2 de agosto de 2013

El "Pincha" quiere representar bien a Bariloche

























EL PINCHA SE PREPARA PARA DAR QUE HABLAR EN EL ARG. B


Estudiantes Unidos, el equipo de San Carlos de Bariloche, se está preparando desde hace algunas semanas de cara al próximo Torneo Argentino B 2013/14. Bajo la dirección técnica de Marcelo Muena, quien conoce muy bien esta competencia por su pasado en Cruz del Sur en la segunda mitad de 2009, y la preparación física de Fernando Belardinelli, tratarán de llegar de la mejor manera posible al mes de septiembre, mes en el cual arrancará la competición.
El Pincha había mandado la carpeta correspondiente el año pasado, y este año, se hizo realidad el sueño de una posible invitación al Argentino B. Luego de varias temporadas en el Torneo del Interior, esta vez se dará el lujo de representar al fútbol de Bariloche, luego del descenso de Cruz del Sur, el último equipo que representaba a la ciudad lacustre durante 8 años ininterrumpidos.
El equipo realiza los trabajos físicos en su estadio, el Bruno Tarrini, que tiene las dimensiones que exige la AFA y el cual, fue utilizado para el último TDI, en el que terminó como mejor tercero y luego, quedó eliminado por 25 de Mayo de La Pampa, hoy, posible rival en la zona Sur 1 que está en el proceso de armado.
La dirigencia, encabezada por su presidente Nestor “Pelusa” Hernandez, ya empezó a moverse en cuanto a incorporaciones. Ya en primera instancia, arregló con el conjunto del barrio Santo Cristo, Alan Yorno, ex arquero de Cipolletti y proveniente del Deportivo Madryn; Gabriel Musson, marcador central con pasado en Cruz del Sur en la temporada 2010/11 y con experiencia en el ascenso del fútbol Argentino y en el ecuatoriano; Oscar Nazareno Stubbe, mediocampista proveniente del Deportivo Patagones; José Marino, mediocampista; Jeremías Attadia, delantero con pasado en Tigre, Cipolletti y proveniente de la Serie D Italiana, mas precisamente del Fermana y anoche se cerró la incorporación de Sebastián Uranga, arquero que proviene de Cruz del Sur y con pasado en Boca de Río Gallegos.
En cuanto a regresos, volvieron Nahuel Bramuglia y Carlos Pilcomán (desde Estrella del Sur, último campeón del fútbol de Bariloche); Martín Marino, un arquero con experiencia en Argentino B, que vistió la camiseta de Estudiantes en el TDI 2012 y tuvo un muy buen andar pese a la derrota por penales ante Huahuel Niyeo de Ing. Jacobacci en dicha competencia. En carpeta se encuentran Franco Montero y Leandro Azócar (ex Cruz del Sur, pero los pases pertenecen a Puerto Moreno) y Leandro Del Río de Cruz del Sur.
Ya arrancó la cuenta regresiva, a prepararse con todo y a dar que hablar, para dejar bien parado al fútbol barilochense.

FUENTE: Juan Echenique (Bariloche-RIO NEGRO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!