2 de agosto de 2013

Amalia (Tucumán) sigue de pretemporada en Yerba Buena
























PUESTA A PUNTA DE LA "VILLA"

El conjunto de la “Villa” continua con su puesta a punto en el CEDAR de Yerba Buena, con todas sus energías centradas en el próximo Argentino B.
La paz y tranquilidad que brinda el Centro de Entrenamiento Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) es única. Allí trabaja cómodamente y en silencio el plantel de Amalia, que se pone a punto para participar por primera vez del Torneo Argentino B, tras lograr el ascenso ante Instituto Santiago.

El plantel dirigido por Rubén Duarte se encuentra en el predio de la Rinconada desde el pasado viernes y culminará este 2 de Agosto. El CEDAR, fue el lugar elegido por que, según ellos mismos cuentan, “es un predio donde se puede trabajar tranquilo. Tiene unas instalaciones que sólo hacen que el jugador se preocupe por entrenar y nada más”.

Amalia conservó la base del equipo y sumó jugadores en puestos claves. Además, aún busca un delantero, que se puede dar rápido su llegada, si es que Central Norte queda fuera en la Liga, ya que retornaría Marcelo Lazarte.
Hace una semana que el conjunto viene entrenando en triple turno, donde se hizo hincapié en la parte física, trabajos de resistencia y de coordinación. Recién el jueves por la tarde, los muchachos pudieron realizar algo de fútbol. Donde el equipo principal formó con: Crstián Díaz, Toledo, Acosta, Herrera y Torres; Pereyra, Meija, Dario Juan y Pablo Leguizamón; Tapia y Miranda.

El resultado del encuentro fue un empate 2-2 y los jugadores del equipo liguista formaron con: Cristian Rodrigo, Pascual, Aguirre, Quiróz y Rubio; Palavecino, Jiménez, Júares y Carrazano; Albornos y Mamaní.

Este viernes se terminan los trabajos en el CEDAR, el sábado Amalia jugará ante Experimental, dándole el domingo libre y retornando el lunes a las prácticas ya en el Estadio del Villero. Para los amistosos la idea está, aunque no hay rivales confirmados y mucho tendrá que ver si el Rojinegro clasifica a las instancias finales de nuestra Liga, ya que si lo hace, usará el plantel superior para seguir dándoles fútbol.

FUENTE:  http://www.tucumansports.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!