2 de agosto de 2013

El Lobo mendocino inició una nueva ilusión































EL LOBO QUIERE AULLAR FUERTE 
Con la presencia de los refuerzos, la continuidad de unos pocos, una gran cantidad de ausencias, nuevas caras en el cuerpo técnico y un jugador a prueba, Gimnasia tiene a casi todos los actores para la temporada 2013/2014. Los repasamos.

El plantel del Lobo entrenó por primera vez para el Argentino B que se aproxima. Sin saber mucho acerca de quienes serán sus rivales en la zona y con la segunda y tercera semana de septiembre apuntadas para el inicio del torneo, Gimnasia metió primera y arrancó con su pretemporada. El DT, claro, seguirá siendo Arias, pero de Toti para abajo cambiaron varias cosas.

El nuevo cuerpo técnico. Sergio Arias seguirá siendo el DT pero, ahora, con la ida de Leo Torrico a Defensa, David Daine será su ayudante de campo. El Profe Bertani seguirá preparando físicamente al plantel mientras que José Luis Montero será quien entrene a los arqueros.

Los que siguen. La lista, como esta categoría nos acostumbró, no es muy amplia: Alasia, Villariño, Marclay, Olmedo, Amaya, Garín, Vuanello, Pistone, Marclay.

Los pibes que se suman. Gran parte de los suplentes y del recambio del plantel serán jugadores de las inferiores del Club. A los ya conocidos (Olmedo, Pistone y Vuanello, con minutos en el Argentino B pasado), al menos hoy se sumaron otros: Coco Díaz, Tello y Marchiori (ambos arqueros -uno será suplente, Gimnasia no incorporará un portero), Matías Figueroa y Jorge Arabalé.

Los nuevos. Hasta el momento son 7 los refuerzos confirmados, de los cuales 5 ya firmaron en la Liga. Vale destacar que no habrá muchas incorporaciones más: Marcos Benítez (defensor central, ex Guaymallén), Gerardo Corvalán (volante por derecha, ex Desamparados), Nery Espinosa (volante por derecha, ex Pacífico -aún no firma-), Maxi Montiveros (mediocapista central, ex Cacique -el otro que firma el viernes-), Sergio Oga (enganche, ex Central Norte), Luciano Peinado (volante por derecha, ex Pacífico), Germán Gigena (delantero central, ex Alvararo).

A prueba. Con un breve paso por Andes Talleres, sin pena ni gloria, algunos años jugados en México y un nombre bastante inusual, Lihué Campos fue acercado por Víctor Legrotaglie y estará un periodo a prueba en el club.

Los que ya no están. Son muchos... El arquero titular con Rebottaro, Olguin; Diego Pereyra (está libre), los centrales Albornoz, Labake y Bordicio, el multifuncional Marcos Tallura y Martinich; Rebeco -se fue a Pacífico-, Marchetti -volvió y no fue tenido en cuenta-, Juan Ruiz, Juani Briones, Banana Anzorena (Andes FC de Alvear), Clavijo (su futuro estará en el este de la provincia), el Flaco Baldaccini (Chile), Mascareño y Delorte (Estudiantes BA).


Fuente: http://www.mendozagol.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!