27 de noviembre de 2012

El Rojo ganó en Bahía y dejó preocupado a Bella Vista.


Los albiverdes sufrieron la cuarta caída consecutiva y están en zona de descenso, en el Argentino B. Christoper Torres, Leandro Schwab y Mariano D'Angelo fueron los autores de las conquistas.  Un hermoso remate de Mariano D'Angelo que se coló en el ángulo del arco defendido por Juan Manuel Stefanof, a los 47 minutos del segundo tiempo, frustró a Bella Vista y lo complicó todavía más en la tabla de la Zona 6 del Argentino B.
Los albiverdes habían cambiado su imagen en la segunda parte del encuentro, donde llegaron a la polémica igualdad por intermedio de Leandro Schwab (la pelota impulsada por el delantero no superó la raya de sentencia, pero el asistente otorgó la conquista) y buscaban afanosamente el desnivel frente a un adversario con espacios para el contragolpe.
Al final, Independiente, de pareja producción en los 45 iniciales, acertó un pleno y se llevó una gran victoria en su visita a la Loma.
La escuadra de Chivilcoy atraviesa por un buen momento en el torneo. Venía de ganarle a Liniers y en Bahía mejoró notablemente su imagen respecto de aquella que exhibió frente a Villa Mitre, a puertas cerradas y en la cancha de Rosario.
En la etapa inicial mostró orden y criterioso manejo. Se cerró correctamente e impidió que Bella Vista pudiese acercarse hasta la valla de Ramírez.
Se apoyó en los finos desplazamientos de Silvero, las subidas de Galarza y la efectividad de Torres, quien estableció el 1-0 tras recibir una milimétrica habilitación del mencionado Silvero.
Bella Vista, con una formación juvenil, estuvo impreciso en la primera mitad. Fue tibio y previsible, sin posibilidades de lastimar a su oponente.
No obstante, tras el descanso volvió con otra actitud. Además, Marco González ubicó sucesivamente a Portela, Rosas y Gutiérrez, modificó el esquema (se plantó con un 4-3-3) y acorraló a Independiente contra sus dominios.
A los 16, Rosas desbordó y lanzó un centro rasante que anticipó Schwab. El balón pasó por debajo del cuerpo del arquero Ramírez y Galarza alcanzó a sacarla en la línea. Sin embargo, el colaborador del suarense Ramón Martínez corrió hacia la mitad de la cancha convalidando el gol.
Desde entonces, el trámite se hizo de ida y vuelta, siempre con Bella Vista arriesgando y más cerca del triunfo. Aunque Independiente se tenía guardada una carta en la manga, que usó en el descuento y dejó a los gallegos cada vez más preocupados y en zona de descenso.

SINTESIS
BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (1)  Juan M. Stefanof; Rodrigo Bonavento, Alejandro Rasmussen, Lautaro Marino y Franco Rodriguez; Gabino Belleggia, Néstor Vogel, Matías Rodríguez y Ezequiel Rodríguez Lana; Juan Ignacio Molinelli y Leandro Schwab. D.T.: Marco González. SUPLENTES: Pedro Bosco, Maximiliano Torman, Emanuel Ricardi, Marcos Portela, Juan M. Gutierrez, Joaquín Saune y Marco Rosas.

INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (2) Rubén Ramírez; Pablo M. Galarza, Juan Manuel García, Leonardo Kees y Juan José Tenaglia; Mariano D’Angelo, Matías Milozzi, Mauro Navone y Jonatan Torrecilla; Cristopher Torres y Norberto Silvero. D.T.: Marcos Salvaggio. SUPLENTES: Fernando Banchero, Facundo Tumbesi, Hugo Tumbesi, Federico Giacone, Emiliano Perriello, Martín Rolón y Sebastián Bruno.

GOLES: 20' Cristopher Torres (IC) - 61' Leandro Schwab (BV) - 92' Mariano D'Angelo (IC).

CAMBIOS: 52' Marcos Portela por Franco Rodríguez, 52' Marco Rosas por Matías Rodríguez y 69' Juan M. Gutiérrez por Gabino Belleggia (BV) - 68' Sebastián Bruno por Matías Milozzi, 80' Federico Giacone por Norberto Silvero y 93' Hugo Tumbessi por Cristopher Torres (IC).

AMONESTADOS:  43' Jonatan Torrecilla (IC) - 49' Franco Rodríguez (BV) - 55' Norberto Silvero (IC) - 58' Néstor Vogel (BV) - 65' Lautaro Marino (BV) - 69' Mauro Navone (IC) - 70' Juan M. Gutiérrez (BV) - 72' Pablo M. Galarza (IC) - 81' Rodrigo Bonavento (BV) - 85' Federico Giacone (IC).

ARBITRO: Ramón Martínez. ASISTENTES: Luis Armani y Diego Cejas (Terna de Coronel Suárez).

ESTADIO: La Loma (Club Bella Vista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!