27 de noviembre de 2012

El Chivo ya no es el mismo de antes.

Por la 11º fecha del Argentino B Once Tigres empató 1 a 1 el domingo en Bahía Blanca ante el entonces puntero Liniers. Después de esta fecha el elenco bahiense dejó la punta en manos de Huracán (venció a Grupo).  El conjunto de 9 de Julio estuvo al frente en el resultado, aunque no pudo sostenerlo.  Pablo Macagnani fue titular (reemplazando a Ascani) y adelantó al conjunto de Pírez en el primer tiempo. Franco Pulgar estampó -de penal- la paridad en el complemento.  Tras el empate del domingo 1-1 ante Once Tigres en el Alejandro Pérez, Liniers resignó la punta de la Zona 6 del Argentino B.

El reparto de unidades le permitió a Huracán de Tres Arroyos saltó a la vanguardia al vencer a Grupo Universitario. El 1 a 1 entre Liniers y Once Tigres terminó siendo lo más justo por lo expuesto por ambos elencos.
En un trámite entretenido y con predominios repartidos, Liniers fue dinámico y punzantes en los 20 minutos iniciales, lapso en el que dilapidó tres ocasiones netas de gol, aunque Videla, Pulgar e Iván López no tuvieron la puntería suficiente para abrir el marcador.
Fueron momentos en los que Paul y Ballestero manejaron la pelota en el medio, que Iván López inquietó por los costados y que Franco Pulgar complicó con su movilidad para hallar espacios en los metros finales.
Once Tigres, merced a la inteligencia de Maccagnani y la potencia de Daniel Montenegro, propuso un ida y vuelta que casi le dio réditos en el arranque (Nievas sacó en la línea una definición del 10) y que terminó imponiendo despuós de los 25, con la insistencia que desembocó en el 1-0.
Luego de que Partal manoteara al córner una chilena de Xamo y que Maccagnani le acertara al poste con un remate de afuera, el propio Maccagnani consiguió que el visitante se fuera al descanso en ventaja mínima, que pudo ser mayor si Julián Sale no hubiera despejado en la línea una definición de Tempestti.
El complemento fue menos intenso. Liniers afianzó su andar en campo ajeno y Once Tigres ya no mantuvo la idea de cambiar ataque por ataque, sino que se refugió en su campo para esperar una contra.
El elenco de Pirez neutralizó los avances del local hasta que Ballestero observó la escalada de Agustín Franco para meterle una pelota profunda. El enganche del 4 sorprendió a Zamprogna, quien le cometió un claro penal que Franco Pulgar cambió por gol.
Pese a la inmediata expulsión de Tempestti (por doble amonestación), el albinegro no pudo plasmar en cancha la superioridad numérica.
Once Tigres rescató un punto en un escenario muy difícil, después de una semana complicada con dos derrotas (Argentino B y Copa Argentina). El equipo de 9 de Julio tiene que ganarle a Bella Vista de local para recuperar terreno en la tabla de posiciones.

SINTESIS
LINIERS (Bahía Blanca):  (1)  Luciano Luján; Agustín Franco, Andrés Podlesch, Federico Nievas y Julián Sale; Octavio Videla, Agustín Cocciarini, Nicolás Ballestero y Alejandro Paul; Franco Pulgar e Iván López. D.T.: Alberto Desideri.

ONCE TIGRES (9 de Julio):  (1)  Falvio Biglia; Diego San Miguel, Emmanuel Zamprogna, Manuel Xamo y Sergio Ocampo; Martín Tempestti, Ramiro Disario, Germán Skiba y Hernán Azaguate; Daniel Montenegro y Pablo Macagnani. D.T.: Juan C. Pírez.

GOLES: 41' Pablo Macagnani (OT) - 70' Franco Pulgar (Penal-L).

CAMBIOS: 55' Joaquín Curuchet por Alejandro Paul y 79' Franco Rochetti por Octavio Videla (L) - 59' Julio San Miguel por Diego San Miguel y 77' Brian Visser por Pablo Macagnani (OT).

AMONESTADOS:  13' Manuel Xamo (OT) - 74' Nicolás Ballestero (L) - 82' Brian Visser (OT) - 84' Ramiro Disario (OT) - 92' Germán Skiba (OT).

EXPULSADOS:  74' Martín Tempestti (OT).

ARBITRO: Víctor Gonzalez (Tandil).

ESTADIO:  Alejandro perez (Liniers).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!