5 de octubre de 2013

3ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 11 - Temporada 2013/2014

   VIERNES 04/10/2013 - 20:30


El equipo de Néstor Octaviano volvió a caer en el Argentino “B”, en su primer partido fuera de casa, General Rojo cayó ante Juventud de Pergamino por 2 a 1, los goles del equipo ganador los anotó el ex jugador de La Emilia, Diego Leclerq (21 y 42 PT) y el empate transitorio para el Chacarero lo había anotado Lucas Bazan a los 29 PT. En la próxima fecha, General Rojo es local ante Once Tigres de 9 de Julio, donde tratará de terminar con el mal arranque de campeonato.


Juventud de Pergamino: Ignacio Ozafrán; Mario Valiente, Claus Gold Betig, Juan Núñez, Diego Ramos; Ezequiel Quintero, Diego Giamarchi, Juan Ignacio Martínez, Pablo Zárate; Leonardo Durán y Diego Leclercq DT: Leandro Asís. Suplentes: Vázquez Espagnol, Neme, Fernández, y Sosa.

Gral. Rojo: Marcos Coronda; Santiago Fiore, Maximiliano Acuña Tejera, Ricardo Sabedra; Gonzalo Crespo, Gustavo Maccarone, Diego Medina, Javier Alvarez; Lucas Bazán; Jonathan Guerra y Eugenio Sabedra. DT: Néstor Octaviano. Suplentes: Di Grazia, San Martín, Casadei, y Carabajal.

Goles: 21m Leclercq (J), 28m Bazán (GR), 42m Leclercq (J).

Cambios: PT: 43m Franco Tisera por Lecrercq, lesionado (J). ST: 5m Pablo Francés por Bazán (GR), 21m Richard Murillo por Quinteros (J), 32m Alejo Gelatini por Fiore (GR) y Ricardo Ruggieri por Zárate (J), 43m Joaquín Alvarez por Maccarone (GR).


Amonestados: Ozafrán, Gold Betig, Núñez, y Giamarchi (J). Acuña Tejera, Julián Álvarez, y Francés (GR).

Arbitro: Marcos Marcelo Vega.  Asistentes: Carlos Salinas y Leandro Sottini, terna de San Pedro.

Cancha: “Carlos Grondona”

======================================================================
                           DOMINGO 06/10/2013 - 15:00





Por la tercera fecha y en su debut como local, Jorge Newbery le ganó dos a cero a Sportivo Barracas de Colón, por la Zona “11” del Argentino B. De esta manera, sumó el primer triunfo en el certamen.
Los dos equipos salieron a disputar el partido con sus respectivas armas futbolísticas, pero a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos produjeron muy poco ya que estuvieron muy apresurados a la hora de manejar la pelota y en ese contexto hubo pasajes que el juego se hizo muy impreciso y que más de una vez el esférico viajó mucho por arriba.
A pesar de todo, ambos conjuntos tuvieron algunas oportunidades para concretar y recién lo hizo el dueño de casa en el minuto 28. Llegó un centro al área, Ávalos que se anticipó a toda la defensa visitante y decretó la apertura del marcador a favor de Newbery que le daba la tranquilidad ante un rival que a la hora de atacar demostró muy poco.
En el complemento nada cambió de lo ocurrido en la primera etapa, aunque Sportivo Barracas jugó más adelantado, donde García se mostró más cerca de la pelota y generó algunas situaciones como una que terminó con un remate de Giacopetti, que se estrelló en la base del palo de Di Giulio
El local, con el correr de los minutos, se encontró con la pelota y esta vez siendo más criterioso, aprovechó los espacios dejados por el rival y logró tener posibilidades en los pies de Salazar (la figura del partido) o del propio Maximiliano Quinteros.
No obstante, el albiazul tuvo que luchar mucho para poder liquidar el pleito y el principal motivo pasó porque esta vez careció de volumen de juego.
Al final, a los 46 minutos, amplió la ventaja. Una corrida de Cannarozzo y, cuando salía el arquero Diambri, se la tocó por un costado decretando el segundo gol para el dueño de casa que se quedó con una victoria importante en este camino difícil en el marco del Argentino “B”.
El arbitraje de Iván Ramonda fue correcto.




FUENTE: Diario DEMOCRACIA (Junín)


==========================================================================
                                       DOMINGO 06/10/2013 - 15:00



Sports en el segundo encuentro como local, volvió a empatar, en esta oportunidad 0 a 0 contra Argentino de 25 de Mayo.En un primer tiempo donde ambos tuvieron oportunidades y fue de trámite parejo, el coma tubo en los pies de Perujo tres opciones, una de ella muy clara donde si le daba con más fuerza seguramente se gritaba el primer gol de la tarde. Joel Chavez exigió a portero visitante después tirar un córner con la idea de buscarlo olímpico. Algunos intentos de ambos lados, sin mayores peligros, hicieron que terminara la primera mitad algo superior Sports.
En el segundo tiempo Sports se hizo dueño de la mitad de la cancha desde los pies de Tabares, con las buenas ideas y distribución de juego por parte de Joel Chavez el Comadreja fue e intento con todas las variantes posibles. La visita aguanto el resultado desde una defensa bien parada, pero Sports era el dominador de la pelota y de las opciones de gol. En el único error de la última línea visitante Joel Chávez quedo mano a mano con Bonet y lamentablemente este último se quedo con el duelo. Pasada la mitad de segundo tiempo, Sports siguió buscando con más ganas que ideas a pesar del buen ingreso de Daniel Ramos. Una de las últimas jugadas claras fue en los pies del “Mago” Ramos, que desde un tiro de esquina casi lo mete olímpico, tan cerca estuvo que los jugadores pidieron al juez del encuentro que la peloto ingreso. Desde el banco de suplente Nasta puso todo lo que tenia y termino el partido con un equipo muy ofensivo.
Sports no pudo de local donde mereció mejor suerte, pero si hacemos en balance general de esta dura semana, de los cuatros partidos gano dos y empato dos y, si le sumamos que se metió en los cuartos de final del torneo de las seis ligas y hoy se encuentra segundo en el torneo Argentino B, podemos decir que fue una semana positiva.

SPORTS CLUB (Salto):  (0)  Menendez; Gomez, Sergio Alessandro, Jeremías Nahra y Bernal; Emanuel Sicuelo, Tabares, Franco Alessandro; Joel Chavez, Di Maria y Emiliano Perujo: D.T.: Gabriel Nasta. SUPLENTES: Plana, Zalvania y Bernardez.

ARGENTINOS(25 de Mayo):  (0)  Bonet; Freire, Lettieri, Lopardo y Coronel; Santos, Apes, Enzo Montiel y Barangu; Philippe y Castet. D.T.: Eduardo Montiel. SUPLENTES: Rose, Rivarola, Locatelli y Pallero.

CAMBIOS: Carlos Monacci por Di Maria, Ramos por Emanuel Sicuelo y Claudio Alessandro por Bernal (SCS) - Ledesma por Philippe, Sotelo por Apes y Emilio Diaz por Enzo Montiel (A).

AMONESTADOS: Emiliano Perujo (SCS) - Lettieri y Coronel (A25M).

ARBITRO: Alejo Cid.

ESTADIO: Sports Club Salto.

==========================================================================
                                             DOMINGO 06/10/2013 - 15:30

En el estadio Abel del Fabro, el local, Once Tigres cayó frente al combinado casarense Club Argentino Agropecuario por 3 a 0, con dos goles de Gustavo Azcona y el restante de Mariano Díaz. Con Omar Santorelli por primera vez sentado en el banco de enfrente, "el tigre" a pesar de generar situaciones de gol, no pudo con un equipo contundente, bien parado en todas sus lineas que supo aprovechar las tres o cuatro situaciones de gol. Fueron precisamente la eficacia y la contundencia las dos características que hicieron inclinar la balanza para el visitante. Los de "Tato" Márquez sintieron mucho la ausencia de Pablo Cerfoglia y le faltó ese oficio y experiencia para manejar el partido que sí tuvo el rival. El inicio del juego encontró a un Agropecuario agresivo que presionó la salida del rival e intentó inquietar a Patricio Torres a través de la movilidad de Vladimir Ascani. El ex Once Tigres fue inteligente para moverse, encontrar los espacios y forzar las faltas de la defensa local. Una de las más claras para el equipo casarense la tuvo Iván Portillo cuando, en un envío aéreo, forcejeó con el defensor y en el área chica alcanzó a desviar el balón, pero no con la suficiente fuerza como para vencer al arquero. El local intento incomodar dos veces a Peruscina, pero sendos remates de Claudio Jaime se fueron muy por encima del travesaño. Hasta que a los 27’ del primer tiempo llegó el primer gol del encuentro. Ascani levantó la cabeza y habilitó para la entrada de Gustavo Ascona que luego de que Torres le tape el primer intento, definió en la línea para macar el 1 a 0. Ahora se viene una semana para trabajar y corregir errores, pero sabiendo que el camino es largo, parejo y esto recién empieza.

SÍNTESIS 

Once Tigres (0): P. Torres, Cepeda, B. Avilés, L. Márquez, M. Ojeda, Rezzano, Hazaña, Azaguate, L. Espindola, I. Bossio y C. Jaime. DT: Márquez. Suplentes: G. De Anton, Zalazar, Irusta y Petrucci.

Agropecuario (3): M. Peruscina, J. Caldiero, M. Díaz, I. Portillo, J. P. Ortiz, A. Celin, V. Ascani, E. Zamprogna, G. Ascona, A. Reyes y J. Todino. DT: Omar Santorelli. Suplentes: R. Ramírez, L. Aita, M. Palomo y C. Fernández. 

Goles: 27’ y 48’ G. Ascona (A) 73’ M. Díaz (A) 

Cambios: Vicente x Azaguate / Lacarra x Jaime / Ledestre x Hazaña (OT) - F. Torres x J. P. Ortiz / G. Urquijo x G. Ascona / S. Costa x V. Ascani (AA).

AMONESTADOS: Torres y Cepeda (OT) – Peruzzina, Caldiero, Ortiz y Celin (AA).

ARBITRO: Alejandro Martínez.

ESTADIO:  Abel Del Fabro.

FUENTE y FOTO: Pasión y goles(9 de Julio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!