1 de agosto de 2013

Deportivo Curupay comenzó la pretemporada






























Se puso en marcha la pretemporada del Deportivo Curupay en el predio de Centro de Educación Física Nº 17 con la presencia de todos los refuerzos, nueve en total, pero a los que hay que sumar a un arquero colombiano Lyeder Barandica Garcia, que apareció de repente en la practica y sorprendió a todos los medios presentes. Aunque todavía hay otra novedad. Se sumaría otro refuerzo, el volante Diego Mourglia que estaba jugando en Sarmiento de Resistencia.



El primero en dar la bienvenida a los jugadores que llegaron como refuerzos como a los que ya estaban, fue el presidente Victor Romero. Puso énfasis en que “ este es una empresa que se inicia hoy con todos ustedes como protagonistas. Es una historia que empieza a escribir en el día de hoy. Y depende de ustedes que sea brillante o que fracasemos. No queremos defraudar, por eso creo que trajimos lo mejor de lo mejor, a gente experimentada en el Argentino B para
que nos lleve a concretar el sueño de todos, que es ascender”, dijo entre otras cosas.

En un parrafo de su alocución el entrenador Pablo Suárez expresó que; “nosotros tenemos que cumplir con la dirigencia que hace todo lo posible para que a ustedes no les falte nada como; dentro del campo de juego poniendo todo y trabajando en la semana con el preparador fisico. 80 por ciento de físico y 20 por ciento de tactico. El presidente eligió a buenas personas antes que a jugadores, tengan en cuenta eso. Y queremos formar una familia antes que un grupo de futbolistas. Y todos van a tener su oportunidad. Pueden ser el hijo del presidente pero aca no juegan si no se ganan el puesto dentro del campo de juego. Cuando entramos a esta cancha, dejamos todos los males en la calle. Aca se viene a trabajar con el mejor animo. El que no esta bien me avisa con tiempo. Si andan bien ustedes, al club la ira bien. El presidente va a aportar con gusto. Ojala nos vaya bien a todos. Porque el bien será para todos”, finalizó Suárez.

Barandica, nació en Colombia, el 8 de febrero de 1982, tiene 31 años, su altura es de 1.82 y pesa 82 kilos.
Tuvo paso por el equipo del Sporting Palmira, luego jugó en Primera B con Dimerco Popayan (2002-2004), Expreso Rojo (2006-2009), luego paso a jugar para el
Totulua, “el equipo corazón del Valle” con el cual logró merecidamente el ascenso a la máxima categoría luego de varios años en la B.
Barandica tuvo como compañeros a John Jairo Castillo,
John Jairo Montaño, Álex Hinestroza, Alonso Asprilla, Víctor Bonilla, Fernando Caicedo, David Cardona y Pablo Jaramillo entre otros, todos jugadores muy renombrados.
Estuvo de visita en Corrientes, más precisamente en la localidad balnearia de Empedrado, donde lo invitaron a jugar un “picado” informal y allí lo vieron dirigentes de Curupay que lo invitaron a sumarse al proyecto del equipo maderero y el colombiano aceptó de inmediato.
“estoy agradecido a los dirigentes que confiaron en mi. Yo siempre quise jugar en Argentina. Y confio en Dios que armemos un buen grupo y podamos hacer realidad el sueño de ascender”.

FUENTE: Prensa Deportivo Curupay - Victor Sugastti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!