1 de agosto de 2013

El Demonio quiere hacer ruido en el Argentino "B"·






ILUSION ENDEMONIADA 

El "Demonio" llega a doce refuerzos para afrontar el Argentino B. En los últimos días se sumaron: Piedra, Chiocarello, Gargarelli, Taborda, Tello, Cedrón y Hong (foto).
Sarmiento de Leones no para de sumar refuerzos de cara a lo que será su nueva participación en la cuarta categoría del fútbol argentino. En el transcurso de la semana pasada llegaron varios refuerzos y el número de caras nuevas asciende a doce. 

Piedra es uno de los nuevos, aunque ya pasó por la institución. Lucas otra vez llega a Leones, luego de estar un tiempo prolongado jugando en Sarmiento y dejar el club por problemas personales llegó a un acuerdo nuevamente con los dirigentes y se vuelve a calzar la camiseta del Demonio, convirtiéndose en un nuevo refuerzo para lo que se viene, Liga Bellvillense y Torneo Argentino B.-

Posterior a la llegada de Piedra, y contando que ya estaban Alexis Zalazar, Agustín Castiglone, Juan Pablo Compagnucci, Ariel Mascambroni y Juan Andrés Eliceiry, se sumaron otra media docena.

En la zona baja de sumó Gabriel Cedrón, marcador central de 24 años oriundo de Santiago del Estero y que realizó toda su carrera en Racing de Córdoba, desde el año 2009 a la actualidad dónde estuvo participando del Torneo Argentino A.

En la línea media fue donde más nombres llegaron, ya que los nuevos son Roque Gargarelli, Mario Taborda y Facundo Tello. El primero es volante derecho, oriundo de Carcaraña (Santa Fé), hizo inferiores en Belgrano de Córdoba y tiene 20 años, siendo una apuesta del enrenador Nahuel Martinez. Taborda, también es volante por derecha, aunque puede jugar de mediapunta. Es nacido en Río Segundo (Córdoba) y también comenzó jugando en el "Celeste" de la capital provincial. Estuvo seis años en la institución "Pirata", en el 2007 subió a Primera División, para luego en el año 2011 emigró a Instituto Atlético Central Córdoba y el año pasado estuvo a punto de jugar en Alumni de Villa María, haciendo la pretemporada y no arreglando finalmente. Su carrera continuó jugando en Luque, de la liga Independiente de Oncativo; mide 1,68 y tiene 24 años. Tello, por su parte, también es cordobés y muy joven. Tiene apenas 19 años, juega de volante central y es nativo de Cruz del Eje. Su corta trayectoria solo marca haber jugado en Racing de Córdoba.

Los dos restantes son delanteros. El más experimentado es Federico Chiocarello, que si bien viene de jugar en la misma divisional con Boca de Río Gallegos su historial marca que en el 2009 jugó en Primera División vistiendo los colores de Chacarita Juniors. Tras el descenso (al año siguiente) siguió en el "Funebrero" para posteriormente hacer una excursión en el exterior, vistiendo los colores del Club River de Ecuador, equipo de la segunda división de ese país. Es oriundo de Las Varillas, Córdoba, mide 1,80mts y tiene 25 años.

El otro punta es Ivo Hong. El juvenil de 22 años realizó toda su carrera la realizó en Talleres de Córdoba, desde el 2010 a la actualidad, dónde se desempeño en la 6º y 5º división hasta que subió a 1º. Viene de ascender a la B Nacional con el elenco "tallarin".


FOTO: Sitio Oficial Sarmiento (Leones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!