgrano, postergado en la segunda fecha por las condiciones climáticas desfavorables. Por su lado, el conjunto de Munro sigue sin poder imponerse en este certamen, sumando ahora cinco empates y dos derrotas, anteúltimo en la tabla.
GENTILEZA: http://www.platensealoancho.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario