27 de mayo de 2013

Concepción F.C. 2, Policial Catamarca 0 - ARGENTINO B - 2ª Etapa Clasificatoria, Zona "B", 6ª Fecha, Futbol Argentino.




































CUERVO QUE BIEN QUE "TE-VEZ"

Llegó la última fecha de la segunda fase, el rival era el gran invicto de la zona 2 y ya clasificado a semis, Policial de Catamarca.  El Cuervo sabía que había que ganarlo y así lo hizo, en Catamarca, Sarmiento de la Banda empataba su partido frente a San Lorenzo de Alem y esto significaba que, si se ganaba, la tercera fase se definiría a un solo partido, acá en "La Perla".



Gran partido del equipo de Elizeche que desde el arranque arremetió contra su rival. Cristian Fernandez fue el primero en avisar de media distancia, Robles tuvo la segunda, otra vez Fernandez llegaba con otro remate, Nuñez de cabeza exigiendo al arquero Salvatore, Tevez una muy clara de cabeza, repitiendo un minuto más tarde, esto era solo un aviso de lo que vendría en el segundo tiempo.

Pelota parada para el Cuervo, 3' se jugaban del ST, Saavedra ejecuta y de cabeza Sebastian Tevez pone el primero de Concepción FC.

Amplio dominador de las acciones, el arco bien cuidado por Martín Fernandez que no tuvo mucho trabajo pero cuando lo hizo cumplio satisfactoriamente, con un Alejandro Alfonso que como siempre recupera, ayuda y sube sumandose siempre en ataque, con Tevez movedizo y agil, con Cristian Fernandez de gran despliegue, con "Vitín" Rodriguez que parece sentirse cómodo hasta en el arco, jugando ahora de central y pareciendo haber jugado ahi toda la vida cumpliendo de manera brillante su tarea, en fin, un equipo Cuervo que mostró su garra y su clase, plasmada en la red del rival.

23' del ST Gabriel Nuñes toma un rebote, llega hasta el fondo y tira el centro, otra vez Tevez conecta de cabeza al primer palo de Salvatore y pone el segundo del Cuervo y el segundo en su cuenta personal.

Podrían haber sido 3 pero se cerro la cuenta ahí, preocupan las lesiones de Robles (posible esguince de tobillo) y David Diaz (contractura o desgarro) pero el futuro del Cuervo es promisorio.

El próximo domingo es el turno de Sarmiento de la Banda, empate en 1 de local y derrota 2 a 0 como visitante en la primera fase, pero esta ya es otra historia, un equipo con chapa de candidato es el que hoy le da una gran alegría a toda la "Perla del Sur" y promete mucho más.

SINTESIS
CONCEPCION F.C. (Tucumán):  (2)  Ricardo Fernandez, José Tiburcio Carreño, Gabriel Nuñez, Omar Alejandro Alfonso, Héctor David Diaz, Víctor Hugo Rodriguez, Gustavo Garcia, Cristian Fernandez, Sebastián Tevez, José Miguel Saavedra y Fernando Robles. D.T.: Alpidio Elizeche. SUPLENTES: Sin arquero suplente, David Decima, Javier Gimenez, Agustín Agustín Albarracin, German Sirevich, Agustin Masmud y Daniel Delgado.


ATLETICO POLICIAL (Catamarca):  (0) Esteban Salvatore, Hugo Cortez, Nicolás Luna, Juan Aballay, Héctor David Acosta, Matías Sacco, Juan Carlos Salcedo, Ramón Darío Olmos, Gustavo Luján, Silvestre Sacallán y Angel Bustamante. D.T.: Miguel Angel Amaya. SUPLENTES: Rubén Ceballos, Andrés Carrizo, Luis Castillo, Mario Manera, Joel Ferreira, Germán Hernandez y Diego Baldez.

GOLES: 48' y 68' Sebastian Tevez (CFC).

CAMBIOS: Daniel Delgado por Héctor David Diaz, Agustín Masmud por Fernando Robles y Agustín Albarracín por Gustavo García (CFC) - Germán Hernandez por Juan Carlos Salcedo (AP).

AMONESTADOS: Sebastián Tevez (CFC).

ARBITRO: Andrea Loto. ASISTENTES: Juán Carrillo y Sergio Galván (Terna de Sgo. del Estero).

ESTADIO: Concepción Futbol Club.

FUENTE: Henry Ibañez (Concepcion FC - El Cuervo del Sur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!