15 de octubre de 2013

4ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 10 - Temporada 2013/2014

                                     DOMINGO 13/10/2013 - 16:00

Cuando parecía que podía festejar su primera victoria en el campeonato, a dos minutos del final el local le empató el partido que terminó 3 a 3.  El plantel villamercedino jugó de visitante su tercer partido en el Argentino “B” y consiguió un nuevo empate. Pero esta vez regresó a su ciudad con la pena de saber que podría haberlo ganado, porque en el final del complemento, Alumni de Villa María empató el encuentro.

Uno de los objetivos del equipo es seguir sumando y no perder. Pero esta tarde no le faltó actitud y casi lo logró su primera victoria. Newbery fue quien abrió el marcador a los 28 del primer tiempo, con gol de Maxi Rosales de cabeza luego de un tiro de equina de Germán Díaz. Pero cuando llegaba el final de la primera parte, Uriel Raponi puso la igualdad para los locales.

Ya en el segundo tiempo, Alumni se puso arriba con gol de Gonzalo Baroni, pero a los 36, y después de tanto insistir, Newbery ponía el empate con gol de Gonzalo Bonafina. Cuatro minutos después, Gastón Leva anotaba el tercero y alimentaba las ilusiones de la victoria. Pero cuando faltaban dos minutos para el final, Santiago Aloy puso el 3 a 3 y el sello definitivo al encuentro.


ALUMNI (Villa María):  (3)  Jonathan Scalzo; Uriel Raponi, Hugo Yocca, Gastón Molina y 
Juan Ignacio Lapietra; Santiago Aloi, Sebastián Godoy, Leandro Sartori y Lautaro Toresani; Cristian Rami y Gonzalo Baroni. DT: Julio Toresani.

JORGE NEWBERY (va. Mercedes):  (3)  Sacha Becerra; Maximiliano Rosales, Claudio 
González, Hernán Barroso y Jonathan Leyes; Germán Díaz, Sergio D'amico, Mauro Rosales y Santiago Valdez; Gastón Leva y Carlos Salvatierra. DT: Enrique Miranda.

GOLES:  22' Maximiliano Rosales (JN) - 45' Uriel Raponi (A) - 51' Gonzalo Baroni (A) - 78' Gonzalo Bonafina (JN) - 79' Gastón Leva (JN) - 83' Santiago Aloi (A).

CAMBIOS: 66' Gaspar Vega por Sebastián Godoy y Alejandro Jensen por Gonzalo Baroni (A) - 72' Gonzalo Bonafina por Carlos Salvatierra, 81' Diego Gutiérrez por Gastón Leva y 82' Daniel Ozán por Sergio D'amico (JN).

ARBITRO: Marcos Romera (Jesús María).

ESTADIO: Palza Manuel Anselmo Ocampo.
=================================================================================
                                        DOMINGO 13/10/2013 - 16:30

Fútbol Club Tres Algarrobos y Jorge Newbery de Venado Tuerto empataron 2 a 2 en un entretenido partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 10 del Argentino B. Ambos equipos siguen sin ganar en el torneo, ya que los locales empataron los tres que jugaron (ya quedaron libres), mientras que el 'Aviador' empató dos y perdió otros tantos, rescatando ayer su primera unidad fuera de Venado Tuerto.

Previo al partido los dos sabían lo que se jugaban mucho, ya que los dos llegaban en los últimos puestos, y ganar significaba mucho para ambos. Pero ninguno de los dos lo logró.

El primer tiempo tuvo a los locales como dominadores. Con la peligrosidad de sus dos delanteros y el buen funcionamiento del mediocampo, el elenco de la provincia de Buenos Aires se mostró algo superior a los dirigidos por Adrián Taffarel. Pero le costó mucho al elenco local poder vulnerar al bueno de Sebastián Portigliatti, quien saliendo a cortar centros y incluso tapando algunas jugadas de gol, se fue transformando en el mejor de los venadenses.

Sin embargo, a los 37 minutos del primer tiempo, Luciano Millares marcó el primer gol del encuentro y también del 'Verde' en el campeonato, definiendo al ras del suelo tras la salida del arquero Portigiatti.

La alegría le duró demasiado poco a la gente de Tres Algarrobos porque cuando el reloj indicaba 44′, apareció Emanuel Torres para poner el 1-1 con un tiro cruzado e indicar el camino a los vestuarios en tablas.

En el mejor momento de Fútbol Club, el conjunto visitante aprovechó una contra letal, comandada por Orlando Caruso, que terminó con el tanto anotado por Leonardo Acosta para decretar el 2-1.

Los locales veían como pese al esfuerzo realizado se quedaban con las manos vacías, y por eso se lanzó al ataque en busca de, al menos, obtener un punto.

Y a los 36′ de la parte final Gastón 'Coki' Bornes conectó de cabeza un centro dentro del área y la pelota terminó en el fondo del arco, decretando así el 2-2.

Newbery tuvo la última del partido cuando a los 42' se fue solo mano a mano Pablo Mingorance, pero el 'Chicho' se demoró en la definición, y permitió que un defensor se tire justo en el momento del remate, rozando la pelota y desviándose la misma por arriba del travesaño.


FC TRES ALGARROBOS:  (2)  Antonio Carreras; Gastón Bornes, Lino Arce, Ezequiel Echeverría y Guillermo Quintana; Nicolás Gottardi, Santiago Alonso, Javier Luquez y Sebastián Santos; Luciano Millares y Matías Sepúlveda. DT: Paulo Tabasso.

JORGE NEWBERY (Venado Tuerto):  (2)  Sebastián Portigliatti; Mauricio Tobares, Alejandro Carbonetti, Ignacio Durán y Ricardo Lavayén; Orlando Caruso, Enzo Villalba, Pablo Mingorance y Leonardo Acosta; Emiliano Romero y Emanuel Torres. DT: Adrián Taffarel.

GOLES: PT: 37' Millares (FCTA), 45' Torres (JN). ST: 15' Acosta (JN), 35' Bornes (FCTA).

CAMBIOS: Elvis Palomeque Córdoba x Gottardi, Carlos Tapia x Luquez y Marcos Fuenzalida x Arce (FCTA) - Emanuel Vázquez x Caruso, Jorge Canelo x Romero y Facundo Zigolo x Torres (JN).

AMONESTADOS: Quintana, Echeverria y Millares (FCTA) - Villalba, Mingorance, Romero, Vazquez y Canelo (JN).

ARBITRO: Carlos Guiotto. ASISTENTES Julio Márquez y Jorge Ponce.

ESTADIO: 'Pedro Tártara' de FC Tres Algarrobos.

FUENTE: Venadodeportivo.com.ar
Foto: Gentileza Rogelio Hernández
=================================================================================
                                        DOMINGO 13/10/2013 - 16:30

En el Coloso de Barrio Talleres, bajo una incesante lluvia, Ferro y Estudiantes se repartieron los puntos.

La primera acción de riesgo la llevó el “celeste”, con un remate de media distancia que Matías Boto despejó al corner luego de que lo exigieran de buena manera.  Instantes después reaccionó el local con un cabezazo de Manuel González que Cárdenas mandó al tiro de esquina de manera fenomenal.

Estudiantes siguió atacando y estuvo cerca de ponerse en ventaja cuando un centro atrás cruzó todo el área “verde” a la espera de ser conectado por Colazo, pero el rosarino no llegó al balón.  Minutos más tarde nuevamente Boto se lució para sacar un nuevo tiro lejano de López.  Pasada la media hora, un cabezazo de Colazo volvió a hacer que el santarroseño Matías Boto demostrara sus cualidades.

En el inicio del complemento Ferro demostró que quería quedarse con las tres unidades en juego, y estuvo cerca de lograrlo.  Primero lo tuvo Aléxis Ramos luego de una serie de rebotes, pero la pelota quedó entre las piernas de Cárdenas.

Ramos volvió a tener el triunfo en sus pies; esta vez mandó increiblemente la pelota por encima del travesaño cuando estaba cara a cara con el ex golero de Alvear Foot Ball Club.

Barreña estuvo cerca del gol por la vía aérea pero la “redonda” se estrelló contra el “horizontal”.

Por último, el “flaco” Aléxis Ramos tuvo un mano a mano en el que no pudo definir de la mejor manera y terminó rematando demasiado débil.

Fue empate en General Pico, Ferro sigue invicto en su estadio y como único líder de la Zona 10.



 





F30.png
FERRO CARRIL OESTE DE GRAL PICO
0
Final
0
ESTUDIANTES DE RIO CUARTO CBA
Estudiantes-RioCuarto-Soydeferro.png
1
Matías Boto(c)



Miguel Cardenas
1
2
Juan Barreña



Carlos Jaime
2
3
Manuel González



Franco Giufre
3
4
Heber Pedernera



Nicolás Foglia
4
5
Bruno Bazán



Angel Quiroga
5
6
Martín Bidal



Germán Rivera
6
7
Emanuel Hermida



Geremías Flordelmundo ↔ Garraza
7
8
Ramiro Formigo ↔ Gonzalo Arriola



Benjamín Flordelmundo ↔ Gómez
8
9
Alexis Ramos ↔ Matías Ragusa



Adrian Colazo
9
10
Lisandro Silva



Maximiliano López
10
11
Ignacio Barzola ↔ Nicolás Hernández



Hernán Peirone ↔ Franchi
11

Suplentes:



Suplentes:

12
Cristian Blanco
-

-
Adrián Peralta
12
13
Emiliano Gómez



Emiliano Barreto
13
14
Marcos Quiróz



Maximiliano Gómez
14
15
Juan Mauri



Sebastián Pérez
15 
16
Martín Ragusa



Cristian Garraza
16 
17
Gonzalo Arriola



Jorge Torales
17 
18
Nicolás Hernández



Jeremías Franchi
18 

CUERPO TECNICO



CUERPO TECNICO

DT
• Sergio Priseajniuc



• Germán Martelotto
DT 

FUENTE: www.futboldeloeste.com.ar
=================================================================================
                                        DOMINGO 13/10/2013 - 17:00

Alianza de Coronel Moldes sorprendió a Sportivo Rivadavia y le ganó con total justicia por 3-0 en el 'Coloso' de la calle Sarmiento, en uno de los encuentros correspondientes a la 4ta fecha de la Zona 10 del Torneo Argentino B de fútbol.

El elenco cordobés dio muestras de practicidad, solidez defensiva y de contundencia ante un dueño de casa que no tuvo su mejor jornada y cayó en su reducto después de mucho tiempo.

Desde el comienzo se notó que el equipo de Coronel Moldes era cosa seria. Ordenado en defensa, con volantes solidarios y dos delanteros muy interesantes como Lucio Constantini (rapidísimo) y Juan Reynoso (aguantó muy bien el balón cada vez que le llegó), fue complicando con el correr de los minutos a Rivadavia, al que le costó encontrar la sintonía del partido.

Los dos tuvieron aproximaciones en los primeros minutos. A los 5' Hernán Santa Cruz se confió en salir a buscar un centro a media altura y a punto estuvo de punteársela Emanuel Devia; y a los 6' el brasileño Alves Machado buscó muy bien a Juan Manuel López quien llegó a puntear la pelota que terminó en las manos seguras de Julio Airaudo.

Y a los 13' sucedió una jugada polémica a favor de Rivadavia que terminó en el gol de los visitantes. Tras un centro, cabeceó López y la pelota dio en la mano de Gonzalo Tello, los locales reclamaron penal, el árbitro Darío López no sancionó nada, salió el contragolpe de Alianza, Reynoso le metió un pelotazo a Constantini, quien en velocidad le ganó a los defensores venadenses y con una gran definición sometió a Santa Cruz para poner el 1-0. De una clara chance a favor, Rivadavia terminó sufriendo un gol en su propia meta.

El partido se le complicó a la 'V', porque quiso adelantar sus líneas pero no tuvo ideas claras. A los 20' Alves Machado metió un buen pase para Aglieri por la izquierda, pero el 'Loli' quiso meter la pelota al medio en vez de patear al arco y Airaudo la sacó al corner.

Cada pelota que Rivadavia perdía en el mediocampo era peligro de gol, porque Alianza aprovechaba muy bien las contras.

Sobre el final del primer tiempo pudo llegar el segundo de la visita, cuando a los 43' Reynoso, desde un ángulo muy cerrado, obligó a la intervención de Santa Cruz sacando la pelota al corner.

En el complemento, con el ingreso de Ezequiel Rodríguez por Muller, Osella buscó terner mayor contacto con el balón, pero no fue la solución, pese a que Rivadavia contó con un par de situaciones claras como para empatar. A los 6' Aglieri le metió un pase entre líneas para la llegada de Alves por la derecha, pero al brasileño se le fue un poquito larga y llegó justo el arquero para sacar la pelota al corner. A los 8' fue López el que exigió a Airaudo, que volvió a despejar al corner, y tras ese corner un remate de Aglieri se fue arriba del travesaño.

Pero a los 18', nueva pérdida del balón en mitad de cancha, a toda velocidad Constantini le ganó a Lussenhoff, sacó un remate de zurda que Santa Cruz tapó y en el rebote apareció solito Darío Rivadero para poner el 2-0.

Y sobre el final, con un Rivadavia desesperado, llegó la frutilla del postre: centro, Reynoso que abrió sus piernas para la llegada de Constantini, éste eludió a Santa Cruz, la pelota le quedó atrás y con un taquito maravilloso decoró el resultado: 3-0.


SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (0)  Hernán Santa Cruz; Jorge Rotondo, Federico Lussenhoff, Damián Zadel y Ezequiel Enriquez; Rodrigo Aglieri, Cristian Paganelli, Milton Muller y Fernando Alves Machado; Juan Manuel López y Germán Lessman. DT: Javier Osella. SUPLENTES: E.Sayavedra, E.Neumayer, S.Moreno, E.Rodríguez, J.Canelo, R.Rocca, A.Gómez.

ALIANZA (Coronel Moldes):  (3)  Julio Airaudo; Federico Tomassini, Juan Palandri, Bernardo Gagnolo y Gonzalo Tello; Darío Rivadero, Jorge Zalazar, Matías Leichner Y Emanuel Devia; Lucio constantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva. SUPLENTES: J.Paredes, B.Resch, F.Mugnaini, E.Cardetti, J.Gómez, M.Buffali, J.Detona.

GOLES: PT: 13' Constantini (A). ST: 18' Rivadero (A), 44' Constantini (A).

CAMBIOS: ST: al inicio, Ezequiel Rodríguez x Muller (SR), 10' Braian Resch x Tello (A), 15' Jorge Gómez x Leichner (A), 19' Angel Gómez x López (SR), 24' Felipe Mugnaini x Devia (A), 35' Ramiro Rocca x Enriquez (SR).

AMONESTADOS: Cristian paganelli, Germán Lessmann, Mauro Zadel, Federico Lussenhoff y Jorge Rotondo (SR) - Darío Rivadero, Gonzalo Tello, Felipe Mugnaini y Brian Resch (ACM).

ARBITRO: Darío López (mal). ASISTENTES: Martín Cardoso y Sebastián Romero.

ESTADIO: 'Coloso' de Sportivo Rivadavia.

FUENTE: Venadodeportivo.com.ar

=================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!