2 de agosto de 2013

El Globo comodorense comienza a inflarse





















MAURICIO RIVERO SE ENCAMINA A COMODORO RIVADAVIA

El enganche de Cruz del Sur de Bariloche está con un pie adentro del “Globo” y arribaría a Comodoro Rivadavia, al igual que el lateral derecho Mauro Brizuela, el volante por izquierda David Rodríguez y el atacante Sebastián Tosetto. Tambien se suman el arquero José Alcaín y el mediocampista Ricardo López Carrillo.

A la espera del arranque oficial de la pretemporada, el plantel de Huracán, actualmente compuesto por mayoría de jugadores del club, continúa preparándose con vistas al torneo Argentino B, que comenzará el 15 o el 22 de setiembre.
Mientras tanto, continúan las negociaciones por los refuerzos y todo parece indicar que, finalmente, Mauricio Rivero se sumará al “Globo” después de varias idas y vueltas.
Desde la dirigencia huracanense destacaron la buena voluntad de los dirigentes de Cruz del Sur de Bariloche -de donde proviene el enganche-, para que Rivero quede a un paso de sumarse al plantel conducido por Roger Morales. Por lo tanto, el jugador podría arribar mañana a Comodoro Rivadavia.

Por otra parte, está faltando cerrar detalles con un zaguero central derecho y un delantero de área –respecto de este último caso, hoy podría haber novedades–, para que Huracán se retire del mercado de pases con nueve refuerzos, más los que volvieron o renovaron.
La intención del entrenador es iniciar la pretemporada oficial el lunes con el plantel completo, pero el estancamiento de algunas negociaciones lo impediría.
De todas maneras, Morales contará con la mayoría de los jugadores, teniendo en cuenta que, en materia de refuerzos, ya llegó el volante por derecha Martín Sánchez (ex San Martín de San Juan y San Telmo, entre otros) y se sumará el arquero José Luis Alcaín, ex Comisión de Actividades Infantiles que últimamente militó en Central Córdoba de Santiago del Estero.
Tambien arribarán el lateral derecho Mauro Brizuela (ex Nueva Chicago y Textil Mandiyú), el volante por izquierda David Rodríguez (ex El Porvenir, entre otros), el delantero Sebastián Tosetto (ex 9 de Julio de Rafaela) y el mediocampista Ricardo López Carrillo, nacido en Cipolletti y proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!