27 de mayo de 2013

Gimnasia Mendoza 3, Rivadavia Venado Tuerto 1 - ARGENTINO B - 2ª Etapa Clasificatoria - Zona "C" - 6ª Fecha





























LOBO CLASIFICADO

Se frustró la chance para Rivadavia de clasificar directamente a semifinales tras caer 3 a 1 ante Gimnasia. Los goles de Clavijo, Delorte y Amaya para los locales; mientras que había empatado Rodrigo Aglieri para la V.

Los de Osella hicieron un buen primer tiempo y en la complementaria estuvo a menos de diez minutos de cerrar la clasificación, pero a base de centros el local encontró el desnivel de Dellorte y en el final la buena pegada de Amaya.

Ahora Rivadavia va a San Luis a jugar único partido ante Estudiantes en San Luis el próximo domingo.

Los primeros minutos se iniciaron con Rivadavia siendo superior a Gimnasia, aunque la apertura del marcador seria para el local. A los nueve Claudio Clavijo remató desde afuera del área y rozó en La Pietra desviando el balón y dejando sin chances a Santa Cruz para el 1 a 0.

De ahí en más el local tuvo dominio a través del envión que le generó el gol y superó a la V que sin embargo, de a poco fue saliendo del asedio.

A los 31 apareció Rodrigo Aglieri y desde 35 metros clavó la pelota en el fondo del arco para el empate 1 a 1.

Cuatro minutos después en un penal que dejó muchísimas dudas Clavijo tuvo la chance para que Gimnasia pasara a ganar nuevamente el partido, pero su envio se fue por arriba del travesaño.

En el final la V terminó mejor y por intermedio de Aglieri y Solferino pudo desnivelar pero les faltó precisión en la definición.

En la complementaria arrancó bien el equipo de Venado Tuerto y tuvo alguna que otra chance a través de Rodrigo Aglieri pero no fueron aprovechadas.

A medida que empezaron a pasar los minutos un poco inconscientemente y otro poco por merito del conjunto mendocino, el partido empezó a jugarse en territorio de la V y cerca del arco de Santa Cruz.

De tanto centro al área apareció Dellorte de cabeza a los 36 minutos para poner el desnivel a favor del local y darle de esta forma la clasificación.

Rivadavia en el final se fue con todo a buscar el empate que le devuelva la clasificación, pero a los 43 Oscar Amaya con una enorme ejecución puso el definitivo 3 a 1.

De esta forma la V deberá jugar a hora un encuentro único en San Luis ante Estudiantes el próximo domingo donde se definirá su paso o no a las semifinales.

SINTESIS
GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (3)  Matías Alasia; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Julio Villariño y Jorge Olmedo; Mario Rebeco, Fernando Pistone, Daniel Garipe y Claudio Clavijo; Sergio Marclay y Alejandro Delorte. D.T.: Sergio Arias. SUPLENTES: Jorge O.Olguín, Fernando Labaké, Juan Ignacio Briones, Jorge Díaz, Oscar Amaya, Jesús Baldaccini y Genaro Vuanello.

RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (1) Hernán Santa Cruz; Juan Ignacio Lapietra, Eduardo Neumayer, Damián Zadel y Ezequiel Enriquez; Rodrigo Aglieri, Sergio Moreno, Jorge Rotondo y Ezequiel Rodríguez; Maximiliano Prioreschi y Damián Solferino. D.T.: Javier Osella. SUPLENTES: Marcelo S. Sánchez, Matías Ruíz, Federico Lussenhoff, Julián Aguilera, José María Canelo, Rodrigo Lerda y Juan Manuel López.

GOLES: 9' Claudio Clavijo (GyE) - 32' Rodrigo Aglieri (R) - 81' Alejandro Delorte (GyE) - 87' Oscar Amaya (GyE).

CAMBIOS: 56' Oscar Amaya por Fernando Pistone (GyE) - 65' Jesús Baldaccini por Mario Rebeco (GyE) - 70' Genaro Vuanello por Claudio Clavijo (GyE) - 72' Federico Lussenhof por Damián Solferino (R) - 77' Juan Manuel López por Rodrigo Aglieri (R) - 84' José María Canelo por Eduardo Neumayer (R).

INCIDENCIAS: 36' Claudio Clavijo (GyE) marró un penal.

ARBITRO: Marcelo Sosa.

ESTADIO: Víctor Antonio Legrotaglie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!