2 de agosto de 2013

Daniel Carou y su desafío en Deportivo Madryn



























LLEGO CON BUENAS CREDENCIALES 

POR HORACIO ADARO - REDACCIÓN JORNADA  (Puerto Madryn)

Daniel Alberto Carou, trae en su mochila el placer de haber conseguido ascensos con Cipolleti de Río Negro y Atlanta. Ahora, tendrá la obligación de ser ´la manija´ de un equipo que sueña con ascender desde hace una década.


Nacido en Allen, Rio Negro, hace 29 años atrás, supo demostrar sus cualidades en nuestra ciudad cada vez que la visitó, defendiendo a Deportivo Roca o Cipolletti, lo que le permitió que dos ocasiones, Guillermo Brown lo tentase para defender sus colores.

´Vengo a sumar. No a ser la manija de nada. He visto jugadores de buen pié y es bueno tenerlos a mi lado, donde todos debemos aprender y aprovechar de nuestras cualidades. Por eso será clave el trabajo de pre temporada, donde sirve para ponernos de la mejor manera física y a la vez, consolidar el grupo humano. Somos conscientes que será base de todo para realizar un buen torneo´

Carou, recordó sus halagos de haber ascendido en dos ocasiones, ´aunque no olvido que me tocó descender alguna vez jugando en Cipolleti. En ambas ocasiones de alegría, tuve a Leandro Domini, como compañero de equipo. Son aquellos recuerdos que dejan un lindo recuerdo, como premio a una buena tarea. Ahora tenemos la chance de representar a un club donde solo nos tenemos que preocupar por trabajar y entrenar. Nos dan y se preocupan de todo. Sería bueno dejarles el mejor de los recuerdos, que sería coronar el ascenso´.

Carou reconoció que ´me sorprendió el llamado de los dirigentes de Deportivo Madryn, pero no dudé nunca cuando llegó. Esta institución es muy grande dentro de esta categoría y prefiero colaborar dejando mi experiencia ante un grande del Torneo Argentino ´B´, que otro de mayor categoría, pero sin intenciones de progresar, de ascender. Quiero pelear cosas importantes antes que jugar por nada. Siempre que pisé esta ciudad para enfrentar a sus equipos, sabíamos que veníamos a enfrentar alineaciones duras, fuertes, muy bien preparadas. Siempre se nos hizo difícil alcanzar el éxito, fuese Deportivo Madryn o Guillermo Brown´.

El rionegrino reconoció que ´en la Patagonia, los equipos de Puerto Madryn gozan de ser instituciones serias y prestigiosas tanto a nivel de dirigentes como en lo deportivo. Aquí siempre se está peleando, luchando, jugando por algo importante. Y eso me hizo dudar cuando me llamaron desde Guillermo Brown en dos ocasiones, porque había otros planes deportivos, pero sin dudas, que me había quedado la espina de defender el fútbol madrynense. En aquella oportunidad no se dio, pero ahora al llamado del equipo ´aurinegro´, no lo dudé´.

Asintió que ´no solo de habilidad se trata el fútbol actual. Hoy si no corre, no llegas a ninguna meta prefijada. El estado físico es fundamental para estar a la altura de las circunstancias. Hay que ser muy solidario con los compañeros, mucha actitud y lo demás se va logrando con el correr de los partidos, afianzando todo lo que proponga el técnico. Vuelvo al principio. Este trabajo de pretemporada que el hincha no ve, es fundamental para marcar un camino hacia el éxito´.

Tanto dirigentes, cuerpo técnico e hinchas, se muestran confundidos, ante lo poco claro que se visualiza el camino del formato del torneo, como los rivales que legarán. Para Carou, y jugadores ´nos tiene muy alertado toda esta problemática. No podemos saber qué es lo que hay de aquí en adelante y si bien pasa a ser un problema dirigencial, nosotros no podemos estar sin pensar cómo se va a dilucidar este tema. Mucho más cuando aquí hay otras pretensiones como es conseguir el ascenso. Habrá que ver que pasa aunque el deseo de los jugadores, es que se forme una zona larga, porque nos encontraremos con más tiempo para recuperarnos, habrá muchos equipos que no tienen grandes intenciones de ascender y sobre todas las cosas, nos da esa chance de consolidarnos como equipo a través de la competencia´.

Por último, dejó el requerido mensaje a la hinchada de Deportivo Madryn. ´Aunque parezca algo repetitivo, todos sabemos qué significado tiene el ponerse la casaca de Deportivo Madryn en toda la Patagonia. Una hinchada seguidora, que alienta y obliga de manera permanente, dirigentes que siempre están yendo por más, nos obliga a que esta lucha que han emprendido, podamos compartirla, porque dejaremos todo dentro de la cancha, más allá que en el comienzo, solo requeriremos paciencia y buena voluntad, recordando que el torneo es muy largo y muy duro. Todos sabemos los motivos por el cual se nos convocó y es por eso que estamos trabajando para conseguirlo y celebrarlo entre todos´.
RECUADRO 

Daniel Alberto Carou, nació en Allen, Río Negro, el 27 de junio de 1.984.

Pesa habitualmente, 62 kilos y mide 1.73
Trayectoria 

2005-2006 Deportivo Roca Río Negro, 25 partidos, 4 goles

2006-2008 Cipolletti Río Negro, 29 partidos, 12 goles

2008 Arsenal de Sarandí

2009 Ñublense Chile, 10 partidos, 1 gol

2009 Deportivo Roca Río Negro, 31 partidos, 4 goles

2010 Cipolletti Río Negro, 43 partidos, 8 goles

2010-2012 Atlanta, 29 partidos, 2 goles

2013 Chichinales
DATOS 

En diciembre del 2.005, Deportivo Madryn superaba a Deportivo Roca por 4 a 3, en el Estadio Raúl Conti de nuestra ciudad. Avalos 2, Mella y Bona convertían para el ´aurinegro´ mientras que para el ´naranja´ lo hacían Álvarez 2 y Daniel Carou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!