27 de mayo de 2013

Huracán Tres Arroyos 0, Tiro Federal Bahía Blanca 0 - ARGENTINO B - 2ª Etapa Clasificatoria - Zona "G" - 6ª Fecha




















EL INVITADO SORPRESA

Huracán se despidió del Torneo Argentino B con un empate en cero con Tiro Federal, después de protagonizar un pobre partido.  El conjunto de Bahía Blanca venía a buscar la clasificación, la que consiguió, y fue el que más buscó y tuvo las opciones más claras para convertir, aunque tuvo enfrente a Milton Álvarez, quien se constituyó en la figura del encuentro, siendo invulnerable y manteniendo el arco en cero con buenas atajadas.

Huracán golpeado por la eliminación del torneo, no tuvo ideas ni llegadas claras y el partido se fue perdiendo en la intrascendencia y la inoperancia de Tiro Federal en vulnerar el arco local y el Globo que estaba hecho con la igualdad.
Así se cierra un capítulo que seguramente no se olvidará muy pronto por todos los imponderables vividos a lo largo del certamen, pero que seguramente servirá para no caer en los mismos errores que lo llevaron a tener que pasar por momentos que no vale la pena recordar.
Lo cierto es que Huracán conservó la categoría y ahora habrá que esperar cuál es la respuesta de la dirigencia de la institución que se tomará un tiempo para comenzar a trabajar de cara a la próxima temporada de la categoría que estaría comenzando sobre fines de agosto o principios de septiembre.

SINTESIS
HURACAN (Tres Arroyos):  (0)  Milton Alvarez; Gustavo Pereyra, Mauro Zanel, Matías Arrieta y Franco Guibelalde; Matías Cuello, Gonzalo Sosa, Juan Martín Ciccioli y José Michelena; Esteban Selpa y Matías Bolzán. D.T.: Mario Rizzi.

TIRO FEDERAL (Bahía Blanca):  (0)  Gastón Lezcano; Adrián Grassi, Hugo Villalba, Sebastián Mancinelli y Nicolás Palacio; Nicolás Castro, Gastón Ceccani, Emanuel Tamalet y Facundo Schmidt; Iván Catani y Leandro Jeva. D.T.: Darío Bonjour.

CAMBIOS: Federico Moyano por Esteban Selpa, Bruno Michelena por Juan Martín Ciccioli y Brian Uzidinger por Matías Arrieta (HTA) - Matías Martin por Leandro Jeva y Matías Pentchef por Facundo Schmidt (TF).

AMONESTADOS: 40' Emanuel Tamalet y 75' Facundo Schmidt (TF).

ARBITRO: Lucas Novelli (Tandil).

ESTADIO: Roberto Bottino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!