27 de mayo de 2013

San Lorenzo Alem 0, Sarmiento La Banda 0 - ARGENTINO B - 2ª Etapa Clasificatoria - Zona "A" - 6ª Fecha























SAN LORENZO NO TUVO LA DESPEDIDA QUE MERECIA

San Lorenzo de Alem empataba 0 a 0 con Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), cuando el árbitro Osvaldo Sebastián Casasola, de Metán Salta, suspendió el partido a los 40’ST debido a la invasión de la cancha por parte del público “azulgrana”. Una patética despedida para un club que mereció despedirse con el aplauso de su gente, sobre todo por su actuación en la fase clasificatoria, y teniendo en cuenta que esta fue su primera incursión en el Argentino B.
Los energúmenos de siempre saltaron al capo de juego del estadio “Malvinas Argentinas”, despojaron de sus prendas a algunos de los jugados “ocoteros”, y al juez no le quedó más alternativa que suspender el encuentro. Ahora, el Tribunal de Disciplina Interior del Consejo Federal deberá resolver el resultado, que seguramente será con victoria para el “Profe” santiagueño (faltaban 5 minutos), y hasta con una sanción económica para la entidad de Los Ejidos. Lo que menos se merecía el “Santo”, después de tan meritoria campaña

Por esta misma Zona A, Mitre (Sgo.) venció 1-0 a Altos Hornos Zapla (Jujuy), y se adjudicó el grupo, clasificando 2do. detrás de Policial en la tabla conjunta de la 2da. fase, y -como el “auriazul” catamarqueño- también accedió directamente la 4ta. fase (semifinales) del certamen. Wilson Morales Oller (20´PT) anotó para el “aurinegro”; mientras que Aramayo fue expulsado en los jujeños.

Mientras, Sarmiento 2do. en la Zona A, clasificó a la 3ra. fase pero deberá esperar el fallo del TDI del CF para saber si será local o visitante en la próxima instancia, que se dirime a un sol partido, con localía para el mejor ubicado de la llave.

SINTESIS
SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (0)  Julián Espeche, Dante Pérez, Guido Rueda, Agustín Castiglione, David Cano Figueroa, Alan Airton Martinez, Federico Alamo Martinez, Leonardo Rojas, Martín Bordanaro, Gabriel Pajón y Juan Carlos Carrizo. D.T.: Salvador Mónaco. SUPLENTES: Braian Soria, Heraldo Aguirre, Jesús Carrion, Walter Lujan, Franco Gomez, Gastón O
lmos y Raúl Cisterna.

SARMIENTO (La Banda):  (0)  Lucas García, Javier Peyla, Exequiel Vergara, Daniel Giannoni, Diego Manquez, Eustaquio López, Marcos Torres, José Femenía, Gregorio Gonzalez, Hugo De Marco y Eduardo Buruchaga. D.T.: Alberto Albarracín. SUPLENTES: Luis Coronel, Samuel Diaz, Jorge Serrano, Ezequiel Lovisa, Agustín Visgarra, Daniel Lopez y Emiliano Lopez.

CAMBIOS: Jesús Carrion por David Cano Figueroa y Raúl Cisterna por Gabriel Pajon (SLA) - Daniel Lopez por Marcos Torres y Agustín Visgarra por Hugo De Marco (S).

AMONESTADOS: Eustaquio Lopez y Javier Peyla (S). 

INCIDENCIAS: Suspendido a los 85' por invasión del campo de juego por parte de los hinchas locales.

ARBITRO: Osvaldo Casasola (Salta).

ESTADIO: Islas Malvinas.

FOTO: Club Sarmiento (La Banda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!