http://www.planetaestadisticas.com.ar/ - SI QUERES SER CORRESPONSAL DE TU EQUIPO MANDA UN MAIL A: heraldogomez60@gmail.com. HACE CONOCER LO QUE PASA EN TU CLUB Y HACETE CONOCIDO VOS TAMBIEN.
El Mago Ramirez sacó un conejo de la galera y amargó al Tolo Gallego.
El Tomba volvió a jugar bien pero el triunfo esta vez se hizo rogar. Ante Independiente, con el debut del ToloGallego en su vuelta, Godoy Cruz tuvo una enorme cantidad de situaciones de gol pero sólo concretó dos veces, en ambas ocasiones sobre el final de los tiempos, gracias a la magia de David Ramírez.
Así, Godoy Cruz se lo dio vuelta al Rojo en el regreso de Américo Rubén Gallego ante un gran marco de público y logró un buen triunfo, 2 a 1 en Mendoza, ratificando la "paternidad" sobre el conjunto de Avellaneda en 11 enfrentamientos.
Cristian Tula, de cabeza, marcó el primer gol del conjunto de Avellaneda en el torneo. Sobre el final del primer tiempo, el Mago Ramírez, con un zurdazo, puso el 1 a 1.
Y con tiempo cumplido, hubo penal por mano de Tuzzio y David Ramírez canjeó por gol.
El Tomba suma 10 puntos y sigue de cerca a Boca (12), Newell´s y Arsenal (11).
En los primeros 45 minutos, el Tomba generó buen fútbol. Pero entre Castillón y Mauro Óbolo se perdieron una increíble cantidad de situaciones de gol y también tuvo que ver Hilario Navarro, que ahogó el grito en tres ocasiones claras.
Pero debía sufrir el Expreso y para ello, Tula marcó el primer gol en el certamen para Independiente. Sí, en la quinta fecha, aunque parezca increíble, el defensor ganó en lo alto tras un córner.
Sobre el final de la etapa, el bueno de Insúa se mandó al ataque una vez y en su "tercera" intentona, habilitó a Ramírez, que le dio de zurda, abajo, inalcanzable para el seguro de Hilario que hasta ahí, no había fallado.
En el complemento, el ritmo del Expreso cayó. Tuvo la pelota pero no generó tantas chances de gol.
Igualmente, seguía buscando incansablemente y finalmente llegó. Castro se metió en el área y elevó la pelota, Tuzzio fue con la mano en alto y Sergio Pezzotta no dudó. Penal y tensión en el Malvinas. Pero David Ramírez se encargó de llevar tranquilidad a la parcialidad tombina. Una caricia y a cobrar, 2 a 1 y final, no hubo tiempo para más, literalmente.
El Tomba volvió a retomar la senda de la victoria y lo hizo jugando bien, que es importante, y quedó en los primeros planos del Inicial nuevamente. El próximo lunes visitará al Lanús de los Barros Schelotto buscando seguir por este camino.
Independiente sigue en descenso directo y está penúltimo, con apenas 2 puntos en 5 presentaciones. Un panorama complicado para el Tolo Gallego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario