1 de agosto de 2013

Sportivo Fernandez comenzó a moverse con vistas al Argentino "B"
































HUGO LUCIANO MORENO, PRIMER REFUERZO DEL "ALBI"

El defensor Luciano Moreno, nacido en Suncho Corral pero que viene de jugar en Bs. As., se transformó en el primer refuezo de Sportivo para el Argentino "B".
Sportivo Fernández comienza de a poco a armar su plantel de cara al inicio del Torneo Argentino B, que lo tendrá como uno de sus participantes luego de participar la temporada anterior de manera histórica.

El 'Albiceleste' mantuvo la categoría y para esta nueva etapa, las pretensiones son otras. Es por ello que la dirigencia confirmó su primer refuerzo. Se trata del defensor Luciano Hugo Moreno, de 24 años y nacido en la ciudad de Suncho Corral.

Moreno viene de jugar en Buenos Aires, donde estuvo en las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda, pasó por Chacarita, Deportivo Español y Sacachispas.

De esta manera, Sportivo sumó su primer jugador pero los directivos fernandenses siguen en tratativas con varios jugadores, entre ellos Nelson Ibáñez, German Sirevich, Fernando Sosa (todos de Independiente de Fernández), Joaquín Gramajo y Juan Romero (ambos de Güemes), Lucas Alomo (Agua y Energía LB), entre otros.

En diálogo con ABCDeporte.com.ar, el presidente Luis Fernández habló del nuevo refuerzo y de las pretensiones de Sportivo para lo que viene:

"Moreno ya se viene entrenando desde hace algunos días con el plantel de la liga local, tiene experiencia pese a sus 24 años y tiene buen porte. Eso es importante para sumar en un lugar que nos hacía falta. De a poco vamos conformando un plantel importante, por suerte tenemos tiempo y la idea es tener todo listo antes del inicio de la Pretemporada".

Fernández aseguró que la etapa fuerte de los trabajos comenzará el 20 de Agosto con una concentración del plantel en la 'Capital del Agro': "Queremos tener todos los jugadores confirmados antes de esa fecha para arrancar de la mejor manera. Además estamos en plena confirmación de los otros jugadores que van a llegar y es por ello que queremos estar seguros de los equipos de la provincia que van a jugar definitivamente el Argentino B. Ya hay algunas conversaciones, pero estamos esperando la confirmación oficial para ir delineado el equipo".


Fuente: ABCDeporte.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!