30 de septiembre de 2013

7ª Fecha - ARGENTINO A - Zona SUR - Temporada 2013/2014

                                   DOMINGO 29/09/2013 - 15:30



CHAU INVICTO

La Comisión de Actividades Infantiles retornó al triunfo como local, y nada menos que ante el líder Santamarina de Tandil a quien venció por 2-0 en el partido por la 7ª fecha de la zona Sur del torneo Argentino A de fútbol. El próximo compromiso del “Azzurro” será fuera de casa y ante Racing de Olavarría.

En el inicio del encuentro, el estadio municipal le sumó velocidad al desarrollo tras la lluvia que cayó hasta minutos antes del comienzo, y fue Santamarina que salió a marcar territorio del minuto uno con centros cruzados que dejaron en evidencia que el joven Mauro Leguiza no es de dar rebotes a la hora de jugarse por el dominio del balón.
La CAI parecía que no ponía el mismo ímpetu, pero en el fútbol lo que marcan el triunfo son los goles, y para el “Azzurro” la apertura vino a los 10’ tras una jugada colectiva que inició José Chacón por derecha, para que Mauro Villegas le de continuidad y Jorge Piñero Da Silva defina frente al arco.
Tres minutos más tarde, el delantero misionero tendría una nueva chance, pero esta se iría por encima del horizontal.
Santamarina no perdió terreno y siguió el camino de los centros cruzados, donde en más de una ocasión sus jugadores cabecearon en soledad, pero Leguiza se consolidaba bajo los palos.
Y fue en la mitad de la cancha, que Lucas Reynoso se hizo grande, amontonó marcas y dejó el desparramo para que la ofensiva “azzurra” tenga más proyección.
En un cruce, Piñero acusó un golpe en la zona lumbar, y Jorge “Coky” Aynol empezó a hacer el calentamiento previo, pero el talento del “Coky” sería exhibido en la segunda etapa.
Sobre los 43’, Lucas Reynoso se animó desde el borde del área y exigió a Daniel Bertoya a taparle dos remates cruzados que se diluyeron por la línea del córner.


C.A.I. (Comodoro Rivadavia):  (2)  1-Mauro Leguiza; 4-José Chacón, 2-Fabio Pereyra, 6-Marcos Rilo y 3-Leandro Velázquez; 11-Lucas Reynoso, 5-Sebastián Benítez y 8-Lautaro Cáceres; 10-Elvio Martínez; 9-Mauro Villegas y 7-Jorge Piñero Da Silva.  D.T.: Jorge Alberto izquierdo. SUPLENTES: 12-Martín Tula, 13-Jonathan Ulloa, 14-Jonathan San Martín, 15-Lucas Argüello, 16-Christofer Lukascheuski, 17-Eric Sanhueza y 18-Jorge Aynol.

SANTAMARINA (Tandil):  (0)  1-Daniel Bertoya; 4-Cristian Vega, 6-Emiliano Capella, 2-Federico Azcárate y 3-Cristian Pérez; 8-Román Strada, 11-Juan Gáspari, 5-Emmanuel Giménez y 10-Diego Bucci; 9-Diego Galeano y 7-Martín Michel.  D.T.: Duilio Antonio Botella. SUPLENTES: 12-Damián Cebreiro, 13-Marcelo Barreña, 14-Jorge Peirone, 15-Germán Giannaccini, 16-Nicolás Valerio, 17-Maximiliano Timpanaro y 18-Angel Prudencio.

GOLES: 11' Jorge Piñero Da Silva (CAI) - 57' Mauro Villegas (CAI).

CAMBIOS: 68' Jorge Aynol por Elvio Martínez, 78' Lucas Argüello por Lautaro Cáceres y 86' Eric Sanhueza por Lycas Reynoso (CAI) - 58' Angel Prudencio por Román Strada, 68' Nicolás Valerio por Juan Gáspari y 79' Maximiliano Timpanaro por Diego Galeano (S).

AMONESTADOS:  Fabio José Pereyra (CAI) - Juan Gáspari, Emiliano Capella, Federico Azcárate, Diego Bucci y Emmanuel Giménez (S).

EXPULSADOS: 84' Martín Michel (S).

ARBITRO: Bruno Bocca (Bahía Blanca). ASISTENTES: Marcelo Aredondo (General Pico) y Leopoldo Gorosito (Río Colorado).

ESTADIO: Municipal de Comodoro Rivadavia.
========================================================================
                                         DOMINGO 29/09/2013 - 16:00


EN CAIDA LIBRE


Ni la lluvia ni la mejor cábala ni nada. Nada, absolutamente nada. Derrotas, empates y catarata de derrotas. Nada de alegría. Todo es preocupación. Rivadavia sigue sin poder ganar, sin poder sumar de a tres y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla. Ayer el que se abusó fue un pobre Alvarado, que necesitó de tres centros para ganarlo 1 a 0. El Albirrojo volvió a jugar muy mal y a esta altura del año debe haber un cambio radical para dar vuelta una historia que parece juzgada.
Intentó el equipo. Salió a buscar el juego y trató de hacerse dueño de la pelota. Al principio tuvo en el juvenil Gutiérrez el manejo que necesita en la mitad del campo, pero con el correr de los minutos empezó a abusar con el pelotazo y, entonces, Blanco peleó de espaldas una y otra vez. La clave estaba en la sociedad entre el “Cui”, Caro y Tolosa, pero Alvarado con el correr de los minutos plantó bandera en el fondo y se acomodó. Entonces, con uno que no podía y el otro que no quería, el partido fue casi impresentable.
Sin lugar a dudas que el encuentro estaba sellado en un mete gol gana. “Alva” casi lo consigue en el primer tiempo con un centro que cabeceó Uribe y se estrelló en el travesaño. Rivadavia intentó responder, pero sin ideas y con algunas situaciones aisladas.
En el complemento la mano cambió al comienzo. Porque Verón le dio aire al ataque, pero sólo por 16 minutos. En ese lapso, Rivadavia fue apenas un poco más y tuvo dos chances claras, una de ellas con una salvada en la línea de González cuando parecía gol. Sin embargo, el local se fue desinflando y “Alva” con poco lo arrinconó. Tiró dos centros e hizo dos goles, pero el primero en fuera de juego. El segundo, el de Di Martino, valió. Y eso liquidó el encuentro. Porque ya no había respuesta de los hombres vestidos de rojo y blanco, que intentaron con algo de ánimo, pero la cosa estaba juzgada. El momento pesa toneladas. Se siente, se percibe. Y juega demasiado. La mano viene muy mal. Habrá que seguir laburando a full e intentar cambiar radicalmente la cosa. La temporada pinta muy compleja. Casi tan fea como la tarde.


RIVADAVIA (Lincoln):  (0)
  Emilio Crusat; Gaston Diellos, Joaquín Colapietro, Lucas Macías y Nicolás Camerlinckx; Carlos Villagra, Juan Cruz Gutierrez, Esteban Castaño y Matías Caro; Juan Manuel Tolosa y Martín Blanco. D.T.: Ricardo Daniel Kergaravat. SUPLENTES: Lucas De León, Emanuel Assandri, Julián Escudero, Facundo Graziano, Nicolás Verón, Brian Visser y José Luis Ybarra.

ALVARADO (Mar del Plata):  (1) Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Ramiro González y Junior Ischia; Gastón Minutillo, Pablo Tántera y Mauricio Di Martino; Mauricio Sarraute; Ariel Lederhos y Braian Uribe. D.T.: Carlos Miori. SUPLENTES: Hernán Alvarez, Facundo Vega, Pablo Giménez, Juan Manuel Rodríguez Rendon, Laureano Tello, Germán Sosa y Emanuel Pennisi.

GOLES: 74' Mauricio Di Martino (A).

CAMBIOS:  46' Pablo Giménez por Junior Ischia (A) - 50' Nicolás Verón por Nicolás Camerlinckx (R) - 59' Brian Visser por Juan Cruz Gutiérrez (R) - 59' Germán Sosa por Ariel Lederhos (A) - 70' Laureano Tello por Matías Sarraute (A).

EXPULSADOS: 87' Nicolás Verón (R).

ARBITRO:  
Eliceo Acosta (Olavarría). ASISTENTES: Ariel Correa (Ceres) y Gisela Bosso (Totoras).

ESTADIO: El Coliseo.

SINTESIS: www.0223.com.ar
========================================================================
                                               DOMINGO 29/09/2013 - 16:00


GOLEADA DEL CAPATAZ

Sin dudas una de las paradas más difíciles para Deportivo Maipú es Río Negro. Cipolletti es un rival muy complicado para el Cruzado y esta vez no fue la excepción. En la fecha 7 de la Zona Sur del Argentino A, el equipo de Carlos Sperdutti fue goleado por 5 a 0.

Si bien se sabía de antemano lo complicado que iba a ser el partido ante "Cipo", nunca se esperaba que el Botellero reciba una goleada tan abultada. Y menos conociendo que Cipolletti no había tenido un buen comienzo del torneo y apenas había ganado dos partidos y en cuatro había sido derrotado. La diferencia de puntos entre ambos era de 8 unidades.

Pero cada partido es un mundo aparte, y así lo fue. En el primer tiempo el local cacheteó a Maipú en dos minutos. A los 18' y 19' marcó los primeros tantos a través de Alegría y Urbano respectivamente. Con el 2 a 0 se fueron al descanso.
En el complemento llegó la peor parte. Weisser se anotó dos veces en la red del Cruzado, a los 16' y 39'. Con el partido totalmente liquidado, Chironi no estaba conforme y decretó el 5 a 0 final a los 47 minutos.


CIPOLLETTI (Río Negro):  (5)
  1-Guillermo Ferreyra; 4-Javier Solis, 2-Facundo Salinas, 6-Manuel Madrid y 3-Nicolas Alegria; 8-Oscar Negri, 5-Lucas Mellado, 7-Marcos Carrasco y 10-Santiago Vergara; 11-Bruno Weisser y 9-Matias Urbano. D.T.: Domingo Luis Perilli.   SUPLENTES: 12-Facundo Avila, 13-Damián Jara, 14-Braian Villacorta, 15-Gabriel Chironi, 16-Nahuel Gonzalez, 17-Kevin Guajardo y 18-Juan Manuel Duschek.

DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (0)  1-Luis Bonacci; 4-Federico Pomba, 2-Silvio Duarte y 3-Javier Murcia; 8-Ignacio Anivole, 6-Victor Benitez, 5-Leonardo Acosta y 11-Luis Carbajal; 10-Sebastian Coria, 9-Adrian Aranda y 7-Lucas Gamba. D.T.: Carlos César Sperdutti.   SUPLENTES: 12-Oscar Olguin, 13-Germán Clop, 14-Mariano Mendez, 15-Fernando Moran, 16-Rodrigo Malbernat, 17-Fernando Redondo y 18-Kevin Leguizamon.

GOLES: 
18' Nicolas Alegria (C) - 19' Matias Urbano (C) - 61' y 84' Bruno Weisser (C) - 93' Gabriel Chironi (C).

CAMBIOS: 82' Kevin Guajardo por Matias Urbano, 84' Gabriel Chironi por Marcos Carrasco y 87' Juan Manuel Duschek por Bruno Weisser (C) - 46' Rodrigo Malbernat por Sebastian Coria, 46' Fernando Redondo por Luis Carbajal y 63' Mariano Mendez por Javier Murcia (DM).

AMONESTADOS: Marcos Carrasco (C) - Luis Carbajal, Ignacio Anivole, Leonardo Acosta y Javier Murcia (DM).

EXPULSADOS: 
84' Victor Benitez (DM).

ARBITRO: 
Mario Ejarque (San Juan).

ESTADIO: La Visera de Cemento.

SINTESIS: Cipopasionweb
========================================================================
                                                 DOMINGO 29/09/2013 - 16:00


POCO Y NADA


Racing y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se sacaron poca diferencia. Hubo momentos de leve superioridad uno y otro. Los dos llegaron, los dos fallaron. Conclusión: el punto es lo que merecieron.

Ahora bien, centrándonos en Racing, el cambio de esquema cumplió con las expectativas a medias. Le dio equilibrio durante más de una hora, hizo descansar más a los defensores centrales pero a la vez, el equipo perdió posesión y protagonismo, y como no hubo profundidad en los volantes externos, se hizo largo en muchos pasajes.

Sin el suspendido Alfonso, el entrenador Dabove se inclinó por un doble contención (Teijo-Blanco) combativo y de buen primer pase, con la idea de mayor protección defensiva e intentar ser agresivo con Bruzzone-Vitale por las bandas, Ramírez flotando y el explosivo y potente Ferrara yendo a todas, obligando…

Después de un arranque de cierto desconcierto para defender las primeras réplicas de los visitantes, la presión bien arriba empezó a funcionar. El doble ‘5’ se acomodó y la sabida fluidez de la circulación de los Granates se vio poco.

Un pelotazo de 30 metros de Ramírez a la espalda de Santos le dio a Bruzzone una chance de llegar, pero el cabezazo no fue preciso. Enseguida, Ferrara mostró las uñas y su derechazo desde afuera se fue apenas alto.

De ahí en más, Racing hizo muy bien la mitad del libreto. Fue ordenado, presionó coordinadamente y no tuvo fallas individuales demasiado evidentes por lo que Mocoroa fue espectador. Pero de cara al arco rival, no pudo encontrar espacios, le faltó fútbol y hasta cerca del final de la etapa no inquietó.

En el tramo final, Ferrara (de aceptable trabajo) tuvo dos pero forzadas. Una armada por Ramírez, la siguió Bruzzone y no la pudo terminar Lorenzo y la otra, en buena posición, la pelota le vino incómoda de un remate al arco de Teijo.

Desde el amanecer, el segundo tiempo pintó diferente. En muchos momentos los del medio la vieron pasar por arriba y se avanzó por afuera y el juego se hizo dinámico, intenso y de a ratos, de ida y vuelta.

Las primeras visitas a un arquero fueron de los de Gómez-Storti. Mocoroa sacó dos remates francos desde fuera del área pero la reacción no esperó. Bruzzone, que fue intermitente pero tuvo algunos aportes ofensivos, se volvió a asociar a Ramírez y Ferrara no pudo finalizarla.

El palo por palo permaneció. Desgastados por el enorme esfuerzo del primer tiempo -en cancha pesada-, los dos defendieron en su campo y los delanteros quedaron lejos. Los espacios se agrandaron y las aproximaciones y chances se sumaron.

Defensores de Belgrano eligió la zona de Vitale-Janson y encontró facilidades. Racing alternó bandas y también tuvo sus casi-gol, como esa de Vitale, cuyo zurdazo sin ángulo corrió paralelo a la línea del arco (a medio metros de la línea) y nadie la pudo empujar.

La pasión pedía más atacantes en cancha para ganar (no es condición), pero el razonamiento de Dabove fue otro. No vio cerrado el camino a Mocoroa (salvó una en doble atajada) y entonces se la jugó con lo mismo.

Casi lo gana el Chaira cuando Ferrara por el centro recibió un gran desborde de Ramírez, o cuando en un centro de Buongiorno, el propio Ferrara tocó al gol y Sadauskas la despejó milagrosamente.

La mitad vacía del vaso cuenta que se dejaron otros dos puntos en casa, que se está cerca del fondo y que es inevitable que crezca la –mala consejera- ansiedad.  La mitad llena, la que preferimos elegir, da como datos objetivos que el rendimiento general es aceptable, que los reemplazos están a la altura de los –importantes- ausentes, que se liga muy poco y que hasta aquí nadie los superó con amplitud o en pasajes extensos del desarrollo de un partido.


RACING (Olavarría):  (0)  
Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Cristian Draghi, Mathias Buongiorno y Franco Janson; Mauricio Bruzzone, Leandro Teijo, Milton Blanco y Leonardo Vitale; Nicolás Ramírez, Lorenzo Ferrara.  D.T.: Diego Omar Dabove. SUPLENTES: Franco T. Vedelini, Enzo Suarez, Jonathan Galmez Parra, Rodrigo Lamardo, Rodrigo Zeolla, Matías Ordozgoiti y Alan Almiron.

DEFENSORES DE BELGRANO (Va. Ramallo):  (0) Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, Walter Del Río, David Sadauskas y Nahuel Santos; Federico Scoppa; Fernando Torrent, Jonathan Rodríguez, Jonathan Campo, Franco Olego; Flavio Ciampichetti. D.T.:   Gabriel Gomez. SUPLENTES: Guido Herrera, Mauro Rodríguez, Juan Manuel Lovato, Claudio Frances, Hernán Rubén, Juan Ceballos y Leandro Basan.

CAMBIOS:  85' Rodrigo Lamardo por Leonardo Vitale y 87' Rodrigo Zeolla por Milton Blanco (R) - 77' Leandro Basan por Franco Olego, 79' Juan Manuel Lovato por Nahuel Santos y 88' Hernán Ruben por Jonathan Rodriguez (DB).

AMONESTADOS:  Mathías Buongiorno, Milton Blanco, Cristian Draghi y Lorfenzo Ferrara (R) - Federico Scoppa (DB).

ARBITRO: Federico Presa (Mar del Plata).

ESTADIO: José Buglione Martinese.

FUENTE: Marcelo Verna (Ola Futbol). 
========================================================================
                                              LUNES 30/09/2013 - 15:00


FESTIVAL DE GOLES EN EL BAJO


Juventud se hizo un festín con Brown de Puerto Madryn. En El Bajo lo goleó 5-0 por la séptima fecha del Argentino A. Juan Aguirre -2-, Marcos Fernández -2- y Marcelo Bergese, de penal, hicieron los goles del equipo que dirige Darío Tempesta.
El Juve mostró su mejor versión. El gol tempranero de Juan Aguirre le simplificó las cosas, pero la escuadra puntana jugó un fútbol de alto vuelo que despertó el aplauso de los hinchas.
Recién había sonado el silbato. La gente se estaba acomodando en las tribunas, cuando de un tiro de esquina, Garrido y Fernández armaron una jugada preparada que sacaron para el Pini Aguirre, que con un remate preciso y esquinado venció la estirada de Dituro. Fue el 1-0.
El dueño de casa no se conformó con el gol tempranero y siguió buscando. Brown, golpeado anímicamente, nunca pudo hacer pie en el partido; y cuando quiso acomodarse, Marcos Fernández, en complicidad con el arquero de Madryn, decretó el 2-0.
La diferencia siguió siendo grande. Juventud tocó de primera y siempre apareció un hombre de camiseta auriazul para darle el destino correcto a la pelota. A dos minutos de la finalización de la primera mitad, vino una jugada de lujo. La tocaron todos, Bergese la metió al medio para Garrido, el volante amagó a llevarse la pelota, la dejó pasar y se la dejó en bandeja a Marcos Fernández, que con un remate cruzado y al ras del piso puso el 3-0. Un golazo para cerrar la etapa inicial.
En el inicio del complemento, Juventud se relajó y le permitió a Brown tener un par de llegadas claras, pero que Tombolini se encargó de contener.
Hasta que los hombres que más saben en el Juve armaron otra gran jugada, le quedó al Pini Aguirre, que venció a Dituro para decretar el 4-0. Y la fiesta siguió. Juventud se floreó ante su gente. Su rival de turno parecía noqueado de pie. Nunca se metió en el partido. Y cuando intentó hacerlo, el Juve con goles lo opacaba, le daba un cachetazo y lo devolvía a la realidad.
Tempesta movió el banco para cuidar a Reinoso -salió con un golpe-, Fernández y Labaké. Entraron Landa Garza, Cabrera y Peralta. Y fue justamente al uruguayo que le cometieron penal, que el Chelo Bergese se encargó de canjear por gol: 5-0.
Sólo quedó tiempo para que los locales tocaran de primera y la gente gritara ole y para que el asistente junto con el árbitro se comieran un gol de Zampedri, que metió un bombazo de otro partido, que pegó en el travesaño, picó adentro, pero los encargados de impartir justicia, no vieron.
Juventud recuperó la memoria. Después de perder en casa 1-0 con Santamarina y de empatar 0-0 de visitante con Alvarado, goleó 5-0 a Brown de Puerto Madryn.
El elenco de San Luis fue una orquesta donde los músicos que se destacaron fueron Aguirre, Fernández, Garrido, Bergese y Reinoso, pero los demás integrantes no desentonaron y también se animaron a cantar.


JUVENTUD UNIDA (San Luis):  (5)  1-Laureano Tombolini; 4-Gabriel Ojeda, 2-Carlos Ariel Barth, 6-Fernando Labaké y 3-Nicolás Inostroza; 11-Juan A. Aguirre, 5-Enzo Imbesi, 8-Marcos Fernandez y 10-Matías Garrido; 7-Marcelo Bergesse y 9-Emanuel Reinoso.  D.T.: Osvaldo Darío Tempesta.  SUPLENTES: 12-Martín Garcia, 13-Marcos Cabrera , 14-Patricio Landa Garza, 15- Mauro Aguirre, 16-Ricardo Ojeda, 17-Marcelo Castellano y 18-William Peralta.

GUILLERMO BROWN (Pto. Madryn): (0) 1-Matías Dituro; 4-Franco Flores, 2-Jorge Massena, 6-Nicolás Ballestero y 3-Alan Moreno; 8-Martín Dedyn, 5-Federico Velazquez, 7-Fabio Gimenez y 11-Juan Pablo Scheffer; 10-Sandro Troncoso y 9-Fernando Zampedri.   D.T.: Luis Ignacio Murua.   SUPLENTES: 12-Diego Luque, 13-Lisandro Beratz, 14-Agustín Strano, 15-Marcelo Ricci, 16-Emanuel Rojas, 17-Brian Garino y 18-Bruno Nasta.

GOLES: 
2' Juan A. Aguirre (JU) - 26' y 44' Marcos Fernandez (JU) - 62' Juan A. Aguirre (JU) - 85' Marcelo Bergese (Penal-JU).

CAMBIOS: Patricio Landa Garza por Marcos Fernandez, Willimas Peralta por Emanuel Reinoso y Marcos Cabrera por Fernando Labake (JU) - Emanuel Rojas por Sandro Troncoso, Brian Garino por Jorge Massena y Marcelo Ricci por Juan Pablo Scheffer (GB). 

AMONESTADOS:  Juan A. Aguirre y Ariel Barth (JU) - Nicolás Ballestero, Fernando Zampedri, Juan Pablo Scheffer, Franco Flores (GB).

ARBITRO: Pascual Fernandez (Mendoza).

ESTADIO: Osvaldo Diez.

SINTESIS: Cristian Roldan (LU 17 AM 540 - Puerto Madryn)
========================================================================
                                            LUNES 30/09/2013 - 15:30

EMPATE BAJO LA LLUVIA

Unión y Estudiantes de San Luis empataron dos a dos en el estadio José María Minella, por la Fecha 7 del Torneo Argentino A. Los goles fueron de Emanuel Amoroso y Federico Domínguez para el local, mientras que para la visita hizo doblete Nicolás Gatto.
No se hizo esperar el primer tanto de la tarde, un gol típico de día lluvioso. A los cuatro minutos, Emanuel Amoroso sacó un derechazo, dejó sin oportunidades al arquero Valentín Brasca y rompió la marca de cuatro fechas sin convertir que llevaba el Celeste -el último había sido de Wilson Albarracín en Lincoln, a Rivadavia-. Pero doce minutos después, Nicolás Gatto convirtió en gol el tiro libre que se ejecutó por una falta de Cristian González. Luego, ninguno de los dos se animó a buscar el partido. Ambos tuvieron oportunidades, pero ninguna fue tan profunda como aquella a los 40 minutos. Con asistencia de Roberto Moreira, Gatto quedó mano a mano con Ángel Pedroso después de sacarse de encima a los dos centrales de Unión y no dudó: puso el 2-1 para la visita.
Nuevamente el Celeste avisó temprano. Federico Domínguez anotó de zurda el empate, a los tres minutos del segundo tiempo, después del córner de Diego Ramírez, quien también tuvo su chance a los 16 minutos: entró por izquierda con un pase de Amoroso, tiró un remate desviado del arco de Brasca e inmediatamente fue sustituido por Matías Zbrun. Pasaron los minutos y el partido quedó trabado. Ya casi consumido el encuentro, Unión se animó tímidamente a convertir el tercero, pero todo quedó en un intento.
Con este empate, Unión suma seis unidades y queda a diez del puntero Santamarina de Tandil en la tabla de posiciones, mientras que Estudiantes, con ocho puntos, alcanza a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En la octava fecha, Estudiantes recibe en San Luis a Cipolletti y Unión visitará a Defensores.




UNION (Mar del Plata):  (2) 
 Angel Pedroso; Juan Ignacio Alessandroni, Cristian González, Sebastián Alvarez y Ariel Seltzer; Joel Emanuel Amoroso, Juan Pablo Manzoco y Diego Ramírez; Gabriel González, Wilson Albarracín y Federico Domínguez. D.T.: Juan Carlos Pirez. SUPLENTES: César Vallejos, Arturo Villasanti, Alejandro Espinoza, Nicolás Castro, Gabriel Montina, Hernán Hechalar y Matías Zbrun.



ESTUDIANTES (San Luis):  (2)  Valentín Brasca; Gastón Stang, Facundo Quiroga, Emanuel Celiz, Omar Gallardo, Maximiliano Herrera, Roberto Moreira, Carlos Llamos, Nicolás Gatto, Daniel Quiroga y Leonardo Bordón. D.T.: Gerardo Gomez-Juan C. Puente.   SUPLENTES:  Federico Brasca, Gabriel Roth, Gustavo Arrieta, Marcelo Sosa, Mario Vallejo, Alfio Lorenzo y Daniel Garro.


GOLES:
4’ Joel Emanuel Amoroso (U) - 16’ y 40' Nicolás Gatto (E) - 48’ Federico Domínguez (U).


CAMBIOS: 55' Hernán Hechalar por Gabriel González (U) - 61' Matías Zbrun por Diego Ramírez (U) - 78' Gustavo Arrieta por Carlos Llamos (E) - 85' Daniel Garro por Omar Gallardo (E).

AMONESTADOS: 
Angel Pedroso, Cristian González, Gabriel González y Matías Zbrun (U) - Gaston Stang, Emanuel Celiz y Omar Gallardo (E).

ARBITRO: 
Sergio Testa. ASISTENTES: Rubén Bustos y Manuel Sánchez.




ESTADIO: José María Minella.

INFORME GENTILEZA: Fiorella Cervino para El Cronista Mar del Plata
========================================================================


                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!