3 de septiembre de 2012

Tiro Federal pagó caro su falta de gol. Solo empató de local ante Juv. Antoniana (Salta).


Desde la previa, se anticipó que el encuentro que comenzó a las 18 iba a ser un partido entretenido, con un Tiro Federal buscando alterar el marcador y un elenco visitante apostando a la contra.

Sin embargo, muy poco de eso pudo verse en los 90 minutos. La primera etapa fue un dolor de ojos. Ninguno de los equipos desequilibró al otro y mucho menos generaron ocasiones de riesgo. La única emoción en los primeros 45 vino por parte del árbitro Marcos Bocci, quien cobró un dudoso penal que le habría cometido Lucas Acevedo a Enrique Triverio.
El volante Exequiel Aguirre tuvo la oportunidad de cambiar la historia desde los doce pasos, pero terminó enviando el balón al lado del palo derecho de Carlos Bossio. Con este panorama se cerró el telón del primer tiempo.
Ya en el complemento, el técnico David Charles Pérez no dudó en hacer cambios y mandó a la cancha a Ezequiel Ávila, quien se perdió gran parte de la pretemporada y que la semana anterior disputó un encuentro para la Primera Local.
El ‘Chimi’ de a poco fue siendo el jugador a buscar, ya que complicó con sus centros envenenados, tanto por izquierda como por derecha. La mayoría de las acciones peligrosas que generó el local, vinieron de los balones aéreos que ejecutó en movimiento el juvenil.
Y si bien en varias ocasiones los jugadores de Tiro Federal no pudieron ser finos a la hora de concretar, vale destacar la gran actuación del arquero Esteban Dei Rossi, quien evitó la caída de su equipo en más de una vez.
Lo cierto es que nuevamente, los dirigidos por ‘Charles’ nuevamente desperdiciaron una muy buena oportunidad de quedarse con los tres puntos. El Tigre jugó más de 20 minutos con un jugador más, después de la expulsión de Germán Noce.
Además, Bocci luego le mostró la roja en tiempo cumplido a Carlos Keosseian. El juez del encuentro no dirigió bien y falló en muchas jugadas, lo que provocó el enojo de los protagonistas, quienes finalmente terminaron agrediéndose al cierre del partido.
                                        FORMACIONES
TIRO FEDERAL:  0  Carlos Bossio; Lucas Acevedo, Juan Pablo Rezzónico y Martín Caminos; Martín Seri, Franco Amaya, Jonathan Perotti y Jonathan Hereñú; Mauro Conocchiari; Leandro Armani y Diego Leclercq. D.T.: David Charles Pérez.  SUPLENTES:  Federico Taborda, Luciano Precone, Nicolás Canessa, Diego Acoglanis, Ezequiel Ávila, Santiago Fernández y Joel Núñez.
JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  0  Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Elian Parrino, Maximiliano Herrera y Facundo Torres; Nicolás Aguirre, Carlos Keosseian, Gustavo Ortíz y Diego Gottardi; Enrique Triverio y Cristian Badaracco. D.T.: Iván Delfino.  SUPLENTES:  Angel Pedroso, Brian Cucco, René Quinteros, Sergio Lendrio, Santiago Sandoval, Juan Rial y Leonardo Silveira.
CAMBIOS:  53’ Ezequiel Ávila por Jonathan Hereñú, 62’ Santiago Fernández por Mauro Conocchiari y 74’ Joel Núñez por Franco Amaya (TF) – 57’ Santiago Sandoval por Exequiel Aguirre, 74’ René Quinteros por Cristian Baderacco y 82’ Sergio Lendrio por Gustavo Ortiz (JA).
AMONESTADOS:  62’ Franco Amaya (TF) – 3’ Exequiel Aguirre, 55’ Esteban Dei Rossi, 90’ Enrique Triverio y 90’ Santiago Sandoval (JA).
EXPULSADOS:  71’ Germán Noce (JA) – 90’ Carlos Keosseian (JA).
INCIDENCIAS:  43’ Ezequiel Aguirre (JA) desvió el penal.
ARBITRO:  Marcos Bocci (Pergamino).  ASISTENTES:  Rubén Bustos (Pergamino) - Mariano Viale (Córdoba).
ESTADIO:  El Fortín de Ludueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!