1 de junio de 2013

Estudiantes San Luis 2 (4), Rivadavia Venado Tuerto 2 (1) - ARGENTINO B - Cuartos de Final - Unico Partido




























MALDITOS PENALES, BENDITOS PENALES

Estudiantes de San Luis fue verdugo de Sp. Rivadavia en los cuartos de final del Argentino B, que tras igualar 2 a 2, lo superó desde el punto del penal por 4 a 1.  Abrió el marcador Gatto, igualando de inmediato Lapietra. De igual manera, volvió a marcar diferencia Gatto, pero lo empató otra vez la V pocos minutos después con un golazo de Prioreschi.


En la noche de San Luis apareció un partido de ida y vueltas muy entretenido donde fue extraño que ambos equipos se vayan a los vestuarios sin marcar. Ya desde temprano, Prioreschi guapeó luego de robarla a los 8 minutos pero justo en la entrada del área se la robaron. A los 12 lo tuvo el local a pies de Daniel Garro que remató muy fuerte dentro del área pero desviado y a los 15 otra vez Garro, asistió a Agüero que no supo definir frente a Santa Cruz y la tiró afuera.

Si bien no habían llegadas muy claras, el partido se iba tornando en un ida y vueltas, con asistencias para López a favor de la V y disparos a media distancia de Quiroga para el local.

Sobre el cierre del PT fueron lloviendo los córners para Estudiantes, y de allí los ataques de contragolpe para los de Venado Tuerto pero sin éxito. Y a los 44' llegó el penal poco claro a favor de los puntanos y Santa Cruz como siempre salvando el cero, salvando el invicto del arco tapándole el disparo a Nicolás Gatto que eligió la derecha de Hernán desperdiciando la oportunidad de apertura del marcador.


En el complemento a los 12' lo tuvo la V cerca del punto de penal con una volea tras el centro aéreo que pegó en la defensa puntana y se negó el apertura del marcador. Pero a los 16' Nicolás Gatto apareció con su empeine derecho a media distancia y clavó un golazo sin nada para hacer para Santa Cruz, pero a su vez dos minutos después Lapietra devolvió con la misma moneda y tras otro golazo de larga distancia ponía el partido 1 a 1 con una pelota teledirigida.

A los 31' Canelo la sacó en la línea tras el cabezazo de Estudiantes, cuando el partido se iba poniendo nervioso por los pocos minutos que restaban. Y a los 37' de chilena se encontró con el gol Nicolás Gatto otra vez, con un sobrepique para Hernán Santa Cruz que no pudo detener para el estallido del Coloso puntano. Y a los 42' Prioreschi sacó el zapatazo del empate fuera del área para el grito venadense y el 2 a 2 y estirar la historia hasta los penales...

SINTESIS
ESTUDIANTES (San Luis):  (2) (4) Valentín Brasca, Miguel Carrizo, Facundo Quiroga, Mario Vallejo, Gustavo Arrieta, Omar Gallardo, Roberto Moreira Aldana, Daniel Quiroga, Daniel Garro, Julio César Agüero y Nicolás Gatto. D.T.: Gerardo Gomez-Juan C. Puente.

SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (2) (1)  Hernán Santa Cruz, Juan Ignacio Lapietra, Damián Zadel, Eduardo Neumayer y Ezequiel Enriquez; Ezequiel Rodriguez, Jorge Rotondo, Rodrigo Aglieri y Maximiliano Prioreschi; Juan Manuel López y Damián Solferino. D.T.: Javier Osella.

GOLES: 61' Nicolás Gatto (E) - 63' Juan Ignacio Lapietra (SR) - 83' Nicolas Gatto (E) - 90' Maximiliano Prioreschi (SR).

CAMBIOS: Emanuel Celiz por Miguel Carrizo, Eric Federico Vega por Julio César Agüero y Gastón Bordón por Daniel Quiroga (E) - José María Canelo por Ezequiel Rodríguez y Paolo Berardi por Juan Manuel López (SR).

AMONESTADOS: Facundo Quiroga, Nicolás Gatto y Eric Federico Vega (E) - Hernán Santa Cruz, Damián Zadel, Eduardo Neumayer y Maximiliano Prioreschi (SR).

ARBITRO: Gerardo Romero. ASISTENTES: Gustavo Aguirre y Aníbal Quintero (Terna de La Rioja).

ESTADIO: Héctor Odicino - Pedro Benoza.

FOTO: Mix Deportivo (San Luis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!