5 de octubre de 2013

3ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 4 - Temporada 2013/2014

                                       VIERNES 04/10/2013 - 21:15

A MANO

En el estadio del Bicentenario 1 a 1 en un atractivo encuentro. Hernán Muñoz anotó para el León y lo igualó Juan Castro para el Mirasol. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Jonathan Criado y Mauro Barrionuevo.


El empate le sentó bien al partido. Es que los dos se mostraron en cada tiempo como dominadores del juego, pero a ambos les faltó el golpe de nocaut para liquidar al rival.
En la primera parte del encuentro, el que se mostró mucho mejor fue Trinidad, que intentó desde los pies de la dupla Muñoz y Pérez darle el volúmen de juego que necesitaba el equipo. De hecho lo encontraron, al igual que el gol. A los 12 minutos, el Nacho Muñoz puso en ventaja al equipo de Roly.
Pero cuando promediaba la media hora de juego, en una jugada fallida de la defensa y con errores compartidos se terminó retirando expulsado el arquero Jonathan Criado. Con diez, el Roly tomó los recaudos del caso y se resguardó.
Atenas creció y en el segundo tiempo se lo llevó por delante, hasta que consiguió el empate a los 12 del complemento por intermedio de Juan Castro.
Antes de eso, en una gran jugada colectiva llena de lujos, Trinidad había marcado el segundo a través de Muñoz, pero el asistente Cristian Vila marcó posición adelantada de Joaquín Prado.
La media hora final, fue intensa y de mucho ritmo. El roce entre los jugadores se hizo más importante y se fue con roja en Atenas, Mauro Barrionuevo. Cuando los dos quedaron con 10, las cargas se bajaron y ambos conformes con el resultado, le bajaron la persiana al partido.


TRINIDAD (San Juan):  (1) Jonathan Criado, Eduardo Reina, Hugo Cortez, Carlos Rojas y Andrés Pastoriza, Hernán Muñóz, Walter Costa, Luis Pérez y Exequiel Fernández Lucero, Juan Vogliotti y Joaquín Prado.  D.T.: Rodolfo Rodriguez.  SUPLENTES: Pablo Costela, Sergio Peralta, Mauro Garay, Marcelo Guajardo, Julio Balmaceda, Exequiel Parra y Andrés González.


ATENAS POCITOS (San Juan):  (1) Sebastián Domínguez, Esteban Rotten, Ramón Gómez, Fernando Arena, Fabián Bronvale, Mauro Barrionuevo, Maximiliano Varela, Juan Castro, Kevin Bronvale, Sergio Bustos y Hugo Castro.   D.T.: Luis Pallaroni. SUPLENTES:  Matías Palmieri, Paúl Bronvale, Raúl Puebla, Pablo Más, Pedro Terrero, Miguel Molina y Alexis Valdez.

GOLES: 12' Hernán Muñóz (AT) - 57' Juan Castro (AP).


CAMBIOS: Pablo Costela por Juan Vogliotti, Marcelo Guajardo por Luis Pérez y Julio Balmaceda por Exequiel Fernández (AT) - Pablo Más por Fabián Bronvale, Pedro Terrero por Maximiliano Varela y Miguel Molina por Kevin Bronvale (AP).

AMONESTADOS: 
Luis Perez y Joaquín Prado (AT) - Hugo Castro (AP).

EXPULSADOS: 
30' Jonathan Criado (AT) - 70' Mauro Barrionuevo (AP).

ARBITRO: Rubén Ariel Fernandez.

ESTADIO: San Juan del Bicentenario.
========================================================================
                                                  SABADO 05/10/2013 - 16:30



Por la tercer fecha del torneo Argentino B. Lechuzos y Bodegueros se enfrentaron este sábado por la tarde en el Bicentenario, lugar donde Alianza sigue en deuda con su rendimiento y no logra sumar puntos, ni convertir goles hasta el momento.

En un encuentro donde los de Santa Lucia nunca lograron adueñarse del balón y mucho menos llegar a inquietar a su rival, los de la esquina colorada con mucho orden y actitud hicieron goles cada uno de nuestros errores, pudiendo estirar las diferencias de lo que fue un 3 a 0 inesperado para todo el pueblo lechuzo.

Grabinski dejo el campo de juego por la molestia en su rodilla, siendo reemplazado por Viano, Alanís ingreso por Giampietri, mientras que Godoy ingreso por Ávila, quedando la expulsión de Roberval a loa 6” del st.




FUENTE: Gloriosolechuzo.com.ar

==========================================================================

                                                  SABADO 05/10/2013 - 16:30




Empezó perdiendo. Luego la empató y lo pasó por encima. Pero finalmente Sportivo Desamparados vivió un empate con Argentino de Mendoza en su propia cancha. El equipo local se midió en el Serpentario en un reñido partido en el que estuvo manejada la pelota de manera muy pareja.

El marcador se abrió a las 30' del Primer Tiempo de la mano del 10 de Argentino de Mendoza, Cristian Jofré, quien llegó rápido al arco ante una defensa que se durmió por unos minutos.

Apenas comenzó el Segundo Tiempo, Silvio Prieto se movió con tal velocidad que llegó por la izquierda, pasó por arriba al arquero y se la mandó a Ceballos quien cabeceó y llegó a los pies de Giordano que la puso en el centro del arco. Daniel Giordano metió el gol a los 7' del ST y con eso le dio el tan ansiado empate a Desamparados.

Este tanto fue el que le dio fuerza al equipo local quien empezó a respirar, tomó más ritmo y sacó ventaja en la cancha que luego se reflejó en un nuevo tanto. Esta vez fue a los 15' con el pie de Nicolás Sottile. A cinco minutos de haber entrado a la cancha, tomó la pelota y la clavó en el ángulo izquiero de Fernando Espinoza quien no supo qué hacer y la vio entrar.

Pero dos minutos después, a los 17' Argentinos la empató con un centro desde la derecha, con un tiro libre. Fue el Tanque Gimenez quien puso el frentazo y dio el gol de la igualdad. El partido tuvo siete minutos complementarios.


LA SÍNTESIS:
desamparadosDesamparados (San Juan)2argentinoAtlético Argentino2
Emanuel Guirado-Fernando Espinoza-
Pablo Borches-Federico Giussepponi-
Julián Gómez-Gabriel Ruíz-
Oscar Sainz-Guillermo Guerrero-
Santiago Ceballos-Matías Aspitia-
Miguel Arrieta-Adrián Benito-
Fabrizio Paz-Matías Rogel-
Fernández-Mauricio Lobarbo-
Silvio Prieto-Cristian Jofré-
Eduardo Sosa-Paul Martín-
Daniel Giordano-Daniel Giménez
Víctor Hugo CabelloD.T.Pablo CuelloD.T.
Goles
  • PT: 38' Cristian Jofré (A)
  • ST: 7' Daniel Giordano (D)
  • 15' Nicolás Sottile (D)
  • 18' Daniel Giménez (A)
Cambios
  • ST: 10' Nicolás Sottile x Arrieta (D)
  • 17' Emanuel Lucero x Lobarbo (A)
  • 32' Matías Monassa x Giordano (D)
  • 34' Ángel Andrada x Giménez (A)
  • 40' Roberto Cortez x Paz (D)
  • 48' Federico Martín x Jofré (A)
AMONESTADOS

Árbitro
Borches (SD) - Giusepponi, Aspitia y Martin (AA).

Jesús Castro
CanchaEl Serpentario

INFOGRAFIA: Mendozagol.

==========================================================================
                                             DOMINGO 06/10/2013 - 15:30


Palmira goleó a Unión de Villa Krause 4 a 1 y es el único líder de la zona cuatro. Claudio Mortes fue la gran figura de la tarde y anotó el primer gol de la tarde. Pizzarro por dos y Carmona completaron la cuenta del Jarillero.
En un partido muy trabado en la mitad de la cancha, Palmira aprovechó la llegada de sus centrales al aréa rival y sacó redito en las pelotas paradas. Unión cometió muchos errores y el local lo capitalizó.

En un error defensivo, Tula se quedó parado y por atrás de todos Mortes en el segundo palo la empujó para romper el cero y gritar el primero de la tarde.

Las cosas se complicaban para la vista tras una falta innecesaria a los 45’ segundos y una plancha a los 10 minutos determinaron la expulsión de Lucas Rodriguez por dejar el brazo alto para chocar con Marín.

A los 26’ se durmió Alonso y Miguel Londero que realizó una gran jugada personal tras un buen pase de Sánchez disparó ante la salida de Videla para lograr un empate que había buscado y que merecia por la injundía que demostró.

A los 39’ el portero de Unión, Rodrigo Tula dejó la pelota flotando en el areá tras un remate de Mortes y apareció Pizarro para empujar la pelota al fondo de la red.

En el complemento Palmira lo manejo, le entregó la pelota al equipo de Villa Krause y espero alguna salida rápida que se concretó tras una corrida y buen centro desde la derecha de Mortes. Allí apareció Carmona y en la primera que tocó la mandó a las piolas.

Unión desesperado por lograr el descuento dejó muchos espacios y Pizarro a los 38’ lo liquidó. Libre de marca, de cabeza tras el pase de Carmona en una contra bien manejada tras un error en un tiro libre mal ejecutado por los visitantes le puso la tapa a un partido que trabajó y ganó con justicia el dueño de casa.

Palmira sumó puntos clave y trepó a la cima de su grupo, el equipo de Gustavo Castro vicitará la semana que viene a Sportivo Desamparados.

==========================================================================
                                             DOMINGO 06/10/2013 - 16:00


Villa Obrera era uno de los equipos que aún no había podido ganar en la zona 4 del Argentino B. La Villa rompió esa racha al vencer, jugando en su casa, 1 a 0 a Leonardo Murialdo con gol de Ramón Ávila.

El equipo, que conduce Pepe Bravo, se hizo fuerte en la Boutique. La cancha de la Villa siempre fue un reducto difícil para los mendocinos y en el inicio del Argentino B le dio resultado.

Los locales tuvieron que trabajar mucho para derrotar a Murialdo. El juego fue duro y logró destrabarlo con la aparición goleadora de Ramón Ávila que ingresó a los 38 de la primera parte por el lesionado Carballo. El delantero, ex Árbol Verde, convirtió el único gol del partido.

En los minutos finales Villa Obrera pudo liquidarlo pero desperdició algunas oportunidades de gol. La visita no hizo mucho para empatarlo y sólo lo esperanzaba la corta ventaja en el resultado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!