2 de agosto de 2013

MONTERRICO SAN VICENTE INICIO TRABAJOS DE CARA AL ARGENTINO B



























LA PRETEMPORADA INICIARA EL 7 DE AGOSTO EN YALA.
El primer equipo de Monterrico volvió a las prácticas con más nombres en la búsqueda de la conformación de un buen plantel que permita realizar una buena campaña en el torneo Arg. B que organiza el Consejo Federal que todavía no tiene fecha de inicio.

Como dijo la comisión el Club tabacalero, conservaron la base de jugares del último torneo y se sumaran otros que estan, todavía, en período de negociones. Ayer arribo José Albarracín tras rechazar otra oferta de otro club jujeño. La novedad también ronda por los refuerzos que todavía no firmaron y están siendo parte de las prácticas como Nahuel Martin, juega de volante por derecha proveniente de Buenos Aires y Ronald Moreno, delantero de Colombia.

El que no está en el club es el defensor Nicolás Aguirre quien se sumó a Gimnasia y Tiro quien ya debuto días pasados.

Volvieron al club Emiliano Bruno, Maximiliano López, Montenegro, José Albarracín, Tomás Fonseca, estos se suman a Pablo Díaz, Darío Matorras, y los jóvenes de las inferiores que, según se sabe, también tendrán su oportunidad. Carlos Álvarez se suma hoy al plantel a las órdenes de DT. Mario Humberto Lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!