5 de octubre de 2013

3ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 5 - Temporada 2013/2014

                                        VIERNES 04/10/2013 - 21:30



ASI SE JUEGAN LOS CLASICOS

En un encuentro válido por la tercera fecha de la zona 5 del Torneo Argentino B, en el duelo de sanrafaelinos igualaron 2 a 2 en un partidazo. Ambos elencos jugaron como hay que jugar este clase de partidos y lo terminó festejando la visita ya que lo empató en la última jugada del partido.


En la primera etapa el ex globo Maximiliano Álvarez de penal puso el 1 a 0 para Monte Comán, luego tras un error del arquero visitante en donde se le escapo la pelota fue aprovechado por el delantero de Huracán Nicolás Cia quien marcó el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

Luego en el complemento Marcelo Carrizo con un certero tiro libre que se metió en el segundo malo del arquero González puso el 2 a 1 para el delirio de la parcialidad local. Mientras que en el último minuto de adición tras un centro desde la izquierda Bernabé Carretero bajó una pelota al corazón del área donde el ingresado Ulises Morán tirándose mandó la pelota al fondo del arco para el 2 a 2 definitivo.


HURACAN (San Rafael):  (2)  Andrés Angelini; Daniel Giannoni, Guillermo Franco, Walter Paparone, Ezequiel Villalón; Mario Rebeco, Franco Valori, Marcelo Carrizo, Emanuel Díaz; Antonio Piergüidi y Nicolás Cía. D.T.: Alcides Merlo.  SUPLENTES: Matías Bielli, Marcos Carrizo, Adrián Hidalgo, Darío Ruiz, Mauricio Perez, Franco Aguilera y Mauricio Cascon.

SAN MARTIN (Monte Coman):  (2)  Gabriel González; Enzo Garro, Facundo Castro, Milton Miranda, Cristian Francisco; Oscar Cruz, Rodrigo Canales, Nicolás Girabel, Juan Martínez; Maximiliano Álvarez y Javier Barroso.   D.T.: Omar Freire. SUPLENTES: Emiliano Di Chara, Lucas Arturia, Bernabé Carretero, Mauricio Aracena, Cristian Farías, Gustavo Espinoza y Ulises Moran.

GOLES:  32' Maximiliano Alvarez (Penal-MC) - 39' Nicolás Cía (H) - 51' Marcelo Carrizo (H) - 92' Ulises Morán (MC).

CAMBIOS: 51' Bernabé Carretero por Oscar Cruz (MC) - Gustavo Espinosa por Enzo Garro (MC) - Mauricio Pérez por Nicolás Cía (H) - Mauricio Cascón por Antonio Piergüidi (H) - Ulises Morán por Nicolas Girabel (MC) - Franco Aguilera por Ezequiel Villalón (H).

ARBITRO: Carlos Damián Salinas.

ESTADIO: Huracan San Rafael.
========================================================================
                                                  SABADO 05/10/2013 - 16:00


Gutiérrez, no frena su marcha triunfal en el Torneo Argentino B, hoy en calle Boedo le ganó a Montecaseros 1 a o con gol de Alejandro Abba.

En un partido de trámite parejo, el Celeste aprovechó la situación más clara del juego y logró ponerse en ventaja con el tanto de cabeza del defensor. De allí en más cuidó la victoria y celebró al final treparse a la cima de la competencia.

Ninguno de los dos equipos brilló en cuanto al juego, se cometieron varios errores y la primera parte el encuentro fue muy aburrido, casi sin situaciones de gol. Mucha fricción y pocas ideas, tanto por el lado del "Perro" como por el "Lobo" del Norte.

En el complemento y tras un pelota parada, Abba superó a su marca y a los 9 minutos estampó el único gol de la contienda. De allí en más, lo mismo que en los 45 iniciales.

Montecaseros buscó pero sin demasiados argumentos, el once de Scivoletto se aferró al triunfo y aunque aún no encuentra el nivel de juego que su DT pretende está invicto en el torneo y es el puntero de su zona.

Gutiérrez Sport Club (1): Javier Coli; Alexis Viscarra, Alejandro Abba, Juan Caro y Franco Olmos; Roberto Falcone, Mauricio Arce, Osvaldo Gullace y Gabriel Sanabria; José Ortiz y Matías Minich, DT: Sergio Scivoletto

Montecaseros (0): Emir Basabe; Lucas Barrera, Marcos Tallura, Ezequiel Vallejos y Maximiliano Sandoval; Oscar Giacomelli, Mario Pacheco, Nicolás Mignani y Roberto Grillo; Facundo Montenegro y Cristian Lucero, DT: Juan Carlos Bermegui

Gol: ST 10´ Abba (GSC)

Cambios: ST 14´ Jorge Steiner por Montenegro (M), 26´ Damián Cabrera por Pacheco (M), 27´ Nicolás Arce por Sanabria (GSC); 32´ Claudio Silva por Giacomelli (M), 35´ Claudio Gardeano por Gullace (GSC) y 40´ Sebastián Zúñiga por Falcone (GSC)

Árbitro: Manuel Sosa (Tunuyán)

Cancha: Gutiérrez Sport Club

==========================================================================
                                                  DOMINGO 06/10/2013 - 15:30




Con dos golpes tempraneros Andes perdió en su visita a Guaymallén por 2 a 0. Martín Uranga a los 12´y Mariano Gómez a los 15´le dieron la victoria al local que consiguió su primer triunfo del certamen. Los dirigidos por Néstor Mosiuk perdieron su primer partido del Torneo.

El juego fue parejo, no le sobró nada al "Italiano" que aprovechó las situaciones que generó y fue implacable en tres minutos donde marcó dos goles. Primero fue el rosarino Martín Uranga para vulnerar el arco de Dante Barroso a los 12’. 3 minutos más tarde, la figura de la cancha Mariano Gómez puso cifras definitivas para el equipo de Rodeo de la Cruz.

El Croto no alcanzó a asimilar el golpe cuando Gómez aprovechó una falencia defensiva y anotó el segundo del Cacique. De allí en más el dueño de casa se encargó de manejar la diferencia, esperar y cederle la pelota a Andes que buscó por todos lados pero no pudo concretar.

En alguna sálida rápida el Guayma lo podría haber liquidado pero no tuvo la punteria necesaria. Primera derrota en la categoría para el Croto que tendrá revancha el próximo fin de semana en su cancha cuando reciba a Montecaseros por la cuarta fecha.



FUENTE: Noticiadealvear.com.ar

=========================================================================
                                                  DOMINGO 06/10/2013 - 15:30


El Club de Empleados de Comercio no detiene su marcha. En esta oportunidad derrotó a Gimnasia y Esgrima por 2 a 0 en un juego válido por la tercera fecha del Torneo Argentino “B” y se mantiene como líder e invicto en el grupo 5 del certamen que organiza el Consejo Federal.

Germán Gordillo a los 31’ del primer tiempo y Damián Altamirano a los 36’ del complemento señalaron los goles del equipo que dirige Darío Gianformaggio y que en la próxima fecha enfrentará a Gutiérrez Sport Club, el otro puntero de la zona.

El CEC presionó desde el comienzo. El trabajo de Roberto Meza y Ramiro Vélez en el medio fue dejando sin circuito al Lobo de Arias que sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato.

Gerardo Corvalán se mostraba como salida permanente por el sector derecho del Lobo, pero su trajín fue mermando con el transcurso de los minutos.

El Mercantil se hizo dueño de la pelota y de las mejores acciones que arrimaron peligro sobre la portería de Matías Alasia. Bruno Juárez y Federico Díaz desdoblaban su trabajo en la zona ofensiva pero con poca efectividad. Un cambio de frente provocado por Ramiro Vélez le permitió a Germán Gordillo quedar cara a cara con el portero Blanquinegro y poner el primer tanto del partido jugado en cancha de Leonardo Murialdo.

En el segundo periodo Gimnasia intento una reacción, pero Carlos Azcurra, Martín Castro, Emanuel Castellanos y David Castañeda, los defensores del CEC, estuvieron acertados en sus intervenciones.

Con esa tónica y con ritmo vertiginoso se jugó gran parte de la etapa complementaria. Gianformaggio relevó a Juárez por Marcelo Rini y luego a Díaz por Damián Altamirano y fue este, con tan sólo tres minutos en cancha, el que estampó el segundo gol del encuentro que selló el marcador.

Gimnasia, herido en su amor propio, trató de descontar pero para colmo de males se topo con los reflejos y seguridad de Leonardo Márquez, uno de los puntos más alto en el equipo dueño de casa.

Síntesis

Club Empleados de Comercio (2): Leonardo Márquez; Emnauel Castellanos, Carlos Azcurra, Martin Castro, David Castañeda; Ramiro Vélez, Roberto Meza, Agustín Roques, Federico Díaz; Germán Gordillo, Bruno Juárez; DT: Darío Gianformaggio.

Gimnasia y Esgrima (0): Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Marcos Benitez, Julio Villariño, Luciano Peinado; Ernesto Garín, Maximiliano Montiveros, Fernando Pistone, Sergio Oga; Gerardo Vuanello, Lucas Farías; DT: Sergio Arias. SUPLENTES: Tomás Marchiori, Raúl Albornoz, Jorge Olmedo, Dante Formica, Neri Espinosa, Oscar Amaya, Germán Gigena

Goles: PT 31’ Germán Gordillo (C); ST’ 38’ Damián Altamirano (C)

Cambios: PT 44’ Jorge Olmedo por Peinado (G); ST: 8’ Oscar Amaya por Pistone; 18’ Marcelo Rini por Juárez (C); 36’ Damián Altamirano por Díaz (C); 23’ Germán Gigena por Oga (G);

Estadio: Padre Gagliardi (Leonardo Murialdo)

Árbitro: Federico Fernández


=========================================================================
DOMINGO 06/10/2013 - 15:45


Con goles de Pérez y Cipriani en el último suspiro Pacífico consiguió una victoria tranquilizadora.  En la Zona 5 del Argentino B ya quedó demostrado que las diferencias son mínimas y que todos los partidos serán de dientes apretados. Pacífico y San Martín no fueron la excepción y jugaron 90 minutos con la obligación de conseguir un triunfo que baje los decibeles en planteles que son considerados candidatos.

Pacífico, que jugó su segundo partido de local, intentó sorprender al Chacarero con el ingreso del “Pibito” Pardo desde el arranque pero Lucas se contagió del nerviosismo de sus compañeros y fue más promesa que efectividad. Recién a los 38´ Rubén Pérez no llegó a empujar un muy buen centro de Azcurra por derecha para lo que fue la única llegada del Lobo en la primera parte. Zelaye pudo abrir el marcador con un tiro libre pero encontró bien parado a Colombo que respondió bien.
San Martín no tuvo demasiado la tenencia del balón pero en los primeros 45 minutos desperdició siete tiros de esquina, todos desde la derecha, donde Saucedo le ganó la espalda a Clavijo durante ese periodo y tuvo la más clara a los 35´ en los pies de Imperiale que sacó un zapatazo desde lejos que Molini mandó al córner. 

En la segunda parte Buxó metió mano al banco y puso por izquierda a Córdoba y Riera que le dieron más cobertura a la hora de defender y más gente a la hora de atacar. Pacífico empujado por su gente fue por las bandas pero no generó grandes jugadas de gol y Pérez y Cipriani siguieron chocando contra Cuffaro, Panella, Aguirre y De la Vega.

San Martín no llegó demasiado pero cuando lo hizo lastimó, fue así que Molini estuvo atento a una escapada de Palacio y otra vez respondió bien el 1 para despejar el peligro.
Lo tuvo Riera entrando por izquierda pero la pierna derecha de Colombo mandó la pelota al córner. Pero cuando todo era resignación para el Lobo alvearense a los 46´Marchetti guapeó un balón por derecha, metió un par de amagues y sacó un zurdazo fuerte abajo que hizo esforzar a Colombo que llegó bien pero el rebote le quedó servido al Pampa Pérez que la empujó de cabeza casi en la línea para darle tranquilidad a Pacífico y a Buxó. A los 48´ el Lobo cerró el triunfo con un gol de Cipriani que terminó por el centro un contra ataque letal por izquierda. 


FUENTE: Noticiadealvear.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!