2 de agosto de 2013

Gutierrez Sport Club comenzó su puesta a punto




PERRO AL TROTE

“Al trote” tuvieron que estar los jugadores del Celeste, al ser sometidos a una prueba física de alto rendimiento. Además, llegó un arquero desde el Sur del país y se estaría sumando al equipo de Sergio Scivoletto en las próximas horas.

Con David Arenas y Guillermo Sánchez, los preparadores físicos, como actores principales y antagonistas de los jugadores, el plantel realizó la segunda práctica del ciclo con fuertes trabajos físicos. Los profes diagramaron los ejercicios, basados en el “Yo-yo Test”, y los players respondieron de manera positiva.

En tandas de ocho hombres, y en una larga jornada de entrenamiento, el Cuerpo Técnico evaluó a cada jugador con el método nombrado en el párrafo anterior, el Yo-yo Test. El mismo consiste en pasadas en velocidad- donde en una distancia de 40 metros (20 de ida y 20 de vuelta), y con un tiempo de recuperación de diez segundos, entre corrida y corrida, los jugadores ejercitan hasta que el cansancio físico los vence-, y el resultado fue positivo.

Con la presencia de varios hinchas que se acercaron, como lo es habitual, a observar los trabajos; Sergio Scivoletto coordinó el final de la jornada con fútbol informal. Allí estuvo presente el arquero Leonardo Romero, quien proviene de Huracán de Gobernador Gregores (Argentino B), y se espera que firme contrato con el club. El rosarino tiene 26 años e hizo sus inferiores en la cantera de Rosario Central. Con este supuesto posible refuerzo, el Perro se retiraría del mercado de pases.

por Juan Ignacio Villarroel

Fuente y foto: http://www.mendozagol.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!