11 de noviembre de 2013

13ª Fecha - ARGENTINO A - Zona SUR - Temporada 2013/2014

 DOMINGO 10/11/2013 - 15:30

Unión superó por cuatro a cero a Rivadavia de Lincoln en el Estadio José María Minella de nuestra ciudad por la Fecha 13 del Torneo Argentino A.

Fue una perfecta tarde, a pesar del clima, para el Celeste que se aprovechó de un pobre Rivadavia, el último de la Zona Sur en la tabla de posiciones con dos unidades.
Sin llegar una vez al arco, la visita se fue al vestuario con cuatro goles a cuesta. El primer aviso de Unión fue a los doce minutos, con un córner por derecha que ejecutó Joel Amoroso. Conectó el centro Cristian González y su cabezazo se fue desviado.




En la segunda llegada el Celeste no falló. Wilson Albarracín tomó el centro atrás de Matías Zbrun y remató con el arco vacío porque el portero Emilio Crusat había salido a achicar la subida de Federico Domínguez. El segundo tanto fue de penal a los 22 minutos, Lucas Macías había bajado a Amoroso y Zbrun la cambió por gol. Rivadavia, con su defensa totalmente desarmada, recibió el tercero dos minutos más tarde. Amoroso hizo todo: recibió la falta de Emilio Godoy y puso el 3-0 de tiro libre. Cerca del final del primer tiempo, Albarracín marcó el segundo para su cuenta personal y el cuarto para su equipo ante el achique del arquero Crusat.
En el complemento, Unión se conformó, puso los frenos y así pasaron los últimos 45 del encuentro. De todas formas, algunas llegadas se dieron con Hernán Hechalar, ingresado por Amoroso, que inquietaron un poco la pasividad del segundo tiempo.
Para la próxima fecha, Unión tendrá una dura prueba en Tandil ante el puntero Santamarina, mientras que Rivadavia recibirá a Cipolletti.


UNION (Mar del Plata):  (4)  Angel Pedroso; Alejandro Espinoza, Lionel Formaggioni, Cristian González y Ariel Seltzer; Juan Alessandroni, Juan Pablo Manzoco y Federico Domínguez; Joel Amoroso, Wilson Albarracín y Matías Zbrun. D.T.: Juan Carlos Pirez. SUPLENTES: César Vallejos, Sebastián Álvarez, Sergio Ocampo, Dagoverto Miralles, Daniel Beguiristain, Diego Ramírez y Hernán Hechalar.


RIVADAVIA (Lincoln):  (0)  Emilio Crusat; Maximiliano Bártoli, Joaquín Colapietro, Esteban Castaño y Emilio Godoy; Matías Caro, Román Cepero y Nicolás Camerlinckx; Lucas Macías  Braian Visser y Martín Blanco. D.T.: Rubén Peracca. SUPLENTES: Lucas De León, Gastón Diellos, Franco Tabarez, Juan Gutiérrez, Bruno Ferrari, Juan Manuel Tolosa y Facundo Graziano.

GOLES: 16’ Wilson Albarracín (U) - 22’ Matías Zbrun (Penal-U) - 24’ Joel Amoroso (U) - 43’ Wilson Albarracín (U).

CAMBIOS: 46’ Dagoverto Miralles por Juan Pablo Manzoco (U) - 46' Facundo Graziano por Emilio Godoy (R) - 59’ Juan Manuel Tolosa por Braian Visser (R) - 61’ Hernán Hechalar por Joel Amoroso (U) - 81’ Bruno Ferrari por Lucas Macías (R) - 83’ Diego Ramírez por Federico Domínguez (U).

AMONESTADOS: Alejandro Espinoza y Dagoverto Miralles (U) - Román Cepero, Braian Visser y Lucas Macías (R).

ARBITRO: Fernando Marconi (bien). ASISTENTES: Rubén Bustos y Gisela Bosso.

ESTADIO: José María Minella (regular).

FUENTE: Fiorella Cervino.
=================================================================================                                       DOMINGO 10/11/2013 - 16:00

A Estudiantes le costó mucho, pero lo logró. En la tarde del domingo se quedó con un triunfo importante ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1 y demostró una vez más que en casa quiere seguir dando pelea. Roberto Moreira Aldana anotó el primer gol al minuto del comienzo y Nicolás Gatto puso el segundo de penal, en el complemento.

El gol tempranero de Aldana le dio al equipo puntano tranquilidad y más confianza para seguir buscando arriba. Después de eso, el encuentro se presentó muy peleado y tuvo algunas llegadas de los locales, pero la más clara y efectiva la tuvo el goleador Fernando Zampedri quien a los 44 de la primera etapa no perdonó a Valentín Brasca con un remate de larga distancia que se colgó en el ángulo izquierdo del arquero local y así puso el empate transitorio.

En la segunda etapa, los del sur tuvieron situaciones muy claras para ponerse arriba del marcador pero Estudiantes le ganó de mano con la velocidad de Mario Vallejo, uno de los jugadores clave del plantel albiverde. El Bombardero se jugó una pelota por la derecha y la transitó hasta el área chica donde lo derribaron y el árbitro sentenció el penal. Nicolás Gatto lo cambió por gol a los 24. En los minutos posteriores, Brown tuvo muchos más pasajes a su favor para empatar pero no pudo porque le faltó suerte y porque en algunas lo encontró a Brasca muy seguro.

“Fue un partido complicado, le ganamos a un rival difícil y creo que lo merecíamos. Lo encontramos al final, a lo Estudiantes”, dijo Gatto, el autor del segundo gol para el Verde, al final del encuentro.

Por su parte, el DT de Estudiantes, Gerardo Gómez, reconoció al final el cansancio con el que terminó el plantel que sintió el desgaste de jugar tres partidos en una semana. Al mismo tiempo se fue “conforme” con el rendimiento de sus jugadores en un partido peleado y parejo. “Pudimos ganarle a un rival que estará entre los candidatos del torneo. Pudimos ir al frente con el trabajo de Lorenzo y Quiroga y los ataques de Llamos. Tuvimos un rendimiento importante. Estoy contento porque estamos mejorando y creciendo”, dijo finalmente.

Con el triunfo, Estudiantes alcanzó los 19 puntos y su próximo encuentro lo jugará con el Deportivo Maipú, en la provincia de Mendoza.


ESTUDIANTES (San Luis):  (2)  Valentin Brasca; Mario Vallejo, Maximiliano Herrera, Gastón Stang y Facundo Quiroga; Carlos Llamos, Omar Gallardo, Daniel Quiroga y Alfio Lorenzo, Roberto Moreira Aldana y Nicolás Gatto. D.T.: Gerardo Gomez-Juan Carlos Puente. SUPLENTES: Federico Brasca, Miguel Carrizo, Federico Vega, Leandro D'Amico, Daniel Garro, Gastón Bordón y Claudio Alfonzo.

GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn):  (1)  Matías Dituro; Franco Flores, Federico Velázquez, Nicolás Ballestero y Alan Moreno; Fabio Giménez, Walter Aciar, Juan Pablo Schefer  y Brian Garino; Diego Giménez y Fernando Zampedri. D.T.: Luis Murúa. SUPLENTES: Diego Luque, Emiliano Melgarejo, Agustín Strano, Martín Strano, Sebastian Aciar, Bruno Nasta y Emanuel Rojas.

GOLES: 1' Nicolás Gatto (E) - 44' Fernando Zampedri (GB) - 69' Nicolás Gatto (Penal-E).

CAMBIOS: 63' Emanuel Rojas por Brian Garino (GB) - 63' Agustín Strano por Alan Moreno (GB) - 65' Daniel Garro por Daniel Quiroga (E) - 72' Leandro D’Amico por Nicolás Gatto (E) - 83' Gastón Bordón por Alfio Lorenzo (E) - 85' Bruno Nasta por Agustín Strano (GB).

AMONESTADOS: Maximiliano Herrera, Facundo Quiroga y Mario Vallejo (E) - Brian Garino, Diego Gimenez, Nicolás Ballestero, Juan Pablo Schefer, Fernando Zampedri y Fabio Giménez (GB).

ARBITRO: Alejandro Arco (Mendoza). ASISTENTES: Esteban R. Jofré (Mendoza) y Gisela Trucco (Rafaela).

ESTADIO: Héctor Odicino-Pedro Benoza “El Coliseo”.
================================================================================= 
                                      DOMINGO 10/11/2013 - 16:00


El Chaira perdió frente a Santamarina 2 a 1. Arrancó ganando Racing con gol de Lorenzo Ferrara a los 5'ST pero luego con un doblete de Pablo Vilchez a los 15'ST y 41'ST, el Aurinegro se llevó el encuentro. Racing no debió quedarse con las manos vacías pero un par de fallas lo condenaron.
Parecía los malos momentos estaban en tren de desaparecer pero a Racing las frustraciones no lo abandonan. Este domingo no merecía perder pero un par de errores individuales inesperados -y un toque de mala fortuna- lo dejaron sin nada y con una amargura grande como el estadio.


Hace una semana, el arquero Federico Tursi fue gran responsable en la victoria; esta vez, su decisión de seguir en cancha –pese a tener una molestia muscular desde el PT- le jugó en contra, dudó un par de veces y en los goles no reaccionó como requería la situación. Su compromiso con la causa Chaira de este año (decidió no operarse de ligamentos cruzados) es otro motivo para pensar antes de excederse en un reclamo por sus fallas.
Fue un partido raro pero casi todo estaba saliendo tal como lo planteó García Lorenzo con su 3-4-3. En el primer tiempo, la idea fue darle la pelota a Santamarina y lastimarlo de contra. Los tandilenses, con su categoría individual y el buen pie de varios, tuvo la iniciativa, hizo el gasto pero se diluyó a medida que se acercó al área.
Como Racing tampoco tuvo precisión en algunas aproximaciones, la primera mitad se fue sin que los arqueros tuvieran algún revolcón importante.
Cuando se imaginaba que el campo pesado y el trajín de la última quincena lo podría afectar, Racing jugó en campo rival casi todo el segundo tiempo. Empezó bien y facturó tras un saque largo de Tursi que no despejó correctamente Capella, fue Ferrara a la dividida, desacomodó a Barreña y no perdonó a Bertoya.
Si alguno imaginó un Racing replegado ante un insistente Santamarina, nada de eso pasó. El Chaira, liderado por un fenomenal trabajo de Milton Blanco como volante central, presionó en la mitad y obligó a los tandilenses a tirarla larga para Michel y Vilchez, casi siempre bien marcados.
Lo ocurrido a los 16’ fue el anuncio de una tormenta que cayó al final. Se equivocaron en la salida, Michel lanzó el centro buscando a Vilchez pero la fortuna hizo que tomara dirección al arco por encima de un adelantado Tursi que no pudo reaccionar físicamente y terminó cayendo. La pelota pegó en el travesaño y le cayó a Vilchez para empatar.
Poco cambió. Racing estaba firme atrás, combativo y ganador en el medio, pero Ramírez no tuvo mucho contacto con la pelota, Maureen Franco perdió más de lo que ganó, y a Ferrara la soledad le impidió terminar lo que construyó con su potencia y velocidad.
Estaba más cerca Racing, pero un pelotazo largo encontró a Tursi a mitad de camino, y su duda fue fatal. Le rebotó la pelota y Vilchez se tomó el segundo para encontrar el hueco y convertir el segundo.
No salió la del final de Almirón que hubiese decretado justicia para otra tarde de enorme tristeza, que hasta dejó lugar a la apresurada insinuación de García Lorenzo de dar un paso al costado. 

RACING (Olavarría):  (1)  Federico Tursi; Esteban Erramuspe, Enzo Suárez, Mathias Buongiorno y Leonardo Vitale; Mauricio Bruzzone, Leandro Teijo y Milton Blanco; Nicolás Ramírez; Lorenzo Ferrara y Maureen Franco. D.T.: David Garcia Lorenzo. SUPLENTES: Franco Vedelini, Darío Santellán, Facundo Alfonso, Cristian Draghi, Rodrigo Zeolla, Alan Almiron y Franco Janson.

SANTAMARINA (Tandil):  (2)  Daniel Bertoya; Jorge Peirone, Emiliano Capella, Marcelo Barreña y Leonardo Gogna; Román Strada, Juan Gáspari y Cristian Pérez; Maximiliano Timpanaro; Martín Michel y Pablo Vilchez. D.T.: Duilio Botella. SUPLENTES: Juan Ijurco, Matías Gogna, Cristian Vega, Rodolfo Valerio, Germán Giannaccini, Diego Galeano y Angel Prudencio.

GOLES: 49' Lorenzo Ferrara (R) - 60' y 86' Pablo Vilchez (S).

CAMBIOS: 75' Alan Almirón por Lorenzo Ferrara (R) - 77' Germán Giannaccini por Maximiliano Timpanaro y 91' Matías Gogna por Martín Michel (S).

AMONESTADOS: Esteban Erramuspe, Maureen Franco, Enzo Suárez, Mauricio Bruzzone y Milton Blanco (R) - Maximiliano Timpanaro (S).

EXPULSADOS: 92' Martín Michel (S) estando en el banco de suplentes.

ARBITRO: Diego Gallo (Villa María). ASISTENTES: Manuel Sánchez (Santa Fe) y Sebastián Ranciglio (Casilda).

ESTADIO: Buglione Martinese.

FOTOS: Mariano Valentini
TEXTO: Marcelo Verna

================================================================================= 
                                      DOMINGO 10/11/2013 - 17:00


La Comisión de Actividades Infantiles cayó 2-1 como local ante Deportivo Maipú de Mendoza en un partido por la 13ª fecha de la zona sur del torneo Argentino A. Dados los resultados, el equipo orientado por Izquierdo perdió chances de trepar en la tabla de posiciones y sigue sin ganar de local.
El inicio del juego mostró un tibio equipo local, al que le costó adaptarse al viento más allá de ser una costumbre en la ciudad. Sin embargo, el clima también influyó sobre el “Cruzado” y la CAI pudo adelantarse en el terreno. Probó con remates de Martínez y Reynoso de media distancia, que se fueron lejos. Maipú también tuvo la suya cuando Gamba conectó un centro pasado que sorprendió a Leguiza y Birge despejó sobre la línea.
Posteriormente, el “Azzurro” apretó el acelerador y Bonacci se exigió para sacar un cabezazo de Villegas, para que después Piñero Da Silva ensayando una tijera estrelle el remate en el travesaño.
Y atravesando un momento de tranquilidad en el partido, el “Botellero” fue letal. Una mala salida entre Leguiza y Pereyra le dejaron la pelota al ingresado Redondo que envió el centro bajo e Ignacio Anívole tocó por debajo del arquero para poner el primero a los 28m. Para colmo, en la siguiente Pereyra vuelve a repetir el error tras querer salir jugando, la pelota le quedó a Gamba que falló por poco.
No obstante, en el epílogo de la etapa y mediante un tiro de esquina, Piñero Da Silva la enganchó de zurda para empatar y darle justicia al resultado.
En el complemento la CAI salió dormido y lo pagó caro, porque desde un tiro de esquina, Santiago Arrachea cabeceó en soledad para decretar el segundo de la visita. Ante la adversidad, Izquierdo mandó a la cancha a Jorge Aynol y plantó un esquema con tres delanteros, con el cual fue cerrando a Maipú que a su vez apostó al contraataque. Con la tenencia de Martínez y Reynoso más la tarea de pivote que cumplió Piñero, la CAI monopolizó la pelota, pero tuvo carencias al momento de poner jugadores frente a Bonacci, mostrando una de las peores versiones del equipo en lo que va del campeonato, y por ende, volvió a resignar puntos como local y chances en el campeonato.


C.A.I. (Comodoro Rivadavia):  (1)  1-Mauro Leguiza; 4-José Chacón, 2-Fabio Pereyra, 6-Marcos Rilo y 3-Leandro Velásquez; 8-Sebastián Benites, 5-Matías Birge y 11-Lucas Reynoso; 10-Elvio Martínez; 9-Mauro Villegas y 7-Jorge Piñero Da Silva. D.T.: Jorge Izquierdo. SUPLENTES: 12-Martín Tula, 13-Nelson Seguel, 14-Marcos Ruiz, 15-Lautaro Caceres, 16-Eric Sanhueza, 17-Fernando Mendez y 18-Jorge Aynol.


DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (2)  1-Luis Bonacci; 6-Víctor Benítez, 2-Federico Pomba y 4-Santiago Arrachea; 8-Fernando Morán, 5-Mariano Méndez y 3-Luis Carabajal; 9-Rodrigo Malbernat; 7-Lucas Gamba, 10-Sebastián Coria y 11-Ignacio Anívole. D.T.: Carlos Sperdutti. SUPLENTES: 12-Jorge Olguin 13-Germán Clop, 14-Sebastian Riveros, 15-Facundo Reyes, 16-Juan Pablo Montaña, 17-Fernando Redondo y 18-Martín Astudillo.

GOLES: 28' Ignacio Anívole (DM) - 44' Jorge Piñero Da Silva (CAI) - 49' Santiago Arrachea (DM).


CAMBIOS: 34' Fernando Redondo por Sebastián Coria (DM) - 64' Jorge Aynol por Sebastián Benites (CAI) - 74' Facundo Reyes por Lucas Gamba (DM) - 79' Lautaro Cáceres por Leandro Velásquez (CAI) - 80' Martín Astudillo por Rodrigo Malbernat (DM) - 87' Fernando Méndez por Lucas Reynoso (CAI). 

AMONESTADOS: Leandro Velásquez y Jorge Aynol (CAI) - Víctor Benítez (DM). 

ARBITRO: Bruno Bocca (B. Blanca). 

ESTADIO: Municipal de Comodoro Rivadavia.
================================================================================= 
                                      DOMINGO 10/11/2013 - 19:00




Cipolletti le ganó por 2 a 1 a Juventud Unida Universitario de San Luis, con goles de Oscar Negri y Germán Alecha. El equipo de Perilli quedó a dos puntos de Brown y el propio conjunto puntano, que están en zona de clasificación.El trámite del partido fue similar a la última derrota contra C.A.I. Cipolletti regaló el primer tiempo, en el que las situaciones claras fueron del equipo visitante. En el complemento dominó el juego, pero esta vez el albinegro tuvo la contundencia que faltó en el partido anterior.

CIPOLLETTI (Río Negro):  (2)  1-Guillermo Ferreyra; 4-Javier Solis, 2-Manuel Madrid, 6-Marcos Lamolla y 3-Nicolás Alegría; 8-Oscar Negri, 7-Lucas Mellado y 5-Manuel Berra; 10-Kevin Guajardo, 9-Germán Alecha y 11-Bruno Weisser. D.T.: Domingo Perilli. SUPLENTES: 12-Facundo Avila, 13-Damián Jara, 14-Facundo Salinas, 15-Gabriel Chironi, 16-Marcos Carrasco, 17-Santiago Vergara y 18-Matías Urbano.

JUVENTUD UNIDA (San Luis):  (1)  1-Laureano Tomboli, 2-Ariel Barth, 3-Nicolás Inostroza, 4-Gabriel Ojeda, 5-Ricardo Ojeda, 6-Jorge Labake, 7-Marcelo Castellano, 8-Marcos Fernandez, 9-Marcelo Bergese, 10-Matías Garrido y 11-Juan Andrés Aguirre. D.T.: Osvaldo Tempesta. SUPLENTES: 12-Martín Garcia, 13-Marcos Cabrera, 14-Patricio Landa Garza, 15-Mauro Aguirre, 16-Gustavo Udrizard, 17-Brian Castillo y 18-Williams Peralta.

GOLES:  56' Oscar Negri (C) - 66' Germán Alecha (C) - 88' Mauro Aguirre (JU).

CAMBIOS: 17’ Willians Peralta por Marcelo Bergesse (JU) - 69’ Marcos Carrasco por Germán Alecha (C) - 72’ Patricio Landa Garza por Matías Garrido (JU) - 72' Mauro Aguirre por Marcelo Castellano (JU) - 82’ Matías Urbano por Bruno Weisser (C) - 85’ Santiago Vergara por Kevin Guajardo (C).

AMONESTADOS: Oscar Negri (C) - Nicolás Inostroza y Juan Andrés Aguirre (JU).

ARBITRO: Federico presa (Mar del Plata).

ESTADIO: La Visera de Cemento.

FUENTE: Cipopasionweb.
================================================================================= 
                                      DOMINGO 10/11/2013 - 20:00

Tras jugar un flojo primer tiempo, en el que fue superado por su rival y se fue al descanso en desventaja por un penal convertido por Olego, Alvarado reaccionó, hizo todo lo necesario para traerse al menos un empate a Mar del Plata, pero no la metió y se vuelve con las manos vacías de la excursión a Villa Ramallo, donde cayó por 1 a 0 con Defensores de Belgrano, por la decimotercera fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A.

Carlos Miori retornó al 4-4-2 que tanto resultado le ha dado, sobre todo en condición de visitante, peroen el arranque le costó controlar a Defensores que salió decidido a jugar en terreno de Alvarado e inclinó la cancha hacia el arco de Aldo Suárez, que en los minutos iniciales ya tuvo que actuar para evitar la apertura del marcador. El local tenía el dominio de la pelota pero carecía de profundidad, por lo que el “torito” no pasaba grandes sobresaltos, aunque le costaba salir de su propio campo y acercarse a Schomberger.

El protagonismo era todo del “granate” que intentaba por todos los medios sacar la ventaja, pero con tranquilidad y firmeza, los marplatenses veían como corrían los minutos y lo planificado salía de acuerdo a lo esperado. Eso se terminó a los 35’, cuando Gustavo Mathier llegó tarde a un cruce sobre Franco Olego, el lujanense Méndez Cedro no dudó, marcó el punto del penal y el “10” local no perdonó a Suárez para poner el merecido 1 a 0.

Después de eso, Alvarado estuvo obligado a salir, Minutillo se adueñó del mediocampo junto a Luengo, uno recuperaba, el otro jugaba y el “torito” se adelantó. De todas formas, le costó horrores generar situaciones de gol y tuvo la gran chance de igualar con un remate de Uribe que se estrelló en el palo.

El complemento cambió diametralmente. El conjunto de Carlos Miori salió con otra actitud, mucho más decidido a cambiar el resultado y empezó a inquietar con la movilidad de Juárez y Uribe, más el buen traslado de Molina por la izquierda y el manejo de Minutillo, el jugador más claro de la noche. A diferencia de la primera mitad, ahora sí Schomberger empezó a transpirar y tuvo que intervenir en más de una oportunidad para abortar el empate.

Los minutos corrían, la igualdad no llegaba, pero las intenciones no cesaban. Con la entrada de Laureano Tello, Alvarado ganó más juego por derecha, Mathier se retrasó a la banda y Giménezse corrió al lugar que había dejado Ischia en la izquierda. El exAldosivi y Unión, fresco, era una variante interesante para lastimar por afuera, pero no se terminaron bien las acciones en los metros finales.

Defensores no salía de su campo e intentaba únicamente mediante contra ataques, vía por la que pudo haber estirado la diferencia en una corrida que Sampichetti terminó fallando solo con el arco. El ingreso de Sarraute no le pudo dar la claridad que Alvarado necesitaba y el equipo se empezó a diluir, siguió buscando pero ya sin tanta profundidad e ideas. Igual, por todo lo hecho en esa mitad,mereció un empate que no llegó y que lo hace volver con las manos vacías, pero dando una vez la muestra de que puede jugarle de igual a igual a cualquiera, de local o visitante. 



DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (1)  Nelson Schonberger, Mauricio Ferrari, David Sadauskas, Walter Del Rio y Nahuel Santos ; Fernando Torrent , Hernán Rubén y Federico Scoppa; Franco Olego, Jonatán Campo y Flavio Ciampichetti. D.T.: Gabriel Gómez. SUPLENTES: Guido Herrera, Mauro Rodríguez, Juan M. Lovato, Leandro Basan, Iván Becker, Gaspar Paez y Alan Pérez.

ALVARADO (Mar del Plata):  (0)  Aldo Suárez; Pablo Giménez, Ramiro Jorge, Ramiro González y Junior Ischia; Gustavo Mathier, Gastón Minutillo, Damián Luengo y Francisco Molina; Fernando Juárez y Braian Uribe. D.T.: Carlos Miori. SUPLENTES: Pablo Arduini, Facundo Vega, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Martín Curuchet, Laureano Tello, Matías Sarraute y Germán Sosa.

GOLES: 38’ Franco Olego (Penal-DB).

CAMBIOS: 57' Laureano Tello por Junior Ischia (A) - 63' Ivan Becker por Hernán Ruben (DB) - 65' Matías Sarraute por Damián Luengo (A) - 74' Germán Sosa por Fernando Juárez (A) - 82' Gaspar Páez por Fernando Torrent (DB) - 89' Juan M. Lovato por Nahuel Santos (DB).

AMONESTADOS: Gaspar Paez y Flavio Ciampichetti (DB) - Fernando Juarez, Junior Ischia, Gastón Minutillo, Matías Sarraute y Juan Manuel Rodriguez Rendon (A).

ARBITRO: Gerardo Mendez Cedro (Lujan). ASISTENTES: Martin Grasso (Alcorta) y Javier Aguirre (Casilda).

ESTADIO: Salomón Boeseldín (Villa Ramallo).

FUENTE: www.0223.com.ar
FOTO: Futbol Granate.
================================================================================= 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!