2 de agosto de 2013

El Ciclón calienta motores para el Argentino B




























EL CICLON QUIERE SOPLAR FUERTE

Calienta los motores. Aniceto Roldán, DT de Mitre, tuvo la oportunidad para delinear su equipo frente a un rival de categoría, como lo es Central Norte. A pesar de que perdió 1 a 0, el resultado pasa a un segundo plano teniendo en cuenta que es el primer amistoso que disputa el ciclón.

Probó con una línea de tres en el fondo y un equipo netamente ofensivo que, en el segundo tiempo, contó con tres delanteros.

El entrenador ensambló los refuerzos a la base del equipo que jugó el año pasado. En la última línea contó con dos caras nuevas; en el medio con otros dos refuerzos y en la delantera con solo uno.

La defensa, que es la línea que mayores modificaciones sufrió en relación con la temporada pasada, mostró seguridad y estuvo firme, tan es así que el gol llegó por una pelota detenida. En el mediocampo, sumaron juego creativo con la incorporación de Villafañe y el Pety Cáceres, y Gustavo Barrionuevo nuevamente se convirtió en el estandarte del equipo, que distribuye las pelotas y conduce el mediocampo. Por su parte, los delanteros solo tuvieron opciones aisladas de gol.

El Mudo Barrionuevo, conductor del equipo y capitán en la última temporada, habló acerca del amistoso y se mostró conforme con la tarea realizada: ?A pesar de que recién nos estamos soltando, jugamos bien dentro de todo. Los refuerzos que se sumaron nos vinieron bien porque ahora hay más juego en el mediocampo, en la defensa dan más seguridad y los delanteros tienen experiencia, por lo que esperamos que no nos falte la cuota de gol?.

Sobre el nuevo esquema que planteó el entrenador, Barrionuevo indicó: ?El "profe' está probando todavía, pero nos sentimos cómodos con la línea de tres en el fondo; nos dio seguridad para jugar tranquilos y generar oportunidades de gol?.

Mitre continúa su pretemporada en el predio de Sanidad.
FUENTE: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!